¿ Es muy importante el físico para ligar?

1, 2, 3, 4
Este es un blog de seducción. Y eso quiere decir que es un blog que trata sobre lo que entiendo yo por seducción… Desde luego, va más allá de intentar ligar con tíos o tías (a gusto de cada uno…) en la discoteca o donde sea. Para mí la seducción es mucho más que eso: ser seductores; ser estéticos; ser encantadores;… O lo que es lo mismo, volver al viejo tema de intentar hacer una obra de arte de nuestra propia vida. Si alguien busca en este blog algo así como un método para intentar ligarse a una tía borracha en la discoteca, y luego, cuando convivamos con ella en el día a día de nuestro noviazgo olvidarse para siempre del ser seductores,… les aconsejo que vayan a los blogs de Jack the Ripper o de Mario Luna… allí encontrarán lo que buscan; simple y llanamente unas cuantas recetas (de dudosa efectividad) para intentar llevarse a una tía a la cama sin antes hacer el esfuerzo de convertirnos en personas verdaderamente seductoras. Este blog es parecido a los nombrados, pero a su vez muy distinto. En este artículo todo sobre la importancia del físico a la hora de ligar.

El físico y el carácter
Hace poco que ya he escrito un artículo de esta temática… pero es que hace un rato he estado recordando viejos conflictos amorosos de mi vida… Recordaba las chicas con las que iba al instituto…Por supuesto, entre ellas estaba la tía que más locamente enamorado he estado en mi vida. Pero en su día yo no me atrevía ni a devolverla el saludo cuando me decía “hola”…la importancia del físico a la hora de ligar

La chica en cuestión se llamaba… pongamos que se llamaba Nerea… y tenía novio. El novio en cuestión no levantaba más que un puñado de palmos sobre el suelo, era feo de cara, tenía un carácter egoísta,… pero se cameló el corazón de mi princesa, simplemente por el mero hecho de que era extrovertido… Ese tío… mal está que lo diga yo, pero no podía competir a nivel físico conmigo… fue su carácter valiente, extrovertido, rompedor lo que hizo que se quedase con el corazón de Nerea…

Los ejemplos de que a la hora de ligar es más importante el carácter se podrían multiplicar. Si nos damos cuenta, nos enamoramos más de un alma que de un cuerpo. Si, es importante que sea un cuerpo del género que nos atrae… sea hombre o mujer. Difícilmente nos podríamos enamorar de un elefante… por mucho que nos guste su espíritu… pero a partir de que más o menos somos hombres o mujeres hechos y derechos, el físico pasa a un segundo plano.

Nos enamoramos de los espíritus más que de los cuerpos. Lo he visto mil veces, lo he sentido otras mil. Siguiendo con la historia de mis nenas del instituto… había dos chicas que se sentaban justo delante de mí. Ellas estaban en la primera fila, yo en la segunda. Una de ellas, si no recuerdo mal , recibió el título de “miss instituto”, tenia el mejor cuerpo del instituto, y de cara era también de las más preciosas… La otra estaba más o menos a su nivel… A esta otra le gustaba yo un montón… pero no la hacía caso… porque aunque quizás la mayoría de los hombres pensarían que esta estaba más buena que mi querida Nerea… yo me había enamorado por completo del carácter de Nerea, aunque se considerase que estaba menos buena… A miss instituto también le interesaba… pero tampoco la hacía caso, y es que tenía un carácter muy soso, falto por completo de profundidad, de encanto. A día de hoy me arrepiento mucho de no haberle hecho caso a alguna de estas dos chicas… sobre todo a esa que le gustaba tanto… La maldita fobia social me ha hecho retrasarme muuucho en esto del amor… y demás. Pero se trata de aprender de los errores…

En fin, que yo no hacía caso más que a Nerea, que era de quien estaba locamente enamorado… Me enamoró su espíritu, su encanto, su carácter,…

El carácter es más importante que el físico
No hay duda. No tenemos más que ir con un tío bueno a la discoteca, y hacer que este entre a un grupo de chicas… al principio lo recibirán muy bien… sorprendidas… pero en cuanto se den cuenta de que está medio borracho, de que lleva dos días fuera de casa colocado perdido, y que no es capaz de vocalizar ni de tenerse en pie por mucho tiempo… las tías lo rechazarán horrorizadas… Y es que todas después de este numerito podrían pensar algo así como “yo creía que era otra cosa”… Enamora el carácter, no el físico. Aprende a hablar bien, aprende a conversar, aprende a ser encantador… y tendrás el corazón de decenas de preciosas mujeres en tu mano.

