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Kensillo escribió:Spartan, suena como que estuvieras preocupado por tu inversión... xbox one por el momento es un poco inferior a ps4, pero nada muy notorio para los ojos de cualquier gamer, a menos que pongas los framerate y los estes mirando todo el rato, pero no será por mucho por que falta mucha madurez en los estudios de desarrollo que cada vez se ven enfrentados a mayores desafios.... dale tiempo a esta gen y te daras cuenta que será igual que la gen pasada ps3 vs 360.
KindapearHD escribió:
Lo malo es que si no te compras la next gen, te comes unos cutreports para las versiones de 360 ps3. Como WD, que sangran los ojos al ver la version ps360.
rokyle escribió:KindapearHD escribió:
Lo malo es que si no te compras la next gen, te comes unos cutreports para las versiones de 360 ps3. Como WD, que sangran los ojos al ver la version ps360.
Yo creo que el "cutreport" es mas bien el de PS4Xbone y no el de PS360.
Mi opinión es que con Batman Arkham Knight veremos un salto apreciable entre PS3 y PS4 al ser un juego que usa motor next gen y que es only para next gen.
Los crossgen o juegos que empezaron siendo de past gen pero que pasaron a la siguiente no creo que nos muestren gran cosa.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Wiiu no sera next gen para muchos de vosotros , pero mi caso concreto , la compre de salida esperando el Mario Kart y una vez probado puedo decir que no me han timado, que vicio de juego por favor.
Invito a todos los que no tienen WiiU a que lo prueben , y ya vereis que rapido os olvidais de disputas de fps y resoluciones.
Si es tan "bueno" como el Mario 3D World entonces seguiré siendo feliz pensando en nextgen, FPS y resoluciones.
Ryudavis escribió:Realmente motor next-gen no, usa el Unreal 3 modificado.
T1100 escribió:rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Wiiu no sera next gen para muchos de vosotros , pero mi caso concreto , la compre de salida esperando el Mario Kart y una vez probado puedo decir que no me han timado, que vicio de juego por favor.
Invito a todos los que no tienen WiiU a que lo prueben , y ya vereis que rapido os olvidais de disputas de fps y resoluciones.
Si es tan "bueno" como el Mario 3D World entonces seguiré siendo feliz pensando en nextgen, FPS y resoluciones.
Es casi tan bueno, 3D World va a 60 fps, Mario Kart 8 va a 59 fps con stuttering cuando compiten corredores controlados por la máquina y no tiene antialiasing.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rio-kart-8
Nosolosurf escribió:T1100 escribió:Mario Kart 8 va a 59 fps con stuttering cuando compiten corredores controlados por la máquina y no tiene antialiasing.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rio-kart-8
estas trolleando? Si si , benditos 59 fps , stuttering y ausencia de antialaising . Ahora me diras que te sangran los ojos por esto.
El 3Dworld tampoco tiene antialaising, tampoco lo necesita....pero bueno, os agarrais a cualquier clavo ardiendo con tal de echar mierda.
Mamaun escribió:Veo a mucha gente que cree que las consolas nuevas van a mejorar con el tiempo.Yo creo que no.
Mejorarán, si. Pero no tanto como Ps360. Esas dos consolas introdujeron cambikos muy muy grandes en cuanto a arquitectura (shaders programables, normal mapping...). Xbox One y Ps4 són, básicamente, arquitectura que los PC's llevan utilizando ya un tiempo. Ya sé que la xbox 1 y gamecube tenían parte de estos nuevos avances, pero el salto tecnológico de PS2 a PS3 es MUCHO más grande que de Ps3 a Pa4.
Yo creo que conforme vayan mejorando las herramientas y el conocimiento del hard los juegos irán evolucionando. pero no vamos a ver una evolución tan grande como en la anterior generación.
Eso pienso yo. Si algún experto nos puede ilustrar, mejor
T1100 escribió:Nosolosurf escribió:T1100 escribió:Mario Kart 8 va a 59 fps con stuttering cuando compiten corredores controlados por la máquina y no tiene antialiasing.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rio-kart-8
estas trolleando? Si si , benditos 59 fps , stuttering y ausencia de antialaising . Ahora me diras que te sangran los ojos por esto.
El 3Dworld tampoco tiene antialaising, tampoco lo necesita....pero bueno, os agarrais a cualquier clavo ardiendo con tal de echar mierda.
Pero Smash Bros sí irá a 1080p y 60 fps, un juego que vaya a 720p y sin antialiasing como Mario Kart 8 debería estar libre de este tipo de fallos.
Salme92 escribió:Mamaun escribió:Veo a mucha gente que cree que las consolas nuevas van a mejorar con el tiempo.Yo creo que no.
Mejorarán, si. Pero no tanto como Ps360. Esas dos consolas introdujeron cambikos muy muy grandes en cuanto a arquitectura (shaders programables, normal mapping...). Xbox One y Ps4 són, básicamente, arquitectura que los PC's llevan utilizando ya un tiempo. Ya sé que la xbox 1 y gamecube tenían parte de estos nuevos avances, pero el salto tecnológico de PS2 a PS3 es MUCHO más grande que de Ps3 a Pa4.
