No sé cuán importante será pero no lo es todo ni mucho menos. Te contaré mi historia:
Hace un mes conocí a una chica que es preciosa, un 10, una chica que si quisiera pudiera estar con cualquier hombre, es modelo y es guapísima de cara. Yo físicamente me considero uno más, ni un orco ni guapete, pero jamás creí que pudiera ligármela.
Yo solía ser tímido, muy introvertido, tengo mucha personalidad y orgullo pero me costaba expresar mis sentimientos y abrirme a la gente, además tenía la autoestima baja. Este año pasado me fui abriendo como persona, empecé a expresarme mis aficiones, mis manías, anécdotas de día a día etc.
La chica en cuestión estudia en mi universidad (tenemos 21, y 20 años respectivamente) yo la conocía de vista y de FB, pero nunca habíamos hablado en estos 3 años que llevamos hasta hace cosa de un par de meses, fue un día que nos quedamos a tomar una caña después de clase unos pocos, y ella se apuntó. A partir de ahí, se empezó a interesarse por mi, a darme conversación etc, me decía que era un chico muy raro, que le llamaba la atención mi forma de ser, de vestir, que llevase sombrero habitualmente en definitiva, las cosas que hacen a uno diferente. Hablando resultó que compartimos aficiones, nos gusta a ambos la literatura y la poesía, el cine, la música, el teatro... Yo escribo cosillas de vez en cuando, que no suelo enseñar, perdí la vergüenza y le enseñé el blog, le ecantó, la tenía encandilada, y no creo que fuese por mi físico.
Pues una semana después de conocerla ya nos liamos, y nos estamos viendo cada 2 o 3 días. (vivimos en ciudades diferentes).
Igual no es fácil encontrar una chica así, que no valore tanto el físico como la personalidad, pero
haberlas haylas. Aluciné cuando me confensó que no se había liado con nadie desde hace 11 meses, ni que nunca tuvo novio, las apariencias engañan.
Mi consejo, no forzar vuestra personalidad, ser y actuar como es cada uno y no buscar una relación desesperadamente. A mi me ha venido así.
fium, de hecho no había tenido una relación estable en mi vida, ni siquiera me lo planteaba, y esta tiene pinta que va para largo.