› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Beta88 escribió:betico84 escribió:¿Sons of Anarchy en mala calidad? Yo la he visto en HD en Netflix
El problema de Netflix con la calidad de imagen es que no es constante. Yo todo lo veo en HD, pero es cierto que a veces sin venir a cuento parece que se pone en SD durante un par de minutos. Supongo que es cosa de la conexión a internet (si por ejemplo se empieza a actualizar windows, etc, etc). Pero como dije antes, la calidad de streaming por mucho HD que sea, no es nada comparable con la calidad del HD que te ofrece un Blu-ray.
benlloch35 escribió:pero vosotros pensais que todos tenemos tarjeta de credito o paypal? muchos no tenemos.
daniprez23 escribió:benlloch35 escribió:pero vosotros pensais que todos tenemos tarjeta de credito o paypal? muchos no tenemos.
Si no me equivoco en sitios tipo GAME,Media Markt etc.. venden tarjetas de suscripción a netflix,asi que eso no es excusa.
Sin contar que (no estoy seguro) puedes pagar con cualquier tarjeta prepago que venden en correos por ejemplo.
eboke escribió:Yo he pirateado lo que no está escrito. Pero cada vez estoy más en contra debido que al final se trata de valorar el trabajo ajeno. A los que trabajáis, ¿os gusta que os paguen por vuestro trabajo? Pues eso.
Un conocido se sigue jactando del pirateo y se ríe de los que pagan por pelis/series/etc, pero esta historia le tocaba los huevos porque a la chica le pedían "trabajar gratis": http://www.huffingtonpost.es/2016/12/04 ... 15120.html
Me resultó todo tan hipócrita. Como tocan tu rama laboral, saltas. En cambio, el trabajo de otras ramas... eso sí, que vivan del aire. En fin.daniprez23 escribió:benlloch35 escribió:pero vosotros pensais que todos tenemos tarjeta de credito o paypal? muchos no tenemos.
Si no me equivoco en sitios tipo GAME,Media Markt etc.. venden tarjetas de suscripción a netflix,asi que eso no es excusa.
Sin contar que (no estoy seguro) puedes pagar con cualquier tarjeta prepago que venden en correos por ejemplo.
En Fnac también venden. Ahora dirá que no tiene nada de eso cerca.
bobthetraveller escribió:Te garantizo que me adapto a la vida moderna y no me quedo anclado pero estamos hablando de otra cosa
actualmente hay muchas opciones para ver contenido de forma legal y muy barato , Netflix, HBO , Amazon etcc mira si nos adaptamos a los nuevos tiempos
pero contra el todo gratis conseguido de una forma no legal se combate y se lucha contra ello
tu cuando vas a una panadería robas el pan o lo pagas o en la carnicería o en la gasolinera , no , porque hay unas leyes de convivencia y tienes que complicarlas , porque en el sector audiovisual esta todo justificado .
Si me das una razón por lo que es justificable el pirateo y no los miles de euros que pagas al año por ejemplo en impuestos de la gasolina te dare la razón o porque si no tengo coche con mis impuesto pago el mantenimiento de las carreteras , que me lo descuenten también no?, Solo hablo de sentido común y gracias a dios creo que poco a poco una cambiando.
Otra cosa si vieras mi pasaporte te garantizo que tus 9000 km se quedarían muy cortos , por cosas como las que defiendes he tenido que viajar por medio mundo aceptando trabajos de mierda y mal pagados y perdiéndome por ejemplo ver a mis hijos creer , así que lecciones las justas machote.
daniprez23 escribió:benlloch35 escribió:pero vosotros pensais que todos tenemos tarjeta de credito o paypal? muchos no tenemos.
animally escribió:Desde que he metido "medio pie" en el desarrollo de videojuegos me doy más cuenta de lo que cuesta,
En resumen
-Pelis y series soy el puto capitán barbanegra
alanwake escribió:Entonces deberias meter también medio pie en el desarrollo de peliculas para darte cuenta de lo que cuestan y el trabajo que hay detrás?
animally escribió:alanwake escribió:Entonces deberias meter también medio pie en el desarrollo de peliculas para darte cuenta de lo que cuestan y el trabajo que hay detrás?
Sé lo que cuesta hacer una película, de hecho es para lo que estudié. También sé que existen ventanas de explotación. ¿Y sabes en cual se gana más? En la primera, en las ventas en taquilla. Ahí es donde veo películas de estreno que me interesan. Y si sale en la TV, que es la última ventana de explotación, también las veo y es otra forma de pagar por una película.
Si las películas no siguiesen explotando el modelo de cine como primera ventana, y tendiesen a un modelo de cine+streaming a precio razonable y a velocidades BUENAS, me evitaría ver películas descargando, al menos las de estreno (aunque como digo, ultimamente aprovecho promos y voy al cine bastante)
Aunque claro, el mercado cinematográfico y el mercado del videojuego tienen modelos diferenciados, el videojuego es más abierto en sus formas de venta mientras que el cine está más cerrado por los intereses de lobbies y el sistema cinematográfico que hay.
bobthetraveller escribió:Un saludo y perdonarme por la chapa jaja