¿Es el Crisis Core un truñaco?

1, 2, 3, 4
Pero esque dais argumentos.....raros.

Teniendo en cuenta que como se ha dicho 10000 veces, de rpg tiene mas bien poco, y a efectos és un beat'em'up con historia.......:

- Lineal en desarrollo? Que beat'em'up no lo és? A caso god of war es menos lineal? o warriors? o el reciente star wars force?¿.....todos són mata-mata constante, calificativo que se ha usado para despreciar a crisis core y que define los que acabo de mencionar....y este, al tener elementos rpg, al menos tiene "algo" de libertad, cosa de la que los mencionados carecen .

- Historia mala/justa? Esto irá a gustos, pero yo creo que es facilmente la mejor de psp con diferencia.... seguro que la habeis entendido? porque curiosamente los que la critican tanto veo que centran su argumento en: clones y mas clones xD y el argumento es bastante más complejo que eso.

- Cloud diferente?............creo que muchos no se enteraron de la historia del VII.........cloud de FFVII, UNICAMENTE és el mismo, a finales del 3er cd, y en ese momento, suelta un discurso de arrepentimiento y penosismo bastante triste, ya que en el resto, NO es es mismo,y se arrepiente por no habrse dado cuenta, por lo tanto....quien es cloud? desde luego no el de FFVII, por lo que, su personalidad en crisis core, és, de echo, la suya real, antes de pasar por el trauma de sephiroth(la de despues es la de advent children), pero repito, desde luego, basarse para comparar en la de cloud de FFVII, es no haber captado demasiado el argumento... .

- Misiones repetitivas: No me cansaré de decir que las misiones, són simplemente la manera de entrenarse en este juego, no tienen mas.....por lo tanto, repetitivas? si claro, como hacer 50 combates de mapa en FFVII, solo que al no haber mapa, aqui se inventaron este sistema para en cualquier momento levelar, no hay que verlas como nada más.... .

----------------------------------------------------------------

No se, sigo pensando que hay demasiados prejuicios a la hora de juzgar este juego, y eso se ve en la poca objetividad a la hora de criticar los elementos de beat'em'up de éste, que són los mismos que cualquier otro del género.... .

Yo Crisis core lo veo como, efectivamente, un mata-mata con historia muy buena, variado en ataques(mucho mas que god of war mismo, porque sumando los 4 golpes basicos, materias de golpe, magias, invocaciones y limites, hace, para mi, bastante mas amenos los combates que god of war y sus 6 combos), buen acabado grafico, cg's impresionantes y buena BSO, y por contras, la ruleta, poco adecuada en cuanto a invocaciones, ya que en cuanto a limites veo infinitamente peor el sistema del IX por ejemplo xD.

Que podrian haber hecho un rpg puro y duro con exploración, 1000 npc's, combates por turnos y 20.000 emplazamientos? quien sabe, el caso esque no lo han hecho, han hecho otro estilo de juego, y ESO, es lo que hay que valorar, no lo que se parece o no a lo que QUERIAIS que fuese.
De lo que se queja la gente aqui, no es de que sea un mal beat'em up, anque yo considero que si lo es. Comparalo con un DMC, o como tu has dicho con el God of War, quizas no tenga tantas posibilidades de enlace, pero por lo menos tiene combos, cambios de armas y esas chorradillas, que hace que aunque solo sea de apretar un o dos botones, lo hacen mas ameno y divertido.

Igualmente, yo personalmente me pregunto ¿Por que co*o una precuela de FF7 no es un RPG? De eso me quejo, dejando aparte si es un buen Beat'em up o no (que personalmente creo que encaja mas en un Action RPG). Lo mismo paso con el Dirge of Cerverus (aunque este era una patada en las pelotas en todos los aspectos), donde van haciendo un "FPS" del FF7???
Si a la gente le gusto el FFVII por ser un RPG no tiene sentido que sus otros capitulos no lo sean. Es la la ley del exito, si algo funciona no lo cambies.

El tema de la personalidad de Cloud, como he dicho antes, no me parece mala. Es logico que no sea como en FFVII, ya que representa que los aconstecimientos que lo hacen ser como en FF7 aun no han sucedido y no tiene ningun trauma ni nada, es un pavo normal. El que no encuentro logico es el de AC, que de ser como es en el final de FF7 se vuelve un emo depresivo que no quiere saber nada de nadie, royo Squall pero peor. En el sentido de las personalidades este juego lo encuentro bastante acertado.
A todo esto aclarar que yo no opino de la personalidad de Cloud (que me parece un poco modosín, pero no más que cualquier inexperto en lo suyo que acaba de comenzar y actua con algo de miedo). Yo de lo que me quejo es de la estética de la que han dotado al personaje. Esa pinta de manga shonen de esos en que todos los hombres tienen esos ojazos brillantes con lagrimita a punto de caer y que parece que en cualquier momento se vayan a morrear entre ellos. Para mi es una estética que no liga con el personaje, que queréis que os diga...

