Tommy_Vercetti escribió:Buenas, antes de nada decir que soy fan de FF7, lo tengo original PSX desde el dia que salió en un altar, y hace poco me puse a pasarme el Crisis Core pa ver qué pasaba antes de la historia del FF7. Pero me he encontrado...un juego, que, juntando a unos personajes chupi-guays (cloud es un GAYLORD que te cagas en esta versión, es la moda square) y unos gráficos mas que decentes para PSP me han sacado un juego bastante raro, que tiene muy poco de rol, y que me aburre hasta la saciedad. Llevo 6 horas jugando y si no lo he dejado ha sido por que me interesa mucho la historia, pero es que hay veces que no puedo seguir... El juego es un MATA MATA a saco, sin cuartel, es que paso que das pelea que sale, y hay situaciones estúpidas y mas estúpidas en las que sale un enemigo porque sí y a cargártelo o si no en Junon, cuando atacan a "una puerta" y estas media hora dando palos a robotitos de las narices. ¿Dónde esta la exploración de los juegos de rol? ¿Este juego tiene algún interior hecho en algún pueblo? (porque todo esta chapado) ¿Cómo es eso que para subir nivel es a boleo con una ruleta toca pelotas que a veces sale 10 veces en un combate? ¿Donde ha quedado equipar al personaje con objetos? (Solo veo las materias). En fin, aun diciendo todo esto, las pelelas menos mal que son entretenidas (aunque parecen del kingdom hearts con los ataques especiales esos con estrellitas) y la historia es interesante (aunque a veces es estúpida, más y más clones de genesis, y más y más) pero me ha decepcionado mucho el juego. Sinceramente SquaRe-maques ultimamente nada mas que saca mierda..
¿Nadie esta de acuerdo conmigo? Es mi opinión.
23JoseJuan2 escribió:En parte llevas razón, y en parte difiero en algunas cosillas. Aún no he completado el juego hasta el final (sí, me tomo las cosas con calma ), pero sí he jugado lo suficiente para poder decir lo que me pareció, y a mi en general me parece del Top 5 de PSP, quitando algunos defectos que tiene.
Sobre los personajes, como dices es una moda de Square ya el hacerlos todos con pintas un poco metrosexual, pero a mi no me molesta, además que son pocos los que van así... mírate Angeal o el propio Zack, yo lo veo machote xD. Crisis Core es un Action-RPG más destinado al Beat'em up, yo no lo miraría como un RPG puro y duro, y eso para muchos es una ventaja y para otros su perdición... pero el mayor defecto y que arruina un poco el juego es lo que comentas de la exploración, cosa de la que se han quejado todos: ésta se limita a pasear por los pueblos o ciudades pudiendo entrar en 1 o 2 casas que es donde se desarrolla la historia u ocurre algo, no más. Quizás como digo, es la única cosa que puede arruinar el juego.
Sobre el subir de nivel mediante la ruleta, es un poco extraño, aunque al final le acabas pillando el gustillo Además, si te das cuenta, el juego tiene un contador de experiencia oculto, y cuando llega a cierto número, hace que la ruleta pare en el 7-7-7 para que subas, es decir, que no subes de nivel porque sí.
A pesar de todo, y que el juego puede llegar a ser pesado, la historia, el sistema de combate (que ya digo que cuando le pillas el gusto, es divertidísimo), los personajes, la banda sonora, el apartado técnico, la duración que puede llegar a tener si te ocupas de todo... hacen que para mi sea de lo mejorcito de PSP, compra obligada.
Ponisito escribió:Desde luego cada persona es un mundo O__o. Estoy totalmente en desacuerdo con lo que decis y tenéis una vision un tanto "curiosa" de las cosas. No voy a escribir un tocho quoteando porque no tengo ganas ahora mismo...
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, antes de nada decir que soy fan de FF7, lo tengo original PSX desde el dia que salió en un altar, y hace poco me puse a pasarme el Crisis Core pa ver qué pasaba antes de la historia del FF7. Pero me he encontrado...un juego, que, juntando a unos personajes chupi-guays (cloud es un GAYLORD que te cagas en esta versión, es la moda square) y unos gráficos mas que decentes para PSP me han sacado un juego bastante raro, que tiene muy poco de rol, y que me aburre hasta la saciedad. Llevo 6 horas jugando y si no lo he dejado ha sido por que me interesa mucho la historia, pero es que hay veces que no puedo seguir... El juego es un MATA MATA a saco, sin cuartel, es que paso que das pelea que sale, y hay situaciones estúpidas y mas estúpidas en las que sale un enemigo porque sí y a cargártelo o si no en Junon, cuando atacan a "una puerta" y estas media hora dando palos a robotitos de las narices. ¿Dónde esta la exploración de los juegos de rol? ¿Este juego tiene algún interior hecho en algún pueblo? (porque todo esta chapado) ¿Cómo es eso que para subir nivel es a boleo con una ruleta toca pelotas que a veces sale 10 veces en un combate? ¿Donde ha quedado equipar al personaje con objetos? (Solo veo las materias). En fin, aun diciendo todo esto, las pelelas menos mal que son entretenidas (aunque parecen del kingdom hearts con los ataques especiales esos con estrellitas) y la historia es interesante (aunque a veces es estúpida, más y más clones de genesis, y más y más) pero me ha decepcionado mucho el juego. Sinceramente SquaRe-maques ultimamente nada mas que saca mierda..
