*//Melkaia\\* escribió:I
- Xbox360: Mass Effect (la trología; lástima para MS que salvo el primero, ahora sea multi)
Para trollogías las de EOL.
Independientemente a esto, mas que por lo que ofrece un videojuego, se tiene que ver el momento en el que salio el videojuego, y fijarte los recursos que podiamos pedir acorde a tales. No es lo mismo un macro-estudio que desarrolla un juego que un juego garagero de los 80-90...
Antes no ibas a pedir una trama argumental solida, unos graficos, duracion....
Hay grandisimos juegos, que supusieron una revolucion enorme en el genero, y de los cuales a dia de hoy (para mi) se involuciona, sobretodo en torno al rpg y sobretodo a la exploracion debido en gran medida a que el codo le gire perfectamente y la sombra brille perfecta en el suelo.
Basado en esto NO creo que el Mario Galaxy 2 sea el mejor juego de la historia, si acaso podia entender el Mario Galaxy I como de los mejores juegos de la historia, por el nuevo planteamiento de como entender un plataformas, pero no el 2º. Aun asi ambos son mas exigibles, ya que "el mario no tiene historia", en pleno 2010...carece de logica. Porque para no tener historia bien hizo la Warner una tontopelicula en los 90s...
Es mi humilde opinion, al igual que no creo que el FFVII sea el mejor juego de la historia, ya que es una gran mejora con mas medios y recursos, con otra maquina con mayor potencia que los predecesores ya existentes (y grandiosos obvio).
Vamos mi opinion obviamente es,que no existe el mejor juego de la historia, ya que el contexto, los medios, el hardware en el que desarrollan y la creciente "amplitud" de mercado del sector respecto a decadas anteriores hacen complemetnamente IMPOSIBLE poder valorar esto, demasiadas variables.
Eso si, es un juegazo!