¿ Es muy importante el físico para ligar?

1, 2, 3, 4
MiNg escribió:Abdominales

Soy la única a la que no le gustan nada los abdominales marcados? XD

Prefiero una barriguita normal, me parece más atractiva.

La gente normal no va enseñando los abdominales por la calle y si no es que estas rellenito dudo que de normal se distinga quien tiene un 6-pack de quien no XD

La tía que le parezca muy importante unas abdominales es que tiene el cerebro tan cuadrado como ellas mismas.

Lo que se ha sobrevalorado el tener abdominales, coño. Puta mierda de televisión, de revistas y demás mierda infecta.
No Plan B está baneado por "Troll"
Metallic Side escribió:

La tía que le parezca muy importante unas abdominales es que tiene el cerebro tan cuadrado como ellas mismas.

Lo que se ha sobrevalorado el tener abdominales, coño. Puta mierda de televisión, de revistas y demás mierda infecta.

Bravo, ahora resulta que ese tipo de cosas son los que contaminan al personal femenino y los que no tienen abdominales no ligan, ¿que culpa tenemos nosotros ahora que las mujeres se fijen en nosotros por esas cosas?

De todas formas los que tenemos abdominales son fruto de la salud que hemos conseguido y cultivando nuestro cuerpo en plena forma, si las mujeres se fijan en eso se considera una virtud.
No Plan B escribió:
Metallic Side escribió:

Bravo, ahora resulta que ese tipo de cosas son los que contaminan al personal femenino y los que no tienen abdominales no ligan, ¿que culpa tenemos nosotros ahora que las mujeres se fijen en nosotros por esas cosas?

De todas formas los que tenemos abdominales son fruto de la salud que hemos conseguido y cultivando nuestro cuerpo en plena forma, si las mujeres se fijan en eso se considera una virtud.

He dicho yo que los que no tienen abdominales están condenados a no ligar? Pero tu de que vas, figura? No solo desvirtuas tus post y no te aclaras con lo que escribes tu, como para venir a tergiversar lo que diga yo o los demás. A ver si te banean ya de una puta vez, te lo digo en serio. Para quedar como el subnormal que eres mejor no escribas nada, que te luces con cada intervención tuya. Venga majo, a ver si sales a la calle y te haces un hombre de verdad.

Lo de tus presuntas abdominales, no coment... [carcajad] [carcajad]
Pues yo cada vez tengo mas claro que el físico es lo primero que entra por los ojos, por lo tanto, está claro que es importante. Pero bueno, supongo que habrá de todo, no me gusta generalizar, pero si me basase en mis experiencias... [+risas]
Martajuru escribió:

Soy la única a la que no le gustan nada los abdominales marcados? XD

Prefiero una barriguita normal, me parece más atractiva.

Leer esto en la voz de PB no tiene precio XD
No Plan B escribió:
Metallic Side escribió:

:Ð

Ahora en serio, de donde ha salido éste trollaso? Y no es el único, parece que la cantidad de gente sin vida real ha crecido exponencialmente.
@Metallic Side Has malinterpretado lo que te he querido decir y has comentado con un comentario muy toxico hacia mi persona Metallic side, pero te lo explico de forma mas sencillo, las mujeres tienen PREFERENCIAS y ademas de eso es una muestra que te cuidas, es normal que se fijen tus abdominales y argumentas que los medios de comunicación y demás cosas son fruto de una contaminación cuando es totalmente erróneo.

Por esa regla de tres si ahora la moda es tener el pene mas largo, la racial negra ganaría sin duda alguna cuando es totalmente falso y no es señal de salud o productivo para ser un sex symbol, tienes mucha información errónea en cuanto gustos y forma de ver tienes se refiere en lo argumentado.
Tío, deja de usar el adjetivo racial, que me pone nervioso. Y si lo usas, no adjetives al adjetivo, es incorrecto. Los adjetivos complementan al nombre.
Claro que es lo primero que entra por los ojos, tal vez afecte más para un ligue de una sola noche, pero para una relación larga, ya lo creo que no. Es increíble lo guapo que te puede parecer alguien cuando lo conoces.
De todos modos, lo del físico ya se sabe que es relativo, y que lo que a uno le gusta a otro ni fú ni fá.
Nah.
Yo ligo regular y no estoy bueno xD además de que soy más bajito que la mayoría de tías que conozco.
No Plan B escribió:@Metallic Side Has malinterpretado lo que te he querido decir y has comentado con un comentario muy toxico hacia mi persona Metallic side,

