¿es ETA un problema de los ciudadanos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿es ETA un problema de los ciudadanos?
53%
112
7%
15
16%
35
24%
51
Hay 213 votos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo no creo que sea lo mismo.
el ejercito romano era de mercenarios, y no por ello eran hijosdeputa.
a eso me refiero yo con mercenarios. al soldado que recibe una paga por cumplir ordenes.
InaD escribió:el ejercito romano era de mercenarios, y no por ello eran hijosdeputa.

Esto me ha hecho mucha gracia :D.
eta es un problema PARA los ciudadanos, no DE los ciudadanos.

si todavia vamos a tener la culpa de que esta gentuza ponga bombas, mate gente y se crean los amos del barrio.

pd. el ejercito romano era de profesionales asalariados, que por cierto, fue el primero de la historia en utilizar este sistema propiamente dicho (hubo anteriormente otros ejercitos profesionales, pero no recibian una retribucion directa).

un mercenario es alguien que cobra por hacer trabajos particulares sin importarle la filiacion ni del que paga ni del trabajo. Un profesional con una cierta alineacion no es un mercenario.

saludos.
InaD escribió:creo que es culpa del estado, y de mi amigo, pero el estado le permitio tener la moto que tenia, de competicion, con 16 años, el estado le permitio una moto que excediaen mucho el exceso de velocidad permitido.
por que no se limitan los coches y motos a la velocidad que se permite en nuestras carreteras''

Tu que eres ciudadano del mundo... tenemos que limitar los coches a la velocidad permitida en España para que un flipado no pueda correr? Por cierto, tengo un Megane que tira muchisimo mas de los 80 que puedo alcanzar ahora... si me pasa algo, denuncio al estado? [666]

InaD escribió:por que estoy seguro de que de haber dos buses mas no irian tan rapido y tal vez hubiese frenado, o tal vez no le hubiese pillado con la rueda atropellandolo sin darse cuenta.

Hay pocos buses y van muy rapido... asi que dijeron, para que frenar, si te lo puedes llevar por delante? Luego ya lo sacaremos de debajo del autobus en la siguiente parada...

Vamos, no creo que nadie diga, no voy a frenar que voy tarde, asi que acelero y me lo llevo por delante.

InaD escribió:ya pero que le den un informe criminal a la familia por que tenia 24 gr de hachis, que se fuma en menos de una semana por nuestra parte, es algo asqueroso

De entrada, meterse 24gr tampoco es muy normal... o quiza si, si eres un drogata... ni idea, entre la gente no drogadicta que conozco no es normal.

InaD escribió:para mi no es lo mismo la muerte de dos mercenarios en servicio que un chaval de 16 añoos por tener una moto que no sabe llevar.

Pues segun tu, es lo mismo. Los dos se lo han buscado, asi que nadie llore su muerte. En el primer caso es su trabajo (para comer) y en el segundo es por hacer el loco. Y mira, con lo primero por lo menos comes.

InaD escribió:yo no creo que sea lo mismo.
el ejercito romano era de mercenarios, y no por ello eran hijosdeputa.
a eso me refiero yo con mercenarios. al soldado que recibe una paga por cumplir ordenes.

Venga, va, que tu eres como los comerciales de la 360, la PS3 y la WII que se ven por multiplataforma. A ti, quien te paga, mercenario?
darix podias tener un poco de algo llamado sentimientos.
InaD escribió:darix podias tener un poco de algo llamado sentimientos.

Tú también, o al menos no sólo restringidos a tus amigos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No le deis mas vueltas.. hay muertos de primera y de segunda

Los de primera, por los que tenemos que tener "lastima" son los gilipollas que se meten en una moto a toda leche sin saber poniendo en peligro su vida y la de los demás, a los que "no se les tiene lastima" es a la gente que esta trabajando y a la que llega un hijodeputa fascista a pegarle un tiro para chantajear a los demas.

