¿Es justificable alegrarse de la muerte de una persona?

1, 2, 3
Encuesta
¿Es justificable alegrarse de la muerte de una persona?
15%
37
7%
18
35%
85
9%
23
5%
13
28%
70
Hay 246 votos.
Si, si lo es.....calaña como esa no merece menos.
jdbcn escribió:
AbeLiyO escribió:Con personas de tal calibre pues si que me alegro aunque hubiera preferido que le hubieran dado una muerte mas lenta y dolorosa.

amén!!! no se porque la gente tiene tantos miramientos...., si solo hacemos un pais mas seguro quitando escoria

a bin laden, si lo pueden tener casi muerto y curarlo para volver ha hacerlo sufrir , asi unas cuantas veces mejor que mejor, la gente ya no se acuerda que han muerto mas de 3000 personas.....

yo les pegaba un tiro a terroristas, asesinos, homicidas, violadores, pederastas, les daba una pala y cuando el hoyo tenga sufiecente hondo BUM, una preocupacion menos y mas dinero para el estado

Pues vete comprandote para ti el pico y la pala.
Ahora mismo me voy a poner a llorarle a Bin Laden [oki]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
si.
sin necesidad de que sea el diablo del mundo.
hay suelta mucha gente malvada y mala que merece la muerte a nivel local.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
estan sentados en asientos de piel todos reunidos y se llaman politicos y los asesinos asueldo los ejercitos de todo el mundo que les siguen la coorriente con su atropellos a gente inocente.

para los militares pensar en vuestras familias .

un apunte mas .

http://www.coolcrack.com/2010/07/what-g ... round.html
LA QUE VA VUELVE
No me parece un comportamiento cívico correcto "alegrarse" por la muerte de un ser humano, entendiendo como tal expresiones de júbilo, carcajadas, alegría etc. porque por lo general, eso añade sufrimientos a la familia del/la finad@.

Pero es completamente legítimo, en tu intimidad, celebrarlo incluso tomándote una copa con tus allegados. No haces daño a nadie y no te expones a ser considerado un bruto porque nadie te ve XD

Me comentaron una historia sobre un militar que fue un criminal durante la guerra civil, y cuando falleció de viejo, NADIE fue a su entierro. NADIE. Esa es otra forma de celebrar la muerte de una persona.
Me gustaria saber cuantas personas que dicen que sí son cristianas.
Me gustaria saber cuantas personas que han salido a la calle en USA son cristianas.

Me gustaria saber si hay alguien que sea cristiano de verdad. (Ronaldo no cuenta :) )
Pues sí, y no hace falta que sea un caso excepcional.Si un tío se dedica a ir en sentido contrario por la autovía y se mata pues también me alegro.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
movipower escribió:
jdbcn escribió:
AbeLiyO escribió:Con personas de tal calibre pues si que me alegro aunque hubiera preferido que le hubieran dado una muerte mas lenta y dolorosa.

amén!!! no se porque la gente tiene tantos miramientos...., si solo hacemos un pais mas seguro quitando escoria

a bin laden, si lo pueden tener casi muerto y curarlo para volver ha hacerlo sufrir , asi unas cuantas veces mejor que mejor, la gente ya no se acuerda que han muerto mas de 3000 personas.....

yo les pegaba un tiro a terroristas, asesinos, homicidas, violadores, pederastas, les daba una pala y cuando el hoyo tenga sufiecente hondo BUM, una preocupacion menos y mas dinero para el estado

ese es el argumento que teneis los pro derechos, los que defendeis la vida de de juana chaos y demas etarras.....
para vosotros seria matar por matar, pero realmente no es asi, el gobierno no va por la calle y mata al primer ciudadano que esta cruzando un paso de peatones, el gobierno elimina a personas que no respetan el derecho mas importante, la vida. y despues seria cuestion de hacer una buena ley-

tu crees que te puedo pegar 15 puñaladas por imprudencia??? hay que ser responsable de lo que se hace, y no se puede enviar el mensaje que el resultado de matar son unos pocos años con comida, estudios, gimnasio. tatuador, teatro, piscina, dieta, etc etc etc gratis

movipower , me alegra sbaer que tu no haces uso del sistema judicial ni policial del pais, viendo como eres , cuando te roban, tu entiendes que es un marginado social y que no merece condena no?????
Nadie merece morir, puede que en alguna situación (como puede que haya sido el caso), matar a alguien sea inevitable, pero alegrarse de eso...

