› Foros › Multiplataforma › General
OnekO escribió:
Pues para mi seria exactamente igual. Es mas, puede que peor, porque el juego en Wii es fluidisimo, habria que verlo a 1080P
KFR escribió:Pero no, son graficos con una esencia identica a estos..
darix2006 escribió:
me estas diciendo que esto:
No seria mejor sin los dientes de sierra que tiene? Por poner solo un ejemplo...
KFR escribió:...
OnekO escribió:
Para mi, tal y como esta cumple a la perfeccion con su cometido. Cambiarlo podria mejorarlo levemente... o podria empeorarlo drasticamente. Otro ejemplo distinto del Starcraft, el Dios de los juegos de estrategia. ¿Es el monkey island 4 mejor que el original?
darix2006 escribió:Es mas, al Mario no le busco ningun pero, lo que digo es que con mas potencia, se podria ver mejor. Y eso es innegable.
OnekO escribió:PODRIA verse mejor. Es mas, casi fijo se veria mejor. Pero no tiene por que ser mejor juego.
La potencia ayuda, si, pero un buen estudio de desarrollo va a realizar un gran juego con una NDS, con una Wii o con una PS3. Y unos malos desarrolladores van hacer una mierda de juego tengan la potencia que tengan disponible.
A ver.. eso de que la calidad grafica es EVIDENTEMENTE MEJOR lo diras tu porque para tis los graficos son mayor carga poligonal por modelo y una mayor resolucion nativa pero no lo es el apartado artistico? de madre, es decir que para ti es mucho mejor graficamente un juego asi..darix2006 escribió:la calidad grafica (que no artistica, que va a gustos) es EVIDENTEMENTE MEJOR en Ratchet .
Mario no le busco ningun pero...se podria ver mejor. Y eso es innegable.
algunos hablais de una manera sobre los gustos de la gente que parece que seais medio dioses o algo xD
darix2006 escribió:
Una pregunta, para ti, el mismo juego, si se ve mejor, es mejor juego?
Si la respuesta es que NO, ya no tiene sentido hablar de comparativas de juegos, porque si la calidad grafica no importa, no se porque tiene que importar la de sonido, o la de la IA, o cualquier otra cosa.
KFR escribió:A ver.. eso de que la calidad grafica es EVIDENTEMENTE MEJOR lo diras tu porque para tis los graficos son mayor carga poligonal por modelo y una mayor resolucion nativa pero no lo es el apartado artistico? de madre, es decir que para ti es mucho mejor graficamente un juego asi..
Porque es mejor el titulo de 360 que el de GC? porque tiene modelos mas cargados y mayor resolucion? vamos algo asi como "es mejor porque tienes unos graficazos!!!!"
KFR escribió:Porque es mejor el titulo de 360 que el de GC? porque tiene modelos mas cargados y mayor resolucion? vamos algo asi como "es mejor porque tienes unos graficazos!!!!"
KFR escribió:el mismo juego tiene mejores graficos si siendo al estilo clasico Resident Evil y teniendo la camara fija, tiene los escenarios generados en 3D que si los tuviese prerenderizados?
asurr escribió:el lo que esta preguntando es que si el chrono cross es
peor que un juegos totalmente en 3d(de 360) por que sea
prerrenderisados aunque ese juego se vea peor(artisticamente).
KFR escribió:
Cuando jugais a un juego veis frames, simples imagenes 2D planes y pista con lo que al fin y al cabo nos importa muy poco para mejorar la experiencia jugable la cantidad de poligonos, si hay 3D planos en muchos lugares (que se sigue usando hasta la saciedad), si hay prerenderizados, efectos de difuminado, relieves falsos...
OnekO escribió:. La imaginacion de los creadores es mas importante, y si estan 3 años modelando mundos increibles, poco tiempo tienen para imaginar.
Zorronoxo escribió:
cofcofcofcof Mass Effect cofcofcof... ay! que tos que tengo.
Porque diga que un juego con escenarios prerenderizados puede ser mucho mas bonito/vistoso/bello.. que unos graficos 3D estoy intentando hacerme el loco y llevar la discusion hacia otro lado? porque diga que la calidad grafica no solo es el numero de poligonos y la resolucion de pantalla (este punto es casi ironico la par de bobo dado que en pc llevamos años/decadas pudiendo jugar a resoluciones de cagarse pero no, le era HD a comenzado ayer. . .) y que es igual o mas de importante unas buenas texturas, luces, efectos etc.. estoy haciendome el sueco? en que no llevo razon? en que las empresas cada x años andan sacando nuevo hard para volver a llenar las arcas de pasta? en que los hard de las consolas quedan totalmente desaprovechados y podrian dar muchisimo mas de si y encima dicen que "lo que acabamos de hacer para esta consola 'next gen' seria impensable en la anterior" (porque? porque los modelos son mas redonditos? porque que yo sepa los mejores Final Fantasy no son los ultimos e incluso no tienen nada en 3D)? porque diga que un puzzle en 2D puede destrozar a uno en 3D y ser mil veces mas bonito y rapido? porque de mil veces mas importancia al control y buena interfaz en los juegos que a que me muestren los pelos de los hue^^s del prota y luego sea injugable? si, parece que lo unico que me hago es el sueco...Zorronoxo escribió:Soy el unico que ve que KFR no para de llevar la discusion hacia donde le interesa con tal de no reconocer que no lleva razon ?
