Calintz escribió:Pues macho, la estética es la misma que en FFVII, quitando que Nomura ha depurado bastante su estilo desde aquel entonces...
snakes4ever escribió:Para mi Crisis Core es lo mejor de PSP junto a "Metal Gear Solid Portable ops", Son juegos de Ole, y encima el crisis core es "muy fiel" a final fantasy VII, si digo que me gusto tambien mas que este mismo no miento y tiene escenas muy wapas... el unico fallo que puede llegar a tener este Final Fantasy, Es que el juego se hace muy corto, no por su modo historia, sino pos su limitada exploracion y luego hay ciertas cosas que no llege a comprender como el uso de los GFs o los limites, subida de nivel... etc, Pero como ya digo, es lo mejorcito de psp y una compra mas que obligada para los fans de final fantasy (mas para los fans del VII)
P.D.: Tambien tal vez, lo que hubiese molado ya un huevo y medio, hubiese sido un Doblaje bien realizado en español a lo "kingdom hearts", Hubiese kedado ya de morirse la verdad D Un Saludo
xemi_barbate escribió:snakes4ever escribió:Para mi Crisis Core es lo mejor de PSP junto a "Metal Gear Solid Portable ops", Son juegos de Ole, y encima el crisis core es "muy fiel" a final fantasy VII, si digo que me gusto tambien mas que este mismo no miento y tiene escenas muy wapas... el unico fallo que puede llegar a tener este Final Fantasy, Es que el juego se hace muy corto, no por su modo historia, sino pos su limitada exploracion y luego hay ciertas cosas que no llege a comprender como el uso de los GFs o los limites, subida de nivel... etc, Pero como ya digo, es lo mejorcito de psp y una compra mas que obligada para los fans de final fantasy (mas para los fans del VII)
P.D.: Tambien tal vez, lo que hubiese molado ya un huevo y medio, hubiese sido un Doblaje bien realizado en español a lo "kingdom hearts", Hubiese kedado ya de morirse la verdad D Un Saludo
pfff en mi opinion casi mejor que no xD, no me gusto para nada el doblaje del kingdom hearts 2, a mi lo de escuchar a sora con la voz de ash de pokemon.....me mato xD ademas que tras la expresividad que se mostraba kon el doblaje al ingles del kh1 no es ni por asomo la del kh2
y en cuanto al post en si......CRISIS CORE para nada es un truño, un juego que te encoje el corazon de esa manera al ver el final no puede ser un truño ni mucho menos
snakes4ever escribió:xemi_barbate escribió:snakes4ever escribió:Para mi Crisis Core es lo mejor de PSP junto a "Metal Gear Solid Portable ops", Son juegos de Ole, y encima el crisis core es "muy fiel" a final fantasy VII, si digo que me gusto tambien mas que este mismo no miento y tiene escenas muy wapas... el unico fallo que puede llegar a tener este Final Fantasy, Es que el juego se hace muy corto, no por su modo historia, sino pos su limitada exploracion y luego hay ciertas cosas que no llege a comprender como el uso de los GFs o los limites, subida de nivel... etc, Pero como ya digo, es lo mejorcito de psp y una compra mas que obligada para los fans de final fantasy (mas para los fans del VII)
pfff en mi opinion casi mejor que no xD, no me gusto para nada el doblaje del kingdom hearts 2, a mi lo de escuchar a sora con la voz de ash de pokemon.....me mato xD ademas que tras la expresividad que se mostraba kon el doblaje al ingles del kh1 no es ni por asomo la del kh2
y en cuanto al post en si......CRISIS CORE para nada es un truño, un juego que te encoje el corazon de esa manera al ver el final no puede ser un truño ni mucho menos
Hombre que quieres que te diga, a mi el doblaje me parecio bastante bueno... y el de la pelicula de "FFAC" fue tambien de OLE, para mi opinion... Porke hay gente que le mola jugar con voces japonesas o inglesas... Pero vamos, que un juego doblado "BIEN DOBLADO" siempre esta mucho mas wapo... hay esta el Star wars: El poder de la fuerza, que tiene un doblaje que le da mucha vida al juego un saludo
