¿ Es muy importante el físico para ligar?

1, 2, 3, 4
La Grima escribió:Mello, eso pensaba yo xD Pero luego cada uno ya sabrá lo que tiene en la cabeza.

Nunca he creído tanto como ahora eso de: tiran más dos tetas que dos carretas.

Ley universal.

Si no fuera por eso, no habría ni una sola mujer que le diese el venazo y se rellenase de silicona la delantera.
que los tíos van detrás de dos tetas grandes como las tías van detrás de una cartera bien repleta son leyes universales, como dice el conflorero Sófriterd. como para todo hay excepciones, pero es lo más frecuente XD

que no me crees Mello? y entonces qué me dices de esto? http://www.youtube.com/watch?v=zchz6bmw4dY
Es que una cosa no quita la otra. Como dije antes:

En serio, a la que le gusten los músculos lo agradecerá como agradece un hombre unas tetas de su gusto. Pero ya está, tiene la misma relevancia. Es un detalle más.

Dudo mucho que alguien fuese a tener algo con una chica con buenas tetas si lo demás no te atrae (no creo que mucha gente se quiera tirar a un horror por maravillosa que sea su delantera). Pues eso, que todo venía de los que consideran imprescindible ser musculoso para ligar. Podrá ser un añadido que agradezcan las que disfruten de esas cosas, pero para nada es imprescindible ni tiene tanta relevancia como se le quiere dar (como tampoco lo tienen las tetas, por muy atractivas que sean).

Pero eh, que si aquí alguien se iría con un engendro del averno solo por una buena delantera, pues estupendo.
Mello escribió:Es que una cosa no quita la otra. Como dije antes:

En serio, a la que le gusten los músculos lo agradecerá como agradece un hombre unas tetas de su gusto. Pero ya está, tiene la misma relevancia. Es un detalle más.

Dudo mucho que alguien fuese a tener algo con una chica con buenas tetas si lo demás no te atrae (no creo que mucha gente se quiera tirar a un horror por maravillosa que sea su delantera). Pues eso, que todo venía de los que consideran imprescindible ser musculoso para ligar. Podrá ser un añadido que agradezcan las que disfruten de esas cosas, pero para nada es imprescindible ni tiene tanta relevancia como se le quiere dar (como tampoco lo tienen las tetas, por muy atractivas que sean).

Pero eh, que si aquí alguien se iría con un engendro del averno solo por una buena delantera, pues estupendo.

Te diría que algunos se van con un engendro del averno hasta sin delantera...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Mello escribió:Es que una cosa no quita la otra. Como dije antes:

Te diría que algunos se van con un engendro del averno hasta sin delantera...

Algunos llegarán a la conclusión, de que eso es mejor que nada.

Ahí tenemos el problema en cuestión, que aquí, por el hecho de ser tía, ya tienes la mitad del partido ganado. Si ya estás buena, te atragantarás con tanta Champions [poraki] [poraki] .

Me encantaría ver al género femenino privado de machos alfa. Sería un cachondeo [qmparto] .
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
¿ Es muy importante el físico para ligar?
muy importante NO, es importante a secas.

Lo preocupante no es ligar, si no mantener a tu pareja.

Tu mujer te ha de admirar siempre, si no, creedme lo teneis bien jodido, agachaos al entrar por la puerta de vuestra casa.

Se muy bien de lo que hablo [+risas] [+risas]
aclaracion 1:

el hilo habla de "ligar". no de establecer una relacion juntos, ni de formar una familia, ni de pedir la mano en matrimonio... ligar en principio es para una noche, si se tercia para unos dias y si se tercia todavia mas entonces ya hablamos de alguna clase de "relacion", pero de entrada "ligar" es para el momento, y por tanto, el fisico, o en su ausencia, poderosas razones que hagan especialmente atractiva a la persona, llamemoslo aura mistica por llamarlo de algun modo XD, son las que priman, no (por desgracia) lo buena persona que sea, los estudios que tenga, o lo atento que es escuchando los problemas de los demas.

aclaracion 2:

os sabeis el chiste aquel del tipo con pasta que le da 1 millon a 3 tias para ver en que se lo gastan y en funcion de ello decidir con cual se queda?

por si alguien no se lo sabe aqui puede leerlo.

recordais con cual se queda, verdad? pues eso. [sonrisa]
Mello escribió:Dudo mucho que alguien fuese a tener algo con una chica con buenas tetas si lo demás no te atrae (no creo que mucha gente se quiera tirar a un horror por maravillosa que sea su delantera). Pues eso, que todo venía de los que consideran imprescindible ser musculoso para ligar. Podrá ser un añadido que agradezcan las que disfruten de esas cosas, pero para nada es imprescindible ni tiene tanta relevancia como se le quiere dar (como tampoco lo tienen las tetas, por muy atractivas que sean).

