› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hgc escribió:¿Ella es una zorra? ¿Por?
El que se ha enamorado tontamente es él, y ella es libre de enrollarse con quien quiera delante de quien quiera.
Vamos hombre, que por ser ellos dos amigos y él eoliano la chica le debiera algún tipo de fidalidad extraña..
Saludos.
Mark escribió:
Fidelidad a su amistad si que se la debe... no digo que no pueda gustarle su mejor amigo (lo siento, pero mira las cosas ha salido así ) pero es una putada ver a la persona por la que darías cualquier cosa liarse con un tío que a conocido hace 2 días... y lo peor es que normalmente ella sabe que tu estarás ahí, que tu la ayudaras si le sale mal y aun así... decide por el otro, en fin... sigo pensando que una tía cuando ve algo que realmente puede ser serio y puede ir para largo se asustan...
Mark escribió:PD2: Nunca deje a la persona de la que hablo y nunca la dejare porque aun que ella no me corresponda se merece mi respeto, mi apoyo y mi cariño...
jamaro escribió:P.d: Si te lias con una delante de ella entonces si que se da con un canto en los dientes
P.d: Parezco el doctor amor
Con esto quiero decir que no voy a liarme con su amiga porque me parece ir a joder, y a mi me jodio muchisimo que casi se liara con mi amigo, asi que para ella sera muy jodido que fuese a saco con su amiga.
If_I_Were... escribió:Ayer hable con mi amigo del tema.
Le pregunte si realmente le molaba mi amiga. El me dijo que no sabia, que esta hecho un puto lio y que no sabe, que esta como perdido. Fisicamente y eso si que le mola, pero vamos, que eso es normal porque la chica es mona y eso...Pero no se, el me dice que esta muy rayado (odio esa expresion, pero es lo que me dijo el, jeje) porque no se, a el le molaba otra chica, de repente le ha venido esto...
If_I_Were... escribió:
quiero que me sea sincero, si se lia con ella o algo pues que me lo diga sin miedo, no quiero que me cuente historias raras...Si me entero por terceras personas significara que entre el y yo ya no hay confianza, y eso no es lo que quiero.
If_I_Were... escribió:En cuanto a la chica...Pues ayer me escribio un correo...Dice que esta preocupadisima por nosotros en general, que se esta comiendo muchisimo la cabeza por mi culpa, que tengo que volver a ser yo...Tambien me dice que necesita que yo le diga que estoy como antes y que todo va a ser como antes...
If_I_Were... escribió:Pero no, lo siento. No va a ser asi, por mucho que ella me lo diga. Todo va a ser como antes, si, pero como antes es como hace un año o asi, que hablabamos de vez en cuando, buen rollo y ya esta.
If_I_Were... escribió:Si realmente esta tan preocupada que me llame o que intente hablar conmigo, pero no voy a ser yo el que va a ir detras de ella. Y no, por mucho que lo intente no me va a ablandar, soy bastante fiel a mis ideas. Ella a su rollo y yo al mio. No hay mas.
If_I_Were... escribió:Luego me dijo que era un egoista. Que solo estaba pensando en mi, y no en ella...
If_I_Were... escribió:Ayer hable con ella por aqui por el messenger. Estaba rara, como los ultimos dias, pero vamos, que es normal.
Estaba todo el rato soltando "puyitas", vamos, que se veia que queria sacar el tema.
Y claro, al final salio. Me dijo que estaba muy raro, borde, y que realmente como si no estuviese, que estaba lejos...Y yo le dije que se fuese acostumbrando...Pero que yo no estaba enfadado con ella ni nada, simplemente la cosa habia cambiado, le guste o no...
Luego me dijo que era un egoista. Que solo estaba pensando en mi, y no en ella...que tenia que pensar en los dos...Y yo le dije que me llamara lo que quiera, que si, que estaba pensando en mi. Lo principal es estar bien conmigo mismo, asi que hago lo que es mejor para mi.
En fin...despues dijo que si yo habia cambiado, ella tambien lo iba a hacer...Y ahi se quedo el asunto. Tambien le dije que ya podia hacer lo que quisiera con mi amigo, que me daba igual, y ella dijo "bua..."
Pero bueno, luego por la noche volvimos a hablar y estuvimos de buen rollo. Hoy en principio ibamos a quedar para hablar claramente en persona de lo que va a ser esto a partir de ahora, pero ella no me ha llamado ni nada asi que...Si quiere que se lo explique que me llame ella, por mi todo esta bien claro...No voy a ser yo el que vaya detras de ella para contarselo.
Dicen que un clavo saca a otro clavo...y de momento he fichado a otra chica, aunque creo que esta un poco dificil. A ver como va el tema...
If_I_Were... escribió:que se esta comiendo muchisimo la cabeza por mi culpa
Ark del KAOS escribió:A ver si va a ser esta una de esas veces, 1% del total, en que la chica te coje aprecio justo cuando pasas de ella
Xar escribió:
Estas seguro que solo es el 1%? Muchas mujeres en general te ven con otros ojos si pasas de ellas o tienes pareja ya.
If I Were... sigue asi. La cosa esq te acusa de egoista para tal vez ella sentirse menos egoista. O eso, o realmente se cree que esta en su derecho de 'exigirte' eso. Aguanta como creas conveniente par atu mejoria y luego a seguir tu vida, a ser posib le sin rencores ya que estos no llevan a ningun sitio
Ark del KAOS escribió:
En un 1% porque normalmente suelen hacer como que ahora le interesas solo para poder seguir jodiendote