El mundo no estará mejor sin él, el mundo estará mejor sin él dando por culo.

Si estuviera en una celda eterna sin hacer daño a nadie, os molestaría? que siguiera vivo? Supongo que si decís que sí es porque pensaís en la muerte como algo horrible, así que soys vengativos y rencorosos (que no digo que sea ni bueno ni malo).

Y a los torturadores, deciros que la muerte posiblemente no duela, tan solo lo anterior a ello, o ni eso casi, si es un balazo en la cabeza. Deberíais estar cabreados porque haya muerto. Deberíais desear que estuvieran torturandole, aplastandole los testiculos, haciéndole cortes, curándole para torturarle de nuevo... Es decir, porque se lo merece, eso sería lo justo ¿no?
Más contento no estoy pero no sé decirte la razón, es como si me sintiera más "tranquilo".
En el mundo hay gente buena y gente mala, alegrarse de la muerte de alguien malo deberia estar bien visto y ser algo normal y habitual.

Quien hace daño, su muerte debe ser celebrada.

Vivimos en un mundo politicamente correcto donde estamos moralmente limitados para hacer lo JUSTO y es justo celebrar la muerte de un asesino.

Que los estados unidos son tambien malo sobre todo Bush, pues si, pero Osama era un cabronazo.
No. Si alguien es tremendamente peligroso para la sociedad, se le aísla en la cárcel para el resto de su vida y punto. Si matamos a alguien porque ha matado, ¿no somos nosotros igual de asesinos que él?.
Alpo escribió:No. Si alguien es tremendamente peligroso para la sociedad, se le aísla en la cárcel para el resto de su vida y punto. Si matamos a alguien porque ha matado, ¿no somos nosotros igual de asesinos que él?.

Y dime que necesidad hay de mantener vivo a un ser que ha destrozado miles de miles de familias? Esta gente actua como un virus letal por lo cual hay que eliminarlo y no tenerlo en cuarentena.
Pero no es un virus, es una persona. No sé, supongo que debería alguien matar a un familiar mío para comprenderlo. Pero de momento no estoy de acuerdo con lo de matar por venganza. Sólo estoy de acuerdo con matar en defensa propia.
movipower escribió:
jdbcn escribió:

ese es el argumento que teneis los pro derechos, los que defendeis la vida de de juana chaos y demas etarras.....
para vosotros seria matar por matar, pero realmente no es asi, el gobierno no va por la calle y mata al primer ciudadano que esta cruzando un paso de peatones, el gobierno elimina a personas que no respetan el derecho mas importante, la vida. y despues seria cuestion de hacer una buena ley-

tu crees que te puedo pegar 15 puñaladas por imprudencia??? hay que ser responsable de lo que se hace, y no se puede enviar el mensaje que el resultado de matar son unos pocos años con comida, estudios, gimnasio. tatuador, teatro, piscina, dieta, etc etc etc gratis

movipower , me alegra sbaer que tu no haces uso del sistema judicial ni policial del pais, viendo como eres , cuando te roban, tu entiendes que es un marginado social y que no merece condena no?????[/quote]

No, solo que si al igual que tu dices que tu dices ciertos acots merecen la muerte. Que acto es mas grave que matar a una persona? Y tanto tu como yo somos responsables directos de 5.000.000 millones de muertos. Y mira, aqui estamos con el cafelito. A esa doble moral me refiero. Cuando empezemos a cambiar nosotros mismos podremos juzgar al resto. Y amigo, perteneciendo al primer mundo como pertenecemos, eso es un poco dificil....

Y por cierto, que un africano o un arabe pegue un bombazo y se cargue a unos pocos de cretinos no lo comparto, pero puedo llegar a comprender sus razones.
Alpo escribió:No. Si alguien es tremendamente peligroso para la sociedad, se le aísla en la cárcel para el resto de su vida y punto. Si matamos a alguien porque ha matado, ¿no somos nosotros igual de asesinos que él?.

Eso supone un coste para la sociedad. Nos lo cargamos, y uno menos. Y encima no consume recursos.

nevermind escribió:Pero no es un virus, es una persona. No sé, supongo que debería alguien matar a un familiar mío para comprenderlo. Pero de momento no estoy de acuerdo con lo de matar por venganza. Sólo estoy de acuerdo con matar en defensa propia.

