CrazyJapan escribió:Si te llaman majo, y lo consideras un insulto, reportas el mensaje y lo expones a la moderación, lo que no puedes hacer es contestar como lo has hecho y decir que nos vayamos todos a un cuarto oscuro a comer penes, porque eso es tener nulo respeto y educación.
A mi mucha gente me ha dicho barbaridades en los foros, y yo simplemente me limito a reportar y listo, yo no caigo en esos juegos.
Pero vamos, que reaccionar asi porque te llamen "majo".... será en el tono que quieras, pero no es para ponerse asi.... o sino le contestas tú diciendole también majo y listo, pero no soltar esas burradas, y encima ir de educado y ofendido.
Tienes toda la razon pero no puedo contenerme, que un tio que no me conoce de nada venga llamandome en tono clarisimamente despectivo "majo" pues lo siento me toca mucho la moral. Repito, tienes razon y se que es lo que se debe hacer pero estos listillos que a la primera se las dan de guays queriendo ridiculizar las opiniones de los demas me sublevan, no puedo con ellos. Tu sabes que hasta que Aeros ha ido de listo estabamos debatiendo de buen rollo, el ha ido de listo eso a mi me hace perder el control y se acabo. Lo que me indigna un poco es que no considereis lo de "comprate un chaletito majo" como una salida de tono.
Se que he obrado mal que le tenia que haber reportado y ya esta pero no me arrepiento.
El tema electrico minimiza, que no anula, el humo pero la gente se podria seguir quejando de los olores. Basicamente es bastante similar una barbacoa electrica o de leña/carbon. Lo digo porque yo tambien tengo una plancha electrica para sacarla a la terraza que da a la piscina, para no dar mucho por culo, y aunque menos tambien humea. Lo suyo es utilizar muy poquito aceite y hacer la comida a media potencia.