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A ver, ahora dime si te no te molesta el porque da verguenza decir que unos fondos prerenderizados e incluso animados, pueden llegar a ser mucho mas vistosos y crear una mejor atmosfera que los graficos en 3D? un RPGs con fondos prerend. no puede ser mucho mas bonito a la vista que otro en 3D?... otros si que dan verguenza intentando que todos los demas parezca gili.. por no opinar igualRuby Gloom escribió:usáis argumentos que dan vergüenza ajena, como el de los fondos prerenderizados.
KFR escribió:KojiroSasaki si te parece que todo eso son chorradas seras de los que tienes la idea de que todo lo nuevo mejor...pues mejor para ti valga la redundancia.
OnekO escribió:
Tu me hablas de excepciones, y Bioware es una de las pocas excepciones de hoy en dia. Si mañana Bioware se pusiera a hacer un RPG para electrodomesticos Balay, les quedaria una obra de arte. Al Mass Effect todavia no he jugado, pero Chrono Trigger dejo el liston muy alto como para dejarme impresionar por los graficos de ME. Cuando juegue (espero que salga en pc rapidito) hablare mas a fondo.
Unos ejemplares magnificos de un bonito diseño artistico,por que si el diseño del fondo no esta bien hecho,pues no vale una mierda.KFR escribió:A ver, ahora dime si te no te molesta el porque da verguenza decir que unos fondos prerenderizados e incluso animados, pueden llegar a ser mucho mas vistosos y crear una mejor atmosfera que los graficos en 3D? un RPGs con fondos prerend. no puede ser mucho mas bonito a la vista que otro en 3D?... otros si que dan verguenza intentando que todos los demas parezca gili.. por no opinar igual
No, los prerenders son cosas arcaicas puag puag caca!!!
Ahh! Entonces el problema claramente es que no es Mario.KFR escribió:Para darix2006: Me da que es de lo poco o casi unico que me podras citar y aun asi estamos hablando de escenarios con texturas tirando pa oscuras o casi tetricas.
[img*]http://images.elotrolado.net/news2/180507184746_1big.jpg[/img]
Pero no, son graficos con una esencia identica a estos..
Por supuesto, cualquier mejora gráfica o sonora aumenta la calidad de un título, se ha visto con el paso del 2.0 al 5.1, o con las mismas configuraciones gráficas en un juego de ordenador, y es que quién diga lo contrario tiene... valor. Así que no entiendo esos 20 votos negativos, quizá prefieran tecnología obsoleta a precio de oro, porque dudo que las consolas de sobremesa futuras bajen de los 250€.Lee_Chaolan escribió:La pregunta que ha hecho Darix es crucial. ¿El mismo juego si se ve mejor es mejor juego?
A ver... Cierto que pueden ser más vistosos o más bonitos si se comparan con unas 3d mal hechas, pero lo que te dice Lee_Chaolan es que muestran una "falsa realidad", con unas 3d interactúas con el entorno, en cambio, con esos fondos prerrendizados sólo actúas para una animación ya fija, en unas 3d puedes coger un objeto y dejarlo encima de una mesa, de todas las mesas ya que son polígonos y no tienen ninguna característica especial, con fondos prerrendizados sólo puedes hacerlo si el programador ha creado un algoritmo para que deposites el objeto, y se haría en forma de animación.KFR escribió:Porque diga que un juego con escenarios prerenderizados puede ser mucho mas bonito/vistoso/bello.. que unos graficos 3D estoy intentando hacerme el loco y llevar la discusion hacia otro lado?
Son medidas cutres, en ese caso supuestamente limitadas por la potencia, para dar una atomósfera agobiante; al igual que las películas de miedo malas te suben la música para que saltes en la butaca, pues en los RE1 y RE2 sólo te muestran parte de la acción para que estés agobiado. Menos mal que Silent Hill ha demostrado lo que es una atmósfera agobiante.KFR escribió:Es que los RE 1 y 2 habrian sido mejores de ser en 3D con la opcion del control de la camara? pues no porque se joderia la atmesfera de no ver lo que hay tras las esquina, los angulos de camara muy cinematograficos etc.. Es mejor un juego de luchas por ser en 3D?