Zack me gusta, Angeal, me gusta, Sephiroth me gusta (sigue teniendo ese halo de misterio y esa seriedad tan chula). Pero Cloud, me parece tan pokita cosa...
Pues macho, la estética es la misma que en FFVII, quitando que Nomura ha depurado bastante su estilo desde aquel entonces...
si no llevara el "final fantasy" en el titulo,como juego pienso que seria vulgar.no hablo de los graficos,ni lo comparo con otro de psp(lamentablemente no hay mucho con que comparar).me parece aburrido,tedioso,repetitivo;en fin sin garra ni esencia.
pero es un final fantasy, y todavia me parece mucho mas vulgar.
si esto es lo mejor que puede ofrecer la psp(mucha gente lo afirma);es que ya no hay nada que hacer.yo soy un fan de la saga,pero antes de perder el tiempo con este engendro,prefiero echar unos vicios al echocrome.
pues sip... es un truñaco.. pa k decir mas... como dicen por ahi si no llevara el titulo de final fantasy... no lo compraria ni su padre.. o por lo menos la mitad xD
Calintz escribió:Pues macho, la estética es la misma que en FFVII, quitando que Nomura ha depurado bastante su estilo desde aquel entonces...

Hombre... la misma...

In game:
FFVII
http://www.juegomania.org/Final%20Fanta ... %20VII.jpg
(hasta cara malote que tiene XD)
FFVII CC
http://pspmedia.ign.com/psp/image/artic ... 5_640w.jpg

Ilustración
FFVII
http://www.dragon-nights.de/cloud.JPG
FFVII CC
http://i33.photobucket.com/albums/d74/s ... oud302.jpg

Por supuesto que técnicamente es más boniko el cloud del CC con sus brillos y sus fantásticos ojos azules y tal... pero la actitud que desprende de unas ilustraciones a otras... ni punto de comparación. A eso me refiero.
pero es que segun la historia de FF7, Cloud es un poquita cosa, yo veo muy bien como lo han representado en el CC
Es un truñaco, aunque solo por llevar el nombre que lleva. Yo personalmente no pude acabarlo, las peleas me resultaban tremendamente aburridas.
Por suerte para muchos, los creadores de juegos no piensan asi y prefieren que las franquicias evolucionen
Para mi Crisis Core es lo mejor de PSP junto a "Metal Gear Solid Portable ops", Son juegos de Ole, y encima el crisis core es "muy fiel" a final fantasy VII, si digo que me gusto tambien mas que este mismo no miento XD y tiene escenas muy wapas... el unico fallo que puede llegar a tener este Final Fantasy, Es que el juego se hace muy corto, no por su modo historia, sino pos su limitada exploracion y luego hay ciertas cosas que no llege a comprender XD como el uso de los GFs o los limites, subida de nivel... etc, Pero como ya digo, es lo mejorcito de psp y una compra mas que obligada para los fans de final fantasy (mas para los fans del VII)

P.D.: Tambien tal vez, lo que hubiese molado ya un huevo y medio, hubiese sido un Doblaje bien realizado en español a lo "kingdom hearts", Hubiese kedado ya de morirse la verdad XDD Un Saludo ;)
snakes4ever escribió:Para mi Crisis Core es lo mejor de PSP junto a "Metal Gear Solid Portable ops", Son juegos de Ole, y encima el crisis core es "muy fiel" a final fantasy VII, si digo que me gusto tambien mas que este mismo no miento XD y tiene escenas muy wapas... el unico fallo que puede llegar a tener este Final Fantasy, Es que el juego se hace muy corto, no por su modo historia, sino pos su limitada exploracion y luego hay ciertas cosas que no llege a comprender XD como el uso de los GFs o los limites, subida de nivel... etc, Pero como ya digo, es lo mejorcito de psp y una compra mas que obligada para los fans de final fantasy (mas para los fans del VII)

P.D.: Tambien tal vez, lo que hubiese molado ya un huevo y medio, hubiese sido un Doblaje bien realizado en español a lo "kingdom hearts", Hubiese kedado ya de morirse la verdad XDD Un Saludo ;)

pfff en mi opinion casi mejor que no xD, no me gusto para nada el doblaje del kingdom hearts 2, a mi lo de escuchar a sora con la voz de ash de pokemon.....me mato xD ademas que tras la expresividad que se mostraba kon el doblaje al ingles del kh1 no es ni por asomo la del kh2

