KindapearHD escribió:Hola compañeros, resulta que tengo un amigo que lleva desde que salió la 360 con su live, pero desde que está la one (también la tiene) apenas ha jugado, por no decir que la tiene de decoración. Él se basa en decir que las consolas de nueva generación son un timo, porque ninguna llega a los 1080p (se ve que ahora le importa jugar a 1080p en todo...). Dice que piensa que el problema es de hardware y que nunca tendremos 1080p y 60fps, ya que no tienen potencia suficiente. Me pone ejemplos, como Battlefield, Watch dogs, Titanfall, etc...donde en pc va a 1080p y en consolas de next gen apenas alcanzan los 900p. Qué razones le podría dar para tener algo de esperanza? No me digáis que le diga que la venda y listo, quiero escuchar opiniones de porque las consolas si son next gen de verdad. Él dice que ejemplos como Fifa, Forza y demás no valen, ya que apenas tienen nada que cargar..por eso van a 1080 y que Ryse, por muy bien que se vea, tampoco va a 1080. Qué le ha pasado? La next gen para él son los 1080?
Está pensando en pasarse a PC.
Pues eso, opiniones de si teneis esperanza en la next gen o esperais que pasen sin pena ni gloria.
Saludos.
Son un timo en cuanto a PROMESAS o USOS o, INCUMPLIDAS, siempre que las haya, pero de eso en todas las generaciones se han dado. y en todas las marcas de las tres, de hecho lo E3 se caracterizan por un gran indice de promesas o presentaciones incumplidas. (segun yo) algunos juegos nunca ven la luz o no son lo que presentaron., la gente hoy toma esta generacion pero se ha olvidado de muchas otras cosas sixaxis, kinect y milo. etc.
La generacion actual es por que sigue a la consola en turno, por ejemplo la RAM, ya no son las ridiculas RAM de la anterior generacion si preguntas este ha sido un salto grande de medio GB a 8GB (ya sea DDR3 ya es algo muchisimo mejor), y aunque a muchos no guste el paso de consolas a ser mas semejante a un PC es el signo que son NEXTGEN, por que no siguen lo de la anterior.
Ya sea discutido mucho lo que los juegos mejoraran con el paso del tiempo como ha ocurrido en las otras consolitas.
Yo veo que ahora la gente se aferra decir que no son nextgen, por que no cumplen lo que ellos quieren, vamos si las consolas alcanzaran los 1080p a 50 frames/s, la gente ahora mismo diria que es una chorrada que minimamente deberian correr a 120 fps y a 4K. es que automaticamente les comparan con el PC y no con sus predecesoras.
Y lo malo es que se sigue el juego, comno dices el tio dice que no vale Ryse o FORZA, y yo te pregunto por que no valen?, por que no vale Killzone, o Resogun? joder a mi me fascinan, Y ME SIGUEN FASCINANDO aun que despues se descubra que Resogun son fotitos de particulas que un monito pega con resistol dentro del PS4. es que en ocasiones estamos muy locas como para no razonar o dimensionar un entretenimiento.
A mi me encanta Killzone cuando esta en el espacio y me daria un gustito que realizaran algo como Zone of the enders asi como se ve pufff. maravilloso. hoy leo que un desarrollador dice que es un infierno pasar un juego de PS3 a PS4, le preguntaria acaso no era peor hacer el juego con las limitantes de PS3?, por solo decir con su RAM.
Besos