Yo tampoco veo muy clara esa lógica... quizás si me hacen una lobotomia sería capaz de captarla, pero la verdad... es que no, no lo veo

Por lo demas es curioso... se defiende a los "antifascistas" que son crios aborregados que van quemando cajeros, pero ojo... los que no merecen defensa son los crueles mercenarios del estado a los que llegan unos a pegarles un tiro

Lo dicho, hay dos varas de medir, una para los "guais" y otra para todos los demás.
stas llamando gilipollas a mi amigo muerto'
soys muy rastreros me sorprendeis dia a dia.
InaD escribió:stas llamando gilipollas a mi amigo muerto'
soys muy rastreros me sorprendeis dia a dia.

Tu has llamado Hijos de puta a las fuerzas armadas, que esperabas?, palmaditas en la espalda?.

Deja las drogas y cambia de amistades, conservarás la única neurona que aun tienes activa y con ella podrás sobrevivir en este mundo inquisidor.
Ahora entiendo la lógica del pp, usar a los muertos como arma arrojadiza hacia lo que no gusta.. curioso.. luego se quejan de la eta.

Por otra parte, faltas de respeto por parte de un staff ya es de circo.
Duque escribió:Tu has llamado Hijos de puta a las fuerzas armadas, que esperabas?, palmaditas en la espalda?.

Deja las drogas y cambia de amistades, conservarás la única neurona que aun tienes activa y con ella podrás sobrevivir en este mundo inquisidor.

quien eres tu para decirme eso?
pd, mierda no pude evitar contestar, ahora si mi ultima contestacion hacia quien me falte al respeto, si quereis replicas concretas ya sabeis, solo citare las opiniones que me parezcan no vayan contra mi pero si contra la razon.
InaD escribió:.....ahora si mi ultima contestacion hacia quien me falte al respeto.......

No puedes pretender faltar el respeto a la gente y taparte los ojos.

Si te dedicas a faltar el respeto a las fuerzas de seguridad del estado, ¿quien te a dicho a ti que mi padre por ejemplo no es Guardia Civil? y me estas faltando el respeto, cuando llamas a los Guardias Civiles como los llamas.

Para que te respeten tienes que respetar primero.
llamar mercenarios a la guardia civil, o decir que pense que eran unos hijosdeputa cuando me enseño su hermana el informe criminal con todo lujo de detalles morbosos que tubieron que comerse la familia con patatas, me parece ser humano, y no se por que deberiais de ofenderos.mas cuando tenia 16 años, tanto yo como el, mas cuando era reciente su muerte, y mas cuando le desaparecieron 400 euros....
si os lo dijese a vosotros todavia. pero es que ni lo he llamado abiertamente, que obviamente lo pienso, pero tengo un respeto y se que no todos son iguales, aun asi da igual que diga lo que diga solo cojereis la mitad.
Y si yo dijera ahora que todos los que están en contra de los cuerpos de seguridad (entre los cuales te incluyes tu mismo) son unas mercenarios, hijos de puta, cerdos mal nacido, etc.....

¿Tendrías derecho a sentirte ofendido?

Hombreee un poco de respeto por los demás, que todos somos personas, que no todo lo que no te guste a ti es malo y son el eje del mal, y de que... y de que.....

UN POCO DE RESPETO POR LOS DEMAS
Fr0Gt escribió:Y si yo dijera ahora que todos los que están en contra de los cuerpos de seguridad (entre los cuales te incluyes tu mismo) son unas mercenarios, hijos de puta, cerdos mal nacido, etc.....

¿Tendrías derecho a sentirte ofendido?

Hombreee un poco de respeto por los demás, que todos somos personas, que no todo lo que no te guste a ti es malo y son el eje del mal, y de que... y de que.....

UN POCO DE RESPETO POR LOS DEMAS

no me ofende por que no es verdad, asi de sencillo.
llamar a las cosas por su nombre para mi va antes del respeto aveces, sobretodo con la guardia civil que tienen placa porra y pistola, frente a mi que tengo un dni y unos pantalones medio rotos.
Llevais varios temas con el mismo user,yo quizas pienso que toca temas que bueno ,depende de cada uno,pero la politica esta degenerando a la gente
--
Creo que para empezar deberian cerrar el topic y despues abrir uno en feedback planteandose seriamente chapar la politica,que se habrá hablado pero ya da asco, yo pasé de los juegos por chorradas similares y me fui al "ocio" (rincon,manganime y misce) pero si vamos asi ya no saldre de anime [noop]
Fr0Gt escribió:No puedes pretender faltar el respeto a la gente y taparte los ojos.

