› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vitukillo escribió:TACHAN....se casan tiene mil hijos y a vivir hasta la muerte...es como un codigo del visual basic femenino k siempre se cumple...espero k el mio tb sea si!
d toas maneras sigue no t rindas..
vitukillo escribió:mira a mi me pasa lo mismo solo k no tontea con mi mejor amigo pero es k siento k la piba es la mujer d mi vida...la kiero demasiao y cuando kedo con ella abrazo..k si k me kiere flje..no hay wevos decirle nada aunk con el tinepo espero k se de cuenta
juanki escribió:
tio yo estuve una vez en esa situacion, y te dijo que lo mejor que haces es echarle huevos, es que eso de que pase el tiempo haber si se da cuenta... no seas cobarde tio
Damon Plus escribió:Todo esto me recuerda a algo que me paso a mi
Yo corte con mi ex, y aun me gustaba. Resulta que se habia estado liando con mi mejor amigo a mis espaldas. Un día me pregunto si aun me gustaba ella, y le dije que si. Me lo conto todo, y que no se iban a liar para no perderme. 5 dias le duro la idea. Salieron, cortaron a las 3 semanas!!! Y entonces mi ex vino a mi a contarme las penas
Damon Plus escribió:Llamadme cabrón si quereis, pero... COMO DISFRUTE CONTANDOLE MENTIRAS SOBRE COSAS QUE SE CONTABAN DE ELLA
Felicidades puesDamon Plus escribió:Todo aquello propició que conociera a mi novia, con la que llevo 2 felices años.
Damon Plus escribió:Curioso, hoy, he perdido a mi amigo, ya no es lo mismo de antes, sin embargo me llevo bastante bien con mi ex.
Damon Plus escribió: Es una cosa rara, si.
Damon Plus escribió:Es que ella nunca ha sabido que era todo mentira (bueno, en gran parte, no te creas que no se decian cosas de ella)
Zagahlo escribió: deja ya de insisitirle tanto joder
Ark del KAOS escribió:(Si no fuera porque se que caerias del todo de nuevo, te recomendaria que la dejaras hacer, te la tirases...y luego, antes de que ella tire por su lado, lo hace tu. Que en vez de dejarte tirado ella seas tu)
Galeyla escribió:
Aclarate y prioriza que parece que no sabes ni lo que quieres,
Galeyla escribió:Jos... no entiendo muy bien porqué quieres seguir manteniendo contacto con esa muchacha.
If i were... escribió:Pero todo esto...¿¿como se lo digo para que no interprete que solo quiero tener sexo y luego olvidarme??
AAAHHH_HANS4 escribió:Pero todo esto...¿¿como se lo digo para que no interprete que solo quiero tener sexo y luego olvidarme??
AAAHHH_HANS4 escribió:Otra cosa que me han dicho mis amigos es que ni se me ocurra quedar mas con ella o ir al cine
Galeyla escribió:Es fácil, para empezar, asegurate de que no la estás malinterpretando y que realmente SI quiere algo contigo y va en serio
Galeyla escribió:2. Si te besa, antes de seguir meténdola mano, a) es momento de hablar, b) primero dila que te ha gustado el beso pero que quieres aclarar algunas cosas, c) que lo sientes que deberias haberlo hecho antes, d) dila que no estás preparado para una relación seria, que no tienes ni ganas ni intenciones de atarte a nadie por el momento.
nafai escribió:
Ni caso, tu tiratela, y despues le mandas un sms desde tu cada.
Cal Evans escribió:
vaya ejemplos da el señor moderador....
antes de seguir la ley del ciruelo habria que hacer uso del sentido comun y si sientes algo por ella mejor hablarlo aclararlo todo y no hacer nada que pueda ir a peor...
RadiKl-Z escribió:
Hombre supongo qeu seria ironicamente ...... no?
Galeyla escribió:Es fácil, para empezar, asegurate de que no la estás malinterpretando y que realmente SI quiere algo contigo y va en serio,
una buena muestra es que te bese,
1. No obstante si no te besa, pero sabes que está a punto, habla con ella y dila que no estás preparado para una relación seria, que no tienes ni ganas ni intenciones de atarte a nadie por el momento.
2. Si te besa, antes de seguir meténdola mano, a) es momento de hablar, b) primero dila que te ha gustado el beso pero que quieres aclarar algunas cosas, c) que lo sientes que deberias haberlo hecho antes, d) dila que no estás preparado para una relación seria, que no tienes ni ganas ni intenciones de atarte a nadie por el momento.
Es eficaz, es rápido y es sincero. No se lo tomará a mal, confía en mi. Y dejas la puerta abierta a que quiera una relación informal.
Si todo eso llega a pasar. No se te olvide decirla lo importante que es para ti la libertad, tener un espacio individual y lo mucho que odias los celos, de ese modo esa "posesividad" que pueda tener se verá desminuida o refrenada si llegais a formar algo más serio. Si no lo haces en su momento puedes arrepentirte en el futuro.
Suerte,
Gad
Cal Evans escribió:vaya ejemplos da el señor moderador...
Manusan escribió:Jodo con el Nafai, le ha entrado la vena sexapil. Lo que tiene que hacer el chico este es bailar con las dos en plan sexy con canciones de barry white, y las mujeres lo bailan asi to sexys y te pones a cientoveinte. O si no, la respuesta del Nafai es buena
[mode ironic off]
daniel_5 escribió:
Hombre razon tiene igual que Ark, esa tia necesita un polvo eso si tu idea de que que baile con las dos... esta bien jeje imaginate una mano en la cintura un movimiento sexy.... jeje
Pues nada If I were, yo lo que haria es pasar da la piba, y si estas agusto con la que estas pues sigue con esa y pasando de la otra.
P.D: ¿Po rque la mayoría te dicen que no y cuando estas con otra vienen apor ti?
Un saludo