› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanma887 escribió:si que le gustas lo que pasa esque "estas hay" y me diras, ¿que es estar hay? pues bien ella sabe que tu ya estas hay seguro amarrao como tu le as dicho que la quieres y todo pues ella sabe que "estas hay"
Yo creo que a la chica en cuestion si que le gustas lo que pasa esque "estas hay" y me diras, ¿que es estar hay?
"estas hay" entonces como ella sabe que tu estas hay pues intenta irse a por otros cavales y sino lo consige con ninguno pues tu "estas hay". Lo que te recomiendo esuqe te apartes un puqito de ella, no estes tan encima, resumiendo que "ya no estes hay".
Respecto a la chica, pues si, hemos hablado tambien del tema. Ella y yo sabemos perfectamente lo que hay, ella sabe que a mi me gusta y algunas conversaciones que hemos tenido sobre lo nuestro me han dejado claro que ella no quiere salir conmigo de momento...
If_I_Were... escribió:yo no soy capaz de hacer algo asi, no puedo demostrar lo que siento a alguien que
|Bou| escribió:Habla con tu amigo para que se quite de enmedio, y pasado un tiempo intenta quedar con ella pero no como amigo. No le digas que la quieres ni le propongas amarla forever anever, sólo quedad a ver qué pasa. Y no aceptes un "no sé" por respuesta, sácale un sí o un no. De ese modo, sea cual sea la respuesta sales ganando, créeme.
Gandalf22 escribió:
Un abrazo, spero q te salga bien
Pd.: kien la sigue la consigue, 1 amigo tardo 2 años y pico en conseguir a una xo al final...la consiguio! yo llevo 1...tendre la misma suerte?
|Bou| escribió:Hombre Frutos estarás de acuerdo en que hay un momento para esperar y otro para actuar, ¿no? y después de un año esperando, ¿no dirías que es el momento de actuar?
No olvides que en la vida no recibe el que más merece, sino el que más patalea.
No olvides que en la vida no recibe el que más merece, sino el que más patalea
If_I_Were... escribió:Hola.
De nuevo deciros que muchas gracias por las respuestas, da gusto ver como hay gente que se preocupa por los demas. Gracias.
Sobre este tema hable con otra amiga, y ella me dijo que estaba claro que lo de mi amigo lo hacia para darme celos y para picarme, pero claro, todo eso me lo decia y yo no me lo creia...Y despues de lo de la noche del otro dia pues menos todavia.
Ahora os pongo un extracto de la conversacion que tuve ayer con la chica esta en cuestion. Quiero que me digais que opinais, y luego yo os dire lo que pienso yo. Alla va:
Ella: me voy a ir ya...
Ella: q me voy a ver 7 vidas....
Ella: no seas tontoo
Yo: es que no se que decirte
Ella: ya, ya veo que no sabes que decirme...
Yo: pero porque no se...
Yo: es que tampoco puedo decirte nada
Ella: hombre, por poder si que puedes...
Ella: pero como te cuesta tanto decir las cosas....
Yo: a que te refieres?
Yo: a mi no me cuesta decir las cosas
Yo: que es lo que quieres que te diga?
Ella: pues no lo se....no quiero q me digas nada en especial
Ella: bua, no se...
Yo: si quieres te digo que es bastante...jodido...ver que una persona que te gusta pasa a llevarse "bastante bien" con uno de tus mejores amigos...
Yo: pero vamos, que si quieres no te lo digo
Ella: vamos a ver....pero....bueno, da igual, yo no te quiero decir nada
Ella: yo solo te digo que no seas tonto....porqueeeeee.....
Ella: de todas formas, tampoco puedo decirte nada....porque yo te entiendo bien bien bien
Ella: asi que.....xxxxxxxx fuera
Lo de xxxxxxxx es el nombre de mi amigo, no lo pongo porque tengo mis motivos...
Cuando dice que me entiende bien bien bien es porque muchas veces que yo he dicho algo de sus amigas ella se ha "picado", vamos, que a ella que yo tontee con sus amigas no le haria ni puta gracia. Alguna vez he hecho comentarios por vacilar, pero nunca he hecho nada fuera de lo normal.
A ver que opinais.