Si te dedicas a faltar el respeto a las fuerzas de seguridad del estado, ¿quien te a dicho a ti que mi padre por ejemplo no es Guardia Civil? y me estas faltando el respeto, cuando llamas a los Guardias Civiles como los llamas.

Para que te respeten tienes que respetar primero.

No solo eso, ha dicho que la vida de un "mercenario" vale menos que la de los demás, si eso no es faltar al respeto... Oooh, pero no esperes que lo entienda.
kNo escribió:No solo eso, ha dicho que la vida de un "mercenario" vale menos que la de los demás, si eso no es faltar al respeto... Oooh, pero no esperes que lo entienda.

he dicho que el mercenario firma la posibilidad de dar su vida en acto de servicio, y los demas no, por lo tanto si tiene menos valor que alguien pierda la vida que ha dado para cumplir ordenes, que el que simplemente va a traabajar al andamio.
InaD escribió:no me ofende por que no es verdad, asi de sencillo.
llamar a las cosas por su nombre para mi va antes del respeto aveces...............

La escala de valor de cada uno (sea la mas correcta o no) la sabe cada uno y punto, ahí no hay discusión.

InaD escribió:........sobretodo con la guardia civil que tienen placa porra y pistola, frente a mi que tengo un dni y unos pantalones medio rotos.

La guardia civil tiene porra y pistola, para defender a los ciudadanos honestos y gente de bien, si eres una persona de bien y no un delincuente no tendrías que temerlos tanto, no están ahí para darte un tiro o un porrazo, sino para ayudarte.

Eso si, si vas incumpliendo la ley me parece muy pero que muy bien que te den con la porra o un tiro si hace falta si atentas contra su vida o contra la de otro ciudadano de bien.
InaD, ¿porque no te dejas de abrir hilos que sabes que van a crear polémica? Es que me sorprende mucho que vayas faltando al respeto a la gente, y luego tu pidas respeto. Es de una hipocresía increíble, No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí. Relajate un poco, enserio, mira la vida con otros ojos...Te irá mejor.
pues eso, yo inclumpo algunas leyes ilogicas y ellos me persiguen por ello, por lo que son mis enemigos ya que no me dejan tranquilo, y hablo de algo tan estupido como es fumarse algun canuto.
no por eso dejo de ser honrado, solo que me fustigan, que quieres tio, si no dejan en paz ni a los muertos
InaD escribió:pues eso, yo inclumpo algunas leyes ilogicas y ellos me persiguen por ello, por lo que son mis enemigos ya que no me dejan tranquilo, y hablo de algo tan estupido como es fumarse algun canuto.
no por eso dejo de ser honrado, solo que me fustigan, que quieres tio, si no dejan en paz ni a los muertos

No creo que nadie te persiga por fumarte un canuto, si lo haces en tu casa, evidentemente.

¿Leyes ilógicas? Desde tu punto de vista de conocedor del Derecho, qué leyes son ilógicas y por qué no deben ser cumplidas?
InaD que tu consideres que una ley es ilógica no te da derecho a pasartela por el forro.
si ETA mata a tu familia ya nos contaras si te parece un problema de los ciudadanos o no...
Curioso, las leyes son ilógicas y no hay por qué cumplirlas, pero el Estado tiene que limitar la velocidad de las motos, cosa que como a InaD le parece lógica o se cumple o eres un...¿facha?
si ETA mata a tu familia ya nos contaras si te parece un problema de los ciudadanos o no...

Es que está claro que ETA es un problema de España y por lo tanto, es un problema de todos los españoles, si hay gente que duda esto, es que esta sociedad tiene un problema.
un facha es o bien un fascista o bien un reaccionario, no tiene nada que ver con opinar diferente ami, soys cansinos e infantiles aveces. o simplistas mejor dicho.
y si yo considero una ley ilogica, me la salto, por que primero va mi vida, y mientras sea honrado, no tengo nada de que avergonzarme, ahora si el estado pretende atemorizarme haciendo ilegal portar una chinita, un canuto, pues yome lo voy a pasar por el forro por que es un derecho fundamental que no me reconozen pero es decision mia no del estado.
y paara fumarlo en casa, hay que comprarlo antes, y para comprarlo, hay que moverse e ir con ello por la calle, y si vas con ello por la calle te detienen y te lo quitan ademas de multarte. y si no llevas el carnet a comisaria, y si te pones tonto a comisaria, y si el madro se pone tonto a comisaria, enfin.
InaD escribió:.....pues yome lo voy a pasar por el forro por que es un derecho fundamental que no me reconozen pero es decision mia no del estado.......