Pero es que no puedes comparar el tener tetas con el que un tio este musculoso, que es mas bien un conjunto. La comparacion deberia hacerse entre un hombre musculoso y una mujer con las carnes duras que sirva de acero para barcos xD.

Todo es cuestion de gustos, a mi los pechos no me importan en exceso (siempre y cuando no sean extremos, ciruelas o balones de playa), prefiero una chica con una buena silueta, unas bonitas piernas y un culo duro y respingon XD

El hombre esta "diseñado" para tener una estructura determinada, aunque esta no llega ni de lejos a los cuerpos trabajados a base de roids. Pero cualquier tio que veas con barriguita, con tetitas de mujer etc tiene un cuerpo sedentario, y eso gustara a algunas, pero no es el canon de belleza en el hombre.
GXY escribió:aclaracion 1:

el hilo habla de "ligar". no de establecer una relacion juntos

Pero si en el primer mensaje especifica que esto no va de llevarse una noche a una chica en una discoteca. Por no hablar de toda la historia que se monta sobre que la personalidad es la que enamora, la chica que le gustaba y demás. Que se use la palabra ligar o que algunos hablen únicamente de ello no implica que otros, partiendo del mensaje inicial, podamos estar ignorando ese aspecto y centrándonos en otras cosas.

GXY escribió:os sabeis el chiste aquel del tipo con pasta que le da 1 millon a 3 tias para ver en que se lo gastan y en funcion de ello decidir con cual se queda?

por si alguien no se lo sabe aqui puede leerlo.

recordais con cual se queda, verdad? pues eso

¿Y vas a dar por cierto un chiste que pone a los hombres al nivel de un ser unineuronal?
No creo que yo haya dado con los únicos hombres con dos dedos de frente del universo. Lo habitual es que una persona valore un conjunto de cosas, no que se quede en un único aspecto (la delantera, la mirada, lo que sea). A mí me pierden las melenas, pero no me liaría con un hombre por ese único motivo.
No me hagas tener que buscar una foto de una tía horrible con buena delantera para que la gente se tenga que replantear la cuestión :P

Devil_Riddick escribió:Pero es que no puedes comparar el tener tetas con el que un tio este musculoso, que es mas bien un conjunto. La comparacion deberia hacerse entre un hombre musculoso y una mujer con las carnes duras que sirva de acero para barcos xD.

Lo comparo porque todo empezó con gente diciendo que con abdominales estaba todo hecho. Y para mí, una chica a la que le gusten los abdominales lo agradecerá como un chico al que le gusten los pechos grandes hará lo propio si se encuentra a una mujer con buena delantera. Pero un plus no se convierte en un todo. Podemos decir que nos encantan las personas con los ojos de X color y luego encontrarnos a alguien con los ojos así y que no nos guste para nada.
En ese contexto se enmarcaba mi comentario, no podemos extrapolarlo a todas las situaciones.

Devil_Riddick escribió:El hombre esta "diseñado" para tener una estructura determinada, aunque esta no llega ni de lejos a los cuerpos trabajados a base de roids. Pero cualquier tio que veas con barriguita, con tetitas de mujer etc tiene un cuerpo sedentario, y eso gustara a algunas, pero no es el canon de belleza en el hombre

Creo que esa estructura natural no es ni una ni otra. Los hombres que conozco que no llevan vida sedentaria suelen estar delgados. Pero no les aparecen músculos marcados por arte de magia.
De todos modos, es alejarse de la cuestión que intentaba explicar, que es el hecho de que no me convence que un detalle atractivo valga más que un conjunto de cosas.

Y antes de acabar, repito. Todo esto venía como desarrollo de una respuesta que puse páginas atrás, referente a un comentario concreto. Comparando que una tía que se vaya con un hombre solo por sus abdominales (por horrible que sea en el resto de su aspecto físico y su personalidad) podría ser el equivalente a un hombre que se vaya con una mujer de grandes pechos en circunstancias similares. Habrá casos, claro que sí (de todo hay en este mundo) pero no es lo habitual. O quiero pensar que no es lo habitual en personas que escapan a la categoría de infraser XD
Yo la epoca que mas e ligado era cuando trabajaba de barman en un pab heavy y creerme ni fisico ni dinero ni nada....... poner copas y te jartas de follar todos los dias xD
El físico es importante, pero no determinante. Hay una serie de cualidades que pueden compensar un físico mediocre: labia, confianza, status económico, inteligencia, cultura... El tío que domine un buen puñado de ellas, es prácticamente imparable.