Yo creo que conforme vayan mejorando las herramientas y el conocimiento del hard los juegos irán evolucionando. pero no vamos a ver una evolución tan grande como en la anterior generación.
Eso pienso yo. Si algún experto nos puede ilustrar, mejor
Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.
Si más que nada es lo bien que lo optimicen.
De PS2 a PS3 fue una revolución como la de PSX a PS2, en PSX se utilizaban CD's, en PS2 DVD y en Xbox 360 DVD Doble capa y en PS3 se utilizaban Blu-Ray. Pero en cambio en XO y PS4 se utiliza el blu-ray.
Si con PS3 no se llenaban muchos juegos el blu-ray y en este sí, solo hay que ver que PS3 utiliza 20-25gb como mucho de juego y PS4 utiliza casi 50gb.
KindapearHD escribió:Salme92 escribió:Mamaun escribió:Veo a mucha gente que cree que las consolas nuevas van a mejorar con el tiempo.Yo creo que no.
Mejorarán, si. Pero no tanto como Ps360. Esas dos consolas introdujeron cambikos muy muy grandes en cuanto a arquitectura (shaders programables, normal mapping...). Xbox One y Ps4 són, básicamente, arquitectura que los PC's llevan utilizando ya un tiempo. Ya sé que la xbox 1 y gamecube tenían parte de estos nuevos avances, pero el salto tecnológico de PS2 a PS3 es MUCHO más grande que de Ps3 a Pa4.
Yo creo que conforme vayan mejorando las herramientas y el conocimiento del hard los juegos irán evolucionando. pero no vamos a ver una evolución tan grande como en la anterior generación.
Eso pienso yo. Si algún experto nos puede ilustrar, mejor
Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.
Si más que nada es lo bien que lo optimicen.
De PS2 a PS3 fue una revolución como la de PSX a PS2, en PSX se utilizaban CD's, en PS2 DVD y en Xbox 360 DVD Doble capa y en PS3 se utilizaban Blu-Ray. Pero en cambio en XO y PS4 se utiliza el blu-ray.
Si con PS3 no se llenaban muchos juegos el blu-ray y en este sí, solo hay que ver que PS3 utiliza 20-25gb como mucho de juego y PS4 utiliza casi 50gb.
Por ahora pinta muy bien, pero yo prefiero no decir eso hasta que lo vea. No será la primera vez que nos engañan. (1080p 60fps con Watch Dogs, por ejemplo). Sony es de sacar pecho con los números, a costa de todo.
tiku escribió:Quien crea que esta o cualquier generación garantiza los 60 fps en los juegos es que no sabe mucho de este mundillo ni de cuestiones técnicas, sinceramente.
Salme92 escribió:Mamaun escribió:Veo a mucha gente que cree que las consolas nuevas van a mejorar con el tiempo.Yo creo que no.
Mejorarán, si. Pero no tanto como Ps360. Esas dos consolas introdujeron cambikos muy muy grandes en cuanto a arquitectura (shaders programables, normal mapping...). Xbox One y Ps4 són, básicamente, arquitectura que los PC's llevan utilizando ya un tiempo. Ya sé que la xbox 1 y gamecube tenían parte de estos nuevos avances, pero el salto tecnológico de PS2 a PS3 es MUCHO más grande que de Ps3 a Pa4.
Yo creo que conforme vayan mejorando las herramientas y el conocimiento del hard los juegos irán evolucionando. pero no vamos a ver una evolución tan grande como en la anterior generación.
Eso pienso yo. Si algún experto nos puede ilustrar, mejor
Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.
Si más que nada es lo bien que lo optimicen.
De PS2 a PS3 fue una revolución como la de PSX a PS2, en PSX se utilizaban CD's, en PS2 DVD y en Xbox 360 DVD Doble capa y en PS3 se utilizaban Blu-Ray. Pero en cambio en XO y PS4 se utiliza el blu-ray.
Si con PS3 no se llenaban muchos juegos el blu-ray y en este sí, solo hay que ver que PS3 utiliza 20-25gb como mucho de juego y PS4 utiliza casi 50gb.
Nosolosurf escribió:T1100 escribió:Pero Smash Bros sí irá a 1080p y 60 fps.
¿?¿? ¿?¿? Quien ha dicho que vaya a ir a 1080-60?.
T1100 escribió:Nosolosurf escribió:T1100 escribió:Pero Smash Bros sí irá a 1080p y 60 fps.
¿?¿? ¿?¿? Quien ha dicho que vaya a ir a 1080-60?.
Las imágenes de Smash que ha soltado Nintendo están a 1080p, y no son reescaladas.
No es imposible que al final se reduzca la resolución pero yo lo daría casi por confirmado.
