¿ Es muy importante el físico para ligar?

1, 2, 3, 4
Israperrillo escribió:Yo siempre he visto el ligar como abrir la puerta de una mazmorra en la que dentro hay un acertijo imposible y un espejo:

Si tienes buen físico, merezcas la pena o no, vas equipado con un martillo rompepuertas.
Si no lo tienes, pero lo vales, llevas escrita la solución del acertijo escrita en la frente.

Si tienes una buen físico pero no vales más que mojar el churro y hablar de ropa, has roto la puerta de una hostia pero jamás resolverás el acertijo.

De la otra manera tardarás más en abrir la puerta, pero resolverás el acertijo lo que tardes en encontrar un espejo para ver la solución.

Luego están los casos opuestos diametralmente, pero para esos ya se sabe la solución. Si tienes buen físico y mereces la pena directamente no estás en la puerta de una mazmorra. En el caso contrario lo que deberías hacer es estar luchando por merecer la pena, no por tirar una puerta abajo.

Patricio nunca ligará http://www.youtube.com/watch?v=FNtrF4DyP3A
A veces cuenta no mucho sino bastante.
Un buen físico te ayuda en dos cosas. La primera, en la seguridad en ti mismo a la hora de ligar, aunque sea un motivo superficial; la segunda, en que un físico es como en una entrevista una carta de presentación, te permite entrar más en el juego, y una vez dentro, usar la palabra. Si no tienes el físico adecuado, tienes que usar solo la palabra...y una gran minoría te darán dicha oportunidad.
Creo que no es para tanto... Una mujer busca algo mas... jeje (topicazo)
JDiego escribió:Creo que no es para tanto... Una mujer busca algo mas... jeje (topicazo)

Un nardo tamaño Eoliano [poraki] .
Según mi experiencia personal no... siempre me dicen que tengo un físico espectacular, que soy muy cariñoso, atento, amable, generoso... pero me acaban dando la patada [triston]
Sófriterd escribió:
JDiego escribió:Creo que no es para tanto... Una mujer busca algo mas... jeje (topicazo)

Un nardo tamaño Eoliano [poraki] .

ahí esta xD
como se suele decir, la primera impresion es la que cuenta, asi que de una manera u otra es importante, pero luego una vez pasada es aprimera impresion si la personalidad no acompaña no sirve de nada.
Depende mucho del contexto, por ejemplo: una discoteca donde la gente no puede hablar debido al volumen excesivo de la música es un sitio en donde el físico cobra más importancia.

Si estudiando en la biblioteca empiezas a charlar con la chica de al lado, y descubrís que teneis intereses comunes y vais a haceros un café juntos, esta persona no tendrá tanto interés en el físico.
¿Te liarías con un/a ti@ que te parece un orco, pero que te cae de puta madre?
¿Te liarías con un/a ti@ que físicamente te parece espectacular, pero que te cae como el culo?

Pues ahí tenéis la respuesta.

El físico siempre va a ser el que te abra o cierre la puerta a la posibilidad de intimar con alguien (salvo en el caso de que estés tremendamente forrad@, pero éso es como irse de putas/gigolos, por lo que no cuenta).
PainKiller escribió:¿Te liarías con un/a ti@ que te parece un orco, pero que te cae de puta madre?
¿Te liarías con un/a ti@ que físicamente te parece espectacular, pero que te cae como el culo?

El físico siempre va a ser el que te abra o cierre la puerta a la posibilidad de intimar con alguien (salvo en el caso de que estés tremendamente forrad@, pero éso es como irse de putas/gigolos, por lo que no cuenta).

+1 ;)
Personalmente pienso que el físico debería considerarse como algo secundario, no digo que no tenga importancia a la hora de fijarte en una persona (ya que es lo primero que entra por los ojos), pero hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo se va a terminar yendo y, en cambio, otra serie de cosas como la personalidad o el encanto que tenga la persona en cuestión, por mucho que pasen los años, siempre van a estar ahí. ;)
el hombre del saco está baneado por "Troll"
depende el fisico...yo cuando veo a una persona,puedo decir...beee pero hablando 20-30 minutos,y hablo de fornicar(que es follar,no una empresa de alquiler de vehiculos)ya te haces una idea de que puede como se desenvuelva en la cama,que a fin de cuentas cuando coiteas,no es tan interesante el cuadro,como el trabajo de alicatado que te hagan.

a fin de cuentas cortocircoitar es pasarlo bien.
PainKiller escribió:¿Te liarías con un/a ti@ que te parece un orco, pero que te cae de puta madre?

el caso 1 -> friendzone

el caso 2 -> primero te la pinchas, si puedes, y luego si eso hasta luego lucas.

si el objetivo es el contacto, ahi tienes la respuesta.
Lo único importante para forniciar, es el dinero (si eres hombre). Enseñar carne (si eres mujer).

El resto es palabrería barata [boing] (y de la mala).
Hoy en día el físico ya no es sólo importante para ligar sino también para encontrar trabajo y otros ámbitos de la vida.
Fantasy maniac escribió:Hoy en día el físico ya no es sólo importante para ligar sino también para encontrar trabajo y otros ámbitos de la vida.

