› Foros › Off-Topic › Miscelánea
martuka_pzm escribió:
También te he dicho que parece transfobia que dejes de follarte a alguien QUE SÍ TE ATRAE SEXUALMENTE, hasta el punto de que sí te la has follado/habrias follado antes, por el mero hecho de que te diga que hace años tenía polla en lugar de coño.
Si no hay atracción desde el principio da igual que sea porque es trans, hombre, pingüino, calvo, rubio o esquimal.
Ahora, si la atracción sexual existía antes de enterarte de que Fulanita hace 15 años era Fulanito o si la amistad existía antes de enterarte de que Pepe era gay, no veo qué ha de cambiar.
kopperpot escribió:dlabo escribió:Yo soy homófobo y siempre lo seré en algún grado
Si eres homófobo es porque tu grado de aversión es exagerado o irracional.
[
dlabo escribió:Irracional, tu mismo lo has dicho. Prejuicios culturales.
Knos escribió:Cada uno tiene derecho a retirar el consentimiento en el momento que le parezca y por los motivos que le parezcan, no habiamos quedado en eso?
Juzgar y señalar a alguien por como decide vivir su sexualidad, estaba mal, no habiamos quedado en eso?
Cohibir a alguien para follar contigo con amenazas, desprecios o exposicion publica es violacion, no habiamos quedado en eso?
Hay ciertas personas trans, y no trans, que hacen apologia de la violacion y encima vienen de buenistas.
Rokzo escribió:srkarakol escribió:martuka_pzm escribió:
Que ex? Me estas comparando cambiar tu comportamiento respecto a una persona debido EXCLUSIVAMENTE a su cambio de sexo/país de procedencia/Orientacion sexual a romper una relación por los motivos que sean? Estoy hablando de follar, de sexo, de atracción sexual. Las relaciones, obviamente son muchísimo más complicadas y ahí entran en juego otro gran número de cosas que tienen 0 que ver con el hilo.
De todas formas ahora sí que lo dejo, que ya valió la diversión de este hilo. En mi opinión, ya no da para más (a mi, los demás pasadlo bien).
Como no quiero pensar que lees solo lo que te interesa... te lo copio otra vez porque entiendo que no lo has visto la primera vez...srkarakol escribió: ... es como dejar a una pareja. Es la misma con la que has follado 10 años, acabáis bien sois amigos y todo perfecto, pero ya no te la follarías. sin mas... simplemente ya tiene algo que no te llama para follar, pero la respetas, la quieres y es tu amig@... pero no te la follarías. No hay una fobia por ningún lado, solo hay algo que ha cambiado tu atracción sexual.
En ese caso no hay fobia en ninguna de sus definiciones... o si??
Qué diferencia hay? Que una está tipificada y la otra no?
Venga hombre, esas comparaciones absurdas las hacéis ya por troleo, no me creo que lo pienses en serio que sea siquiera comparable
Sabio escribió:Yo por transfobia entiendo un odio o aversión a una persona transexual, por lo que imagino que lo dirá por la aversión sexual que puede generar, pero quiero entender que para ser transfobia esa aversión debe darse en todos los sentidos, no sólo en el sexual.
Me parece lo más normal del mundo que a una persona a la que le gusten sexualmente las mujeres pueda dejar de gustarle una al momento de saber que es un transexual, de la misma manera que puedas dejar de sentir atracción por una persona por el simple hecho de saber que fuma.
Que no te gusten en el ámbito sexual no significa que los rechaces de ninguna otra forma, es como decir que sólo porque no te atraígan las pelirrojas automáticamente pases a ser rutilofóbico.
Ho!
Findeton escribió:dlabo escribió:Irracional, tu mismo lo has dicho. Prejuicios culturales.
Pero todo el mundo tiene prejuicios, eso no te hace x-fóbico. ¿Si una mujer guapa rechaza a un feo o a un pobre, eso es fobia?
Sabio escribió:Yo por transfobia entiendo un odio o aversión a una persona transexual, por lo que imagino que lo dirá por la aversión sexual que puede generar, pero quiero entender que para ser transfobia esa aversión debe darse en todos los sentidos, no sólo en el sexual.
Me parece lo más normal del mundo que a una persona a la que le gusten sexualmente las mujeres pueda dejar de gustarle una al momento de saber que es un transexual, de la misma manera que puedas dejar de sentir atracción por una persona por el simple hecho de saber que fuma.
Que no te gusten en el ámbito sexual no significa que los rechaces de ninguna otra forma, es como decir que sólo porque no te atraígan las pelirrojas automáticamente pases a ser rutilofóbico.