No sé por qué, pero creo que si estuvieramos en la época de N64 y PSX, esta discusión no se tendría... Bueno, sería algo de Mario64 contra el mundo de las 2d o algo así.KFR escribió:Que la potencia esta bien pero dejarse cegar por lo que nos quieren vender de LO NUEVO ES LO MEJOR Y LO DEMAS ESTA VIEJO manda huevos
KFR escribió: ...
Buenos graficos acabando de mencionar al Mass Effect, por tanto buenos graficos y usando el termino "salto evolutivo" te referiras a 3D no? ahi es donde voy, que parece que buenos graficos y 2D lateral o isometrica o prerenders... no lo son y si, yo he dicho ya 30 veces que toda mejora es positiva y repercutira en mas posibilidades para los desarrolladores pero dicha mejora no conlleva mejores juegos sino algunos mejores juegos como siempre ha pasado y pasara porque sino, por regla tendrian que ser todos los juegos de GC mejores que los de N64 y asi con todas y como que no y como bien has dicho, aparte de los graficos hay otros apartados igual de importantes o mas por lo que la gente no se engañe y que no piense que mas potencia es igual a mas graficos sino tambien da la posibilidad de mejores IA, mas interaccion con el escenario, juegos mas largos, mas enemigos, etc..Son un salto evolutivo. TODOS queremos buenos gráficos y el que diga que no son importantes es mentira
KFR escribió:...
KFR escribió:mepirulo apartir de lo de "Juegos como Assasin's o Mass Effect no son posibles en Wii" no he seguido leyendo y vuelvo a decir: QUE COÑO TIENE QUE VER LA WII CON LO QUE HE DICHO? HE MENCIONADO PARA ALGO LA WII/PS3/360 EN EL MENSAJE ANTERIOR? ESTOY MAS QUE ARTO DEL COÑACITO DE QUE QUIEN DEFIENDA QUE UN JUEGO 2D O EN QUE SE HAGAN USO DE CIERTAS TECNICAS, SEA CONSIDERADO COMO PUTO PIKMIN, NINTENDERO O LO QUE SEA Y QUE SE LE MENCIONE A LA WII HASTA QUE LA SACIEDAD.......PODEIS DEJAR LA WII DE LADO DE UNA VEZ? GRACIAS
Buenos graficos acabando de mencionar al Mass Effect, por tanto buenos graficos y usando el termino "salto evolutivo" te referiras a 3D no? ahi es donde voy, que parece que buenos graficos y 2D lateral o isometrica o prerenders... no lo son y si, yo he dicho ya 30 veces que toda mejora es positiva y repercutira en mas posibilidades para los desarrolladores pero dicha mejora no conlleva mejores juegos sino algunos mejores juegos como siempre ha pasado y pasara porque sino, por regla tendrian que ser todos los juegos de GC mejores que los de N64 y asi con todas y como que no y como bien has dicho, aparte de los graficos hay otros apartados igual de importantes o mas por lo que la gente no se engañe y que no piense que mas potencia es igual a mas graficos sino tambien da la posibilidad de mejores IA, mas interaccion con el escenario, juegos mas largos, mas enemigos, etc..
snake-viper escribió:Un rotundo NO
Pero matizo, no veo mal que cada ves sean mas potentes, pero si que den grandes saltos.
Razon, primeramente la vagueria de los desarrolladores a la hora de desarrollar, se aprovechan de la escusa grafica para sacar churros, con malas historias y mal optimizados, ademas de precios abusivos, que ya vamos casi por los 70€ en la gunas consolas.
