› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Pues cada vez que mis vecinos hacían sardinas me quería morir (y eran bastante asiduos al pescado).
1Saludo
Galigari escribió:No es por nada , pero al no ser un local comercial y ser una vivienda PRIVADA el dueno puede hacer las barbacoas que quiera , yo soy amante de las barbacoas y te puedo asegurar que gracias a dios nadie puede prohibir que en tu vivienda puedas o no hacer una barbacoa . Estaria cojonudo que por asar sardinas en mi terraza me pudiera decir algo la policia, adonde vamos a llegar
Galigari escribió:Vamos a ver si nos enteramos , yo a las 5 de la mañana puedo poner musica siempre y cuando esta no sobrepase los decibileis establecidos por ley , que moleste o no no es mi problema siempre y cuando yo no sobrepase esos decibelios.
Una barbacoa al medio dia y a la noche no es ningun problema para nadie, son ganas de dar porculo y de quejarse , de toda la vida se ha podido hacer una barbacoa en tu casa , no una hogera una barbacoa y no pasa nada.
Y si MI CASA MIS DERECHOS, si me levanto a las 7 de la mañana para currar y trago carros y carretas, lo ultimo es que un sabado o un domingito me venga un tocahuevos a decirme que le molesta el humo de la barbacoa, vamos que ya puedes llamar al ejercito del aire.
Aqui pasa como siempre una cosa es interpretar lo que digo en un termino medio , nadie dice de hacer una macro hogera de san juan en la terraza , una barbacoa / plancha con su carne o pescao es lo mas normalito del mundo, que con los problemas que hay en el dia a dia algunos se la cogen con papel de fumar.
Por Dios , que el autor del hilo dice que volvio a las 22:00 un SABADO y se extraña de una barbacoa a las 22:00 en verano ?¿?¿? y dice "que no se corta" que cojones se va acortar si esta en su casa?¿?¿?
A parte citando lo que el mismo autor dice que penso en ir a su casa a llamarle la atencion enserio que viene el vecino a mi casa a llamarme la atencion por una barbacoa un sabado a las 10 de la noche , claro claro
Areos escribió:Galigari escribió:Vamos a ver si nos enteramos , yo a las 5 de la mañana puedo poner musica siempre y cuando esta no sobrepase los decibileis establecidos por ley , que moleste o no no es mi problema siempre y cuando yo no sobrepase esos decibelios.
Una barbacoa al medio dia y a la noche no es ningun problema para nadie, son ganas de dar porculo y de quejarse , de toda la vida se ha podido hacer una barbacoa en tu casa , no una hogera una barbacoa y no pasa nada.
Y si MI CASA MIS DERECHOS, si me levanto a las 7 de la mañana para currar y trago carros y carretas, lo ultimo es que un sabado o un domingito me venga un tocahuevos a decirme que le molesta el humo de la barbacoa, vamos que ya puedes llamar al ejercito del aire.
Aqui pasa como siempre una cosa es interpretar lo que digo en un termino medio , nadie dice de hacer una macro hogera de san juan en la terraza , una barbacoa / plancha con su carne o pescao es lo mas normalito del mundo, que con los problemas que hay en el dia a dia algunos se la cogen con papel de fumar.
Por Dios , que el autor del hilo dice que volvio a las 22:00 un SABADO y se extraña de una barbacoa a las 22:00 en verano ?¿?¿? y dice "que no se corta" que cojones se va acortar si esta en su casa?¿?¿?
A parte citando lo que el mismo autor dice que penso en ir a su casa a llamarle la atencion enserio que viene el vecino a mi casa a llamarme la atencion por una barbacoa un sabado a las 10 de la noche , claro claro
Me alegro de no tenerte de vecino.
Areos escribió:Galigari escribió:Vamos a ver si nos enteramos , yo a las 5 de la mañana puedo poner musica siempre y cuando esta no sobrepase los decibileis establecidos por ley , que moleste o no no es mi problema siempre y cuando yo no sobrepase esos decibelios.
Galigari escribió:Vamos a ver si nos enteramos , yo a las 5 de la mañana puedo poner musica siempre y cuando esta no sobrepase los decibileis establecidos por ley , que moleste o no no es mi problema siempre y cuando yo no sobrepase esos decibelios.
maponk escribió:Si tu tienes derecho a usar la barbacoa Y MOLESTAR yo lo tengo de mearme por la ventana...
maponk escribió:Si tu tienes derecho a usar la barbacoa Y MOLESTAR yo lo tengo de mearme por la ventana...