Ho!
dlabo escribió:Findeton escribió:Pero todo el mundo tiene prejuicios, eso no te hace x-fóbico. ¿Si una mujer guapa rechaza a un feo o a un pobre, eso es fobia?
Si es por ese simple hecho, si, claro.
Y no solo si es guapa o fea (por cierto, voy notando cierta deriva en tus mensajes ¿tu no eras un auténtico escocés? )
dlabo escribió:Que sea algo habitual no quiere decir que no merezca una definición
Rokzo escribió:srkarakol escribió:martuka_pzm escribió:
Que ex? Me estas comparando cambiar tu comportamiento respecto a una persona debido EXCLUSIVAMENTE a su cambio de sexo/país de procedencia/Orientacion sexual a romper una relación por los motivos que sean? Estoy hablando de follar, de sexo, de atracción sexual. Las relaciones, obviamente son muchísimo más complicadas y ahí entran en juego otro gran número de cosas que tienen 0 que ver con el hilo.
De todas formas ahora sí que lo dejo, que ya valió la diversión de este hilo. En mi opinión, ya no da para más (a mi, los demás pasadlo bien).
Como no quiero pensar que lees solo lo que te interesa... te lo copio otra vez porque entiendo que no lo has visto la primera vez...srkarakol escribió: ... es como dejar a una pareja. Es la misma con la que has follado 10 años, acabáis bien sois amigos y todo perfecto, pero ya no te la follarías. sin mas... simplemente ya tiene algo que no te llama para follar, pero la respetas, la quieres y es tu amig@... pero no te la follarías. No hay una fobia por ningún lado, solo hay algo que ha cambiado tu atracción sexual.
Venga hombre, esas comparaciones absurdas las hacéis ya por troleo, no me creo que lo pienses en serio que sea siquiera comparable
Nepal77 escribió:dlabo escribió:Que sea algo habitual no quiere decir que no merezca una definición
Una fobia es una enfermedad no una definición.
Dicho de otro modo si no quieres follar con una trans eres un enfermo.
Yo no odio a las trans, ni les deseo nada malo, ni las desprecio, simplemente no me follaría a una mujer trans. Eso no debería convertirme en transfobico.
Tampoco follaría con hombres, gays o no, y no soy homófobo por eso.
Básicamente lo que se esta diciendo en este hilo es que si yo no quisiese follar con un gato es porque odio a lo gatos.
Es como si para no odiar a algo te lo tienes que follar.
Lee_Chaolan escribió:Luego discusiones semánticas absurdas
kopperpot escribió:Lee_Chaolan escribió:Luego discusiones semánticas absurdas
Porque no te dan la razón, rey.
Lee_Chaolan escribió:Rokzo escribió:srkarakol escribió:
Como no quiero pensar que lees solo lo que te interesa... te lo copio otra vez porque entiendo que no lo has visto la primera vez...
Reduccionismo al absurdo porque los que dicen que otros son "seres de luz" o tienen "superioridad moral" no son capaces de aceptar que han podido tener pensamientos homófobos, transfobos o racistas en su vida. Aunque sea algo inconsciente y seguramente condicionado por cómo nos criamos, en otras palabras NO ES NUESTRA CULPA.
Luego discusiones semánticas absurdas (ve a un psicólogo a decirle que tienes miedo a salir a la calle en según qué situaciones y te dirá que o siempre o nada, el que tiene agorafobia la tiene siempre y si no es cuento y a tomar por culo, para los que se ríen de los grados).
No, a mí no me gustan los negros, pero es una cuestión de gustos, sabes? No es racismo porque es diferente. Ah no perdona, que tiene que ser ODIO VISCERAL o entonces no cuenta. Pues ya está, yo en vez de ser a veces racista o tener comportamientos racistas muy leves de vez en cuando es que no me gustan los negros y ya está, son mis gustos. Si no levantas el brazo o les pegas palizas no eres racista. 0 o 100. Veis? Yo también sé simplificar
Que os vaya bien el hilo a los seres de luz de verdad que jamás de los jamases han tenido fobias a nadie. Gente pura y mágica. Yo sí he sentido miedo irracional a gente gay, trans o de otras razas, lo reconozco e intento ser mejor persona. Gilipollas es lo que soy. Adiós.
srkarakol escribió:Aversión exagerada a alguien o a algo.
kopperpot escribió:Una aversión o rechazo de poco grado no es una fobia. Por definición.