Tu si que eres tóxico muchacho, para el foro en general y para el que te lee en particular.

pero te lo explico de forma mas sencillo, las mujeres tienen PREFERENCIAS y ademas de eso es una muestra que te cuidas, es normal que se fijen tus abdominales y argumentas que los medios de comunicación y demás cosas son fruto de una contaminación cuando es totalmente erróneo.

Los medios como los programas de TV y las revistas para teenagers fomentan el culto al cuerpo como sinónimo absoluto de éxito social. De donde cojones te inventas que en mis palabras yo diga que estos son fruto de una contaminación que tal y que nosequé pollas en vinagres? Pero tu te lees? que mierda de pelis te haces tío? Eres un troll, y de los gordos, un usuario infecto y como buena prueba de ello aquí la tienes, que no te conformas con desvirtuarte a ti mismo que pones palabras y conceptos e ideas erróneas en post ajenos. Cansas, no haces gracia (ninguna), y lo peor es que te escudas tras una cortina de PEDANTERÍA sórdida y repugnante, ornamentada con palabras rebuscadas de las que en realidad no tienes ni puta idea de su significado (¿eres misántropo?, ¿pues que coño haces en un foro tan popular como este?), nadie te toma en serio aquí, tienes un aire repelente que atufa de aquí a Lima, y atesoras una colección de CHARLOTADAS a cada cuál más épica. Mi pregunta despues de decirte todo esto es la siguiente:

Por esa regla de tres si ahora la moda es tener el pene mas largo, la racial negra ganaría sin duda alguna cuando es totalmente falso y no es señal de salud o productivo para ser un sex symbol, tienes mucha información errónea en cuanto gustos y forma de ver tienes se refiere en lo argumentado.

Tu cerebro si que es erróneo. ¿Seguro que para pasar de curso no tenías que romper la pared?
Pero Plan B,no te ibas a reflexionar sobre el asunto?Has vuelto muy temprano y has aumentado tus fallos,deberias tomarte mas tiempo para reflexionar y escribir en tu diario personal.
@Metallic Side

Los medios como los programas de TV y las revistas para teenagers fomentan el culto al cuerpo como sinónimo absoluto de éxito social.

Ahí tienes un fallo, la forma expresiva de tu comentario es sin duda alguna la de una contaminación para la sociedad de tu opinión personal, intenta leerte de nuevo lo escrito y comprenderás donde queremos ir a parar, las modas se van pasando generación en generación con mejoras para la sociedad y hace tendencia a las nuevas generaciones en el ámbito social, en otras palabras es un desarrollo natural que forma parte de ello, también es funcional para el publico mas adulto como es en el caso de depilarse todas las partes del cuerpo en el genero masculino. Forma parte de la cultura los programas de TV u otras formas de conocimiento para seguir la linea de la moda.

El resto son insultos y burlas argumentativa sin valor, saludos.
Por favor, mantengamos las formas sin entrar en las descalificaciones personales. La clave está en no atender a las provocaciones.
No plan B haciendo amigos como siempre xD, escribiendo sin decir nada como siempre y hablando de abdominales fantasma...

Poco te ha durado tu temporada reflexiva, es lo que tienen los trollacos ATW xD
Yo estoy de acuerdo en que un sixpack es sintoma de estar en forma y hacer deporte, cuando esta en sintonia con el resto del cuerpo claro. A excepcion del tipico palillo cuerpoescombro al que se le marca el abdomen por comer menos que su canario, a una persona normal le cuesta un mundo conseguir que los 6 amiguitos asomen.

