Es bueno que las consolas sean cada vez más potentes?

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Encuesta
Es realmente bueno que las consolas sean cada vez más potentes?
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Hay 157 votos.
satellite escribió:
eso no quiere decir que se vea borroso Ruby, porque se ve borroso XD y eso que lo tengo configurado para LCD..


Okami en una LCD se ve como el culo, lo configures como lo configures. Pierde bastante más que cualquier juego de PS2 con un aspecto "normal". Si la versión de Wii viene con progresivo seguramente mejorará bastante, pero en PS2 tienes que ponerlo en tubo para poder apreciarlo.
r09 escribió:
Okami en una LCD se ve como el culo, lo configures como lo configures. Pierde bastante más que cualquier juego de PS2 con un aspecto "normal". Si la versión de Wii viene con progresivo seguramente mejorará bastante, pero en PS2 tienes que ponerlo en tubo para poder apreciarlo.


omme, tengo conectada la PS2 por componentes..
Si el juego no soporta progresivo, como es el caso, no te sirve de mucho conectarla por componentes. En la práctica es igual que si la tuvieras por RGB.
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Ya ves que es parecido a Okami, y como dice r09, en el LCD se te ve peor aún XD
Ruby Gloom escribió:
Es a propósito, hay pinturas japonesas que se ven asi.

Vamos a ver, esto es lo que hubieran hecho si la PS2 fuera lo suficientemente potente (y hubieran tenido tiempo):
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Esto es más o menos lo que consiguieron:
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mepirulo escribió:No por tener mejores gráficos los juegos son mejores, pues depende del juego. Pero la potencia no son sólo gráficos, es poder mostrar más enemigos en pantalla, es crear unas físicas más realistas... Pero tú a lo tuyo.
Cierto, y pongo un ejemplo: Dinasty Warriors. ¿Quién de aquí no le encantaría jugar en una pantalla de 40 pulgadas a tope de resolución y que se vea el horizonte lleno de enemigos detallados, con su física, una IA decente, que sepa emboscar y defender, animaciones buenas, y viendo como las flechas surcan el cielo mientras el reflejo de la punta de hierro te ciega debido al reflejo del sol en el horizonte...? [babas] [babas] Eso es inmersión, ambientación y calidad si se hiciese bien.
Pero no, es mejor aplaudir la actitud de Nintendo con consolas poco potentes que limitan a la desarrolladora, a ver si se dan cuenta que la potencia y la innovación pueden ir de la mano, y en muchos casos satisfactoriamente.
deathkiller escribió:Vamos a ver, esto es lo que hubieran hecho si la PS2 fuera lo suficientemente potente (y hubieran tenido tiempo):
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Esto es más o menos lo que consiguieron:
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Hace un tiempo oí por ahí que si ps2 hubiera sido lo suficientemente potente, Okami habría sido algo asi

edito: sobre el tema del hilo, cualquier incremento en potencia es bueno siempre que no suponga un decremento en esfuerzo :Ð
En principio lo querían hacer fotorealista, pero como la PS2 no daba de si, optaron por hacerlo como ya sabemos.
a eso me refiero cuando decía que lo veo borroso XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:a eso me refiero cuando decía que lo veo borroso XD


Okami con RGB en una buena tele panoramica de tubo se ve de puta madre. Yo lo veo de puta madre, ahora sin RGB es otra historia, aunque sea de tubo. Y lo que dice Ruby es cierto, el estilo de graficos de Okami esta realizado mas que a proposito.
moli_malone está baneado por "Troll"
Que sean como quieran, pero yo no me gastare jamas 70 euros en un juego...
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