En mi opinión, la confianza en uno mismo es más determinante. Lo que sucede es que, cuando el físico no acompaña, suele ocurrir (no siempre) que la autoestima se hunde y ahí ya sí que se entra en un círculo vicioso del que puede resultar difícil salir.

La Grima escribió:El problema es que 'tios normales' no hay muchos.

Será que el mundo está lleno de desesperados superficiales xD

Si no hay muchos, entonces "normales" no son. Aunque, en el fondo, nadie es realmente quién dice ser.

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con que no seas horrible ayuda.

Una persona carismática es la que se lleva al lego a cualquiera (puestos a generalizar) que no sea la tipica choni sin cerebro que quiere musculitos y lujo, las chicas con dos dedos de frente por mi experiencia prefieren a alguien carismático que al tipico que es / aparenta ser, guapo pero luego es el clásico tímido que no se come una mierda porque no se moja el culo.

Claro que, puestos a opinar del mundillo homosexual masculino, yo ahi no me meto, y nunca mejor dicho [+risas]
Mello escribió:¿Y vas a dar por cierto un chiste que pone a los hombres al nivel de un ser unineuronal?
No creo que yo haya dado con los únicos hombres con dos dedos de frente del universo. Lo habitual es que una persona valore un conjunto de cosas, no que se quede en un único aspecto (la delantera, la mirada, lo que sea).

ni tu eres representativa de todas las mujeres ni yo soy representativo de todos los hombres (ni nadie de por aqui).

pero es innegable que hay ciertas proporciones fisicas que se hacen muy atractivas para la mayoria de personas del sexo opuesto (e incluso para las del mismo sexo). y la presencia y calidad de esas proporciones en una persona en la situacion adecuada, digamos de una manera elegante que abren muchas puertas.

hay de todo, claro esta, depende mucho de la situacion. no es lo mismo una discoteca a las 2am que un aula de conocimiento del medio a las 10 de la mañana.

pero en mi opinion, que el fisico es fundamental en el "cortejo" es algo innegable.

y conste que no hablo por mi. la vida me ha proporcionado muchas cosas, pero precisamente atributos fisicos que obnubilen a la concurrencia no precisamente :-P
Pero yo no estoy negando nada de eso.

Resumo lo que vengo diciendo todo este tiempo.

Mensaje en el hilo: Un tío con abdominales lo tiene todo hecho.
Mi respuesta: Creo que se tiende a pensar que las mujeres valoran eso más de lo que lo hacen. Es un plus para quien le guste, como lo es una chica de buena delantera para un hombre.
Mensaje en el hilo: Nadie dice que no a unas buenas tetas.
Mi respuesta: Dudo que la mayor parte de la gente se vaya con una chica físicamente horrible y de personalidad repelente solo porque tiene buena delantera.

Eso es lo único que pretendía decir. Que pensar que una mujer se va a derretir por unos músculos, independientemente de lo demás, tiene el mismo sentido que pensar que un hombre se va a ir con una mujer únicamente por sus pechos, aunque tenga la cara de Carmen de Mairena y la personalidad de un lepisma.
Evidentemente para la ligar es lo más importante junto con una actitud adecuada.

Para tener una relación duradera ya influyen otras cosas.

Pero para ligar, y viendo como ligan hoy en día las amebas que salen en esos programas de TV de la MTV, con el físico es suficiente. Hoy no se pide mucho más ... [360º]
Mello escribió:Pero yo no estoy negando nada de eso.

Resumo lo que vengo diciendo todo este tiempo.

Mensaje en el hilo: Un tío con abdominales lo tiene todo hecho.
Mi respuesta: Creo que se tiende a pensar que las mujeres valoran eso más de lo que lo hacen. Es un plus para quien le guste, como lo es una chica de buena delantera para un hombre.
Mensaje en el hilo: Nadie dice que no a unas buenas tetas.
Mi respuesta: Dudo que la mayor parte de la gente se vaya con una chica físicamente horrible y de personalidad repelente solo porque tiene buena delantera.