No es matar por venganza, es matar porque es un cancer para la sociedad. Es un mal necesario. Y porque no encerrarlo en vez de matarlo?? POr lo que he dicho arriba.
nevermind escribió:Pero no es un virus, es una persona. No sé, supongo que debería alguien matar a un familiar mío para comprenderlo. Pero de momento no estoy de acuerdo con lo de matar por venganza. Sólo estoy de acuerdo con matar en defensa propia.

No es por venganza, es por castigo. Dime de que te sirve tener un tipo asi en la carcel?
A mí en ciertos casos matar se me antoja muy corto. Como en el de Bin Laden. A ese tío habría que ponerle a hacer trabajos forzados de por vida para que se acuerde de lo que ha hecho. Se ha ido al otro barrio, si es que existe, con sus cuentas pendientes aquí, con toda la gente que ha matado. No es justo.

no, si se mata a de juana chaos, a un etarra o a bin laden, el gobierno no ha puesto ni bombas en las playas , ni en los centros comerciales, ni usan a mujeres o niños como escudos , el gobierno no pondra una bomba un sabado para matar a las maximas personas posibles, no se donde veis la igualdad.... Se trata de poner un limite (que ya es alto) y el que decide pasarlo pues ya sabe lo que hay

movipower, yo duermo tranquilo cada noche , porque no tengo que ver ni directa ni inderectamente con ningun delito. y menos con 5 millones de muertes

por cierto lo de bin laden a sido posible gracias a guantanamo, para que luego se diga
jdbcn escribió:

no, si se mata a de juana chaos, a un etarra o a bin laden, el gobierno no ha puesto ni bombas en las playas , ni en los centros comerciales, ni usan a mujeres o niños como escudos , el gobierno no pondra una bomba un sabado para matar a las maximas personas posibles, no se donde veis la igualdad.... Se trata de poner un limite (que ya es alto) y el que decide pasarlo pues ya sabe lo que hay

movipower, yo duermo tranquilo cada noche , porque no tengo que ver ni directa ni inderectamente con ningun delito. y menos con 5 millones de muertes

por cierto lo de bin laden a sido posible gracias a guantanamo, para que luego se diga

Puuaaaff chaval, la hipocresia en estado puro. Que tu conciencia duerma tranquila por cumplir las leyes que te impone el estado vale. Tengas que ver directamente con ningun acto que va encontra de la moral.... Que yo sepa para escribir en el foro necesitas un ordenador. Verdad? Y sabes que estan hecho de Cobalto y de Niquel no? Sabes que en el Congo hay un conflicto debido a esto que es el mayor conflicto despues de la segunda guerra mundial. Lo sabias? Pero claro, mientras que se maten nuestros hermanos los africanos no hay problema. Y si encima bajo esta desesperación se rebelan y atacan a occidente... Son el diablo. Y de estas te puedo contar miles de millones iguales. Si lo sabias y duermes tranquilo, eres tan repugnante como Bin Ladem. Yo tambien duermo, pero al menos acepto que soy un hijo de puta y doy asco, esa es la diferencia.
No sé si os habéis dado cuenta de que la mitad de los que han votado dicen que en casos excepcionales está bien alegrarse... y la otra mitad dicen que ni como excepción XD

Vamos, que la mayoría no se creen lo de no alegrarse nunca por la muerte de una persona.
Hombre, una cosa es alegrarse de la muerte de Bin Laden y otra de sus consecuencias. Yo me alegro de sus consecuencias, pero los de la foto no lo creo.
No es justificable alegrarse de la muerte de una persona. Es algo totalmente inmoral y su muerte debe causar un perjuicio a todas las personas de bien, aunque por supuesto ese perjuicio es proporcional a lo bien que nos cayese.

No obstante, es totalmente justificable alegrarse por el hecho de que cierta persona que provoca un mal deje de provocarlo, o porque se previene que una persona haga un mal que fuera a hacer o se previene que alguien sufra un mal fortuito.

Cuando el 2º punto es más importante que el 1º, tiene como consecuencia que nos alegremos, aunque para ello haya tenido que morir alguien. Por ejemplo, si hay un accidente aéreo en el que está un familiar próximo involucrado y tras varias horas de espera descubrimos que está bien, nos alegraremos, a pesar de que hubiesen muerto 149 personas en el accidente.
justificable no lo se pero entendible si.

yo sobre bin laden habria preferido un juicio y despues de sacarle todo tipo de informacion, un juicio mundial no de usa simplmente.

detras de el habrian salido muchos mas culpables fijo.
Nunca, en ningún caso. Es posible que si algún hijo de puta viola y quema a mi familia, pierda el juicio, y me vuelva un poco sádico, quien sabe, pero sé que en mis cabales, siempre veré inhumano alegrarse de la muerte de alguien, sea quien sea.