Lee_Chaolan escribió:que tiene que ser ODIO VISCERAL o entonces no cuenta.
Rokzo escribió:Me encantaría viajar a 1840 para ver las discusiones semánticas sobre el racismo
Lee_Chaolan escribió:kopperpot escribió:@Lee_Chaolan
Emplear “-fobia” o “-fobo” no hace referencia a un grado de rechazo indeterminado, indica un grado de rechazo EXAGERADO por definición.
Por mucho que lo repitais eso no es verdad. Estáis totalmente equivocados.
Mirad en la RAE el significado de homofobia (transfobia dudo que esté al ser un neologismo). O mirad en wikipedia. Hay grados y grados y hay actitudes homófobas o trånsfobas que no implican ser un asesino hijo de puta.
Therequiem escribió:¿Pero no había que respetar las libertades sexuales de cada uno?
Ethan_Majere escribió:Vamos, que te pueden rechazar por ser bajo, por ser feo, por no estar mazado, por estar gordo o un sinfín de cosas que hacen que la gente no vea a la otra persona como una pareja sexual deseable. Pero si resulta que no es de tu preferencia que tenga otros genitales es que eres transfobo.. pues ok
Me parece hasta absurda la discusión, encima el chaval no puede ser mas correcto y educado. Seguro que ella no ha filtrado por el físico ni ha pasado de un montón de tíos que por x o por y no eran de su gusto, claro.
yeong escribió:Ethan_Majere escribió:Vamos, que te pueden rechazar por ser bajo, por ser feo, por no estar mazado, por estar gordo o un sinfín de cosas que hacen que la gente no vea a la otra persona como una pareja sexual deseable. Pero si resulta que no es de tu preferencia que tenga otros genitales es que eres transfobo.. pues ok
Me parece hasta absurda la discusión, encima el chaval no puede ser mas correcto y educado. Seguro que ella no ha filtrado por el físico ni ha pasado de un montón de tíos que por x o por y no eran de su gusto, claro.
Bueno, a mi al menos la sensación que da el mensaje es que la rechaza por ser transexual, si la chica lo esconde el tio ni se entera, y no la rechaza.
Ethan_Majere escribió:yeong escribió:Ethan_Majere escribió:Vamos, que te pueden rechazar por ser bajo, por ser feo, por no estar mazado, por estar gordo o un sinfín de cosas que hacen que la gente no vea a la otra persona como una pareja sexual deseable. Pero si resulta que no es de tu preferencia que tenga otros genitales es que eres transfobo.. pues ok
Bueno, a mi al menos la sensación que da el mensaje es que la rechaza por ser transexual, si la chica lo esconde el tio ni se entera, y no la rechaza.
Si claro, y eso se puede aplicar a cualquier cosa de la lista, si escondes lo que eres obviamente no te van a rechazar por ello, lo que no implica que sexualmente pueda no ser de tu agrado... aun peor esconderlo y que luego llegue la realidad el día que se quede en persona.
Que es muy diferente a que en el plano personal no la vayas a tratar como una mujer mas y con respeto como es el caso.
yeong escribió:Ethan_Majere escribió:Vamos, que te pueden rechazar por ser bajo, por ser feo, por no estar mazado, por estar gordo o un sinfín de cosas que hacen que la gente no vea a la otra persona como una pareja sexual deseable. Pero si resulta que no es de tu preferencia que tenga otros genitales es que eres transfobo.. pues ok
yeong escribió:Si te rechazan esa persona tiene un problema
The Ghost escribió:Todo el mundo sabe que de cuando en cuando hay que comerse una buena polla para no caer en la transfobia y ser políticamente correcto. Además que eso te hace ganar muchos puntos en twitter, tú publicas un tuit diciendo que ayer le comiste el rabo a tu match de tinder que antes se llamaba Alfredo, y al momento entras en el hall of fame de twitter. La chavala que publicó el tuit tiene toda la razón del mundo, maldita transfobia.
Por cierto, lo de ser “cis” es lo mismo que ser normal? Saludos.
yeong escribió:
Si desde un principio le tiras fichas, es que es de tu agrado sexualmente. Si te rechazan esa persona tiene un problema y es transfobia.
Siempre poniendo el contexto de que el que le pide disculpas al principio si tenia interés por ella. A mi al menos me parece muy feo la verdad
Lloyd_Banks escribió:Si era un tío, era un tío. Eso ya corta el royo totalmente.