Tommy_Vercetti escribió:¿Nadie esta de acuerdo conmigo? Es mi opinión.
neowar3020 escribió:Tommy_Vercetti escribió:¿Nadie esta de acuerdo conmigo? Es mi opinión.
NO, juegazo que jugaré muchas veces.
Tommy_Vercetti escribió:¿Nadie esta de acuerdo conmigo? Es mi opinión.
porri escribió:neowar3020 escribió:Tommy_Vercetti escribió:¿Nadie esta de acuerdo conmigo? Es mi opinión.
NO, juegazo que jugaré muchas veces.
No, estaras TU. Porque YO SI. truñaco bonito
ocyrus escribió:Tommy_Vercetti escribió:Buenas, antes de nada decir que soy fan de FF7, lo tengo original PSX desde el dia que salió en un altar, y hace poco me puse a pasarme el Crisis Core pa ver qué pasaba antes de la historia del FF7. Pero me he encontrado...un juego, que, juntando a unos personajes chupi-guays (cloud es un GAYLORD que te cagas en esta versión, es la moda square) y unos gráficos mas que decentes para PSP me han sacado un juego bastante raro, que tiene muy poco de rol, y que me aburre hasta la saciedad. Llevo 6 horas jugando y si no lo he dejado ha sido por que me interesa mucho la historia, pero es que hay veces que no puedo seguir... El juego es un MATA MATA a saco, sin cuartel, es que paso que das pelea que sale, y hay situaciones estúpidas y mas estúpidas en las que sale un enemigo porque sí y a cargártelo o si no en Junon, cuando atacan a "una puerta" y estas media hora dando palos a robotitos de las narices. ¿Dónde esta la exploración de los juegos de rol? ¿Este juego tiene algún interior hecho en algún pueblo? (porque todo esta chapado) ¿Cómo es eso que para subir nivel es a boleo con una ruleta toca pelotas que a veces sale 10 veces en un combate? ¿Donde ha quedado equipar al personaje con objetos? (Solo veo las materias). En fin, aun diciendo todo esto, las pelelas menos mal que son entretenidas (aunque parecen del kingdom hearts con los ataques especiales esos con estrellitas) y la historia es interesante (aunque a veces es estúpida, más y más clones de genesis, y más y más) pero me ha decepcionado mucho el juego. Sinceramente SquaRe-maques ultimamente nada mas que saca mierda..
Para empezar para mi el Grandioso ff7 es el mejor juego k e jugado hasta hoy, siendo muchos, muchisimos los k tengo (juegos).
Para mi S-E ya no es lo k era lo podemos empezar a comprobar en ffx, para luego confirmarlo con ffx-2 y ff12 ....... luego tenia ilusion con este juego pero es tan mierda tan cagada, tan insulto a ff7 que ni me lo termine, inventandose cosas, alargando el juego con tonterias y peleas, y eso del nota en la playa y los clones a molestarle haciendo surf... esk me parece una tonteria y lo peor es que cuando sefirot esta con zack en el reactor viene genesis volando a decirle a sefirot que es un moustruo .... jajjajajja por favor, ya jodieron ahi una de las escenas vistas en ff7 que estaba completisima,..... con lo grande que era ff7.
weno y ff13 y ffv13 como saldran ..... a saber si tienen algo de final fantasy aparte del nombre ...
inventandose cosas
alargando el juego con tonterias y peleas
tan insulto a ff7
CHIMERA^^ escribió:en mi opinion es un juego muy aburrido y solo se parece al original por el nombre.
