› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La Grima escribió:Mello, eso pensaba yo xD Pero luego cada uno ya sabrá lo que tiene en la cabeza.
Nunca he creído tanto como ahora eso de: tiran más dos tetas que dos carretas.
En serio, a la que le gusten los músculos lo agradecerá como agradece un hombre unas tetas de su gusto. Pero ya está, tiene la misma relevancia. Es un detalle más.
Mello escribió:Es que una cosa no quita la otra. Como dije antes:En serio, a la que le gusten los músculos lo agradecerá como agradece un hombre unas tetas de su gusto. Pero ya está, tiene la misma relevancia. Es un detalle más.
Dudo mucho que alguien fuese a tener algo con una chica con buenas tetas si lo demás no te atrae (no creo que mucha gente se quiera tirar a un horror por maravillosa que sea su delantera). Pues eso, que todo venía de los que consideran imprescindible ser musculoso para ligar. Podrá ser un añadido que agradezcan las que disfruten de esas cosas, pero para nada es imprescindible ni tiene tanta relevancia como se le quiere dar (como tampoco lo tienen las tetas, por muy atractivas que sean).
Pero eh, que si aquí alguien se iría con un engendro del averno solo por una buena delantera, pues estupendo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Mello escribió:Es que una cosa no quita la otra. Como dije antes:En serio, a la que le gusten los músculos lo agradecerá como agradece un hombre unas tetas de su gusto. Pero ya está, tiene la misma relevancia. Es un detalle más.
Dudo mucho que alguien fuese a tener algo con una chica con buenas tetas si lo demás no te atrae (no creo que mucha gente se quiera tirar a un horror por maravillosa que sea su delantera). Pues eso, que todo venía de los que consideran imprescindible ser musculoso para ligar. Podrá ser un añadido que agradezcan las que disfruten de esas cosas, pero para nada es imprescindible ni tiene tanta relevancia como se le quiere dar (como tampoco lo tienen las tetas, por muy atractivas que sean).
Pero eh, que si aquí alguien se iría con un engendro del averno solo por una buena delantera, pues estupendo.
Te diría que algunos se van con un engendro del averno hasta sin delantera...
Mello escribió:Dudo mucho que alguien fuese a tener algo con una chica con buenas tetas si lo demás no te atrae (no creo que mucha gente se quiera tirar a un horror por maravillosa que sea su delantera). Pues eso, que todo venía de los que consideran imprescindible ser musculoso para ligar. Podrá ser un añadido que agradezcan las que disfruten de esas cosas, pero para nada es imprescindible ni tiene tanta relevancia como se le quiere dar (como tampoco lo tienen las tetas, por muy atractivas que sean).
GXY escribió:aclaracion 1:
el hilo habla de "ligar". no de establecer una relacion juntos
GXY escribió:os sabeis el chiste aquel del tipo con pasta que le da 1 millon a 3 tias para ver en que se lo gastan y en funcion de ello decidir con cual se queda?
por si alguien no se lo sabe aqui puede leerlo.
recordais con cual se queda, verdad? pues eso
Devil_Riddick escribió:Pero es que no puedes comparar el tener tetas con el que un tio este musculoso, que es mas bien un conjunto. La comparacion deberia hacerse entre un hombre musculoso y una mujer con las carnes duras que sirva de acero para barcos xD.
Devil_Riddick escribió:El hombre esta "diseñado" para tener una estructura determinada, aunque esta no llega ni de lejos a los cuerpos trabajados a base de roids. Pero cualquier tio que veas con barriguita, con tetitas de mujer etc tiene un cuerpo sedentario, y eso gustara a algunas, pero no es el canon de belleza en el hombre
La Grima escribió:El problema es que 'tios normales' no hay muchos.
Será que el mundo está lleno de desesperados superficiales xD
Mello escribió:¿Y vas a dar por cierto un chiste que pone a los hombres al nivel de un ser unineuronal?
No creo que yo haya dado con los únicos hombres con dos dedos de frente del universo. Lo habitual es que una persona valore un conjunto de cosas, no que se quede en un único aspecto (la delantera, la mirada, lo que sea).
Mello escribió:Pero yo no estoy negando nada de eso.
Resumo lo que vengo diciendo todo este tiempo.
Mensaje en el hilo: Un tío con abdominales lo tiene todo hecho.
Mi respuesta: Creo que se tiende a pensar que las mujeres valoran eso más de lo que lo hacen. Es un plus para quien le guste, como lo es una chica de buena delantera para un hombre.
Mensaje en el hilo: Nadie dice que no a unas buenas tetas.
Mi respuesta: Dudo que la mayor parte de la gente se vaya con una chica físicamente horrible y de personalidad repelente solo porque tiene buena delantera.
Eso es lo único que pretendía decir. Que pensar que una mujer se va a derretir por unos músculos, independientemente de lo demás, tiene el mismo sentido que pensar que un hombre se va a ir con una mujer únicamente por sus pechos, aunque tenga la cara de Carmen de Mairena y la personalidad de un lepisma.
