clector escribió:Para mí el mejor Maro 3D sigue siendo el Super Mario 64.
+1
ningún juego es el mejor juego de la historia, porque casi siempre sale uno que lo mejora. Eso queda muy bien para titulares de las revistas o para llamar la atención.
además, eso es algo muy subjetivo, muy personal.
Para alguien puede ser este, para otro un Gran Turismo, para otro un Half Life, para otro un RPG, etc
Dentro del género de las plataformas en 3D, el mario galaxy 2 es uno de los mejores, pero no el mejor.
A mi por ejemplo me gustó el 1, pero luego ya el 2, aunque es un poquito gráficamente mejor, ya me aburrí porque era más de lo mismo que el 1.
Mario 64 de N64, tenía algo que estos no tienen. O será que fue el primer gran juego de plataformas 3D que hubo e impresionó más. Como pasó del cambio de las 2D a las 3D, que todos recordamos esos primeros grandes juegos 3D que hubo y que supusieron todo un cambio, toda una revolución.
Yo si os confieso, prefiero los juegos de plataformas en 2D. Me divierten más que los que son en 3D.
prefiero los new mario bros que los super mario galaxy o mario land 3d.
los que son en 3d, una vez me los paso ya no los toco mas, mientras que los otros en 2d, aunque me los pase, si que los rejuego de vez en cuando.