Eso es lo único que pretendía decir. Que pensar que una mujer se va a derretir por unos músculos, independientemente de lo demás, tiene el mismo sentido que pensar que un hombre se va a ir con una mujer únicamente por sus pechos, aunque tenga la cara de Carmen de Mairena y la personalidad de un lepisma.

jajjajajajajajajajajajaj [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=XzfHq_4p05w [oki] [jaja] [jaja]
No Plan B está baneado por "Troll"
WiiBoy escribió:Yo la epoca que mas e ligado era cuando trabajaba de barman en un pab heavy y creerme ni fisico ni dinero ni nada....... poner copas y te jartas de follar todos los dias xD

Es una posibilidad, pero tendría su función correcta para añadir si la persona estuviera con los efectos del alcohol o esta bajo los efectos ligando con un barman pese a no tener las suficientes características indicadas para realizar el acto sexual por un trabajo que proporciona un privilegio en ese ámbito, como opinión personal no tiene mucho merito y eso sin contar la baja tasa de borrachos en el bar que pueda influir, aumenta las posibilidades drasticamente de los hombres a la hora de ligar con las mujeres.

Un poco triste.
No Plan B escribió:
WiiBoy escribió:Yo la epoca que mas e ligado era cuando trabajaba de barman en un pab heavy y creerme ni fisico ni dinero ni nada....... poner copas y te jartas de follar todos los dias xD

Es una posibilidad, pero tendría su función correcta para añadir si la persona estuviera con los efectos del alcohol o esta bajo los efectos ligando con un barman pese a no tener las suficientes características indicadas para realizar el acto sexual por un trabajo que proporciona un privilegio en ese ámbito, como opinión personal no tiene mucho merito y eso sin contar la baja tasa de borrachos en el bar que pueda influir, aumenta las posibilidades drasticamente de los hombres a la hora de ligar con las mujeres.

Un poco triste.

Lo triste es la pedantería que te gastas, que no sabes una mierda de la vida y vas de sabelotodo.
La Grima escribió:
El problema es que 'tios normales' no hay muchos.

Bueno, se podría decir que tías normales tampoco hay muchas.
seaman escribió:
La Grima escribió:

Normal, si las buscáis por su cuerpo y no su cabeza, así acabáis... xDDD
La Grima escribió:
seaman escribió:
La Grima escribió:

Normal, si las buscáis por su cuerpo y no su cabeza, así acabáis... xDDD

Perdona pero todas las mujeres con las que he tenido o casi una relación han sido inteligentes.
La verdad es que es algo curioso o supongo que con "tontas" es menos divertido.
Pero una tía con la que no puedas hablar y reirte, puede estar muy buena que paso de ella.
Yo suelo valorar mucho la intelgencia y que sea guapa de cara (Sobre mi gusto). A no ser que sea algo extremo, si yo la veo guapa de cara, me puede llegar a gustar. Da igual el culo, las tetas, el pelo...

Con lo cual, a la pregunta de si es importante es si, pero la de la cara.
La Grima escribió:A mi me gustan las tetas, también, y por ver tetas no voy loca. No es el hecho de ser mujer, es el hecho de no ser una babosa desesperada -.- Que algunos dan mucha pena.

Y algunas también... Que arrastrados hay por ambos bandos, alguna con tal de no estar sola se va con el primero que pasa. Que conocen "al hombre de su vida" una vez al mes.

La Grima escribió:¿Fardar? ¿Sólo podéis fardar de eso con los amigos? :-?

Mmm... Depende... También de cuantas te has pinchado, si tu equipo ha ganado al suyo... y poco más. Lo más relevante las tetas...
Yo he conocido a tías que lo primero que miran es el físico, totalmente. En plan, tienes que tener un físico de 10 sino ni me dirijas la palabra. Y luego, por supuesto hay de todo un poco. Pero en sí va a depender mucho de la persona con la que tengas enfrente.

En mi opinión creo que en general, las tías no miran solo el físico en sí, sino un tio que les despierta la curiosidad por "x" razón que ya puede ser porque tiene una forma de caracter que les atrae o se comporten de tal manera. Por ello el físico no es todo, también depende de la persona que seas, podrás ser todo lo guapo que seas pero si socialmente y ante las tías un completo inepto no te sirve de nada.
La cosa es fácil, meteos en cualquier red social de ligar, si les interesara el carácter TODAS deberían responder y no es así.
MiNg escribió:La cosa es fácil, meteos en cualquier red social de ligar, si les interesara el carácter TODAS deberían responder y no es así.