también es un derecho fundamental que mi hijo (en el caso de que los tuviera ), sobrinos, menores en definitiva, no tengan que ver como la gente se drogan en la calle en sus propias caras, o en parques donde van a jugar.

¿es tu derecho a fumar droga en la calle mas grande que el de mi hijo a no ver (en algunos casos respirar humos) a nadie consumiendo droga en la vía publica?
mucho me temo que ya lo hacen, y no con los canutos, en cualquier zona de bares.
al margen de eso, no tiene nada que ver legalizacion con que tu hijo vea a la gente fumar, que ademas, lo pones como que es pincharse, para alguien acostumbrado a fumar los fuma como tabaco, y si se coloca, pero no molesta a nadie, ni desfasa como pasa con el alcohol.

no me reconocen un derecho de decision mio, pues a la mierda el estado.
NUNCA he probado un porro o un cigarrillo en mi vida...
Driebes escribió:
Es que está claro que ETA es un problema de España y por lo tanto, es un problema de todos los españoles, si hay gente que duda esto, es que esta sociedad tiene un problema.

Pues mira la encuesta, parece que el problema de esta sociedad es bien gordo...
el tema de ETA es un "chollo" para nuestros gobernantes.. ya que normalmente da muchos reditos electorales y maquilla muchos otros problemas que nos afectan mucho mas que ETA...

lease precio de la viviendas, subidas de alimentos y gasolina, aumento del paro...

es un filon para cualquier partido.. que hay una mala racha.. se ordenan detenciones y se desvia la atencion...

en fin..

salu2
zibertzgate escribió:el tema de ETA es un "chollo" para nuestros gobernantes.. ya que normalmente da muchos reditos electorales y maquilla muchos otros problemas que nos afectan mucho mas que ETA...

lease precio de la viviendas, subidas de alimentos y gasolina, aumento del paro...

es un filon para cualquier partido.. que hay una mala racha.. se ordenan detenciones y se desvia la atencion...

en fin..

salu2

sí, tienes razón... es que los dos guardias civiles murieron de un resfriado mal curado...
Valmont escribió:

sí, tienes razón... es que los dos guardias civiles murieron de un resfriado mal curado...

crees que les importan esas vidas a los politicos'
eTc_84 escribió:
Por otra parte, faltas de respeto por parte de un staff ya es de circo.

Duque hace tiempo que perdió el norte. Con lo comedido que era antes y ahora no se diferencia mucho de otros foreros en las formas.

ETA es un problema de todos, pero para mi hay problemas bastante mas importantes que este.
Como es la perdida de poder adquisitivo de las familias, el precio de las vivienda, el paro, los accidentes de tráfico etc....
A mi lo que me da rabia es el bombo que se le da a esta gentuza que encima son 4 gatos ...La mayoria son chavales jovenes la mayoria con poca cultura manejables y sobretodo conganas de montar gresca..
Si les hubieran dicho que montaran la que montan por las calles de la provincia Vasca (por que yo que sepa no es un pais como para llamarle pais vasco) que se pusieran a romper cajeros y cosas asi por la independia de marte lo harian.
Si los medios de comunicacion dejaran de hablar de la gentuza esta no se alimentarian de sus actos y nosotros siguiendoles el juego .... A ETA y los Niñatos de ETA ni hablar de ellos en la television, radio , prensa y menos intenet ...Al olvido con ellos.
Al final desapareceran por que ya hace muchos años que no tiene sentido lo que hacen , al final su rabia injustificada deseparecera pero si les ayudamos encima todos a q sean el centro de atencion mal lo llevamos.....
A los de eta y los que estan a favor señores que en el mundo hay cosas que de verdad importan y vuestro problema nos la suda ya perdisteis la razon ya hace mas de 30 años a ver si desapareceis y dejais de joder de una vez.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Sin comentarios...

