Buenas! Por añadir datos, cuento mi historia.
Recibida hace cosa de 5 semanas. Todo bien, pero el botón B daba algun problema, tenia algunas fugas de luz y lo peor, vino con el sello de Valve roto y la pantalla con huellas. Vamos, que no era nueva. A pesar de que era totalmente funcional, decidí tramitar un reemplazo.
La nueva llego ayer... y joder, parece otra Deck. Los botones mucho mejor, la respuesta haptica que antes hacia mucho ruido (y yo consideraba normal) ahora es muchísimo mas suave, la pantalla perfecta y en general todo muy bien.... PEEEEEEEEERO, el ventilador hace cosas raras.
En la primera Deck que tuve el ventilador se encendía pocas veces. Solo mientras jugaba pero casi nunca en menus o modo escritorio. Ademas hacia un ruidito eléctrico antes de encenderse... muy peculiar y hasta preocupante. Pero bueno, como digo, solo se encendía jugando y ademas solo tenia una velocidad. Con la nueva el ventilador se enciende nada mas encender la consola y ya no se apaga. Al principio muy suave y luego ya jugando mas a tope. No es que me moleste pues jugando es igual que la primera... pero en menus, me gustaba que no sonase y ahora si lo hace. Aunque no este descargando nada. Han cambiado algo en el firm que haga que se active antes el ventilador? Es que es eso o que la nueva viene algo peor montada (en cuanto a pasta térmica) y pide el ventilador antes.
En fin, supongo que me la quedare. Paso de esperar otra vez tres semanas por una nueva. Pero vamos, no entiendo con dos unidades del mismo producto pueden ser tan diferentes. Es acojonante.