Yo cuando me fijo en una chica mi mirada se dirije al culo mayormente, y me encantan que tengan el culo bien duro y respingon. Por una parte son gustos personales pero por otra es una muestra de que la chica probablemente se cuida y hace deporte.

si no tienes dinero, si.
Depende de la edad de la mujer. En mi experiencia personal, cuánto mas cerca de los 30 están menos les importa el físico y mas les importa la pasta/status social/estudios/etc. De adultos las cosas cambian totalmente (sino yo sería virgen). [+risas]

Porque vamos, yo he sido feo toda mi puta vida y he sufrido la indiferencia de las mujeres desde que tengo uso de razón... he sido rechazado siempre, lo cual me permitió forjar un corazón de piedra que he sabido aprovechar ya bien entrados los 20s convirtiéndome en un encantador de serpientes desalmado.

Ahora estoy retirado me he casado tengo hijos y tal... pero confieso que me he divertido bastante. XD
FanDeNintendo escribió:Por favor, mantengamos las formas sin entrar en las descalificaciones personales. La clave está en no atender a las provocaciones.

También deberían atajarse las provocaciones que son claras y evidentes.

Un saludo,
Yo he ido a la discoteca con un compañero del gym y de las 4 veces que he salido con el 3 se ha enrollado con una chica y las 3 le entraron a y las chicas pivones oses si el físico es muy importante. Incluso la camarera de la disco me pregunto por el el Cabron no hace el intento de pone a escribir whatsapp y ya le entran a el y ya os digo.no hace nada especial ni es.un artista de la seducción
Sin duda porque muchos de mis grandes amores no hubiesen sido realidad sino fuese porque trabajo mi cuerpo a diario con las más avanzadas técnicas de entrenamiento. A los hombres nos gustan las chicas con buen físico y a ellas les gustan los hombres con buen físico y poder que las defienda y asegure su futuro.
Si está claro que sin músculos no se va a ningún lado.
La gente que liga por sus músculos...Qué tipo de chica suele ser esta?
Kilmerio escribió:Sin duda porque muchos de mis grandes amores no hubiesen sido realidad sino fuese porque trabajo mi cuerpo a diario con las más avanzadas técnicas de entrenamiento. A los hombres nos gustan las chicas con buen físico y a ellas les gustan los hombres con buen físico y poder que las defienda y asegure su futuro.

Al fin van a servirte de algo las sartenadas de hostias que te pegan tus amigos-entrenadores.
RCR3 escribió:

Al fin van a servirte de algo las sartenadas de hostias que te pegan tus amigos-entrenadores.

Le estan preparando para ascender
Laguna_I escribió:La gente que liga por sus músculos...Qué tipo de chica suele ser esta?

La que sea, la cuestión es que el tío tiene éxito y ya está :p.

Indudablemente es muy chungo no tener físico y el que se deje llevar por comentarios casi de libro de autoayuda en un foro lo va a tener aun más crudo porque acabará chocando con la realidad y será más triste aun.
Kilmerio escribió:Sin duda porque muchos de mis grandes amores no hubiesen sido realidad sino fuese porque trabajo mi cuerpo a diario con las más avanzadas técnicas de entrenamiento. A los hombres nos gustan las chicas con buen físico y a ellas les gustan los hombres con buen físico y poder que las defienda y asegure su futuro.

¿y por qué va a necesitar una tía un hombre que asegure su futuro? ¿No puede asegurárselo ella sola? ¿También tengo que responsabilizarme de eso? [sonrisa]
Green Blood escribió:¿y por qué va a necesitar una tía un hombre que asegure su futuro? ¿No puede asegurárselo ella sola? ¿También tengo que responsabilizarme de eso? [sonrisa]

A ti y a mi como hombres nos han enseñado desde niños que llegará un día en el que estaremos solos contra el mundo y serán nuestras habilidades las que nos proveerán de más o menos éxito. A muchas niñas se les inculca la cultura de "el braguetazo" y se les adoctrina para que elijan a los posibles machos más poderosos y que les ofrezcan una vida de calidad y prolifera. Estos mensajes están muy relacionados con la biología (más exactamente con la etología) y en pleno siglo XXI aun se mantienen como fórmula innata del éxito individual.