Ya lo comente en mi anterior post, que hay tias que lo primero es el físico por encima de todo. Pero no quita que halla más de ellas que piensen lo mismo
¿Es muy importante el físico para ligar?

Esto es como preguntar si el dinero da la felicidad. No la da, pero ayuda. Y mucho.
Y no es que sea superficial pero si se te planta esta belleza delante, puede ser un santo o ser tan dulce que haga que el azúcar sepa a sal, que seguro que nadie osaría acostarse con él.

Imagen

Claro está que si estás cañón y luego eres gilipollas, no te vas a comer un rosco con ninguna tía sensata, al igual que un chico feo/normal puede tener a cualquiera si tiene un poco de sesera y es chispa que comenta r89pipino.
E incluso se puede aplicar a las tías, que aunque sean feas si se saben mover y no ser unas pánfilas que solo quieren que los hombres se lo curren todo (me refiero con esto a que hay tías que piensan que ligar solo es cosa de hombres) pueden estar con un tío cañón, lo he visto con mis ojos.

No es que la apariencia física no cuente ni nada de eso pero a la hora de ligar también uno debe ser listo o lista, ¿O es que solamente hay un tío o tía cañón en el mundo que quiere pillar cacho?.
Si es para ligar en entornos nocturnos diria que un 80% fisico, 20% personalidad, pero si es para entornos de trabajo o amistades pues diria que un 60% fisico, 40% personalidad.

Es mi humilde opinion :)
lilloo escribió:Si es para ligar en entornos nocturnos diria que un 80% fisico, 20% personalidad, pero si es para entornos de trabajo o amistades pues diria que un 60% fisico, 40% personalidad.

Es mi humilde opinion :)

+1
Yo he visto de todo y yo, personalmente, cuando quiero estar con una chica, prefiero conocer a la chica, ver como es y demas.

Prefiero mil veces mas una chica normalita / gordita que se este de pm con ella, a una modelo 90-60-90 que no la aguante ni su padre.
Lo malo de las chicas que están buenas es que son unas sosas en la cama, siempre lo han tenido todo hecho, piropos y atención, así que no se esfuerzan demasiado, en plan princesita. Una chica normalita es dedicada 100% al folleteo y a pasarlo bien, a reirse y a estar abierta de mente.

Así que para mí sí es importante el físico. En cuanto veo a la petarda que va de diva con su 90/60/90 me largo corriendo.
Si, porque con lo tímido y callado que soy me salva que me dicen que estoy muy bueno, que si no aun seria virgen, soy incapaz de entrar a una chica de marcha y muchas veces que me han entrado me he bloqueado.
Si y no.
Si buscas el amor de tu vida, creeme que el fisico NO es importante para ligar. Cuando menos te lo esperes, aparecera.
Si buscas un rollete o un polvete esporadico, si no eres guapo, te sera jodido.

Mi teoria de "Contra mas guapo te crees, mas gilipollas eres", suele cumplirse.
vpc1988 escribió:Si y no.
Si buscas el amor de tu vida, creeme que el fisico NO es importante para ligar. Cuando menos te lo esperes, aparecera.
Si buscas un rollete o un polvete esporadico, si no eres guapo, te sera jodido.

Mi teoria de "Contra mas guapo te crees, mas gilipollas eres", suele cumplirse.

Discrepo en ambas cosas.

Incluso para el amor de tu vida es importante el físico.

Y si eres guapo y lo sabes porque eres gilipollas?
La Grima escribió:Normal, si las buscáis por su cuerpo y no su cabeza, así acabáis... xDDD

en un local nocturno si, las tias buscan los tios por su coeficiente intelectual, su curriculum vitae y sus conocimientos en historia de las civilizaciones, sisisi [sonrisa]

en lineas generales estoy de acuerdo con los % dados por lilloo
Tagx escribió:Así que para mí sí es importante el físico. En cuanto veo a la petarda que va de diva con su 90/60/90 me largo corriendo.

Raro, pero agradable de leer. Normalmente todos los tios babean por tias así o asá, y luego si les dices que la conoces y que es una egocéntrica y una aprovechada, tú eres la loca celosa. (Allá ellos si luego les rompe su corazoncito xD).

GXY escribió:en un local nocturno si, las tias buscan los tios por su coeficiente intelectual, su curriculum vitae y sus conocimientos en historia de las civilizaciones, sisisi [sonrisa]

en lineas generales estoy de acuerdo con los % dados por lilloo

Pues no, pero a mi aunque me venga el tio más buenorro del planeta, si veo que es gilipollas rematado o que su personalidad no me gusta, puerta.