y en cuanto al post en si......CRISIS CORE para nada es un truño, un juego que te encoje el corazon de esa manera al ver el final no puede ser un truño ni mucho menos
xemi_barbate escribió:
snakes4ever escribió:Para mi Crisis Core es lo mejor de PSP junto a "Metal Gear Solid Portable ops", Son juegos de Ole, y encima el crisis core es "muy fiel" a final fantasy VII, si digo que me gusto tambien mas que este mismo no miento XD y tiene escenas muy wapas... el unico fallo que puede llegar a tener este Final Fantasy, Es que el juego se hace muy corto, no por su modo historia, sino pos su limitada exploracion y luego hay ciertas cosas que no llege a comprender XD como el uso de los GFs o los limites, subida de nivel... etc, Pero como ya digo, es lo mejorcito de psp y una compra mas que obligada para los fans de final fantasy (mas para los fans del VII)

pfff en mi opinion casi mejor que no xD, no me gusto para nada el doblaje del kingdom hearts 2, a mi lo de escuchar a sora con la voz de ash de pokemon.....me mato xD ademas que tras la expresividad que se mostraba kon el doblaje al ingles del kh1 no es ni por asomo la del kh2

y en cuanto al post en si......CRISIS CORE para nada es un truño, un juego que te encoje el corazon de esa manera al ver el final no puede ser un truño ni mucho menos

Hombre que quieres que te diga, a mi el doblaje me parecio bastante bueno... y el de la pelicula de "FFAC" fue tambien de OLE, para mi opinion... Porke hay gente que le mola jugar con voces japonesas o inglesas... Pero vamos, que un juego doblado "BIEN DOBLADO" siempre esta mucho mas wapo... hay esta el Star wars: El poder de la fuerza, que tiene un doblaje que le da mucha vida al juego XD un saludo ;)
snakes4ever escribió:
xemi_barbate escribió:

Hombre que quieres que te diga, a mi el doblaje me parecio bastante bueno... y el de la pelicula de "FFAC" fue tambien de OLE, para mi opinion... Porke hay gente que le mola jugar con voces japonesas o inglesas... Pero vamos, que un juego doblado "BIEN DOBLADO" siempre esta mucho mas wapo... hay esta el Star wars: El poder de la fuerza, que tiene un doblaje que le da mucha vida al juego XD un saludo ;)

no digo que el doblaje de kingdom hearts 2 sea malo, solo digo que el doblaje ingles me parece mejor, mas que nada, supongo, porque ya estaba acostumbrado a las voces inglesas....es como cuando en los simpson te ponen los capitulos antiguos, que los tienes que quitar ( por lo menos yo ) xq me matan las voces xD jaja saludoss ;)
de verdad,yo es que no se si al haber poco donde elegir en psp,os conformais con cualquier cosa.o es que no habeis jugado a los "grandes" en la psx y no teneis referencia.para mi lo del metal gear es otro ejemplo claro de probar un juego con mucha ilusion y luego preguntarme ¿pero esto que carajo es?
no se si es que soy raro,pero si yo veo juegos de psp con el nombre "final fantasy vii" ó "metal gear solid" lo minimo que quiero es que respeten al original aunque sea solo un poquito.es que la decepcion que me estoy llevando con esta consola,es de ordago en este tipo de juegos.incluso el god of war me parece una cagada (acabarme un juego de 40 euros en 4h es una mierda).
CHIMERA^^ escribió:
de verdad,yo es que no se si al haber poco donde elegir en psp,os conformais con cualquier cosa.o es que no habeis jugado a los "grandes" en la psx y no teneis referencia.para mi lo del metal gear es otro ejemplo claro de probar un juego con mucha ilusion y luego preguntarme ¿pero esto que carajo es?
no se si es que soy raro,pero si yo veo juegos de psp con el nombre "final fantasy vii" ó "metal gear solid" lo minimo que quiero es que respeten al original aunque sea solo un poquito.es que la decepcion que me estoy llevando con esta consola,es de ordago en este tipo de juegos.incluso el god of war me parece una cagada (acabarme un juego de 40 euros en 4h es una mierda).

Joder ya estamos otra vez, pero que pasa hoy? os da por venir de otros subforos a buscar bronca en este o que? haber vamos por partes, metal gear solid portable ops ni lo menciones... Porque es un "JUEGAZO" dentro de lo que cabe... God of war, es la reostia, es un juego fiel a las demas entregas pero corto (a mi me duro 12 horas, pero eske a la gente le da por ir corriendo en vez de ver el paisaje y encontrar objetos XD) y FF CC es de lo mejor, junto a FF 7, pero la verdad que casi lloro con este FFCC por todas esas PEDAZO escenas que ya podrian haber incluido en el FF7... lo dicho, un saludo
snakes4ever escribió:Joder ya estamos otra vez, pero que pasa hoy? os da por venir de otros subforos a buscar bronca en este o que? haber vamos por partes, metal gear solid portable ops ni lo menciones... Porque es un "JUEGAZO" dentro de lo que cabe... God of war, es la reostia, es un juego fiel a las demas entregas pero corto (a mi me duro 12 horas, pero eske a la gente le da por ir corriendo en vez de ver el paisaje y encontrar objetos XD) y FF CC es de lo mejor, junto a FF 7, pero la verdad que casi lloro con este FFCC por todas esas PEDAZO escenas que ya podrian haber incluido en el FF7... lo dicho, un saludo

