› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:Y para The Order tengo la palabra perfecta, que al final es la misma que tuve para Ryse.
Humo. Solo que en lugar de humo a 1600x900 es humo a 1920x800. Al final los píxeles son casi los mismos.
josemurcia escribió:Claro, porque The Order ha salido y ya lo hemos podido comprobar todos, por no hablar de que más de la mitad del videos son cutscenes, que es donde hacen los primeros planos y tal tan guays, de ahí no me creo nada.
triki1 escribió:
Para empezar entornos destructibles en condiciones, nada de esteticos, tipo disparo aqui y salta en pedazos con todo prefijado y luego disparas con un arma nuclear a una caja que tengas al lado y sigue intacta como si no pasara nada. Luego por supuesto que fuese a 60fps ( nada de no hace falta, lo fijamos a 30fps por motivos de diseño y bla,bla,bla......).....sigamos, que como siempre en ese tipo de juegos no parezca una AI estupida y te sientas cual estilo tiro al pato, que es lo que yo aprecio al ver los videos que salieron del juego. Tema resolucion, si, ya se, es un tema de diseño y bla,bla,bla.....pero no me lo trago........etc......
¿Graficamente apunta maneras? Si, pero unos modelados bonitos con una buena ambientacion y unas buenas fisicas no me parece un salto generacional notable, por lo menos de los videos que he visto hasta ahora.
josemurcia escribió:Claro, porque The Order ha salido y ya lo hemos podido comprobar todos, por no hablar de que más de la mitad del videos son cutscenes, que es donde hacen los primeros planos y tal tan guays, de ahí no me creo nada.
KindapearHD escribió:Esperáis al E3 como punto de inflexión para empezar a ver algo mejor? O hasta que no desaparezcan del mapa la pasada generación, seguiremos teniendo esto?
GR SteveSteve escribió:¿Hay unas máquinas unas cuantas veces más potentes que sus antecesoras? Sí. Se quedan cortas para lo actual? También.
AntoniousBlock escribió:Los graphics whores tienen que tomarse unas tilas o pillarse un PC. Así es la cosa esta gen.
josemurcia escribió:En gifs chiquititos para no poder apreciar ningún detalle todo queda muy bien. La realidad del gameplay no he dicho que tenga malos gráficos, pero ni mucho menos parece una CGI y por supuesto que en las cutscenes el subidón gráfico es notable.
josemurcia escribió:En gifs chiquititos para no poder apreciar ningún detalle todo queda muy bien. La realidad del gameplay no he dicho que tenga malos gráficos, pero ni mucho menos parece una CGI y por supuesto que en las cutscenes el subidón gráfico es notable.
]
Yasuo escribió:Ajam....así que ahora es porque son gif chiquitillos.....
toma
http://www.gametrailers.com/videos/1a4n ... -interview
Aunque algo me dice que en el vídeo original que te he puesto en HD tampoco " vas a apreciar nada"
Y claro que no parece un CGI hombre, parece un juego de PS2, que nos vas contar xD
mocolostrocolos escribió:josemurcia escribió:En gifs chiquititos para no poder apreciar ningún detalle todo queda muy bien. La realidad del gameplay no he dicho que tenga malos gráficos, pero ni mucho menos parece una CGI y por supuesto que en las cutscenes el subidón gráfico es notable.
¿Qué juegos crees que haya superiores a The Order, hablando de un aspecto puramente técnico?
josemurcia escribió:Ese trailer me da la razón, pero bueno. La diferencia entre las cutscenes y el gameplay es abismal
David Ricardo escribió:El problema es que en 2005-2006 hubo una fiesta y estamos pagando ahora la factura. microsoft y sony sacaron consolas que técnicamente eran punteras pero económicamente eran un fiasco. Ambas se vendieron bastante tiempo por debajo de su coste de fabricación y los primeros modelos tenían problemas de fiabilidad por llevar componentes muy avanzados.
Consecuencia, una generación larga y las compañías, tras la hostia económica que se pegaron con su hardware en los primeros años de la generación pasada, ahora han vuelto a un modelo más austero y sensato. Mejora de potencia sí, pero nada super high end, y consolas fáciles de programar, fiables y que se pueden vender a un precio que la gente pueda pagar (400 ó - euros). Esta generación volvemos a la normalidad, ciclo de 5 años, bajarán los precios de las consolas relativamente rápido (el año que viene PS4 a 300 pavos) y los desarrolladores se adaptarán rápidamente.
Técnicamente tenemos un salto generacional razonable. Ps4 respecto a ps3 lleva 10 veces más GPU, 16 veces más ram y donde se queda un poco corta es en cpu que es numéricamente una mejoría muy leve respecto a la generación anterior.