Una cosa es avance y otra grandes avances en poco tiempo
KFR escribió:A ver mepirulo tu has dicho "no son posibles en Wii (que al fin y al cabo es lo que quieres decir)" mientras que yo no "voy a eso" y como he dicho estoy artito de dicho comentario. Es muy curioso como se habla de calidad grafica, evolucion necesaria etc.. pero muchos de los mejores juegos de la pasada son para PS2 y no creo que nadie se haya andado quejando de que esos juegos en GC/XBOX serian muy diferentes y superiores pero ahora con wii y ahora si que la saco a raiz de tu comentario, parece que todo juego, vease mario, de haber salido en PS3/360 seria un juego "muy diferente" y que "ofreceria nuevas posibilidades al jugador"....me parece una chorrada siento decirlo y sin faltar pero si me digeses que el Mario Galaxy tuviese el acabado grafico del Mario 64 pues vale el salto seria como para morirse al ver los juegos de las otras dos pero dado que la diferencia no esta tanta y que el apartado artistico (espero que nadie salta con la chorrada del otro hilo que ya rayais) es muy bueno, porque tendria que ser mucho mejor y diferente en otra plataforma con hard mas potente? pero esto no es a lo que voy yo sino que quiero dejar claro que desde mi punto de vista SI es muy importante poder contar con mejores hard y mas potentes cada vez (amen de devs mejores) pero NO lo es todo la potencia sino que SI lo es todo el empeño y calidad del equipo de desarrollo y asi hemos podido ver juegos como Okami, Baten Kaitos, Rogue Squadron que o bien por calidad artistica o por optimizacion son joyas que no tienen nada que envidiar a los actuales.
KFR escribió:asi hemos podido ver juegos como Okami, Baten Kaitos, Rogue Squadron que o bien por calidad artistica o por optimizacion son joyas que no tienen nada que envidiar a los actuales.
satellite escribió:pues para mi Zelda WW es más limpio/nítido que Okami.. pero con diferencia
luego, echa un vistazo a Baten Kaitos y luego a Eternal Sonata..
y para terminar como ha dicho deathkiller, compara Rogue Squadron con Lair o con Ace Combat 6..
snake-viper escribió:Un rotundo NO
Pero matizo, no veo mal que cada ves sean mas potentes, pero si que den grandes saltos.
Razon, primeramente la vagueria de los desarrolladores a la hora de desarrollar, se aprovechan de la escusa grafica para sacar churros, con malas historias y mal optimizados, ademas de precios abusivos, que ya vamos casi por los 70€ en la gunas consolas.
Una cosa es avance y otra grandes avances en poco tiempo
KFR escribió:satellite yo tambien sabria buscar un juego mejor graficamente que cualquiera de los que he dicho pero una vez mas "no por mejores graficos los juegos son mejores!!!" aunque a muchos os suena a sacrilegio pues asi es y juegos como el Grandia2 pueden ser mucho mejores que Final Fantasy XI porque importan y mucho mas a la hora de jugar el sistema de lucha, la historia, el control, el carisma de los personajes y sus dialogos etc..
Y repito por ultima vez y no voy a volver a contestar a lo mismo de todo el rato, resumiendo..
1- NO estoy opinando con la pu^^ wi en mente.
2- SI importa el tener un buen hard y asi poder hacer mas cosas o mejores.
3- NO por mejor hard se tienen mejores juegos
4- SI importa y mucho y para mi mas que la carga poligonal, el apartado artistico.
5- NO por mejores graficos o mas modernos un juego es mejor que otro con graficos mas "antiguos".
Y vuelvo a citar una muy buena explicacion..
KFR escribió:"Okami sin el apartado técnico limitado por la consola sí sería mejor." y cualquier juego de 360 podria ser mejor de sacarse para pc o mejor se esperan y lo sacan para la siguiente generacion o directamente no lo sacan porque como siempre se quedaran anticuados...
De verdad hay cada comentario
Y ahora si agur que no me he podido aguantar a ese comentario
Contesto a todo y si te jode que no te de la razon, ajo y agua que esto ya parece de patio de colegio y creo que tendras cierta edad aunque ya no se.mepirulo escribió:Contestando sólo a lo que te da la gana y dándote la razón a ti mismo todo el rato es imposible que no tengas razón.