lo primero es que no se de que subforo te crees que vengo para buscar bronca.si no te importa mencionare el juego que quiera(hasta ahy podiamos llegar).
te voy a hacer una pregunta,¿tu te pasaste el primer metal gear solid de la psx cuando salio?y no me digas que es un juegazo "dentro de lo que cabe",o lo es o no lo es.y no creo que te refieras que como no hay nada parecido en el catalogo, es lo mejor de lo mejor.
el god of war,no es mal juego ;pero yo me gaste 40 euros para terminarlo en 4h. en esas 4h me dio tiempo a terminar algun minijuego(como el de sexo) me cogi todas las arenas y por supuesto termine con todas las armas posibles.por si fuera poco ,en dos ocasiones me bloquee y perdi el tiempo dando vueltas.y repito que todo eso en 4h.las 12h que hablas tu son muy exageradas y seguro que has incluido los extras desbloqueables del final.pero para mi esta lejos de conseguir la esencia del juego de ps2.al principio iba la cosa bien,pero para mi gusto salian pocos enemigos y todo se hacia repetitivo.
te hago otra pregunta¿jugaste al ffvii cuando salio hace una decada?crees que por tener unas bonitas escenas cinematicas va a ser un buen juego?
CHIMERA^^ escribió:
snakes4ever escribió:Joder ya estamos otra vez, pero que pasa hoy? os da por venir de otros subforos a buscar bronca en este o que? haber vamos por partes, metal gear solid portable ops ni lo menciones... Porque es un "JUEGAZO" dentro de lo que cabe... God of war, es la reostia, es un juego fiel a las demas entregas pero corto (a mi me duro 12 horas, pero eske a la gente le da por ir corriendo en vez de ver el paisaje y encontrar objetos XD) y FF CC es de lo mejor, junto a FF 7, pero la verdad que casi lloro con este FFCC por todas esas PEDAZO escenas que ya podrian haber incluido en el FF7... lo dicho, un saludo

lo primero es que no se de que subforo te crees que vengo para buscar bronca.si no te importa mencionare el juego que quiera(hasta ahy podiamos llegar).
te voy a hacer una pregunta,¿tu te pasaste el primer metal gear solid de la psx cuando salio?y no me digas que es un juegazo "dentro de lo que cabe",o lo es o no lo es.y no creo que te refieras que como no hay nada parecido en el catalogo, es lo mejor de lo mejor.
el god of war,no es mal juego ;pero yo me gaste 40 euros para terminarlo en 4h. en esas 4h me dio tiempo a terminar algun minijuego(como el de sexo) me cogi todas las arenas y por supuesto termine con todas las armas posibles.por si fuera poco ,en dos ocasiones me bloquee y perdi el tiempo dando vueltas.y repito que todo eso en 4h.las 12h que hablas tu son muy exageradas y seguro que has incluido los extras desbloqueables del final.pero para mi esta lejos de conseguir la esencia del juego de ps2.al principio iba la cosa bien,pero para mi gusto salian pocos enemigos y todo se hacia repetitivo.
te hago otra pregunta¿jugaste al ffvii cuando salio hace una decada?crees que por tener unas bonitas escenas cinematicas va a ser un buen juego?

En primer lugar, Te digo lo de mencionar ese titulo porque estoy hasta los huevos de leer criticas sobre el... porque una cosa esta clara, que los patriots y las nanomaquinas no salen de la nada xD pero queda aun un ultimo Portable ops 2 para terminar de explicar todo... Aparte de eso, el online es sumamente bueno... y de apariencia el juego parece "mgs 3" de donde me gusta mas que el MGS 1 (para mi mgs 3 es muy superior a mgs 1)

En Segundo Lugar, Si tas pasado el juego de god of war, en 4 horas es "porque has querido" joder, nadie te impedia jugarlo en "Dificil" para mas cantidad de enemigos y mas vida en ellos... asi el juego no se hace como bien dices "monotono" y "facil", asi que te invito a rejugarlo en "dificl" y en "dios" haber si te lo pasas en 10 horas XD otra cosa esta clara, secretos 0, has ido al grano en el juego y punto... por lineas generales quien compra un juego lo explota al 100%... y el juego como ya he dicho, explotandolo y buscando secretos llega hasta las 14 horas de juego como minimo...

