› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:pido que respetes ami amigo no ami.
aunque estaria bien que me respetaseis un poco mas tambien.
eres un demagogo.
El tema es que zheo tiene razón en criticarte por lo que te he dicho antes y que yo mismo te he criticado anteriormente.InaD escribió:yo estoy posicionado contra el imperio, le llamo demagogo por que dice cosas como que le llame facha imperialista y no se que mas lo cual es una gilipollez ademas de mentira, estan empeñados en decir que yo encasillo de facha al que piensa distinto, txukie te he llamado facha alguna vez'''
esque manda guevos, y no es solo eso, es mucho mas, pero no voy a ponerme a analizar sus mensajes ya lo ignore me canso.
segun el me tiene acorralado no entiende que lo que me tiene es cabreado por atacarme con una supuesta contradiccion ideologica, cuando yo no he dicho nunca mi ideologia, y podre tener las contradicciones que quiera encuanto a proteccion libertad paara con el estado.
tal vez demagogo no era la mejor palabra peros i la mas suave.
InaD escribió:la guardia civil son mercenarios
InaD escribió:que estan dispuestos a dar su vida por desempeñar sus deberes y obligaciones que libremente han querido tener.
InaD escribió:y mi amigo no contaba con la posibilidad de morir repentinamente.
InaD escribió:es que para mi un civil, y un guardia civil, no son comparables.
para mi la muerte en un acto de servicio de un guardia civil no es comparable a un accidente repentino de trafico, y menos a la muerte de un menor que tiene toda la vida por delante.
para mi sentir rabia, y decir que en el momento que vi el informe criminal de la guardia civil pense hijosdeputa, no es reprochable, ni diciendo esto digo que todavia lo piense, ni que sea un pensamiento indefinido en el tiempo.
la guardia civil son mercenarios, que estan dispuestos a dar su vida por desempeñar sus deberes y obligaciones que libremente han querido tener.
y mi amigo no contaba con la posibilidad de morir repentinamente.
me da igual ademas ser objetivo o no en cuestion de bandos, yo estoy claramente posicionado, y se quien es mi enemigo.
claro que cuando defiendo a terceros, interpretais que me defiendo a mi mismo, eso tambien hay que dejarlo claro.
por que con los inmigrantes que interes tengo yo.. simplemente la de sandezes y el linchamiento publico al que se les somete me hace defenderles, pero vamos, que pida que no se generalize con inmigrantes, que no tienen poder alguno, y que yo luego generalize con los policias por decir verdades, por decir casos concretos, siempre dejando claro que no son todos, que hay policias honrados, pero que uno malo entre 1000 es inadmisible, por que pueden hacer mucho mal tienen mucho poder, un inmigrante no tiene poder legal sobre civiles.
entendeis un poquillo o siguo siendo malo'
InaD escribió:pido que respetes ami amigo no ami.
aunque estaria bien que me respetaseis un poco mas tambien.
eres un demagogo.
InaD escribió:yo estoy posicionado contra el imperio
le llamo demagogo por que dice cosas como que le llame facha imperialista
y no se que mas lo cual es una gilipollez ademas de mentira, estan empeñados en decir que yo encasillo de facha al que piensa distinto, txukie te he llamado facha alguna vez'''
cuando yo no he dicho nunca mi ideologia, y podre tener las contradicciones que quiera encuanto a proteccion libertad paara con el estado.
...
que pida que no se generalize con inmigrantes, que no tienen poder alguno, y que yo luego generalize con los policias por decir verdades,
(a partir de aquí mientes) ----> por decir casos concretos, siempre dejando claro que no son todos, que hay policias honrados,
InaD escribió:si aqui hubiese familiares, cambiaria todo radicalmente.
os reis de mi eh, jeje como siempre0 la derecha y su sentido del humor, tan absurdo como estupido.
InaD escribió:os reis de mi eh, jeje como siempre la derecha y su sentido del humor, tan absurdo como estupido.
Txukie escribió:Un consejo InaD, deja de polarizar el mundo
me parece mas grabe la muerte de alguien cercano a un forero con el que conversais que la muerte de unos mercenarios que conoceis por la television.
