Nepal77 escribió:martuka_pzm escribió:
También te he dicho que parece transfobia que dejes de follarte a alguien QUE SÍ TE ATRAE SEXUALMENTE, hasta el punto de que sí te la has follado/habrias follado antes, por el mero hecho de que te diga que hace años tenía polla en lugar de coño.
Si no hay atracción desde el principio da igual que sea porque es trans, hombre, pingüino, calvo, rubio o esquimal.
Ahora, si la atracción sexual existía antes de enterarte de que Fulanita hace 15 años era Fulanito o si la amistad existía antes de enterarte de que Pepe era gay, no veo qué ha de cambiar.
Pero eso es obligación, es decir estoy obligado a follarme a alguien que me atraiga sexualmente y en ningún momento podré echarme a atrás.
Si yo no quiero no tengo ni porque dar motivos. ¿o es que no tenemos nosotros libertad de decidir con quien follamos?
Yo en cualquier momento me puedo echar a atrás, como cualquier otra persona.
Es como si te dicen que es tu prima y tu no lo sabes, te enteras y ya no quieres. ¿Tendría primofobia?
El argumento de que es que te atrajo y ya no debes echarte atrás sino serias un transfóbico va contra la libertad de elección de todas las personas. Que en cualquier momento podemos desistir. Y no por eso somos fobicos (de lo que sea). Ni se nos tiene que tachar de nada.
Simplemente estamos ejerciendo nuestra libertad de eleccion. Si lo haces educadamente sin faltarle al respeto a esa persona ni insultarla ¿donde esta el problema?
¿Por que me tengo yo que ir con una etiqueta de ser algo que no soy solo porque he ejercido mi libertad sexual?
También me parece mal ir poniendo etiquetas a al agente porque si, en este caso eres transfobico porque no quieres follar.