En ultimo lugar, no me compares una consola "de mas de 10 años" de sobremesa con PSP que es "portatil" proque si comparas PSP con GBA se la come no? portatil actual VS Portatil de antaño... Pero claro siempre tenemos que compararla con las de sobremesa porque es de "Sony" perdon perdon... XD es una mania y muy "FEA", que psp tenga el potencial de ps2 pues vale, pero una cosa voy a dejar muy clara... si no se hacen juegos como antaño (que ya digo que mgs portable para mi es mejor que el 1) , juegos de rol como FF 7 con 20 horas de juego minimo y con jefes por todos los sitios y secretos y demas, es "porque las empresas no quieren" no porque no se puedan hacer... ademas que un juego de esos, de psx ocupa "4 Gb" mira sino "FF 8" y como metes eso en un "UMD"? Ahhhh amigo.... pero claro, siempre se tiene que sacar el lado malo de las consolas...

Aclaro tambien, que FFCC es un juegazo con todas las de la ley, "APARTE DE LAS ESCENAS CINEMATOGRAFICAS tiene un buen argumento, una buena duracion (no como FF 7 pero bueno...), unos buenos COMBATES EN TIEMPO REAL y una muy muy buena BSO" aparte de los graficos que estan sumamente bien... Por tanto, Este juego es notable si o si y ayuda "Y MUCHO" a entender mejor la historia de FF7, como bien se dijo "ERA UNA PRECUELA", y si, las escenas cinematograficas ayudan y mucho a que un juego sea juegazo... quitale a Final Fantasy 13 todas esas ecenas cinematograficas que le han puesto y veremos en que se queda ... Lo Dicho, un saludo
snakes4ever escribió:En ultimo lugar, no me compares una consola "de mas de 10 años" de sobremesa con PSP que es "portatil" proque si comparas PSP con GBA se la come no? portatil actual VS Portatil de antaño... Pero claro siempre tenemos que compararla con las de sobremesa porque es de "Sony" perdon perdon... XD es una mania y muy "FEA", que psp tenga el potencial de ps2 pues vale, pero una cosa voy a dejar muy clara... si no se hacen juegos como antaño (que ya digo que mgs portable para mi es mejor que el 1) , juegos de rol como FF 7 con 20 horas de juego minimo y con jefes por todos los sitios y secretos y demas, es "porque las empresas no quieren" no porque no se puedan hacer... ademas que un juego de esos, de psx ocupa "4 Gb" mira sino "FF 8" y como metes eso en un "UMD"? Ahhhh amigo.... pero claro, siempre se tiene que sacar el lado malo de las consolas...

en eso me has entendido mal o no lo he explicado bien.no comparaba las consolas(no hace falta),comparaba solo los juegos.y lo hacia como lo que son,juegos.y lo que quiero decir es que lo que sentia yo jugando por primera vez a estos juegos,parece ser que no voy ni a sentirlo de lejos en la psp.no les veo la esencia por ningun lado.quiza sea uno de los pocos romanticos que quedan.
en cuanto a lo de meter 4 gigas en un umd pues si que esta complicado.pero al menos sony podria estudiar la manera de hacer umds de doble capa o doble cara.incluso si el ff8 eran 4 cds,por que no sacar varios umds.ah si ,para que hacer un juego decente de 30 horas;pudiendo hacer un juego en la mitad de tiempo y duracion costando lo mismo.
CHIMERA^^ escribió:
snakes4ever escribió:En ultimo lugar, no me compares una consola "de mas de 10 años" de sobremesa con PSP que es "portatil" proque si comparas PSP con GBA se la come no? portatil actual VS Portatil de antaño... Pero claro siempre tenemos que compararla con las de sobremesa porque es de "Sony" perdon perdon... XD es una mania y muy "FEA", que psp tenga el potencial de ps2 pues vale, pero una cosa voy a dejar muy clara... si no se hacen juegos como antaño (que ya digo que mgs portable para mi es mejor que el 1) , juegos de rol como FF 7 con 20 horas de juego minimo y con jefes por todos los sitios y secretos y demas, es "porque las empresas no quieren" no porque no se puedan hacer... ademas que un juego de esos, de psx ocupa "4 Gb" mira sino "FF 8" y como metes eso en un "UMD"? Ahhhh amigo.... pero claro, siempre se tiene que sacar el lado malo de las consolas...

en eso me has entendido mal o no lo he explicado bien.no comparaba las consolas(no hace falta),comparaba solo los juegos.y lo hacia como lo que son,juegos.y lo que quiero decir es que lo que sentia yo jugando por primera vez a estos juegos,parece ser que no voy ni a sentirlo de lejos en la psp.no les veo la esencia por ningun lado.quiza sea uno de los pocos romanticos que quedan.
en cuanto a lo de meter 4 gigas en un umd pues si que esta complicado.pero al menos sony podria estudiar la manera de hacer umds de doble capa o doble cara.incluso si el ff8 eran 4 cds,por que no sacar varios umds.ah si ,para que hacer un juego decente de 30 horas;pudiendo hacer un juego en la mitad de tiempo y duracion costando lo mismo.