InaD escribió:zeo comprate una zorra, me refiero al animal ojo, de mascota, y dejame en paz.
Driebes escribió:
Es mucho más respetable la vida de una persona que ha luchado por defender la justicia que la de una persona irresponsable que ha sufrido un accidente por su irresponsabilidad y que, por mucho que te joda, la culpa es única y exclusivamente suya.
Si alguién mata a otra persona con un cuchillo, ¿quién es el responsable? ¿El asesino o el fabricante del cuchillo?
Venga por favor, que tenemos cabeza para algo.
Driebes escribió: Es mucho más respetable la vida de una persona que ha luchado por defender la justicia que la de una persona irresponsable que ha sufrido un accidente por su irresponsabilidad y que, por mucho que te joda, la culpa es única y exclusivamente suya.
InaD escribió:es tu opinion, pero para mi los cuerpos de seguridad del estado van imponeindo y de justicieros de la ley, y son peores que mi amigo que no hacia daño a nadie. y que os calleis ya, faltosos. que saque yo el tema, y me llame idiota por hacerlo, y seguis y seguis, soys de un rastrero.. pd, zheo me quejaba. toda tuya.
waylander escribió:Esto no es verdad, la respetabilidad o no es totalmente objetiva, si esta persona irresponsable fuese tu amigo no pensarias lo mismo.
Ademas, a los que atacais asi, deberiais de poneros en el lugar de la persona que ha perdido un amigo, y meditar si os gustaria que os dieran estas respuestas si el amigo fuera vuestro.
Que con tal de atacar al inaD ya estais hasta metiendoos con los muertos, joder, un poquito de porfavor.
InaD escribió:es tu opinion, pero para mi los cuerpos de seguridad del estado van imponeindo y de justicieros de la ley, y son peores que mi amigo que no hacia daño a nadie. y que os calleis ya, faltosos. que saque yo el tema, y me llame idiota por hacerlo, y seguis y seguis, soys de un rastrero.. pd, zheo me quejaba. toda tuya.
Driebes escribió: Por cierto, eso de faltosos no lo termino de entender, podias intentar expresarte un poco mejor.
InaD escribió:pues eso, no me dan pena unos perros del estado, los cuales usan la fuerza para cumplir la ley, sea justa o no.
los cuales hacen el trabajo sucio.
mientras tanto mi amigo no hacia daño a nadie.
y seguid replicando seguid total.
http://www.elrinconde.com/cezana/20...-astur-espanol/ Busca por faltosu.
waylander escribió:InaD, tu no tienes razon, porque ni todos los policias ni todos los guardiaciviles son como los pones, aunque los haya.
Los demas, es muy rastrero tirar de argumentos hacia una persona que se ha matado. Dejad de decir "con todos los respetos" cuando luego meteis la puya, parece mentira que no os deis cuenta que estais hablando con alguien de su amigo como si fuera un cacho carne.
Es muy facil hablar en los foros asi, porque no se da la cara, lo dificil es mantener el respeto en estas situaciones, pero lo que si tengo seguro es que estas cosas no os atreveriais a decirlas en la cara a nadie.
InaD escribió:pues eso, no me dan pena unos perros del estado, los cuales usan la fuerza para cumplir la ley, sea justa o no.
los cuales hacen el trabajo sucio.
mientras tanto mi amigo no hacia daño a nadie.
y seguid replicando seguid total.
InaD escribió:me parece mas grabe la muerte de alguien cercano a un forero con el que conversais que la muerte de unos mercenarios que conoceis por la television.
InaD escribió:...............pero bueno esto me ha servido para una nueva tactica, el que me falte el respeto ignore, y mira, ahora se me esta haciendo el foro mas ameno. y asi mismo, yo no ataco tan fuerte.........
InaD escribió:zheo que grande eres, llamarme zoofilico, creia que tenias mas clase y que no estabas a mi nivel jeje.
uno de ellos era mi hermano que no tenia nada que ver y casi acabo yo en comisaria por decirles que no empleasen la violencia que tranquilos etc.