Por suerte muchas mujeres cogen las riendas de su vida y en su mayor parte como opción propia y voluntaria, pero todavía son una ínfima parte de la población.
Carlos A. escribió:
Green Blood escribió:¿y por qué va a necesitar una tía un hombre que asegure su futuro? ¿No puede asegurárselo ella sola? ¿También tengo que responsabilizarme de eso? [sonrisa]

A ti y a mi como hombres nos han enseñado desde niños que llegará un día en el que estaremos solos contra el mundo y serán nuestras habilidades las que nos proveerán de más o menos éxito. A muchas niñas se les inculca la cultura de "el braguetazo" y se les adoctrina para que elijan a los posibles machos más poderosos y que les ofrezcan una vida de calidad y prolifera. Estos mensajes están muy relacionados con la biología (más exactamente con la etología) y en pleno siglo XXI aun se mantienen como fórmula innata del éxito individual.

Por suerte muchas mujeres cogen las riendas de su vida y en su mayor parte como opción propia y voluntaria, pero todavía son una ínfima parte de la población.

el problema es que muchas toman esa senda del carrusel, y cuando llegan los 35 (aprox) y el reloj biológico está a punto de apagarse, se juntan con el primer calzonazos con pasta que encuentran para que les deje el regalito y asegurarse paguita. ejemplo:

Imagen
Laguna_I escribió:La gente que liga por sus músculos...Qué tipo de chica suele ser esta?

Pues una chica con buen gusto, no seamos hipocritas. A ver si va a resultar que solo se es "bueno/a" si te gustan los feos/as...
GXY escribió:

si no tienes dinero, si.

Y con esto podemos dar por cerrado el hilo señoras y señores. [plas]

Añado: a más dinero menos importa tu físico (¿verdad Flavio Briatore?) y a mejor físico menos importa el dinero que tengas (¿verdad Elisabetta?). Foto muestra:

Imagen

Menudo six pack tiene el tito Flavio oye. Y la otra, como si no ha cotizado en su vida XD

La que quieras xD
Devil_Riddick escribió:

Pues una chica con buen gusto, no seamos hipocritas. A ver si va a resultar que solo se es "bueno/a" si te gustan los feos/as...

Imagino que se refiere a casos en los que uno liga exclusivamente por sus músculos. Como el que liga exclusivamente por su dinero, por ejemplo. A mí no me haría ilusión saber que alguien está conmigo por algo superficial.

Es como si digo que para ligar con un hombre hay que tener las tetas grandes. En primer lugar, habrá quien tenga preferencias por tetas de otro tamaño (o que simplemente le sea indiferente). Pero es que aunque todo el mundo se pirrase por una chica de enormes pechos, nadie en su sano juicio va a interesarse por una mujer únicamente por el tamaño de su delantera. Y si lo hace, es alguien tan poco interesante como la que se va con uno solo por sus abdominales.

Y eh, no ser musculoso no implica ser feo o carecer de atractivo.
En serio, a la que le gusten los músculos lo agradecerá como agradece un hombre unas tetas de su gusto. Pero ya está, tiene la misma relevancia. Es un detalle más.
Mello escribió:
Devil_Riddick escribió:

Imagino que se refiere a casos en los que uno liga exclusivamente por sus músculos. Como el que liga exclusivamente por su dinero, por ejemplo. A mí no me haría ilusión saber que alguien está conmigo por algo superficial.

Es como si digo que para ligar con un hombre hay que tener las tetas grandes. En primer lugar, habrá quien tenga preferencias por tetas de otro tamaño (o que simplemente le sea indiferente). Pero es que aunque todo el mundo se pirrase por una chica de enormes pechos, nadie en su sano juicio va a interesarse por una mujer únicamente por el tamaño de su delantera. Y si lo hace, es alguien tan poco interesante como la que se va con uno solo por sus abdominales.

En serio, a la que le gusten los músculos lo agradecerá como agradece un hombre unas tetas de su gusto. Pero ya está, tiene la misma relevancia. Es un detalle más.

Pero estás hablando de relación, para una noche prima el físico.
MiNg escribió:Pero estás hablando de relación, para una noche prima el físico.

Es que en el primer mensaje no se dice que sea para ligar una noche.
De todos modos, es lo mismo. De nada sirve que una tía tenga unas tetas enormes si no te gusta el resto de lo que ofrece. Pues lo mismo con los músculos. El atractivo físico va mucho más allá.
Mello escribió:De nada sirve que una tía tenga unas tetas enormes si no te gusta el resto de lo que ofrece.