No soy una persona que se deje llevar en el físico 100% ni siquiera para ir a la discoteca a ligar. Si el cerebro no me pone, apaga y vámonos.
El físico consigue que se fijen más en ti y favorece tu primera impresión sin hacer esfuerzo alguno, pero para obtener resultados siempre se necesita algo más.
FernandoGTR escribió:Yo he visto de todo y yo, personalmente, cuando quiero estar con una chica, prefiero conocer a la chica, ver como es y demas.

Prefiero mil veces mas una chica normalita / gordita que se este de pm con ella, a una modelo 90-60-90 que no la aguante ni su padre.

Pues a la gordita la va a aguantar Dios, por maja que sea...
Me enamoro del alma y del rostro, de los andares y hasta de sus pestañas. Yo me enamoro de todo, me da igual cómo sea, sólo tiene que gustarme. Y cito un trozo de ''El lado oscuro del corazón'':

''Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme!''
Más que el físico,la higiene…

A lo mejor no eres muy agraciado físicamente,pero si hueles bien tus posibilidades de ligar aumentaran bastante.

lo mismo la ropa,que este limpia!

y bueno,claro,si haces reír a la chica te da muchísimos puntos más! a menos que sea una de esas tías rancias que están que se creen paridas por zeus y no se ríen más que con "guaperas" tipo Gandía shore...
pues si que es importante si
Yo siempre he visto el ligar como abrir la puerta de una mazmorra en la que dentro hay un acertijo imposible y un espejo:

Si tienes buen físico, merezcas la pena o no, vas equipado con un martillo rompepuertas.
Si no lo tienes, pero lo vales, llevas escrita la solución del acertijo escrita en la frente.

Si tienes una buen físico pero no vales más que mojar el churro y hablar de ropa, has roto la puerta de una hostia pero jamás resolverás el acertijo.

De la otra manera tardarás más en abrir la puerta, pero resolverás el acertijo lo que tardes en encontrar un espejo para ver la solución.

Luego están los casos opuestos diametralmente, pero para esos ya se sabe la solución. Si tienes buen físico y mereces la pena directamente no estás en la puerta de una mazmorra. En el caso contrario lo que deberías hacer es estar luchando por merecer la pena, no por tirar una puerta abajo.
Israperrillo escribió:Yo siempre he visto el ligar como abrir la puerta de una mazmorra en la que dentro hay un acertijo imposible y un espejo:

Si tienes buen físico, merezcas la pena o no, vas equipado con un martillo rompepuertas.
Si no lo tienes, pero lo vales, llevas escrita la solución del acertijo escrita en la frente.

Si tienes una buen físico pero no vales más que mojar el churro y hablar de ropa, has roto la puerta de una hostia pero jamás resolverás el acertijo.

De la otra manera tardarás más en abrir la puerta, pero resolverás el acertijo lo que tardes en encontrar un espejo para ver la solución.

Luego están los casos opuestos diametralmente, pero para esos ya se sabe la solución. Si tienes buen físico y mereces la pena directamente no estás en la puerta de una mazmorra, en el caso contrario lo que deberías estar luchando por merecer la pena, no por tirar una puerta abajo.

Imagen

Y yo sin los kleenex a mano, snif... [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Sófriterd escribió:

¿FAPTIME?
MiNg escribió:
Sófriterd escribió:

¿FAPTIME?

Que fisno eres Ming, ¿no valen los pañuelos Hacendaño, o las páginas color salmón del periódico?

PD: He editado el texto por coherencia al escribir, que a veces escribo atropellao y luego releyendo no tiene sentido [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Yo siempre he visto el ligar como abrir la puerta de una mazmorra en la que dentro hay un acertijo imposible y un espejo:

Luego están los casos opuestos diametralmente, pero para esos ya se sabe la solución. Si tienes buen físico y mereces la pena directamente no estás en la puerta de una mazmorra. En el caso contrario lo que deberías hacer es estar luchando por merecer la pena, no por tirar una puerta abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

Pero en serio, gran post :) Le doy mis dies y me voy a mirar la frente en busca de la solución en mi frente... [+risas]
MiNg escribió:
Sófriterd escribió:

¿FAPTIME?

Tú puedes evitarlo, "corasón". ¡Grrroooaaarrrg! [ayay] [amor] [careto?] [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas] tio que bueno
177 respuestas
1, 2, 3, 4