de verdad,yo es que no se si al haber poco donde elegir en psp,os conformais con cualquier cosa.o es que no habeis jugado a los "grandes" en la psx y no teneis referencia.para mi lo del metal gear es otro ejemplo claro de probar un juego con mucha ilusion y luego preguntarme ¿pero esto que carajo es?snakes4ever escribió:Para mi Crisis Core es lo mejor de PSP junto a "Metal Gear Solid Portable ops", Son juegos de Ole, y encima el crisis core es "muy fiel" a final fantasy VII, si digo que me gusto tambien mas que este mismo no miento y tiene escenas muy wapas... el unico fallo que puede llegar a tener este Final Fantasy, Es que el juego se hace muy corto, no por su modo historia, sino pos su limitada exploracion y luego hay ciertas cosas que no llege a comprender como el uso de los GFs o los limites, subida de nivel... etc, Pero como ya digo, es lo mejorcito de psp y una compra mas que obligada para los fans de final fantasy (mas para los fans del VII)
CHIMERA^^ escribió:de verdad,yo es que no se si al haber poco donde elegir en psp,os conformais con cualquier cosa.o es que no habeis jugado a los "grandes" en la psx y no teneis referencia.para mi lo del metal gear es otro ejemplo claro de probar un juego con mucha ilusion y luego preguntarme ¿pero esto que carajo es?snakes4ever escribió:Para mi Crisis Core es lo mejor de PSP junto a "Metal Gear Solid Portable ops", Son juegos de Ole, y encima el crisis core es "muy fiel" a final fantasy VII, si digo que me gusto tambien mas que este mismo no miento y tiene escenas muy wapas... el unico fallo que puede llegar a tener este Final Fantasy, Es que el juego se hace muy corto, no por su modo historia, sino pos su limitada exploracion y luego hay ciertas cosas que no llege a comprender como el uso de los GFs o los limites, subida de nivel... etc, Pero como ya digo, es lo mejorcito de psp y una compra mas que obligada para los fans de final fantasy (mas para los fans del VII)
no se si es que soy raro,pero si yo veo juegos de psp con el nombre "final fantasy vii" ó "metal gear solid" lo minimo que quiero es que respeten al original aunque sea solo un poquito.es que la decepcion que me estoy llevando con esta consola,es de ordago en este tipo de juegos.incluso el god of war me parece una cagada (acabarme un juego de 40 euros en 4h es una mierda).
snakes4ever escribió:Joder ya estamos otra vez, pero que pasa hoy? os da por venir de otros subforos a buscar bronca en este o que? haber vamos por partes, metal gear solid portable ops ni lo menciones... Porque es un "JUEGAZO" dentro de lo que cabe... God of war, es la reostia, es un juego fiel a las demas entregas pero corto (a mi me duro 12 horas, pero eske a la gente le da por ir corriendo en vez de ver el paisaje y encontrar objetos ) y FF CC es de lo mejor, junto a FF 7, pero la verdad que casi lloro con este FFCC por todas esas PEDAZO escenas que ya podrian haber incluido en el FF7... lo dicho, un saludo
CHIMERA^^ escribió:snakes4ever escribió:Joder ya estamos otra vez, pero que pasa hoy? os da por venir de otros subforos a buscar bronca en este o que? haber vamos por partes, metal gear solid portable ops ni lo menciones... Porque es un "JUEGAZO" dentro de lo que cabe... God of war, es la reostia, es un juego fiel a las demas entregas pero corto (a mi me duro 12 horas, pero eske a la gente le da por ir corriendo en vez de ver el paisaje y encontrar objetos ) y FF CC es de lo mejor, junto a FF 7, pero la verdad que casi lloro con este FFCC por todas esas PEDAZO escenas que ya podrian haber incluido en el FF7... lo dicho, un saludo
lo primero es que no se de que subforo te crees que vengo para buscar bronca.si no te importa mencionare el juego que quiera(hasta ahy podiamos llegar).