Jxus escribió:que llames patata al remake de FF3 o FF4 para DS, o el FF1 y 2 de la psp, pasa pero al Crisis Core?? YO creo que tu flipas, es un juegazo increible, a mi me gustan los juegos por turnos, pero este me gusta el estilo, aparte no lo podrian haber echo por turnos de un solo jugador ! La historia decae un poco al principio, pero luego cuando empieza con aeris, a partir de ahi, para mi lo mejor, es como si empezara el FF7 pero en PSP. Para mi el mejor juego de psp, y uno de los mejores que he jugado.
PeReA escribió:Jxus escribió:que llames patata al remake de FF3 o FF4 para DS, o el FF1 y 2 de la psp, pasa pero al Crisis Core?? YO creo que tu flipas, es un juegazo increible, a mi me gustan los juegos por turnos, pero este me gusta el estilo, aparte no lo podrian haber echo por turnos de un solo jugador ! La historia decae un poco al principio, pero luego cuando empieza con aeris, a partir de ahi, para mi lo mejor, es como si empezara el FF7 pero en PSP. Para mi el mejor juego de psp, y uno de los mejores que he jugado.
Hay que ver...
Los remakes de los 4 primeros FF son remakes tal cual, y son juegos de hace 20 años, así que si no sabes apreciar un clásico y te gusta más machacar botones y ver videos es tu problema.
Sephirot en Nibel, en FF VII, solo vimos lo que "Cloud" recordaba, lo cual ya es una cosa no explicada del juego, ya que Cloud no vio como Sephi enloquecia, si no Zack, la unica explicacion es que este se lo contase...
¿Quien iva a decirnos que en la huida de Cloud y Zack, les acompañarian una gargola y un angel? .
brubaldu escribió:Yo creo que para hacer la historia(que la verdad me parecio bastante buena, me refiero a Genesis, Angeal) tuvieron en cuenta que no todos los que compraran el FFVII CC jugaron al FFVII de psx, y por lo tanto no podian estar todo el tiempo saciando nuestras ganas de ver a Sephiroth y a Cloud porque la historia de ellos con Zack no era mucha antes del FFVII. Creo que tal vez se pasaron demasiado con esto y por eso a los que jugamos al FFVII de psx nos parece como que esta desencajado (aparte de todo lo que nombraban antes, que nunca se menciona a Genesis en el FFVII a pesar de la importancia que tuvo en este juego etc...) pero yo que en este momento me estoy pasandolo 100% puedo decir que es un juego BUENO y que a los que no les aburrio el sistema de combate (a pesar de la gran cantidad de peleas que hay contando las submisiones), que es mi caso, me resulto excelente, pero lo que no podemos decir es que es malo ya que esta bastante bien currado, saludos y espero que respeten mi opinion
Genesis en la escena de Nibelhiem, y como bien dice moli, teniendo en cuenta que en FFVII lo que vemos no es real, puesto que son recuerdos de cloud, que nunca vivió, ya que el que lo presenció todo fue zack, no él, y por lo tanto cloud los tenia simplemente gracias a las celulas de jenova que como se nos dice, tienen ese poder, por lo que perfectamente podrian ser imprecisos(o a caso son reales o precisos los recuerdos en los que cree ser zack?...és él el que sale en la foto? és el el que entra a la casa en llamas? etc etc...).
Zack_VII escribió:Eso de que se inventan demasiadas cosas.....no es cierto. Unicamente, meten a:Genesis en la escena de Nibelhiem, y como bien dice moli, teniendo en cuenta que en FFVII lo que vemos no es real, puesto que son recuerdos de cloud, que nunca vivió, ya que el que lo presenció todo fue zack, no él, y por lo tanto cloud los tenia simplemente gracias a las celulas de jenova que como se nos dice, tienen ese poder, por lo que perfectamente podrian ser imprecisos(o a caso son reales o precisos los recuerdos en los que cree ser zack?...és él el que sale en la foto? és el el que entra a la casa en llamas? etc etc...).
De que no mencionen a Genesis en FFVII.....puede tener o no sentido.....en FFVII hay 2 protas, cloud y sephiroth, y genesis no interviene directamente en la historia de ninguno de ellos, ya que cloud queda pajaro en el encuentro con sephiroth, y sephiroth se vuelve loco solito, vamos, que genesis digamos que afectó a zack en todo caso,y al no aparecer éste en el juego, la mención de genesis seria testimonial.
Lo único que si que no tiene demasiado sentido y no veo explicación posible, esque Tseng no conozca a cloud en FFVII cuando él mismo organiza su busqueda y captura e interviene con el en varias misiones.... .
Tommy_Vercetti escribió:
¿Cómo es eso que para subir nivel es a boleo con una ruleta toca pelotas que a veces sale 10 veces en un combate?
¿¡Donde ha quedado equipar al personaje con objetos? (Solo veo las materias).