Los motivos de que el cambio se pueda sentir menos acusado que otras veces:
- Las consolas de la pasada generación eran extremadamente potentes para su tiempo y por eso, a pesar de haber pasado 8 años desde su lanzamiento, el salto tecnológico que experimentamos es de 6 años. Ahí ya perdemos algo.
- lo que llaman los ingleses "diminishing returns" que quiere decir que el mismo cambio tecnológico (un aumento de 10 veces en potencia gráfica) se va notando menos cada vez porque cada vez nos acercamos más a la perfección y resulta más "caro" en cuestión de potencia conseguir que se note una diferencia sustancial.
- La generación acaba de comenzar. Los primeros juegos de cada generación siempre son un poco decepcionantes porque los estudios todavía no se han adaptado al hardware y no le sacan partido. Pero pronto vamos a ver juegos pepino que aprovecharán el hardware y nos dejarán con la boca abierta.
Aún asi, ya desde el primer día hemos visto cositas que nos dejan caer que esta generación va a traer cosas buenas. 64 jugadores en el multijugador de battlefield es una experiencia del copón, los gráficos de ryse dicen que son impresionantes, estcétera...
El único criterio por el que esta generación pueda ser decepcionante es para alguien que esperase que estuviesen a la altura de pcs de última generación. Eso no es una expectativa razonable. Lo más cerca que se estuvo de alcanzar eso fue con la 360 en 2005, pero el resultado fue vender una máquina por debajo de su precio y miles de millones de pérdidas con el tema de sobrecalentamientos y las famosas luces rojas. No volveremos a ver monstruitos así en una buena temporada.
Quien quiera mover lo último de lo último a 1080p 60 y calidad ultra, que se pille un pepino de PC. Las consolas no están para eso, nunca lo han estado y nunca lo estarán.
mocolostrocolos escribió:Disculpa, josemurcia, se me olvidó añadir en consola.
Yo también creo que The Witcher 3 va a ser bestial, pero en PC. Creo recordar que los de Projekt Red ya dijeron que el juego de One/PS4 iría a 720p y sería como jugar con efectos 'normales' en PC.
Yasuo escribió:Esto es gameplay.
Esta sacado de última demo que les han permitido jugar en un pase a la prensa. En el artículo que han realizado las que estuvieron invitadas al pase se lee con detalle parte por parte de la demo y de lo que pudieron jugar. Y no hay más, ya que cada uno que se haga las pajas mentales que quiera, y trolee cuanto guste, faltaría más.
tiku escribió:La verdad es que el cambio de las cutscenes al gameplay de The Order es más bestia que cuando jugaba al FFVII y pasaba de los vídeos al juego
Ahí no me decepcioné.
Ahora sí. Es abismal.
aaalexxx escribió:Yasuo escribió:Esto es gameplay.
Esta sacado de última demo que les han permitido jugar en un pase a la prensa. En el artículo que han realizado las que estuvieron invitadas al pase se lee con detalle parte por parte de la demo y de lo que pudieron jugar. Y no hay más, ya que cada uno que se haga las pajas mentales que quiera, y trolee cuanto guste, faltaría más.
Impresionante el gameplay. Aunque ya sabemos que algunos, siempre los mismos, les parecerá normalito, del montón, no va a 4K, faltan efectos...lo de siempre vamos.
Yasuo escribió:He visto más reconversiones de fe en solo unos meses que en años cuando el cristianismo se impuso a los romanos y sus dioses. A sido, y esta siendo todo un espectáculo, deprimente, sin duda, pero espectáculo.
aaalexxx escribió:Yasuo escribió:Esto es gameplay.
Yasuo escribió:Triki precisamente una de las cosas que se ha comentado de este juego es el motor de físicas que va a llevar para que los entornos sean destructibles sin nada prefijado.
De la A.I por los 2 minutos que se han visto de gameplay sumando todos los trozos que se han visto no se puede opinar aun, no han salido "los monstruos" del juego, no se que tipo de A.I le han metido. Vamos eso es imposible de saber aun.
Sobre los fps son 30, eso es indiscutible, la cosa es que esta tasa sea solida durante todo el juego, si no hasta para mi sería un fallo gordo, eso tampoco se sabe aun. Y por último sobre la resolución va a 1080p, las bandas negras ya sea por decisión estética como dicen, o simplemente para aprovechar más recursos para el juego, no quita que la resolución del juego sea menor, de esto ya se ha hablado.