KFR escribió:Porque diga que un juego con escenarios prerenderizados puede ser mucho mas bonito/vistoso/bello.. que unos graficos 3D estoy intentando hacerme el loco y llevar la discusion hacia otro lado? porque diga que la calidad grafica no solo es el numero de poligonos y la resolucion de pantalla (este punto es casi ironico la par de bobo dado que en pc llevamos años/decadas pudiendo jugar a resoluciones de cagarse pero no, le era HD a comenzado ayer. . .) y que es igual o mas de importante unas buenas texturas, luces, efectos etc.. estoy haciendome el sueco? en que no llevo razon? en que las empresas cada x años andan sacando nuevo hard para volver a llenar las arcas de pasta? en que los hard de las consolas quedan totalmente desaprovechados y podrian dar muchisimo mas de si y encima dicen que "lo que acabamos de hacer para esta consola 'next gen' seria impensable en la anterior" (porque? porque los modelos son mas redonditos? porque que yo sepa los mejores Final Fantasy no son los ultimos e incluso no tienen nada en 3D)? porque diga que un puzzle en 2D puede destrozar a uno en 3D y ser mil veces mas bonito y rapido? porque de mil veces mas importancia al control y buena interfaz en los juegos que a que me muestren los pelos de los hue^^s del prota y luego sea injugable? si, parece que lo unico que me hago es el sueco...
Esta claro que a mayor potencial mas oportunidades pero todos sabemos muy bien que de la teoria a la practica...hay mucho dinero de por medio
OnekO escribió:Tu me hablas de excepciones, y Bioware es una de las pocas excepciones de hoy en dia. Si mañana Bioware se pusiera a hacer un RPG para electrodomesticos Balay, les quedaria una obra de arte. Al Mass Effect todavia no he jugado, pero Chrono Trigger dejo el liston muy alto como para dejarme impresionar por los graficos de ME. Cuando juegue (espero que salga en pc rapidito) hablare mas a fondo.
KFR escribió:porque diga que la calidad grafica no solo es el numero de poligonos y la resolucion de pantalla (este punto es casi ironico la par de bobo dado que en pc llevamos años/decadas pudiendo jugar a resoluciones de cagarse pero no, le era HD a comenzado ayer. . .) y que es igual o mas de importante unas buenas texturas, luces, efectos etc.. estoy haciendome el sueco?
Igual el que no se quiere enterar eres tu porque yo no digo que no sean injugables dichos titulos pero parece ser que segun algunos los juegos con fondos prerenderizados o los que incluso son completamente en 2D, parecen ser injugables y no aportar profundidad alguna al jugador y la sensacion esta muy limitada de como podria de haber sido en 3D....claro, 3D mola y todo lo demas caca... Es que los RE 1 y 2 habrian sido mejores de ser en 3D con la opcion del control de la camara? pues no porque se joderia la atmesfera de no ver lo que hay tras las esquina, los angulos de camara muy cinematograficos etc.. Es mejor un juego de luchas por ser en 3D? es mejor un juego de puzzles? uno de estrategia es claramente mejor? un juego al estilo diablo o baldur's seria mejor en 3D? una aventura grafica? Que la potencia esta bien pero dejarse cegar por lo que nos quieren vender de LO NUEVO ES LO MEJOR Y LO DEMAS ESTA VIEJO manda huevosZorronoxo escribió:Claro, ahora va a resultar que juegos del nivel de Bioshock, Gears of War, Call of Duty, Dead Rising, Kameo, Uncharted, Crysis... son totalmente injugables.
Yo ya no se si es que no te quieres enterar o que pasa...
KFR escribió:Igual el que no se quiere enterar eres tu porque yo no digo que no sean injugables dichos titulos pero parece ser que segun algunos los juegos con fondos prerenderizados o los que incluso son completamente en 2D, parecen ser injugables y no aportar profundidad alguna al jugador y la sensacion esta muy limitada de como podria de haber sido en 3D....claro, 3D mola y todo lo demas caca... Es que los RE 1 y 2 habrian sido mejores de ser en 3D con la opcion del control de la camara? pues no porque se joderia la atmesfera de no ver lo que hay tras las esquina, los angulos de camara muy cinematograficos etc.. Es mejor un juego de luchas por ser en 3D? es mejor un juego de puzzles? uno de estrategia es claramente mejor? un juego al estilo diablo o baldur's seria mejor en 3D? una aventura grafica? Que la potencia esta bien pero dejarse cegar por lo que nos quieren vender de LO NUEVO ES LO MEJOR Y LO DEMAS ESTA VIEJO manda huevos
darix2006 que por mi cuanta mas potencia mejor pero tambien hay que saber aprovechar los hard, cosa que no hacen casi nunca. Cuanto mas mejor pero no cada dos por tres consolas nuevas "porque no dan mas de si" porque es mentira y se podria hacer con el motor grafico del halo3 por ejemplo cientos de juegos y todos de muchisimas calidad pero no, hay que mejorar los graficos muchisimo mas porque sino menuda mierda de juegos que no mejoran....no mejoran que? graficamente? porque visualmente con el mismo motor grafico se pueden ver mierdas y obras de arte.
