› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Manusan escribió:Tio creeme, esos gestos cariñosos no los hace cualquier amiga. Yo tuve una ke estaba mas o menos como la tuya y mucho tiempo despues me enteré ke yo le gustaba (mierda, estaba buenissima y estaba completamente colado por ella ) Ahora cuando me ve por la calle esta muy retraida, como timida.
Mi consejo es ke si tan colado estas y estas seguro.....
Lanzate!!!! es mejor tener claro si "si" o si "no", al menos partes de la base correcta.
Suerte amigo!!!
SbArA escribió:
Mira yo de ti me lanzaria, has aguantado mucho tiempo a su lado, si la kieres diselo, si te dice no...lastima, pero x lo menos te daras cuenta k es lo mejor, k por muxo tiempo que pases con ella las cosas no van a cambiar, si te dice k si...te toco la loteria
Suerte
CaronteGF escribió:Me recuerdas a un caso que tuve yo (y quien no) muy parecido.
Teniamos un royo muy de tontear, y yo le habia pedido ya en una ocasion, hacia años cuando no tenia esa confianza con ella, pero le dejaba caer de vez en vez que me tenia loco, siempre dandome largas.
En una ocasion, "jugando" como soliamos hacer ella se quedo tumbada en una "especie de maceta" que habia antes en la calle mayor, de tal forma que tenia toda la espalda apoyada en el objeto en si y las piernas se le doblaban por las rodillas.
En ese largo instante yo me incline, apoye las manos al lado de sus brazos, dejo de reirse y me lanzo una profunda mirada a los ojos, un BÉSAME que retumbo en mi alma.
Pero no lo llegué a hacer, y mi gran ocasion con S-E calló para siempre en la infinita lista de rollos imposibles.
Mi consejo es que te lanzes, pero de verdad, te aseguro que en ese aspecto conviene ser mas "agresivo".
If_I_Were... escribió:Hola.
Yo flipo. Ahora si que tengo un lio de pelotas. Ayer estuve con ella otra vez, y luego hablamos por el messenger como siempre.
Ya dije que la notaba rara...Y es cierto, llevaba unos dias como...no se, como "lejos", no se, rara en general. Pues si, estaba rara porque estaba comiendose la cabeza con algo, se veia venir.
Ella desde siempre me habia dicho que no queria que fuesemos todos amigos. Ella queria que ella y yo fuesemos amigos y ya esta, pero que sus amigas estuviesen por un lado y mis amigos por el mio. Queria que yo fuese SU amigo, y ella MI amiga, solo eso.
Yo no lo entendia muy bien (y sigo sin entenderlo del todo...), pero tanto mis amigos como sus amigas querian que quedasemos todos juntos y todo ese rollo. Yo siempre que se lo decia ella me regañaba, me decia que no, que no queria quedar etc etc.
Pero ultimamente hemos estado quedando todos juntos...Y bien, ahora viene lo interesante.
Ayer me dijo por el messenger "sabes que? he decidido no quedar mas con vosotros....".
Yo me quede muy extrañado. A mi me gustaba mucho como estaban yendo las cosas, no se, la relacion estaba siendo mejor que antes...
Pero ella no piensa asi. Ella no quiere que las cosas sean asi. No quiere que seamos todos amigos. Ella queria ir a su aire, no queria que sus amigas se metiesen en "SU amistad" conmigo y con mis amigos...
Yo pregunte por que pensaba asi, y todo eso, y me dijo que no era algo que pudiera explicar por aqui, que ya hablariamos en persona. Aun asi yo intente hablarlo con ella y algo saque en claro...
Pero lo que mas pillado me dejo fue esta parte de la conversacion:
Yo: pero es que tu decision de no quedar mas con nosotros...
Ella: que....
Yo: que no me gusta
Yo: vamos, no se, que a mi me gusta estar contigo y eso, y estos dias pues hemos pasado bastante tiempo juntos aunque sea todos
Yo: y...no se, me da pena
Ella: a mi me da rabia todo esto...
Ella: pero muuuuucha muchisima
Ella: porque....
Ella: bueno, ya te lo contare en personilla
Yo: pero por favor, que sea pronto
Yo: mañana tienes algo que hacer?
Ella: pues no lo se...
Ella: pero no me presiones
Ella:
Yo: jaja vale, vale, tomate tu tiempo
Yo: pero no lo dejes pasar
Yo: que al final se va...
Ella: se va...y se va...
Ella: y lo mismo es mejor, eh?
Yo: no creo
No se por que tiene tanto interes en decirmelo en persona...Tiene que ser algo importante. Y estoy acojonado, porque no se que es lo que me va a soltar. Tengo varias opciones en la cabeza, y seguro que es una que no me gusta nada...
En fin, que espero que me perdoneis por daros el coñazo con mi historia, pero necesito contarla y algun consejillo como los que me habeis dado...Aqui hay gente que controla mucho del tema.
Gracias a todos, y perdon por el tocho.
Zagahlo escribió:tampoco es cuestion de pim pam ilusionarte con otra para q te de un palo aun mayor............
amos a ver, tamos hablando como si ya la hubiera perdio, y este xico kiere ayuda para no perderla.
como ya dije antes, si sigue haciendo eso sabiendo q tu estas por ella, tienes q olvidarla. Es duro, pero se consigue, sin verla, sin hablar con ella, ni tokes ni sms ni lexes. Pasar un tiempo disfrutando de otras cosas (aunq no se disfruten iwal pero tampoco la vida es siempre estar colado por la misma xica, siendo esa xica en el caso de q siguiera pasando de ti).
Lo dicho, q si la cosa no cambia despues de aclararlo todo.....puerta.
Aunq te cueste, pero hay mas.... o al menos eso dicen
Thirtey escribió:hazle saber que puede perderte, pero de verdad.
Ark escribió:Como dice la frase, "que alguien no te quiera como tu quieres, no quiere decir que no te quiera con toda su alma".... te puede querer como amigo todo lo que ella quiera, pero el que sufre eres solamente tu al final y eso te acaba consumiendo.
Ark escribió:aunque siempre he pensado ingenuamente, que una relacion se basa sobretodo en la amistad
wanxu escribió:Todo lo cura el tiempo...
hgc escribió:Ahora ella ha descubierto cosas más guais que un chico superespecial y a ti te toca amargarte, volverte un chulillo o una alma en pena, o lo que prefieras.
Saludos.