Claro que dependera del juego pero por regla general unos mejores graficos no hacen un mejor juego si esos graficos no van acompañados de muchas otras cosas tambien buenas o no? es que parece que hay que poner todo con anotaciones y casi hacer un croquis jodo. Y evidentemente se que mas potencial en un hard no solo conlleva posibles mejores graficos sino muchas mas posibles mejoras en otros aspectos de un juego y por eso he puesto "SI importa el tener un buen hard y asi poder hacer mas cosas o mejores." y como he de explicar todito, pues lo de mas es por la cantidad enemigos que me citas y mejores por ejemplo por el sonido, la ia, fisicas etc que tambien me comentas como que he omitido.. pero no, tu a lo tuyomepirulo escribió:No por tener mejores gráficos los juegos son mejores, pues depende del juego. Pero la potencia no son sólo gráficos, es poder mostrar más enemigos en pantalla, es crear unas físicas más realistas... Pero tú a lo tuyo.
Y para terminar claro que se pueden tener juegos que no se podrian haber tenido con otros hards mas antiguos pero eso no quita para que mi afirmacion de que por mejor hard no todos los juegos seran mejores que lo visto hasta el momento o no? no mezcles las cosas que no tienen que ver porque es como decir que un ferrari nuevito es mejor que un audi s4 hace dos años (por poner un ejemplo parecido al que ha puesto otro por aqui) pero un forfi nuevito no tiene porque se mejor que ese audi o si?mepirulo escribió:No por mejor hard se tienen juegos mejores, pero se tienen juegos que de otro modo no son posibles. El apartado artístico dependerá siempre del poder de la consola, Okami sin el apartado técnico limitado por la consola sí sería mejor.
KFR escribió:...
KFR escribió:"Okami sin el apartado técnico limitado por la consola sí sería mejor." y cualquier juego de 360 podria ser mejor de sacarse para pc o mejor se esperan y lo sacan para la siguiente generacion o directamente no lo sacan porque como siempre se quedaran anticuados...
De verdad hay cada comentario
Pero no, aqui nadie habla de graficos amigo, son inmaginaciones mias que me monto unas peliculas... y vuelvo a repetir y a ver si por ultima vez y me dejais ya tranquilito que parece que algunos no se quedan contentos si no me mencionan:Nadie ha dicho que Okami o Baten Kaitos sean malos juegos, por cierto el Baten Kaitos tiene unas animaciones y modelado de personajes bastante pobre, pero ¿serían peores con mejores gráficos? NO.
1- NO estoy opinando con la pu^^ wi en mente.
2- SI importa el tener un buen hard y asi poder hacer mas cosas o mejores.
3- NO por mejor hard se tienen mejores juegos
4- SI importa y mucho y para mi mas que la carga poligonal, el apartado artistico.
5- NO por mejores graficos o mas modernos un juego es mejor que otro con graficos mas "antiguos".
KFR escribió:RE4 (muy superior a la version de PS2 pese a quien le pese)
KiKuJiRo escribió:Y despues de toda esta sucesion de posts recupero otro de hace unos dias en el hilo ese de las naranjas y los limones porque me ha entrado la duda :
Como puede ser tan superior si es exactamente el mismo juego pero con menos contenido ? Despues de todo lo leido por el apartado tecnico no puede ser ... verdad ?
KFR escribió:1- NO estoy opinando con la pu^^ wi en mente.
KFR escribió:2- SI importa el tener un buen hard y asi poder hacer mas cosas o mejores.
KFR escribió:3- NO por mejor hard se tienen mejores juegos.
KFR escribió:4- SI importa y mucho y para mi mas que la carga poligonal, el apartado artistico.
KFR escribió:5- NO por mejores graficos o mas modernos un juego es mejor que otro con graficos mas "antiguos".
satellite escribió:pues para mi Zelda WW es más limpio/nítido que Okami.. pero con diferencia
luego, echa un vistazo a Baten Kaitos y luego a Eternal Sonata..
y para terminar como ha dicho deathkiller, compara Rogue Squadron con Lair o con Ace Combat 6..
Ruby Gloom escribió:
Es que Okami imita los trazos de un pincel, es así a propósito; Y Rogue Squadron es mejor que Lair
satellite escribió:
eso no quiere decir que se vea borroso Ruby, porque se ve borroso y eso que lo tengo configurado para LCD..
Ruby Gloom escribió:
Es a propósito, hay pinturas japonesas que se ven asi.