movipower escribió:jdbcn escribió:AbeLiyO escribió:Con personas de tal calibre pues si que me alegro aunque hubiera preferido que le hubieran dado una muerte mas lenta y dolorosa.
amén!!! no se porque la gente tiene tantos miramientos...., si solo hacemos un pais mas seguro quitando escoria
a bin laden, si lo pueden tener casi muerto y curarlo para volver ha hacerlo sufrir , asi unas cuantas veces mejor que mejor, la gente ya no se acuerda que han muerto mas de 3000 personas.....
yo les pegaba un tiro a terroristas, asesinos, homicidas, violadores, pederastas, les daba una pala y cuando el hoyo tenga sufiecente hondo BUM, una preocupacion menos y mas dinero para el estado
Pues vete comprandote para ti el pico y la pala.
ese es el argumento que teneis los pro derechos, los que defendeis la vida de de juana chaos y demas etarras.....
para vosotros seria matar por matar, pero realmente no es asi, el gobierno no va por la calle y mata al primer ciudadano que esta cruzando un paso de peatones, el gobierno elimina a personas que no respetan el derecho mas importante, la vida. y despues seria cuestion de hacer una buena ley-
tu crees que te puedo pegar 15 puñaladas por imprudencia??? hay que ser responsable de lo que se hace, y no se puede enviar el mensaje que el resultado de matar son unos pocos años con comida, estudios, gimnasio. tatuador, teatro, piscina, dieta, etc etc etc gratis
movipower , me alegra sbaer que tu no haces uso del sistema judicial ni policial del pais, viendo como eres , cuando te roban, tu entiendes que es un marginado social y que no merece condena no?????[/quote]
No, solo que si al igual que tu dices que tu dices ciertos acots merecen la muerte. Que acto es mas grave que matar a una persona? Y tanto tu como yo somos responsables directos de 5.000.000 millones de muertos. Y mira, aqui estamos con el cafelito. A esa doble moral me refiero. Cuando empezemos a cambiar nosotros mismos podremos juzgar al resto. Y amigo, perteneciendo al primer mundo como pertenecemos, eso es un poco dificil....
Y por cierto, que un africano o un arabe pegue un bombazo y se cargue a unos pocos de cretinos no lo comparto, pero puedo llegar a comprender sus razones.