KindapearHD escribió:donde en pc va a 1080p y en consolas de next gen apenas alcanzan los 900p.
Salme92 escribió:Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.
Si más que nada es lo bien que lo optimicen.
Salme92 escribió:De PS2 a PS3 fue una revolución como la de PSX a PS2, en PSX se utilizaban CD's, en PS2 DVD y en Xbox 360 DVD Doble capa y en PS3 se utilizaban Blu-Ray. Pero en cambio en XO y PS4 se utiliza el blu-ray.
Salme92 escribió:solo hay que ver que PS3 utiliza 20-25gb como mucho de juego
Salme92 escribió:Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.
Salme92 escribió:¿Cómo que no tiene nada que ver la cantidad de capacidad en un DVD/Bluray con los gráficos?...
¿Creéis que las texturas no pesan?, ¿creéis que el sonido no pesa?, ¿creéis que los personajes en 3D no pesan?, ¿creéis que las cinemáticas no pesan?.
Osea que según vosotros el San Andreas o el FF7 que debería verse igual que el Skyrim con MODS, contra el Skyrim que pesa 20gb.
Salme92 escribió:¿Cómo que no tiene nada que ver la cantidad de capacidad en un DVD/Bluray con los gráficos?...
¿Creéis que las texturas no pesan?, ¿creéis que el sonido no pesa?, ¿creéis que los personajes en 3D no pesan?, ¿creéis que las cinemáticas no pesan?.
Osea que según vosotros el San Andreas o el FF7 que debería verse igual que el Skyrim con MODS, contra el Skyrim que pesa 20gb.
La capacidad de un blu-ray o de un DVD tiene mucho que ver, cuanta más capacidad más cosas se le puede meter (otra cosa es que la consola lo permita o no).
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:¿Cómo que no tiene nada que ver la cantidad de capacidad en un DVD/Bluray con los gráficos?...
¿Creéis que las texturas no pesan?, ¿creéis que el sonido no pesa?, ¿creéis que los personajes en 3D no pesan?, ¿creéis que las cinemáticas no pesan?.
Osea que según vosotros el San Andreas o el FF7 que debería verse igual que el Skyrim con MODS, contra el Skyrim que pesa 20gb.
Pero lo que tú dices no tiene nada que ver con el formato, lo puedes instalar en el disco duro.
Salme92 escribió:¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2.
Salme92 escribió:¿Y de donde viene instalado todo ese contenido? ¡Desde el DVD/Bluray!.
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2.
Salme92 escribió:¿Y de donde viene instalado todo ese contenido? ¡Desde el DVD/Bluray!.
O de internet, como viene siendo muy habitual en estos últimos tiempos.
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2.
Mamaun escribió:QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2.
Yo también alucino.
Salme92 escribió:Osea que meter más ciudades, más bichos grandes y todo eso, hace ocupar más espacio. Por eso digo que fue una revolución, yo creo que de 700MB a 4,7GB pues hay un gran paso de capacidad.
Y es eso, yo os hablo de que la capacidad hace mucho en un juego. Yo no os hablo del hardware ya, os hablo del contenido físico del disco óptico.
QuiNtaN escribió:Pero tú hablas de contenidos no de gráficos, unas texturas a 1080 pesarán lo mismo sean mejores o peores, un claro ejemplo lo tienes en el nuevo Wolfenstein, 40 Gb pesa el cabrón y gráficamente no es una maravilla, es evidente que cuando más contenido y mayores texturas (p.ej. 4K) necesitas más espacio, pero espacio <> mejores gráficos, aunque generalmente vaya unido.
Salme92 escribió:Ah y el contenido de una ciudad, de un personaje, siguen siendo gráficos.
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:Ah y el contenido de una ciudad, de un personaje, siguen siendo gráficos.
Generalmente lo que más pesa no son los "gráficos" de los que tu hablas, sino sus texturas. Te repito, más capacidad <> mejores gráficos. El WatchDogs es más grande y tiene mejores gráficos que el Wolfenstein sin embargo pesa casi 4 veces menos.
Salme92 escribió:El Watch Dogs pesa 22gb creo, pero lo único que tiene bueno en gráficos si eso es el agua, ah y el Wolfestein se hizo así para que no se descargará tanto pirata, leerte primero las noticias. El juego está sin comprimir.
QuiNtaN escribió:Mamaun escribió:Salme92 escribió:¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2.
Alucino.
De hecho dudo que poniéndolo a Ultra de PC una PS4 lo tire a 1080/60
T1100 escribió:En PS4 Trine 2 funciona a 1080p/120fps
QuiNtaN escribió:T1100 escribió:En PS4 Trine 2 funciona a 1080p/120fps
Vuelve a leer lo que he puesto.
T1100 escribió:QuiNtaN escribió:T1100 escribió:En PS4 Trine 2 funciona a 1080p/120fps
Vuelve a leer lo que he puesto.
T1100 escribió:QuiNtaN escribió:
No veo diferencias ¿existe alguna?