Es como la típica foto de una chica atractiva que mandan por WhatsApp que vas bajando y resulta que no es lo que parecía. Resulta que como te atrajo en un principio, te la tienes que pinchar aunque tenga rabo
Y por muy operada que esté, el saber que en realidad es un tío, no mola. Y eso dejando de lado que no puede tener hijos que para muchos es importante si la cosa acaba en algo serio.
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:Parece que lo que raya a algunos es la palabra transfobia. Decir que hay grados y grados, y ser un poco tránsfobo no es ser un hijo de puta malnacido que merece morir. A veces uno lo es y no pasa nada, todos tenemos nuestros momentos. Rechazar a una persona por haberse cambiado de sexo es transfobia pero eso no nos hace peor persona. Se es peor persona cuando se discrimina, insulta, humilla y tal, pero tener cierta aversión a algo que nos resulta extraño es hasta normal. La clave está en reconocerlo e intentar ser mejores, nada más.
No puedo estar de acuerdo... uno no puede ser un poco racista, uno es racista cuando siente desprecio hacia las personas de otra raza. Uno es transfobo cuando siente desprecio hacia esas personas.
Que no te atraiga sexualmente no significa que no puedas coincidir con sus causa, luchar por sus derechos o estar totalmente de acuerdo con ellos en todo, no se puede ser solo un poco transfobo porque eso significa desprecio. Lo siento, pero no puedo aceptarlo. Los gustos sexuales es una cosa muy particular. No mezclemos palabras tan graves como transfobia que es lo que lleva a que se mate o apalice a gente con que sexualmente a mi no me atraiga x o y.
No se puede ser un poco transfobo igual que no se puede ser un poco asesino.Rokzo escribió:Conoces a una chica, guapísima, conectáis muy bien y te atrae sexualmente. En un momento dado te dice que es mexicana y tú automáticamente la rechazas ya que pierdes toda la atracción que tenías por ella ya que no te atraen las mexicanas ¿realmente creéis que no es xenofobia?
No, no es xenofobia. Es gusto sexual. No estás en contra de inmigración, defiendes sus derechos, luchas por ellos, pero no te la follarías... eso es todo. A mi no me gustan las negras, simplemente no me atraen sexualmente, soy racista?
Pues a esta persona igual las costumbres que tienen no le encajan en su vida social o ha tenido un al encuentro en el pasado con una mexicana y prefiere no repetir...
Es que os leo y parece que para ser tolerante en esta sociedad tendrías que follarte a la abuela del quinto también qué pasa?? Eres gerontófobo??
Son meros gustos sexuales, sin mas.
Tito_Mel escribió:Por cierto, están poniendo capturas de los mensajes de este foro con sus nombres de usuario y todo eso, llamando "violadores en potencia" a todos los que dicen que por gustos sexuales "no se follarían a alguien trans".
Al fin EOL trending topic en Twitter
sopor escribió:
este caso es como si te hubiera gustado esa chica y un dia descubres que es negra y como no te gustan las negras le mandas ese mensaje por no ser maleducado porque lo que se merece es ni recibirlo. la apoyas y respetas pero en generico con ella no quieres ni que te responda. ojo estoy refiriendome al caso del hilo no del tuyo. una persona que no tiene prejuicios lo normal es quedar como amigos y no cortar todo contacto.
Tito_Mel escribió:Por cierto, están poniendo capturas de los mensajes de este foro con sus nombres de usuario y todo eso, llamando "violadores en potencia" a todos los que dicen que por gustos sexuales "no se follarían a alguien trans".
ari097 escribió:La verdad es que es algo bastante delicado. Aquí entiendo que todos estamos partiendo que una vulva operada es 100% identica a una biológica, lo cual pues, la verdad es que no tengo ni idea de como está el asunto hoy en día en las operaciones.
¿Alguien realmente está puesto en el asunto? Es difícil separar la raya de transfobia con que no te atraiga sexualmente esos genitales, como no te puede gustar un pene pequeño o vulva natural fea y después de la primera cita no lo/la quieras ver más.
Namco69 escribió:@Nepal77 te ha tocao recibir
https://twitter.com/Sputnik_lll/status/ ... 79488?s=19
Nepal77 escribió:- Hola doctor.
- Hola señor ¿que le ocurre?
- Que no follo con delfines, los respeto, me gustan, pero no me los follaría.
- ¿No se follaría un delfín solo porque es un delfín?
- Si, no me lo follaría solo porque es un delfín.
- Puto enfermo, odiador de delfines !largo de aquí! Y empieza a cambiar y abrir tu mente porque no puedes seguir así. Asqueroso. El próximo delfín que veas o te lo follas o aqui no vuelvas, degenerado