te voy a hacer una pregunta,¿tu te pasaste el primer metal gear solid de la psx cuando salio?y no me digas que es un juegazo "dentro de lo que cabe",o lo es o no lo es.y no creo que te refieras que como no hay nada parecido en el catalogo, es lo mejor de lo mejor.
el god of war,no es mal juego ;pero yo me gaste 40 euros para terminarlo en 4h. en esas 4h me dio tiempo a terminar algun minijuego(como el de sexo) me cogi todas las arenas y por supuesto termine con todas las armas posibles.por si fuera poco ,en dos ocasiones me bloquee y perdi el tiempo dando vueltas.y repito que todo eso en 4h.las 12h que hablas tu son muy exageradas y seguro que has incluido los extras desbloqueables del final.pero para mi esta lejos de conseguir la esencia del juego de ps2.al principio iba la cosa bien,pero para mi gusto salian pocos enemigos y todo se hacia repetitivo.
te hago otra pregunta¿jugaste al ffvii cuando salio hace una decada?crees que por tener unas bonitas escenas cinematicas va a ser un buen juego?
snakes4ever escribió:En ultimo lugar, no me compares una consola "de mas de 10 años" de sobremesa con PSP que es "portatil" proque si comparas PSP con GBA se la come no? portatil actual VS Portatil de antaño... Pero claro siempre tenemos que compararla con las de sobremesa porque es de "Sony" perdon perdon... es una mania y muy "FEA", que psp tenga el potencial de ps2 pues vale, pero una cosa voy a dejar muy clara... si no se hacen juegos como antaño (que ya digo que mgs portable para mi es mejor que el 1) , juegos de rol como FF 7 con 20 horas de juego minimo y con jefes por todos los sitios y secretos y demas, es "porque las empresas no quieren" no porque no se puedan hacer... ademas que un juego de esos, de psx ocupa "4 Gb" mira sino "FF 8" y como metes eso en un "UMD"? Ahhhh amigo.... pero claro, siempre se tiene que sacar el lado malo de las consolas...
CHIMERA^^ escribió:snakes4ever escribió:En ultimo lugar, no me compares una consola "de mas de 10 años" de sobremesa con PSP que es "portatil" proque si comparas PSP con GBA se la come no? portatil actual VS Portatil de antaño... Pero claro siempre tenemos que compararla con las de sobremesa porque es de "Sony" perdon perdon... es una mania y muy "FEA", que psp tenga el potencial de ps2 pues vale, pero una cosa voy a dejar muy clara... si no se hacen juegos como antaño (que ya digo que mgs portable para mi es mejor que el 1) , juegos de rol como FF 7 con 20 horas de juego minimo y con jefes por todos los sitios y secretos y demas, es "porque las empresas no quieren" no porque no se puedan hacer... ademas que un juego de esos, de psx ocupa "4 Gb" mira sino "FF 8" y como metes eso en un "UMD"? Ahhhh amigo.... pero claro, siempre se tiene que sacar el lado malo de las consolas...
en eso me has entendido mal o no lo he explicado bien.no comparaba las consolas(no hace falta),comparaba solo los juegos.y lo hacia como lo que son,juegos.y lo que quiero decir es que lo que sentia yo jugando por primera vez a estos juegos,parece ser que no voy ni a sentirlo de lejos en la psp.no les veo la esencia por ningun lado.quiza sea uno de los pocos romanticos que quedan.
en cuanto a lo de meter 4 gigas en un umd pues si que esta complicado.pero al menos sony podria estudiar la manera de hacer umds de doble capa o doble cara.incluso si el ff8 eran 4 cds,por que no sacar varios umds.ah si ,para que hacer un juego decente de 30 horas;pudiendo hacer un juego en la mitad de tiempo y duracion costando lo mismo.
moli_malone escribió:Pa mi lo peor del MGS POPS, es la camara...como la odio, odio tener que apuntar a "nada" cada vez que doblo una esquina...
