Nepal77 escribió:martuka_pzm escribió:Hombre si la única razón es que es trans yo entiendo que si.. es como si decides no ser amigo de alguien por el único hecho de que sea gay. Pues estás en todo tu derecho pero yo creo que es un comportamiento homofobo.
No es homofobia.
Cada uno e slibre de mantener relaciones sexuales con quien quiera, y a mi personalmente las chicas trans no me atraen sexualmente. Y no podría tener relaciones con ellas.
Eso no me convierte en homofobo.
Eso es como decir que si no te acuesta con un gay porque es gay eres homofobo.
No me atraen sexualmente los hombres ni las trans. Para todo lo demás son personas normales. Pero mis gustos sexuales son míos.
Pero es que no acostarte con un tío siendo tío y sin que te gusten los tíos es normal.
Igual que si decides no acostarte con gordos, calvos, feos o rubios. Perfectamente entendible.
Ahora bien, si tú ves a una tía, te gusta, te pone, la desnudas, tienes ganas de follartela (es decir, sexualmente te atrae) pero al decirte que es trans ya no te pone, perdona pero sexualmente sí estás atraído. Otra cosa es que tus prejuicios te tiren para atrás.
Si no te lo hubiera dicho te la habrías follado así que atracción sexual sí que había.
A esos casos me refiero yo. No le encuentro explicación alguna más allá de prejuicios. Ser trans no implica ninguna característica que afecte a la atracción sexual una vez que se ha hecho el cambio.
Y lo que has citado.. ¿como no va a ser homofobo dar de lado a alguien en una amistad EXCLUSIVAMENTE por ser gay?
Vamos tú tienes tu amigo Pepe de toda la vida. Inseparables desde infantil. A los 15 sale del armario y no es homófobo dejar de hablarle? No jodas..
Edito: había escrito armario dos veces jajaja