Y puestos a hablar de hijos de puta, tenía una lista bastante extensa de hijos de puta que constantemente me joden la vida, a mi y a todo ciudadano medio, y la verdad es que Bin Laden no estaba en el top10 precisamente. Con esto digo que, la línea divisoria entre lo que sería justificable o no, no solo sería ambigua y difícil de definir, si no que podría ser totalmente subjetiva...
movipower escribió:
jdbcn escribió:

Puuaaaff chaval, la hipocresia en estado puro. Que tu conciencia duerma tranquila por cumplir las leyes que te impone el estado vale. Tengas que ver directamente con ningun acto que va encontra de la moral.... Que yo sepa para escribir en el foro necesitas un ordenador. Verdad? Y sabes que estan hecho de Cobalto y de Niquel no? Sabes que en el Congo hay un conflicto debido a esto que es el mayor conflicto despues de la segunda guerra mundial. Lo sabias? Pero claro, mientras que se maten nuestros hermanos los africanos no hay problema. Y si encima bajo esta desesperación se rebelan y atacan a occidente... Son el diablo. Y de estas te puedo contar miles de millones iguales. Si lo sabias y duermes tranquilo, eres tan repugnante como Bin Ladem. Yo tambien duermo, pero al menos acepto que soy un hijo de puta y doy asco, esa es la diferencia.

no me cuentes milongas, ahora dime que las bambas nike las hacen niños de 5 años y que la ropa del zara la cosen en marruecos niñas de 14 sin derechos laborales... oh por dios!!

ahhh por cierto, los africanos no son mis hermanos

p.d: El níquel aparece en forma de metal en los meteoritos junto con el hierro (formando las aleaciones kamacita y taenita) y se encuentra en el núcleo de la Tierra también junto al hierro e iridio, formando entre estos tres metales una aleación increíblemente dura y pesada. Combinado se encuentra en minerales diversos como garnierita, millerita, pentlandita y pirrotina.

Las minas de Canadá, Cuba y Rusia producen hoy día el 70% del níquel consumido. Otros productores son Bolivia, Colombia, Puerto Rico, Nueva Caledonia provincia de ultramar de Francia y República Dominicana.

como han dicho otros foreros , basta ya de ser politicamente correctos,
jdbcn escribió:
no me cuentes milongas, ahora dime que las bambas nike las hacen niños de 5 años y que la ropa del zara la cosen en marruecos niñas de 14 sin derechos laborales... oh por dios!!

p.d: El níquel aparece en forma de metal en los meteoritos junto con el hierro (formando las aleaciones kamacita y taenita) y se encuentra en el núcleo de la Tierra también junto al hierro e iridio, formando entre estos tres metales una aleación increíblemente dura y pesada. Combinado se encuentra en minerales diversos como garnierita, millerita, pentlandita y pirrotina.

Las minas de Canadá, Cuba y Rusia producen hoy día el 70% del níquel consumido. Otros productores son Bolivia, Colombia, Puerto Rico, Nueva Caledonia provincia de ultramar de Francia y República Dominicana.

como han dicho otros foreros , basta ya de ser politicamente correctos,

Para que un tio sea tu hermano debe o estar igual de morenito que tú, o haber nacido en el mismo lado de la frontera que tú. Esto es lógica y lo demás es tontería. Basta de ser políticamente cavernícola hombre.
Yo creo que hay que tener un mínimo de respeto ante la muerte, incluso aunque sea la de un HdP...
movipower escribió:
jdbcn escribió:

como han dicho otros foreros , basta ya de ser politicamente correctos,[/quote]

Gran fallo mio, el coltan esta compuesto de Columbita y Tantalita.

El principal productor de coltan es la República Democrática del Congo con cerca del 80% de las reservas mundiales estimada.

Y por cierto. Que hay de gracioso en que Nike explote a sus trabajadores?. Que feliz se vive en la ignorancia. El capitalismo se basa en la explotación del trabajador. Eso es así y no se puede discutir. Pero vamos, que precisamente ninguno de los de aqui seamos multimillonarios y dale tiempo que si no tu, tus hijos, o tus nietos se verán explotados puteados trabajando. Que vamos, que ya esta ocurriendo, si trabajar 14horas al dia en un pais ´´desarrollado´´no es explotacion....