Nunca subestimes el poder de unas tetas enormes. XD
Como importante es importante, es estupido decir lo contrario. Es la primera impresion. Sin embargo no es para nada eliminatorio.
He visto con mis propios ojos como chicos normales tirando a feos se las llevan de calle echandole morro al asunto.
Eso si, cuidando el aspecto, aunque sea no ir manchado y eso xDDD
Pajariyo escribió:lo más importante es ser un chulifrescodivertido. que no sabes lo que es? ella te lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=aixNsqt3Uew

Buf, yo esto lo veo demasiado esfuerzo sólo para que una chica se fije en ti. Que cansino, por Dios! :p
Mello escribió:
Devil_Riddick escribió:

Es un plus muy importante. Yo no estaria con una chica solo por su fisico (excepto si es un royo) o solo por su forma de ser. Ya puede ser la chica mas maravillosa del mundo que si no me la pone dura (hablando en plata) no voy a tener nada con ella mas alla de una amistad.
Es importante pero no determinante, de hecho existen muchos otros parametros que varian las probabilidades de ligue tanto o mas que el físico.
Mello escribió:De nada sirve que una tía tenga unas tetas enormes si no te gusta el resto de lo que ofrece.

ay que me lol, tú no conoces a los tíos...
Pajariyo escribió:

ay que me lol, tú no conoces a los desesperados...

Porque un tio normal y corriente no se va con una porque tenga las tetas grandes.
Reakl escribió:
Pajariyo escribió:

Porque un tio normal y corriente no se va con una porque tenga las tetas grandes.

El problema es que 'tios normales' no hay muchos.

Será que el mundo está lleno de desesperados superficiales xD
Lo veo una exageración. Bien es cierto que serán los que más ruido hagan pero al menos yo no conozco a tanto tio salido. Y tampoco soy tan mayor, que me muevo con gente a principios de los 30. Y que si, que bromas de tetas hacemos todos, pero de ahí a lanzarse a por una por tener las tetas grandes...
La Grima escribió:

Será que nos gustan las tetas...

Es una cosa natural, ves una cosa que te gusta y que provoca exitación, luego tienes ganas de practicar el coito.

Y además puedes fardar ante los amigos, todo son ventajas!
MiNg escribió:Será que nos gustan las tetas...

Es una cosa natural, ves una cosa que te gusta y que provoca exitación, luego tienes ganas de practicar el coito.

Y además puedes fardar ante los amigos, todo son ventajas!

A mi me gustan las tetas, también, y por ver tetas no voy loca. No es el hecho de ser mujer, es el hecho de no ser una babosa desesperada -.- Que algunos dan mucha pena.

¿Fardar? ¿Sólo podéis fardar de eso con los amigos? :-?
Devil_Riddick escribió:
Mello escribió:Y eh, no ser musculoso no implica ser feo o carecer de atractivo.

Es un plus muy importante. Yo no estaria con una chica solo por su fisico (excepto si es un royo) o solo por su forma de ser. Ya puede ser la chica mas maravillosa del mundo que si no me la pone dura (hablando en plata) no voy a tener nada con ella mas alla de una amistad.

Como ves, hablo de un detalle en particular (tener músculos marcados/tener pechos grandes) no de que exista o no atractivo físico (eso se da por sentado que tiene que existir, pero no necesita ninguno de los dos elementos que he mencionado).

Reakl escribió:
Pajariyo escribió:

No debería, no. Me cuesta imaginar que alguien tenga algo con un adefesio solo por tener buenas tetas. No me extraña entonces que algunos piensen que tener abdominales es tan importante, si un detalle como el tamaño de los pechos os puede hacer querer tener algo con una chica que por lo demás resulte repelente.

La Grima escribió:El problema es que 'tios normales' no hay muchos.

Pues yo debo ser afortunada, porque todos los que conozco son muuuuuy normales en ese sentido.
Mello, eso pensaba yo xD Pero luego cada uno ya sabrá lo que tiene en la cabeza.

Nunca he creído tanto como ahora eso de: tiran más dos tetas que dos carretas.
177 respuestas
1, 2, 3, 4