Sinceramente SquaRe-maques ultimamente nada mas que saca mierda..
MaNuCaRm escribió:Tommy_Vercetti escribió:
¿Cómo es eso que para subir nivel es a boleo con una ruleta toca pelotas que a veces sale 10 veces en un combate?
En mi opinion es el mejor juego de PSP seguido de tales of eternia y god of war pero por supuesto que habra gente que no lo atraiga, la verdad me sorprende que un fan de FFVII piense que el Crisis core es malo pero weno el caso es que te respondo a esas 3 frases
1- El metodo para subir nivel no es a boleo, ni la ruleta en si practicamente... porque vamos para que te hagas una idea las posibilidades que salgan las 3 caras iguales si son a boleo son pffffff y si luego encima te tienen que salir 3 sietes :S esa ruleta esta super amañada xDD.
2- Por supuesto que se pueden equipar accesorios!! fijate bien!! cuando llegues a cierta parte del juego podras equipar hasta 4 (al menos en mi caso).
3- Y ya para acabar pues nose tio mi opinion es que las compañias se estan gastando mucha pasta, se curran unos modelos brutales, se tiran años programando un motor grafico... te sorprenderia lo gigante que es el codigo de CC y lo que les ha costado modelar al cloud gaylord como dices (ma gustao eso xDD) o hacer las escenas de video con esa calidad advent children EXPECTACULAR, yo como todos tengo mis juegos preferidos y odiados pero un truñaco... joder es el trabajo de un webo de gente en unos años... yo lo respeto y es mas como ya he dicho crisis core es mi juego de psp favorito... que no llega al nivel de ffvii pues claro pero es que estamos hablando de una portatil que hasta hace 2 dias los mejores juegos para una portatil eran los pokemon.. xD
Un saludo y dale una oportunidad y miralo como un juego de una portatil no como ff xiii
Tommy_Vercetti escribió:MaNuCaRm escribió:Tommy_Vercetti escribió:
En mi opinion es el mejor juego de PSP seguido de tales of eternia y god of war pero por supuesto que habra gente que no lo atraiga, la verdad me sorprende que un fan de FFVII piense que el Crisis core es malo pero weno el caso es que te respondo a esas 3 frases
1- El metodo para subir nivel no es a boleo, ni la ruleta en si practicamente... porque vamos para que te hagas una idea las posibilidades que salgan las 3 caras iguales si son a boleo son pffffff y si luego encima te tienen que salir 3 sietes :S esa ruleta esta super amañada xDD.
2- Por supuesto que se pueden equipar accesorios!! fijate bien!! cuando llegues a cierta parte del juego podras equipar hasta 4 (al menos en mi caso).
3- Y ya para acabar pues nose tio mi opinion es que las compañias se estan gastando mucha pasta, se curran unos modelos brutales, se tiran años programando un motor grafico... te sorprenderia lo gigante que es el codigo de CC y lo que les ha costado modelar al cloud gaylord como dices (ma gustao eso xDD) o hacer las escenas de video con esa calidad advent children EXPECTACULAR, yo como todos tengo mis juegos preferidos y odiados pero un truñaco... joder es el trabajo de un webo de gente en unos años... yo lo respeto y es mas como ya he dicho crisis core es mi juego de psp favorito... que no llega al nivel de ffvii pues claro pero es que estamos hablando de una portatil que hasta hace 2 dias los mejores juegos para una portatil eran los pokemon.. xD
Un saludo y dale una oportunidad y miralo como un juego de una portatil no como ff xiii
Hombre yo lo que pasa es que después de eso, como tu dices, el Tales of Eternia, el God of War, los Grand theft Autos de PSP, incluso el Medievel, la psp demuestra que se pueden hacer juegos muy largos con escenarios bastisimos, y es lo que me ha dolilo bastante de este juego, que se hace corto y simplón, basandose mucho en la historia y poco en rejugar. Y para el de arriba, te lo digo yo que dura 9 horas, eso sí, sin hacer una puta misión extra, porque me parecen aburridas de cojones, es lo que hay xd
Tommy_Vercetti escribió:Lo que no es lógico es que esté 7 horas petando clones de Génesis y resulta que cuando se supone que llega lo bueno en Nibelheim, es un pueblo asqueroso con una posada nada más y 1 hora y media más de juego si llega, y se acaba. En fin, que curro se han pegado en esa parte, pasa todo corriendo. Por lo menos el final está bien, pero era de esperar, no te jode, como que ya estaba escrito...
Para mí es un juego de buenos gráficos, pero muy rallante con una historia mediocre con un muy buen final, y poco mas,ah, y muy muy corto.