Y si un africano no es tu hermano.... No se, eso dice de ti mucho como ´´persona´´. Y ahora diras que no eres racista.
Pues yo creo que es un poco hipócrita la actitud "holier than thou" de: uy, es queeee era un ser humano, no nos podemos alegrar por su muerte, etc...

Yo sinceramente, me alegro de que se lo hayan cargado, que le den mucho por el puto culo. El mundo sería un lugar mucho mejor si recibiera un tiro en la cara más de un hijo de puta.

Otra cosa muy distinta es el caso concreto de Bin Laden, si merece la pena haber causado muerte y sufrimiento a cientos de miles de personas para matar a un puto desgraciado. Eso es distinto.
karatfur escribió:La gente ha mencionado Hitler 40 veces, nadie se acuerda de stalin o mao zedong? Con más muertes que todos los dictadores juntos...

La historia la escriben los vencedores... y Pol Pot otro asesino de millones de personas, Hirohito que pese haber perdido la guerra, a cambio de un Japón amigo nunca pago sus culpas como genocida de chinos, coreanos, etc
Pero es que Bin Laden era una persona?? Se puede considerar persona a un ser que mata friamente a miles de personas?? No jodais hombre... Se me cae la guitarra al suelo y me da mas pena que el hijo de puta ese...
Yo me alegro y podre dormir tranquilamente esta noche porque:
- era una mala persona, y sus ideales le llevaban a hacer daño a las personas, por tanto no se ha ido la madre teresa precisamente.
- yo no lo he matado ni he dado la orden como para sentirme culpable.
- cada cual que asuma sus actos.

Yo solo me alegro de las consecuencias.

Lo ideal habría sido que lo hubiesen detenido y juzgado, pero lo que ha tenido se lo ha buscado el porque también ha tenido la opción de entregarse y no lo hizo.

Sinceramente no creo que hubiese muchas opciones de no matarlo aunque evidentemente los americanos ni siquiera la habran estudiado.

Lo importante es que ya esta muerto y ahora habra que ver como se desarollan los acontecimientos y si esto supone el fin de Al Qaeda o no.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Una pérdida humana siempre es una desgracia, salvo en casos como el de este malnacido radical que ha matado a miles de personas y todos los asesinos de ETA.
Me parece una pregunta demasiado generica como para dar una respuesta asi, sin mas.

1. Merecia Bin Laden Morir por lo que SUPUESTAMENTE hizo (creete lo que quieras, yo desde luego no me creo ni que exista por mucho que digan) ... pues no, sinceramente.

2. Que merece cumplir justicia ... y segun muchos estados de USA la pena de muerte seria la sentencia? pues seguramente .... pero alegrarse? y en que sentido de "alegria"???

Luego, si una persona enferma y la cual lo esta pasando falta en estado terminal fallece ... te alegras? si y no. Si porque su sufrimiento desaparece pero con ese sufrimiento tambien la persona.

Cualquier persona, por muchisimo que puedas llegarla a odiar, no merece morir, aunque muchas veces la gente utilice el concepto de "muerte" como algo merecido para una persona culpable de algo. Para mi, el significado de "morir" es increiblemente drastico, y desearlo o alegrarse por ello es sencillamente hasta enfermizo bajo el punto de vista psicologico.

Yo me planteo aquello de ... si tu te alegras de que alguien se muera ... alguien se alegrara de que te mueras tu? y de ser asi ... no seria realmente sorprendente teniendo en cuenta que la muerte es definitiva, ... no como una paliza, accidente, pena de carcel, etc?

ya digo, ALEGRARSE por la muerte de alguien me resulta hasta extraño como concepto ... pero que haya un planteamiento de justicia personal en la que creas que dicho estado, sea justificado por un acto ... dependera del acto y de lo que afecte como tal.
Una idea, como la independencia de una comunidad, la guerra santa, la religión, hace mucho mas daño que ciertas acciones.
Si la persona lo merece realmente, entonces sí. En este caso veo que se trata de Bin laden y al igual que para Gadafi, la respuesta es SI!!!
Por 5 millones de dolares tambien les diria al enemigo donde se encuentra mi lider, despues me iria al caribe a pasar el resto de mi vida lejos de ideales absurdos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La otra pregunta es? Se sabe que Bin Laden hubiera matado a alguien con sus propias manos? O era un lider para los arabes tal como lo es Obama para los americanos?.

