No Plan B escribió:@Metallic Side Has malinterpretado lo que te he querido decir y has comentado con un comentario muy toxico hacia mi persona Metallic side,
Tu si que eres tóxico muchacho, para el foro en general y para el que te lee en particular.
pero te lo explico de forma mas sencillo, las mujeres tienen PREFERENCIAS y ademas de eso es una muestra que te cuidas, es normal que se fijen tus abdominales y argumentas que los medios de comunicación y demás cosas son fruto de una contaminación cuando es totalmente erróneo.
Los medios como los programas de TV y las revistas para teenagers fomentan el culto al cuerpo como sinónimo absoluto de éxito social. De donde cojones te inventas que en mis palabras yo diga que estos son fruto de una contaminación que tal y que nosequé pollas en vinagres? Pero tu te lees? que mierda de pelis te haces tío? Eres un troll, y de los gordos, un usuario infecto y como buena prueba de ello aquí la tienes, que no te conformas con desvirtuarte a ti mismo que pones palabras y conceptos e ideas erróneas en post ajenos. Cansas, no haces gracia (ninguna), y lo peor es que te escudas tras una cortina de PEDANTERÍA sórdida y repugnante, ornamentada con palabras rebuscadas de las que en realidad no tienes ni puta idea de su significado (¿eres misántropo?, ¿pues que coño haces en un foro tan popular como este?), nadie te toma en serio aquí, tienes un aire repelente que atufa de aquí a Lima, y atesoras una colección de CHARLOTADAS a cada cuál más épica. Mi pregunta despues de decirte todo esto es la siguiente:
Por esa regla de tres si ahora la moda es tener el pene mas largo, la racial negra ganaría sin duda alguna cuando es totalmente falso y no es señal de salud o productivo para ser un sex symbol, tienes mucha información errónea en cuanto gustos y forma de ver tienes se refiere en lo argumentado.
Tu cerebro si que es erróneo. ¿Seguro que para pasar de curso no tenías que romper la pared?