Yo lo que queria decir es que cuando comparas 2 juegos de distintas consolas, se compara no el juego en si sino el hardware de la consola y vamos la consola en general... tanto los discos (en este caso UMD) como la targeta grafica como la CPU ...etc
Esta claro que para sacar un juego como Final Fantasy X para PSP pues es jodido en el sentido de que este juego explota ps2 y que para portarlo a PSP habria que eliminar varias cosas para poder: 1-meterlo en UMD 2- Poder jugarlo al 100% en psp (y sin realentizaciones, como le pasa al Star wars nuevo)
Lo que quiero decir, es que en una portatil algo deben quitar para dar lo otro... es decir, a no ser que un juego estuviera en "2 umds" tendrian obviamente o quitar graficos o eliminar cosas como "poligonos en los personajes, mapas...etc"

Por tanto, yo valoro el juego en comparacion a lo que es "PSP" y lo que puede aportar esta consola y en comparacion al catalogo (que no es malo pero no es bueno, es regular pero con algunos muy buenos titulos), Por tanto, esta claro que FFCC es notable en estos aspectos teniendo en cuenta todo...

Lo mismo digo del Metal Gear Solid Portable ops, que lo podian haber hecho mejor, como añadiendo escenas cinematograficas, alargando los mapas o yo que se añadiendo nuevos mapas al multijugador? pues si lo podian haber hecho pero la psp, esta en constante estudio por Sony... Porque como bien se dijo en una entrevista, ni ellos saben el potencial que puede llegar a coger... Por tanto tiempo al tiempo que ya sacaran "UMDS" con 2 capas y la de dios en verso XD un saludo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi lo peor del MGS POPS, es la camara...como la odio, odio tener que apuntar a "nada" cada vez que doblo una esquina...

De buen rollo ;), lo del tamaño del UMD de PSP, son cuentos, en un UMD cabe todo, ya que un mini disco de GC ocupaba parecido y solo hay que ver juegos como los GTA...eso son excusas de los programadores...
Un truño lo ke se dice un truño no lo es , aunke si es verdad ke a mi me ha decepcionado, me esperaba ke fuese al estilo del Final 7 ,8 y 9, y no tanto mata mata, pero vamos no me kejo ya ke es un juego divetido y de lo mejor graficamente ke ha sacado en la PSP, solo espero ke sigan el ejemplo del final y hagan mas juegos decentes

Haber si les da la gana a los japos estos sacar mas RPG en la PSP tendrian ke aprender de la DS, co todo lo mala ke es en graficos y demas y tienes una multitud de RPG y la mayoria traducidos al español de españa

Tampoco estaria mal doblar las voces a nuestro idioma, ya ke lo hacen con los textos podrian hacerlo con la voces, ya ke las voces en japones dan bastante asco y en ingles otro tanto de lo mismo
moli_malone escribió:Pa mi lo peor del MGS POPS, es la camara...como la odio, odio tener que apuntar a "nada" cada vez que doblo una esquina...

De buen rollo ;), lo del tamaño del UMD de PSP, son cuentos, en un UMD cabe todo, ya que un mini disco de GC ocupaba parecido y solo hay que ver juegos como los GTA...eso son excusas de los programadores...

Totalmente deacuerdo, la camara del MGS pops se podia haber mejorado mas... en el online se hace bastante dificil controlar tanto al personaje como a la camara XD

P.D.: en Un UMD si que cabe un juego bastante majo por lineas generales... Aunque hay juegos que ocupan mucho, pero por 1,7 gb, se puede hacer muchas cosas, mas de las que se hacen XD pero bueno, tiempo al tiempo jajaja [+risas]
Por fin alguien que piensa como yo!

El juego es una mierda de juego con una historia buena basada en una historia magistral.
pues yo creo que es un juegazo pero bueno cada uno que tenga su opinion y todos a respetarse
peko_sonic escribió:pues yo creo que es un juegazo pero bueno cada uno que tenga su opinion y todos a respetarse

+1, a mi me ha encantado.
no, para nada, y sobretodo si te gusta la historia de final fantasy VII y lo has jugado, obviamente, hay que considerarlo como lo que es, parte de la recientemente llamada final fantasy VII compilation, de la cual tambien forma parte FFVII dirge of cerverus.

ninguno es malo, ninguno es excelentemente bueno, como el principal, FFVII, ambos se complementan, y esa es su finalidad, formar parte de la historia principal para conocerla mejor,

independientemente de lo que he dicho, a mi si me parecen buenos juegos, y si tienes el original, un punto positivo más :)

yo me lo tomo como ·extensión en la historia·, realmente son eso :D
El estilo de juego de los FF empezó a cambiar en el XII, me resultaba raro que no fuese por turnos, solo con una leve espera entre ataque y ataque, pero en este, en Crisis Core, no hay ni esperas, y resulta aún más raro. Pero a todo se acostmbra el cuerpo, ¿no?

