Bueno,aun cuando se que muchos me tacharan de nazi,me pondran como ignorado o "yoquesequé",voy a exponer mi opinion.
Para mi,ETA es un problema de sus propios miembros,de la gente que les da dinero,de la gente que indirectamente no hace todo lo que podria para erradicarlos (nos incluimos todos los nacionalistas vascos,que "entendemos" lo que buscan pero no las maneras de hacerlo) y de la MIERDA de Gobierno Español (sea PP/PSOE) que jamas ha tenido huevos de actuar democraticamente en Euskadi dejandole decidir al propio pueblo.
No hay mas.
El problema de sentimiento de pertenencia a otro pais no-español existe y esta ahi, no vale pa nada mirar pa otro lado o centrar todo el tema en la existencia de la ETA o el PETA.
Siempre va a haber gente que reemplazca a los terroristas detenidos,sabeis que siempre ha sido asi durante todos estos años y no va a cambiar asi porque si ni con Sarkozy,ZP,Marianico o el que venga.
Voy a poner un ejemplo si me lo permitis con una fotito:
Toda esa peña (para mi la verdad,muchos un pelin radicales) se manifesto hace escasas semanas en contra de la decision del juez Garzon, en el que se juzga a 55 personas integrantes de organizaciones del entorno de ETA.
Y yo digo:
El Gobierno se hace el orejas con semejante marabunta tocando los cojones?Van a encarcelar a toda esa gente?Los van a ilegalizar? De verdad se puede vivir asi hoy en dia en un pais supuestamente tan europeo y democratico?se puede estar orgulloso de vivir en una pais asi de "unido"?
Esto es solo un pequeño ejemplo que he querido poner,esta claro que toda esa gente no representa en aboluto a la totalidad de la sociedad vasca ni a su propia gente,pero indudablemente,tiene mucho peso en la vida de todos los dias.
Solo se que asi no se puede vivir, chicos.
No creo que sea tan grave plantear una consulta democratica,que se tenga que respetar por todos y punto.
Hoy en dia somos todos libres,democratas,europeos y respetuosos no?
No se,yo es que no lo veo tan "locura" como "nos lo vendeis" en la tele.
Algunos me saldran con la eterna perorata de "respetar la contitucion".Sabiais que:
En el referendum de diciembre de 1978 el si obtuvo en las tres provincias vascas 479.205 votos y el no 163.191.
El PNV de entonces promovio la abstencion y por ella optaron "solo" 859.427 personas.
No se,yo veo las cosas muy mal hechas aqui en Euskadi.
Ale,ya he dicho lo que queria.
Ahora,os podeis cagar en mi
Volcan invertido![qmparto]