Y DoubleDragon tengo un precioso Vaio en el que puedo mover de madre el Crysis y muchos otros juegazos pero me seguira pareciendo que un Grandia2 destroza a un FFXII.
KFR escribió:Que la potencia esta bien pero dejarse cegar por lo que nos quieren vender de LO NUEVO ES LO MEJOR Y LO DEMAS ESTA VIEJO manda huevos
KFR escribió:Cuanto mas mejor pero no cada dos por tres consolas nuevas "porque no dan mas de si"
Nintendogamer escribió:Pues sí, me has abierto los ojos, no había caído en eso, porque muuuuchos juegos que tienen mis amigos para otras consolas no se parecen en nada, pero en la DS son más divertidos.
Saludos y feliz año nuevo.
KFR escribió:Igual el que no se quiere enterar eres tu porque yo no digo que no sean injugables dichos titulos pero parece ser que segun algunos los juegos con fondos prerenderizados o los que incluso son completamente en 2D, parecen ser injugables y no aportar profundidad alguna al jugador y la sensacion esta muy limitada de como podria de haber sido en 3D....claro, 3D mola y todo lo demas caca... Es que los RE 1 y 2 habrian sido mejores de ser en 3D con la opcion del control de la camara? pues no porque se joderia la atmesfera de no ver lo que hay tras las esquina, los angulos de camara muy cinematograficos etc.. Es mejor un juego de luchas por ser en 3D? es mejor un juego de puzzles? uno de estrategia es claramente mejor? un juego al estilo diablo o baldur's seria mejor en 3D? una aventura grafica? Que la potencia esta bien pero dejarse cegar por lo que nos quieren vender de LO NUEVO ES LO MEJOR Y LO DEMAS ESTA VIEJO manda huevos
darix2006 que por mi cuanta mas potencia mejor pero tambien hay que saber aprovechar los hard, cosa que no hacen casi nunca. Cuanto mas mejor pero no cada dos por tres consolas nuevas "porque no dan mas de si" porque es mentira y se podria hacer con el motor grafico del halo3 por ejemplo cientos de juegos y todos de muchisimas calidad pero no, hay que mejorar los graficos muchisimo mas porque sino menuda mierda de juegos que no mejoran....no mejoran que? graficamente? porque visualmente con el mismo motor grafico se pueden ver mierdas y obras de arte.
Y DoubleDragon tengo un precioso Vaio en el que puedo mover de madre el Crysis y muchos otros juegazos pero me seguira pareciendo que un Grandia2 destroza a un FFXII.
KFR escribió:
Y DoubleDragon tengo un precioso Vaio en el que puedo mover de madre el Crysis
KFR escribió:el_fer a ver si leemos todo y cito "darix2006 que por mi cuanta mas potencia mejor pero tambien hay que saber aprovechar los hard, cosa que no hacen casi nunca." vamos que por mi de madre que cuanto mas potente evidentemante mas posibilidades pero como ya he dicho, en la mayoria de los casos eso se queda en la teoria y no se usa todo el potencial del hard ni de coña pero bien pierden el culo para sacar nuevos sistemas y mas pasta pa la saca.
KFR escribió:Y sobre todo "La utilicemos de un modo o de otro, es importante (para mi) no limitar la creatividad." ... la potencia no da la creatividad y eso cualquiera que lleve muchos años jugando lo sabra y es que cada dia los juegos son mas repetitivos e iguales entre si y bien que recordamos y jugamos a aquellos juegos que de verdad fueron innovadores.
KFR escribió:mucho dicen del potencial de las consolas pero ahora mismo ya ha duras penas podran llegar al nivel del Crysis
Tu respuesta es como decir que un ps3 movera un tetris mejor que un spectrum...DoubleDragon escribió: Lo moveria mejor que el 95% de los PCs
KFR escribió:quien diga que una 360 o PS3 ha sido un verdadero salto respecto a lo visto en GC/PS2/XBOX esta muy equivocado y es que lo juegos son claramente mejores en todos los sentidos? o unicamente se ven mejor y a mayor resolucion?
KFR escribió: que el problema es que mucho decian de IAs ultraavanzadas tal y pascual pero quien haya jugado a un Assassin's o Uncharted o o o de verdad sera capaz de decir que hay tanta diferencia de esos juegos a lo visto antes?
KFR escribió:y los rpgs? que nos venden un rpg con graficos ultradefinidos y dicen que es una gloria...si no digo que sean malos pero ahi tenemos putas joyas en la epoca de PSX,DC,PS2 e incluso SNES, que tenian muchas mas opciones, ataques, items etc.. sin necesidad de tanto potencial y chip de marras.