Yo me tomo cada juego como si fuese el primero, claro, lo comparo con otros, pero no por ello dejo de jugarlos (a menos que sea una mierda sin historia, mal sonido y gráficos y un control de mierda, cosa que Crisis Core no es)

En fin, el juego es aceptable, nunca superará a su hermanito, pero bueno.
Me he pillao el Pack Crisi Core con la Psp plateada edición especial FF7 y estoy más contento que unas castañuelas. Me parece un JUEGAZO aunque claro, decepciona a los seguidores del RPG más clásico. A mí, que no me gustan las peleas por turnos, me ha parecido cojonudo el sistema de lucha. Ya podían ser todos los FF así a partir de ahora.
animally escribió:El estilo de juego de los FF empezó a cambiar en el XII.

En mi opinión, si algo caracteriza a los FFs, es que cada juego cambia de sistema. En el 2º se saltaron el tema de ganar experiencia y de los niveles, en el 3º metieron los jobs, luego hicieron el ATB, en el 8º el sistema de magias lo cambiaron por completo teniendo que enlazarlas, en el FFX los combates se volvían más estratégicos y podías cambiar de personajes, el FFXI es on-line (y usa un sistema no muy alejado del XII)...

Y ya si hablamos se spin-offs, precuelas y secuelas, lógicamente cambian muchas cosas porque no son una entrega numerada: Crystal Chronicles, FFX-2, Crisis Core...
A mí me parece lo mejor que ha salido bajo el sello Final Fantasy desde el FFX.

Un juego más que notable.
Balflear está baneado por "Clonador"
Es un juegazo...

La primera mitad del juego... la califico de 8.
La segunda mitad de 10.

Es simplemente una mezcla de action RPG y turnos.
A mi me encanta!!
Nunca he jugado a ningun Final Fantasy [agggtt] tan solo he probado algunos. Tengo que decir que me ha sorprendido.
Aun tengo nivel 20 y estoy casi al principio del juego (no se cuan largo sera) pero me ha encantado, creo que tendre mas en cuenta los FF a partir de ahora.
Saludos!
El juego no está mal en si, pero si lo comparamos con la saga FF es bastante malo y si encima lo incuimos en la historia del VII, con todos los cambios que eso conlleva al original, entonces lo considero una bazofia (tanto este como toda la copilación)

La gente que nunca ha jugado a un FFVII y ahora juega a los nuevos les suelen parecer buenos juegos (y en general no están mal) pero en cambio la gente que sabe lo que es de verdad un FF y la calidad que tienen en todos los aspectos, cuando juegan a alguno de los nuevos (sobretodo a la copilación del VII ya que cambia cosas del original) les parecen malos.
pues que quieres que te diga, a mi casi me gusta mas el CC que el 7 a secas
vanaiach escribió:pues que quieres que te diga, a mi casi me gusta mas el CC que el 7 a secas

Pero tu eres fan de FF?
Meich escribió:El juego no está mal en si, pero si lo comparamos con la saga FF es bastante malo y si encima lo incuimos en la historia del VII, con todos los cambios que eso conlleva al original, entonces lo considero una bazofia (tanto este como toda la copilación)

La gente que nunca ha jugado a un FFVII y ahora juega a los nuevos les suelen parecer buenos juegos (y en general no están mal) pero en cambio la gente que sabe lo que es de verdad un FF y la calidad que tienen en todos los aspectos, cuando juegan a alguno de los nuevos (sobretodo a la copilación del VII ya que cambia cosas del original) les parecen malos.

Yo he jugado a todos desde el 6....y el crisis core no me parece malo...y esque no podemos comparar peras con manzanas.... . Crisis core, jugablemente hablando, se parece tanto a un FF clasico como mario al FIFA...por tanto, la comparación es absurda.

De los trabajos de square, crisis core se parece más a kingdom hearts(lineal, sin exploracion, mucho video, action-rpg...), o incluso se parece más a parasite eve(tambien lineal, sin practicamente exploracion, videos fmv e in-game explicativos, y combates a caballo entre accion y turnos) que a FF....por lo tanto, lo único comparable con ellos, és la historia, y a mi me pareció realmente buena, coincido con el que decia que la mejor de FF en los ultimos tiempos.