Cuantos inocentes murieron por culpa de Aznar, Blair y Bush?

Dos ópticas distintas.

Y si ahora viniera un comando de Jamás o Alqaeda a la casa de Bush y pasara lo mismo?, como lo verian los arabes? como lo vemos nosotros con lo que ha pasado ahora?
Yo lo diría de otra forma.

No es que me alegre por la muerte de por ejemplo, Bin Laden.

Es que no me produce ninguna pena en este caso. (Tampoco es que me cause indiferencia)
Timelord escribió:Yo lo diría de otra forma.

No es que me alegre por la muerte de por ejemplo, Bin Laden.

Es que no me produce ninguna pena en este caso. (Tampoco es que me cause indiferencia)

Exacto
Alegrarse de la muerte de alguien para mí es penoso. Tengo sentimientos. Otra cosa es que esa persona haya matado sin piedad a miles de inocentes. Eso por supuesto me da pie a querer que de alguna forma ese asesino termine ya de matar. Me hubiera gustado que se hubiera entregado voluntariamente.
¿Matar? Nunca, en todo caso le torturaría, tal vez una aguja en su piel por cada familia que haya destrozado.
Me hubiese alegrado mucho mas un juicio justo y público donde explicara porque hizo lo que hizo, como lo hizo y con que financiamiento. El mundo civilizado debería mostrar que las cosas no se resuelven matando.

El mensaje hubiese sido realmente bestial, arrollador para todos estos fanáticos hijos de puta. Matandolos entramos en su juego, perdemos todos.
La historia de EEUU está bañada en sangre desde el primer día, es normal que celebren una muerte, es su cultura y hay que respetarla.

Saludos

pdt: una vez muerto ya se le puede culpar de lo que se quiera lo haya hecho o no.
a mi me gustaría saber si, tanto Sadam como Bin Laden están realmente muertos, las peliculas y series han hecho que mi imagen de EEUU no sea del todo limpia, cierto es que no me puedo creer los casos de conspiración, corrupción política y tráfico de influencias que veo en ellas, pero ...... si el río suena..... .

No me sorprendería que algún día se revelara que esos 2 personajes están vivos y los tienen retenidos dándoles tratos vejatorios.
Gracias a los que decis que Si y de esa forma compartis mentalidad con los que apollan a ETA (Desde el otro lado, claro, pero lo haceis)
israel escribió:Me hubiese alegrado mucho mas un juicio justo y público donde explicara porque hizo lo que hizo, como lo hizo y con que financiamiento. El mundo civilizado debería mostrar que las cosas no se resuelven matando.

El mensaje hubiese sido realmente bestial, arrollador para todos estos fanáticos hijos de puta. Matandolos entramos en su juego, perdemos todos.

y dale con el entramos en su juego..... tenemos un ejercito "QUE SE DEFIENDE", no se si os pensais que es como el call of Duty que disparan a todo lo que tiene dos piernas....,

curiosamente los videos con miles y miles de personas dando las gracias a las tropas extranjeras por quitar de enmedio a esos dictadores y demas escoria, no los veis?¿ esa poblacion pacifica que pide vivir sin guerra y un atentado un dia si y otro tambien, esa gente no la veis? os importa mas la vida de los talibanes y de los terroristas que la de los pobres ciudadanos y eso dice mucho de vosotros, quereis un jucio justo para unos , mientras a los otros los entierran en mierda y os da igual, porque la preocupacion es que el terrorista no se lleve una bofetada

claro claro...... que nos justifique porque ha matado a mas de 3000 personas a ver si nos entristece el corazon con que tubo una infancia cruel y queda en libertad???,

Se llena mucho la boca con el PRESUNTAMENTE...... hay que leer el codigo penal, la figura del inductor y del cooperador necesario y que en estos casos se admite la cooperacion moral y psiquica, que hay quien exculpa a bin laden porque no llevaba el avion... lo hay que que oir!!!!

tanto os cuesta de entender que en el mundo hay gente mala, gente con odio, gente que no tiene ningun valor ni por su vida, ni por la de los demas, y les de igual matar a uno que a cien, no os entra en la cabeza?????? gente que solo quiere hacer el mal y cuanto mas daño haga mejor? no lo entendeis porque es facil...., le quereis dar el mismo trato al que un dia se le fue la olla y robo un coche? o al que tambien se le fue la olla y vendio droga??? [plas] [plas] [plas] [plas]
127 respuestas
1, 2, 3