De buen rollo , lo del tamaño del UMD de PSP, son cuentos, en un UMD cabe todo, ya que un mini disco de GC ocupaba parecido y solo hay que ver juegos como los GTA...eso son excusas de los programadores...
peko_sonic escribió:pues yo creo que es un juegazo pero bueno cada uno que tenga su opinion y todos a respetarse
animally escribió:El estilo de juego de los FF empezó a cambiar en el XII.
vanaiach escribió:pues que quieres que te diga, a mi casi me gusta mas el CC que el 7 a secas
Meich escribió:El juego no está mal en si, pero si lo comparamos con la saga FF es bastante malo y si encima lo incuimos en la historia del VII, con todos los cambios que eso conlleva al original, entonces lo considero una bazofia (tanto este como toda la copilación)
La gente que nunca ha jugado a un FFVII y ahora juega a los nuevos les suelen parecer buenos juegos (y en general no están mal) pero en cambio la gente que sabe lo que es de verdad un FF y la calidad que tienen en todos los aspectos, cuando juegan a alguno de los nuevos (sobretodo a la copilación del VII ya que cambia cosas del original) les parecen malos.
La escena de nibelhiem, el reactor, con genesis de por medio. Pero teniendo en cuenta que lo que nosotros veiamos en el VII, era un recuerdo de zack(porque recordemos que cloud NUNCA vive esa escena), y que al igual que tantos otros recuerdos que cloud creia tener pero que eran creados por las celulas de genova en base a zack, no eran completos ni correctos, es una licencia que se podian permitir perfectamente.
vanaiach escribió:si fan, no fanboy, los he jugado todos, menos los de gamecube.
Y la paja que te meten en la historia del 7 tiene delito. La hisotira principal es muy buena, pero le han metido tantisima paja y misiones obligatorias que da por el culo
Y por otro lado estoy muy a favor de la evolucion en sistemas de juego: los rpgs por turnos son cosas del pasado, donde las pequeñas empresas de videojuegos no podian currarse un sistema de batallas tan complejo como los que se pueden hacer ahora. Si se quita el sistema de batalla por turnos y se empieza a pasar al tiempo real, muchisimo mejor
es mi opinion, sacrificadme a vuestros dioses
Porque leches parece como si al final Cloud recuerde quien es? Y quien y porque se llevan a Genesis? Se que se explica más en DoC pero no me gusta nada ese juego xD
rintin escribió:Una duda sobre el final del Crisis Core:Porque leches parece como si al final Cloud recuerde quien es? Y quien y porque se llevan a Genesis? Se que se explica más en DoC pero no me gusta nada ese juego xD
Cloud no recuerda quien es, solo recuerda su nombre real, usease, el se cree Zack, pero se autodenomina Cloud. Lo dice bien claro, soy Cloud, SOLDADO, primera clase.
Por otra parte los que se llevan a Génesis son Weiss y Nero, que aparecen en el Dirge of Cerberus, para experimentar con sus células más que nada pero para eso mejor jugar al juego.
En el CC Weiss y Nero eran tan solo miembros de SOLDADO al parecer.
Obelus escribió:rintin escribió:Una duda sobre el final del Crisis Core:Porque leches parece como si al final Cloud recuerde quien es? Y quien y porque se llevan a Genesis? Se que se explica más en DoC pero no me gusta nada ese juego xDCloud no recuerda quien es, solo recuerda su nombre real, usease, el se cree Zack, pero se autodenomina Cloud. Lo dice bien claro, soy Cloud, SOLDADO, primera clase.
Por otra parte los que se llevan a Génesis son Weiss y Nero, que aparecen en el Dirge of Cerberus, para experimentar con sus células más que nada pero para eso mejor jugar al juego.
En el CC Weiss y Nero eran tan solo miembros de SOLDADO al parecer.