Cambiar? solo cambian una cosa:

La escena de nibelhiem, el reactor, con genesis de por medio. Pero teniendo en cuenta que lo que nosotros veiamos en el VII, era un recuerdo de zack(porque recordemos que cloud NUNCA vive esa escena), y que al igual que tantos otros recuerdos que cloud creia tener pero que eran creados por las celulas de genova en base a zack, no eran completos ni correctos, es una licencia que se podian permitir perfectamente.
Un truñaco? Para nada, pero si es verdad que para mi no cumplió las espectativas.
si fan, no fanboy, los he jugado todos, menos los de gamecube.

Y la paja que te meten en la historia del 7 tiene delito. La hisotira principal es muy buena, pero le han metido tantisima paja y misiones obligatorias que da por el culo

Y por otro lado estoy muy a favor de la evolucion en sistemas de juego: los rpgs por turnos son cosas del pasado, donde las pequeñas empresas de videojuegos no podian currarse un sistema de batallas tan complejo como los que se pueden hacer ahora. Si se quita el sistema de batalla por turnos y se empieza a pasar al tiempo real, muchisimo mejor

es mi opinion, sacrificadme a vuestros dioses
vanaiach escribió:si fan, no fanboy, los he jugado todos, menos los de gamecube.

Y la paja que te meten en la historia del 7 tiene delito. La hisotira principal es muy buena, pero le han metido tantisima paja y misiones obligatorias que da por el culo

Y por otro lado estoy muy a favor de la evolucion en sistemas de juego: los rpgs por turnos son cosas del pasado, donde las pequeñas empresas de videojuegos no podian currarse un sistema de batallas tan complejo como los que se pueden hacer ahora. Si se quita el sistema de batalla por turnos y se empieza a pasar al tiempo real, muchisimo mejor

es mi opinion, sacrificadme a vuestros dioses

Nadie te va a sacrificar hombre jajaja.

Pero a que te refieres con paja de FFVII?....yo creo que si se entiende al completo toda la historia de FFVII y la de crisis core, unicamente se cuelan en lo que he explicado de genesis y como digo, tenian margen para hacerlo si querian. A lo que voy esque hablemos con propiedad....di que aspectos argumentales del crisis core, en base al VII, te han molestado tanto para que podamos contrastarlos xD sino es dificil.
Akira Kazama está baneado por "troll"
A mi no me parece truñaco, aunque la historia se me hace corta. (incluso en modo difícil) :-|

Las misiones las veo bien, y más para desbloquear a Minerva y que la gente no sude de ellas.
me refiero a paja en el 7, no en el CC: todo el rollo de RedXIII que te meten para introducirte al abuelo, fuerte condor (que te meten para que despues consigas la materia enorme), la historia de Barret debajo del Gold Saucer... hay muchisima historia paja metida con calzador... pero vaya, una vez has llegado al 2º CD y las misiones se vuelven opcionales y no obligatorias, todo mejora
Una duda sobre el final del Crisis Core:
Porque leches parece como si al final Cloud recuerde quien es? Y quien y porque se llevan a Genesis? Se que se explica más en DoC pero no me gusta nada ese juego xD
Me parece un buen juego, no creo que sea un ñordo de juego. La historia buena pero se hace corta, y las misiones están bien al principio, pero luego cansa siempre lo mismo, las mismas pantallas.

Saludos
rintin escribió:Una duda sobre el final del Crisis Core:
Porque leches parece como si al final Cloud recuerde quien es? Y quien y porque se llevan a Genesis? Se que se explica más en DoC pero no me gusta nada ese juego xD

Cloud no recuerda quien es, solo recuerda su nombre real, usease, el se cree Zack, pero se autodenomina Cloud. Lo dice bien claro, soy Cloud, SOLDADO, primera clase.

Por otra parte los que se llevan a Génesis son Weiss y Nero, que aparecen en el Dirge of Cerberus, para experimentar con sus células más que nada pero para eso mejor jugar al juego.

En el CC Weiss y Nero eran tan solo miembros de SOLDADO al parecer.
Obelus escribió:
rintin escribió:Una duda sobre el final del Crisis Core:

Cloud no recuerda quien es, solo recuerda su nombre real, usease, el se cree Zack, pero se autodenomina Cloud. Lo dice bien claro, soy Cloud, SOLDADO, primera clase.

Por otra parte los que se llevan a Génesis son Weiss y Nero, que aparecen en el Dirge of Cerberus, para experimentar con sus células más que nada pero para eso mejor jugar al juego.

En el CC Weiss y Nero eran tan solo miembros de SOLDADO al parecer.

No, no cree ser Zack sino que mezcla el pasado de Zack con el suyo. Esto puede ser debido a las células Jénova y a una falta de autoestima por no haber llegado a ser miembro de SOLDADO.
el crisis core es un RPG-ACCION, por ahora es uno de los mejores juegos de psp y uno de los mejores ff de toda la istora, espero k t aya ayudao [+furioso] [+risas] [+risas] [mad] [hallow] [hallow] ratataaaa Oooh
171 respuestas
1, 2, 3, 4