WiiBoy escribió:Yo la epoca que mas e ligado era cuando trabajaba de barman en un pab heavy y creerme ni fisico ni dinero ni nada....... poner copas y te jartas de follar todos los dias xD
No Plan B escribió:WiiBoy escribió:Yo la epoca que mas e ligado era cuando trabajaba de barman en un pab heavy y creerme ni fisico ni dinero ni nada....... poner copas y te jartas de follar todos los dias xD
Es una posibilidad, pero tendría su función correcta para añadir si la persona estuviera con los efectos del alcohol o esta bajo los efectos ligando con un barman pese a no tener las suficientes características indicadas para realizar el acto sexual por un trabajo que proporciona un privilegio en ese ámbito, como opinión personal no tiene mucho merito y eso sin contar la baja tasa de borrachos en el bar que pueda influir, aumenta las posibilidades drasticamente de los hombres a la hora de ligar con las mujeres.
Un poco triste.
La Grima escribió:
El problema es que 'tios normales' no hay muchos.
seaman escribió:La Grima escribió:
Bueno, se podría decir que tías normales tampoco hay muchas.
La Grima escribió:seaman escribió:La Grima escribió:
Bueno, se podría decir que tías normales tampoco hay muchas.
Normal, si las buscáis por su cuerpo y no su cabeza, así acabáis... xDDD
La Grima escribió:A mi me gustan las tetas, también, y por ver tetas no voy loca. No es el hecho de ser mujer, es el hecho de no ser una babosa desesperada -.- Que algunos dan mucha pena.
La Grima escribió:¿Fardar? ¿Sólo podéis fardar de eso con los amigos?
MiNg escribió:La cosa es fácil, meteos en cualquier red social de ligar, si les interesara el carácter TODAS deberían responder y no es así.
¿Es muy importante el físico para ligar?
lilloo escribió:Si es para ligar en entornos nocturnos diria que un 80% fisico, 20% personalidad, pero si es para entornos de trabajo o amistades pues diria que un 60% fisico, 40% personalidad.
Es mi humilde opinion
vpc1988 escribió:Si y no.
Si buscas el amor de tu vida, creeme que el fisico NO es importante para ligar. Cuando menos te lo esperes, aparecera.
Si buscas un rollete o un polvete esporadico, si no eres guapo, te sera jodido.
Mi teoria de "Contra mas guapo te crees, mas gilipollas eres", suele cumplirse.
La Grima escribió:Normal, si las buscáis por su cuerpo y no su cabeza, así acabáis... xDDD
Tagx escribió:Así que para mí sí es importante el físico. En cuanto veo a la petarda que va de diva con su 90/60/90 me largo corriendo.
GXY escribió:en un local nocturno si, las tias buscan los tios por su coeficiente intelectual, su curriculum vitae y sus conocimientos en historia de las civilizaciones, sisisi
en lineas generales estoy de acuerdo con los % dados por lilloo
FernandoGTR escribió:Yo he visto de todo y yo, personalmente, cuando quiero estar con una chica, prefiero conocer a la chica, ver como es y demas.
Prefiero mil veces mas una chica normalita / gordita que se este de pm con ella, a una modelo 90-60-90 que no la aguante ni su padre.
Israperrillo escribió:Yo siempre he visto el ligar como abrir la puerta de una mazmorra en la que dentro hay un acertijo imposible y un espejo:
Si tienes buen físico, merezcas la pena o no, vas equipado con un martillo rompepuertas.
Si no lo tienes, pero lo vales, llevas escrita la solución del acertijo escrita en la frente.
Si tienes una buen físico pero no vales más que mojar el churro y hablar de ropa, has roto la puerta de una hostia pero jamás resolverás el acertijo.
De la otra manera tardarás más en abrir la puerta, pero resolverás el acertijo lo que tardes en encontrar un espejo para ver la solución.
Luego están los casos opuestos diametralmente, pero para esos ya se sabe la solución. Si tienes buen físico y mereces la pena directamente no estás en la puerta de una mazmorra, en el caso contrario lo que deberías estar luchando por merecer la pena, no por tirar una puerta abajo.
MiNg escribió:Sófriterd escribió:
Y yo sin los kleenex a mano, snif...
¿FAPTIME?
Israperrillo escribió:Yo siempre he visto el ligar como abrir la puerta de una mazmorra en la que dentro hay un acertijo imposible y un espejo:
Si tienes buen físico, merezcas la pena o no, vas equipado con un martillo rompepuertas.
Si no lo tienes, pero lo vales, llevas escrita la solución del acertijo escrita en la frente.
Si tienes una buen físico pero no vales más que mojar el churro y hablar de ropa, has roto la puerta de una hostia pero jamás resolverás el acertijo.
De la otra manera tardarás más en abrir la puerta, pero resolverás el acertijo lo que tardes en encontrar un espejo para ver la solución.
Luego están los casos opuestos diametralmente, pero para esos ya se sabe la solución. Si tienes buen físico y mereces la pena directamente no estás en la puerta de una mazmorra. En el caso contrario lo que deberías hacer es estar luchando por merecer la pena, no por tirar una puerta abajo.
MiNg escribió:Sófriterd escribió:
Y yo sin los kleenex a mano, snif...
¿FAPTIME?
Luego están los casos opuestos diametralmente, pero para esos ya se sabe la solución. Si tienes buen físico y mereces la pena directamente no estás en la puerta de una mazmorra. En el caso contrario lo que deberías hacer es estar luchando por merecer la pena, no por tirar una puerta abajo.