Galigari escribió:maponk escribió:Si tu tienes derecho a usar la barbacoa Y MOLESTAR yo lo tengo de mearme por la ventana...
No eres tonto y tu sabes perfectisimamente que en ese supuesto tu tienes todas las papeles de perder, para empezar por que tu directamente te saltas la ley y en mi supuesto estaria por determinar en el caso de ser propiedad de la comunidad con uso y disfrute privativo , tendra que regirse por la ley de propiedad horizontal , si es es propiedad privada incluida en las escrituras de la vivienda lo veremos en un juzgado , pero en tu supuesto poco o nada tenemos que comprobar , pero vamos que como salida sin argumento vale
keko29 escribió:Galigari escribió:No es por nada , pero al no ser un local comercial y ser una vivienda PRIVADA el dueno puede hacer las barbacoas que quiera , yo soy amante de las barbacoas y te puedo asegurar que gracias a dios nadie puede prohibir que en tu vivienda puedas o no hacer una barbacoa . Estaria cojonudo que por asar sardinas en mi terraza me pudiera decir algo la policia, adonde vamos a llegar
No puedo entender tu actitud... entiendo que a uno le pueda fastidiar no poder hacer todo lo que quiera en su casa, pero lo mismo que no se puede poner la musica a tope, ni hacer taladros a las 2 de la mañana, pues tampoco debería poder hacerse una barbacoa en tu terraza si ello supone molestias graves a tus vecinos... porque al final depende de eso, de CONVIVIR.
Siempre estamos con MIS DERECHOS EN MI CASA... y el derecho de LOS DEMAS EN SU CASA ¿QUE?
Creo que está bastante claro...
PROME escribió:keko29 escribió:Galigari escribió:No es por nada , pero al no ser un local comercial y ser una vivienda PRIVADA el dueno puede hacer las barbacoas que quiera , yo soy amante de las barbacoas y te puedo asegurar que gracias a dios nadie puede prohibir que en tu vivienda puedas o no hacer una barbacoa . Estaria cojonudo que por asar sardinas en mi terraza me pudiera decir algo la policia, adonde vamos a llegar
No puedo entender tu actitud... entiendo que a uno le pueda fastidiar no poder hacer todo lo que quiera en su casa, pero lo mismo que no se puede poner la musica a tope, ni hacer taladros a las 2 de la mañana, pues tampoco debería poder hacerse una barbacoa en tu terraza si ello supone molestias graves a tus vecinos... porque al final depende de eso, de CONVIVIR.
Siempre estamos con MIS DERECHOS EN MI CASA... y el derecho de LOS DEMAS EN SU CASA ¿QUE?
Creo que está bastante claro...
Pues yo si lo entiendo, como bien dices se trata de derechos, hasta que punto tu derecho a "no oler a panceta" puede estar por encima del derecho a "hacer una comida en la terraza"?
Yo vivo en un 1º en una comunidad con unos bajos con jardín con lo cual (ahora mismo) ruidos, cenas, charlas y olores varios es inevitable y mas con este calor.
Al que ha dicho que el que quiera barbacoas se compre un adosado... creo que el que se debe comprar un adosado es al que le molesta las "molestias vecinales"
rampopo escribió:no todo tiene que ser por que lo diga una ley, hay que tener un poco de empatía y pensar en los demas tambien y este sera un mundo algo mejor.
Galigari escribió:Exacto , una cosa es una barbacoa normal y otra es que montes un asador de carnes , pero aqui uno por oler a panceta o sardinas se vuelve loco y se la coge con pinzas , vamos yo dentro de lo que considero normal , me veo haciendo una barbacoa y unos cubatitas tranquilamente en la terraza y que venga uno a protestar por que huele a panceta o comida , vamos que el autor a puesto que era un sabado a las 10 de la noche como si fuera un domingo a las 2 de la mañana tocando flamenco..
Mi derecho a comer lo que me salga del carajo como me salga del carajo prevalece sobre el oler a humo , que estamos hablando de 2 horas a lo sumo , que no estas decuerdo , no pasa nada DENUCIA a ver que pasa.