Normal, es que ves un CV, y con tanto photoshop y demas historias, esperando ver aparecer al de la foto,llega la cuñada de Gandalf.
Yo por eso no pongo foto, a lo google. Puras letras
importa algo al principio, pero despues no ;)
A partir de los 20 en adelante empieza una curva decreciente de la importancia del fisico para ligar
Si, el físico ayuda...
pero la publicidad también...
Desde que salí en la esta web (Estoy Bailando) mis probabilidades de ligar se multiplicaron exponencialmente...XD

Soy el primero @EnValCar... XD

__EDIT__
Soy de los que piensan que el físico ayuda para ligar, pero si la otra persona es tonta... pues como que por muy buen físico que tenga no merece la pena perder el tiempo en esa persona.
Drew escribió:A partir de los 20 en adelante empieza una curva decreciente de la importancia del fisico para ligar

pues yo con 21 siento a las mujeres igual que hace 5 años. Y no creo que cambie hasta dentro de otros 5
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pienso que es el 80% asi que no lo es todo
No sé cuán importante será pero no lo es todo ni mucho menos. Te contaré mi historia:
Hace un mes conocí a una chica que es preciosa, un 10, una chica que si quisiera pudiera estar con cualquier hombre, es modelo y es guapísima de cara. Yo físicamente me considero uno más, ni un orco ni guapete, pero jamás creí que pudiera ligármela.
Yo solía ser tímido, muy introvertido, tengo mucha personalidad y orgullo pero me costaba expresar mis sentimientos y abrirme a la gente, además tenía la autoestima baja. Este año pasado me fui abriendo como persona, empecé a expresarme mis aficiones, mis manías, anécdotas de día a día etc.
La chica en cuestión estudia en mi universidad (tenemos 21, y 20 años respectivamente) yo la conocía de vista y de FB, pero nunca habíamos hablado en estos 3 años que llevamos hasta hace cosa de un par de meses, fue un día que nos quedamos a tomar una caña después de clase unos pocos, y ella se apuntó. A partir de ahí, se empezó a interesarse por mi, a darme conversación etc, me decía que era un chico muy raro, que le llamaba la atención mi forma de ser, de vestir, que llevase sombrero habitualmente en definitiva, las cosas que hacen a uno diferente. Hablando resultó que compartimos aficiones, nos gusta a ambos la literatura y la poesía, el cine, la música, el teatro... Yo escribo cosillas de vez en cuando, que no suelo enseñar, perdí la vergüenza y le enseñé el blog, le ecantó, la tenía encandilada, y no creo que fuese por mi físico.
Pues una semana después de conocerla ya nos liamos, y nos estamos viendo cada 2 o 3 días. (vivimos en ciudades diferentes).
Igual no es fácil encontrar una chica así, que no valore tanto el físico como la personalidad, pero haberlas haylas. Aluciné cuando me confensó que no se había liado con nadie desde hace 11 meses, ni que nunca tuvo novio, las apariencias engañan.
Mi consejo, no forzar vuestra personalidad, ser y actuar como es cada uno y no buscar una relación desesperadamente. A mi me ha venido así. fium, de hecho no había tenido una relación estable en mi vida, ni siquiera me lo planteaba, y esta tiene pinta que va para largo. [amor]
Pues yo no estoy para nada de acuerdo. A parte de que el título del hilo está mal, pues hablas de ligar cuando luego en tu exposición hablas de enamorar, utilizas demasiados tópicos; como el ejemplo del chico guapo en la discoteca borracho y empastillado.

Yo creo que motivos de enamoramiento hay tantos como personas en el mundo y, por tanto, no se puede sacar una técnica generalizada que funcione siempre...

Saludos.
Hombre contar cuenta, lo mismo te pones a hablar con un pivón y ves que no tiene ni dos dedos de frente, pero si vas a a lo que vas te da igual...

Pero vamos de entrada mentiría si dijese que no me fijo en el físico de una persona, pero tampoco me llaman para nada la atención las divas, ni los pivones, es más me aburre y me cansa la gente que se lo tienen tan subido.

Yo tampoco es que sea gran cosa, soy un tío normalucho y tampoco voy en plan de ligar, de hecho creo que con 30 tacos nunca he salido a ligar o a tirarle los trastos a las tías, las relaciones y rollos que he tenido han salido naturales, sin buscarlo.

Pero claro si vas a discotecas, en ambiente de pachangueo donde toda la peña va a lo que va, pues ahí el físico te ayudará mucho, aunque dudo que encuentres a la mujer de tu vida saliendo un sábado de noche xD
Quién diga que el físico no es importante miente. Queda claro que hay muchos más elementos a valorar a la hora de entablar una cierta relación con otra persona; pero con un físico muy pobre la cosa se pone muy cuesta arriba. Además de que el físico se superpone a otras cualidades, como el caso de una persona que se vea fea y por ello no tenga mucha autoestima ni seguridad en sí misma.
WaSm escribió:Si, el físico ayuda...
pero la publicidad también...
Desde que salí en la esta web (Estoy Bailando) mis probabilidades de ligar se multiplicaron exponencialmente...XD

Soy el primero @EnValCar... XD

__EDIT__
Soy de los que piensan que el físico ayuda para ligar, pero si la otra persona es tonta... pues como que por muy buen físico que tenga no merece la pena perder el tiempo en esa persona.

eso claramente es SPAM!! :Ð

PD: eso de tias no hay, no? k esta la cosa mu mala..
177 respuestas
1, 2, 3, 4