Vamos hasta la fecha es el primer juego que de lo poco que se ha visto ha supuesto un salto generacional grande, ya claro esta que cada uno lo vea suficiente, notable o sobresaliente, para mi es notable el salto sin lugar a dudas, porque como digo ni las cgi de 360 y PS3 se veían así, mucho menos pensar jugarlas ingame.
Triki1 lo de las físicas y los 60 frames ya no es una cuestión de si se puede o no. Es cuestión de si al desarrollador le interesa hacer eso en vez de gastar esas horas de trabajo en ponerle brilli brilli a los gráficos, que suele ser donde se va todo el presupuesto.
GR SteveSteve escribió:Ninguna compañía puede fabricar eternamente pepinos equivalentes a un PC de 800 / 900 € y venderlos a 400-500. PS3 y 360 eran muy potentes en su día, pero no es un esquema que se pueda seguir a menudo.
Seguramente con los beneficios producidos por One y PS4 se puedan fabricar cosas más tochas la próxima generación.
DJ Deu escribió:Yasuo escribió:He visto más reconversiones de fe en solo unos meses que en años cuando el cristianismo se impuso a los romanos y sus dioses. A sido, y esta siendo todo un espectáculo, deprimente, sin duda, pero espectáculo.
Sal un poco a la calle a que te de el aire, lo necesitas.
harryhaller escribió:Yo veo a la gente muy obsesionada con que todo tiene que ir a 1080 y 60 fps, si es el caso de tu amigo sí debe sentirse timado, lo que yo espero es que la IA de los enemigos (y de los aliados) no dé vergüenza ajena, que no nos vendan los juegos en fascículos (sea Ubisoft, EA o Telltale Games, que parece que cuando lo hacen estos últimos la gente está encantada), que se dejen de las mismas sagas año tras año...por lo que de momento no tengo ningún motivo para pasar a la nueva generación...bueno sí, uno: The Witcher 3.
mocolostrocolos escribió:Yo también creo que The Witcher 3 va a ser bestial, pero en PC.
Nosolosurf escribió:Wiiu no sera next gen para muchos de vosotros , pero mi caso concreto , la compre de salida esperando el Mario Kart y una vez probado puedo decir que no me han timado, que vicio de juego por favor.
Invito a todos los que no tienen WiiU a que lo prueben , y ya vereis que rapido os olvidais de disputas de fps y resoluciones.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Wiiu no sera next gen para muchos de vosotros , pero mi caso concreto , la compre de salida esperando el Mario Kart y una vez probado puedo decir que no me han timado, que vicio de juego por favor.
Invito a todos los que no tienen WiiU a que lo prueben , y ya vereis que rapido os olvidais de disputas de fps y resoluciones.
Si es tan "bueno" como el Mario 3D World entonces seguiré siendo feliz pensando en nextgen, FPS y resoluciones.
pd: Si, me he pasado recientemente el Mario 3D World, en casa de un amigo super nintendero que tiene la WiiU. Enterito en cooperativo.
pd2: Si, a ambos nos ha parecido un cáncer de mario. Control horrible, pantallas horribles, facilón, cortísimo, poderes mierdas, etc.
pd3: El siguiente finde pasamos a NSMBU y con ese tuvimos risas toda la noche. Coop con 4 amigos.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Wiiu no sera next gen para muchos de vosotros , pero mi caso concreto , la compre de salida esperando el Mario Kart y una vez probado puedo decir que no me han timado, que vicio de juego por favor.
Si es tan "bueno" como el Mario 3D World entonces seguiré siendo feliz pensando en nextgen, FPS y resoluciones.
pd: Si, me he pasado recientemente el Mario 3D World, en casa de un amigo super nintendero que tiene la WiiU. Enterito en cooperativo.
pd2: Si, a ambos nos ha parecido un cáncer de mario. Control horrible, pantallas horribles, facilón, cortísimo, poderes mierdas, etc.
pd3: El siguiente finde pasamos a NSMBU y con ese tuvimos risas toda la noche. Coop con 4 amigos.
Pig_Saint escribió:Creo que la resolución acabará por ser FullHD en todos los juegos. Lo de los fps dependerá de la carga gráfica del juego y de si la jugabilidad se vería perjudicada de no ir a 60fps. Personalmente pienso que las dos consolas tienen teóricamente potencia suficiente para mover lo que está saliendo ahora a 1080/60, pero las herramientas deben ser un puto cáncer y las fechas de entrega son agobiantes. Todas las consolas de la historia han mejorado sus gráficos con el tiempo. Todas. Cada vez estamos mejor informados y cada vez exigimos más, pero realmente siempre ha pasado exactamente lo mismo.