ETA es un problema de todos pero bueno,partiendo de tu dimensión paralela InaD,ya te falta menos para ser como Gaspar Llamazares.
solbadguy0308 me ha hecho mucha gracia tu comparacion con llamazares.
sabes que en el partido comunista de asturias y sus juventudes le odian no'' jeje yo no soy comunista aclararlo antes de nada, pero me ha parecido gracioso.

respecto a lo que dije de la guardia civil, si hubiese un guardia civil en el foro tal vez hubiese hablado con mucho ms respeto, por que me dirigiria indirectamente hacia el, pero lo que no entiendo es por que se ofende tant gente que no tiene nada que ver con la guardia civil
InaD escribió:crees que les importan esas vidas a los politicos'

Pues sí, más que nada porque les va la vida en ello, entre otras razones...
Fr0Gt escribió:
Yo ya lo e dicho otras veces, no es mas que un chaval que esta viviendo su momento de gloria de revolucionario/contra sistema en este foro.

No se si por la influencia de la educación que haya tenido, de la música que escuche, con quien se junte, de la edad que tiene o de los porros que se fume, no se a que se debe. pero en fin, cada cual que piense lo que quiera y como quiera, que mientras no me impida pensar y opinar lo que yo quiero me la suda.

SaLu2 :D
La culpa es de los videojuegos! Y de marilyn manson!
Bueno,aun cuando se que muchos me tacharan de nazi,me pondran como ignorado o "yoquesequé",voy a exponer mi opinion.

Para mi,ETA es un problema de sus propios miembros,de la gente que les da dinero,de la gente que indirectamente no hace todo lo que podria para erradicarlos (nos incluimos todos los nacionalistas vascos,que "entendemos" lo que buscan pero no las maneras de hacerlo) y de la MIERDA de Gobierno Español (sea PP/PSOE) que jamas ha tenido huevos de actuar democraticamente en Euskadi dejandole decidir al propio pueblo.

No hay mas.

El problema de sentimiento de pertenencia a otro pais no-español existe y esta ahi, no vale pa nada mirar pa otro lado o centrar todo el tema en la existencia de la ETA o el PETA.

Siempre va a haber gente que reemplazca a los terroristas detenidos,sabeis que siempre ha sido asi durante todos estos años y no va a cambiar asi porque si ni con Sarkozy,ZP,Marianico o el que venga.

Voy a poner un ejemplo si me lo permitis con una fotito:

Imagen

Toda esa peña (para mi la verdad,muchos un pelin radicales) se manifesto hace escasas semanas en contra de la decision del juez Garzon, en el que se juzga a 55 personas integrantes de organizaciones del entorno de ETA.

Y yo digo:

El Gobierno se hace el orejas con semejante marabunta tocando los cojones?Van a encarcelar a toda esa gente?Los van a ilegalizar? De verdad se puede vivir asi hoy en dia en un pais supuestamente tan europeo y democratico?se puede estar orgulloso de vivir en una pais asi de "unido"?

Esto es solo un pequeño ejemplo que he querido poner,esta claro que toda esa gente no representa en aboluto a la totalidad de la sociedad vasca ni a su propia gente,pero indudablemente,tiene mucho peso en la vida de todos los dias.

Solo se que asi no se puede vivir, chicos.

No creo que sea tan grave plantear una consulta democratica,que se tenga que respetar por todos y punto.

Hoy en dia somos todos libres,democratas,europeos y respetuosos no?

No se,yo es que no lo veo tan "locura" como "nos lo vendeis" en la tele.

Algunos me saldran con la eterna perorata de "respetar la contitucion".Sabiais que:

En el referendum de diciembre de 1978 el si obtuvo en las tres provincias vascas 479.205 votos y el no 163.191.

El PNV de entonces promovio la abstencion y por ella optaron "solo" 859.427 personas.

No se,yo veo las cosas muy mal hechas aqui en Euskadi.

Ale,ya he dicho lo que queria.

Ahora,os podeis cagar en mi [qmparto]

Volcan invertido![qmparto]
XXXTRIPLEXXX escribió:...

Yo creo que mezclas dos cosas: el problema del fascismo etarra y el problema político(que aunque a muchos no os guste, existe).
zibergazte escribió:el tema de ETA es un "chollo" para nuestros gobernantes.. ya que normalmente da muchos reditos electorales y maquilla muchos otros problemas que nos afectan mucho mas que ETA...

en fin..

salu2

Hombre, a ti no te afecta ETA como el problema de la vivienda no le afecta a un directivo de una gran inmobiliaria...
adrimaster2002 escribió:
Hombre, a ti no te afecta ETA como el problema de la vivienda no le afecta a un directivo de una gran inmobiliaria...

¿y a ti te afecta? Seguro que a Zibergazte le afecta mucho ETA y su entorno que a ti.

De todas formas, ¿entiendo mal o le estás llamando pro-etarra a zibergazte?
XXXTRIPLEXXX escribió:Imagen

Imagen

Por lo demás, estoy de acuerdo con tu post XD
La cosa esta clara. Que estais dispuesto a dar, o a que renunciariais a cambio de que no haya mas muertos. Porque si realmente quereis tanto la paz, pues a que esperais para acercar presos y darnos un poquito de autodeterminacion? Lo que los vascos queremos esta clarisimo, el derecho a decidir en su propio pais. Y vosotros que es lo que quereis? Pues si tanto ansiais la paz lo teneis facil. Ojo que no estoy justificando ni apoyando la violencia, tan solo estoy razonando de una forma logica y sencilla ( ya se que en la realidad no lo es tanto).
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Estar dispuestos a dar?

Nada

Por las buenas y por los cauces democraticos se puede discutir todo. La independencia y la luna, pero con las pistolas sobre la mesa no se discute nada.

Veamos un ejemplo... nos reunimos aqui una docenita de usuarios a planificar nuevas normas para EOL, y yo me presento con dos amigos encapuchados con pistolas... y hablamos

Ahora dime si eso es una discusión "en condiciones" porque a mi no me lo parece. Negociar es una cosa, chantaje es otra
mongissoz escribió:La cosa esta clara. Que estais dispuesto a dar, o a que renunciariais a cambio de que no haya mas muertos. Porque si realmente quereis tanto la paz, pues a que esperais para acercar presos y darnos un poquito de autodeterminacion? Lo que los vascos queremos esta clarisimo, el derecho a decidir en su propio pais. Y vosotros que es lo que quereis? Pues si tanto ansiais la paz lo teneis facil. Ojo que no estoy justificando ni apoyando la violencia, tan solo estoy razonando de una forma logica y sencilla ( ya se que en la realidad no lo es tanto).

No hables en representacion de todos los vascos, porque creeme que no todos los vascos piensan como tu (y no hablo por mi particularmente, hablo en general).
InaD escribió:he dicho que el mercenario firma la posibilidad de dar su vida en acto de servicio, y los demas no

Tu amigo firmó la posibilidad de darse un piñazo por tener una moto por encima de sus posibilidades, así que siguiendo tu ¿lógica? tu amigo no debería darnos mucha pena.
De hecho si al margen de todo esto plantearas anónimamente el caso de tu amigo en misce (chaval 16 años, moto, alta velocidad + drogas) te aseguro que palmaditas en la espalda no le iban a caer por parte de muchísimos foreros.

InaD escribió:no me ofende por que no es verdad, asi de sencillo.

LALALALALALALALALA Si no lo escucho no me ofende

Por cierto InaD, una pregunta estúpida que me gustaría hacerte. ¿Tus padres saben que fumas porros? Y en caso afirmativo ¿fumas porros delante de tus padres?
lo he escuchado, y no me ofende, de hecho me lo ha llamado disimuladamente, y si te llamase.. enfin.
pues, en referencia a mi amigo, quien lo critique ampliara mi lista de hijosdeputa asi de simple, por que es lo unico sagrado que tengo.

no tengo por que darte explicaciones, ya he dado mas que suficientes, y que hables asi de el, me da mucho asco, me contengo...

y obviamente no fumo delante de mis padres, pero claro que lo saben. fumar delante de ellos seria una falta de respeto salvo que lo aceptasen, no se por quien me tomas, ni se por que preguntas esto, algo tan personal, y que te importa tan poco.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6