Siempre pasa lo mismo: las personas más gallardas, con más conversación y que más se abren de corazón, son las que más ligan, independientemente de su físico. Por eso para las personas tímidas como yo es muy importante aprender a perder la vergüenza, aprender a abrirnos a los demás de corazón, dejar de pensar que no valemos… Seguramente valemos mucho más que esos tan extrovertidos que nos roban los corazones de las chicas que amamos… pero si no nos ponemos a demostrar todo lo que valemos, si no empezamos a abrirnos a los demás, a interactuar con los demás como iguales,… si no hacemos el esfuerzo de superar para siempre nuestra timidez, dará igual que valgamos o no valgamos, ese chico más feo que nosotros, menos inteligente e incluso peor conversador y peor amante… nos levantará a la que debería ser nuestra chica…

Termino por contar la historia de Nerea… El chico ese con el que salía que no valía nada… ni física ni mentalmente (simplemente era extrovertido) la dejó embarazada sin querer… El tío por supuesto, se despreocupó, no quiso saber nada… demostrando que efectivamente no valía nada. Simplemente fue él y no yo el que se quedó con Nerea porque simplemente el era valiente, el era extrovertido… y yo un cagado que no se atrevía ni a saludar a Nerea. Espero que esta lección quede bien aprendida. Aprende a conversar, aprende a tener estilo, aprende a seducir,… y luego simplemente, nos toca ser valientes, nos toca atrevernos a amar a las mujeres.

http://seduccionyautoayuda.com/la-impor ... el-fisico/

¿ Quien puede ligar mas, una persona muy guapa o con mucho dinero? Por ejemplo.
masymas escribió:¿ Quien puede ligar mas, una persona muy guapa o con mucho dinero? Por ejemplo.

La que tenga una personalidad más carismática de las dos. O al menos así lo veo yo.
Rawmortar escribió:
masymas escribió:¿ Quien puede ligar mas, una persona muy guapa o con mucho dinero? Por ejemplo.

La que tenga una personalidad más carismática de las dos. O al menos así lo veo yo.

Es que creo que las mujeres quieren a un chico con dinero para mantener una cierta estabilidad y eso las mujeres lo valoran muy mucho
Pues las habrá, como de todo tiene que haber en la viña del señor, pero vamos, si tuviera que generalizar (cosa bastante fea) me quedo con tener una personalidad arrolladora antes que dinero o belleza (aunque ojo, las tres cosas no son excluyentes).
Es muy importante, si, pero no lo es todo; y no todas se fijan en el poder adquisitivo; pero eso si, que puta manía de muchas que cuando conocen a un tío ya tienen en cuenta que tengan un curro decente, su cochazo, su piso, etc pensando inmediatamente en el futuro. ¿Lo acabas de conocer no? Pues olvida eso y céntrate en la persona.

Las que anden buscando esa estabilidad ya desde el primer momento y te descartan por no cumplirlas, en realidad te están haciendo un favor. No quiero en mi vida alguien así. Las cosas se hacen y suceden paso a paso.

Personalidad, sencillez, hacerla de reír y demostrarle que eres alguien fresco y distinto o que se sale de la norma de lo que haya conocido anteriormente. Esas son mis armas, y me esta funcionando ahora mismo con una chica. El físico también ha hecho algo, vale, pero es un compendio de cosas que le gustan de mi.

Llamadme idealista.
Esto se ha hablado un montón de veces en EOL, deberías utilizar la búsqueda y dejar de abrir hilos en todos lados.

En cuanto al hilo, si, es importante el físico para ligar, como también es importante ser simpático, gracioso, rico y cualquier aliciente que te haga interesante.
lo más importante es ser un chulifrescodivertido. que no sabes lo que es? ella te lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=aixNsqt3Uew
pues no, si no no habría tanta gente fea [hallow]
Pajariyo escribió:lo más importante es ser un chulifrescodivertido. que no sabes lo que es? ella te lo explica:

Pero que cojones [qmparto] [qmparto]
Rawmortar escribió:
Pajariyo escribió:lo más importante es ser un chulifrescodivertido. que no sabes lo que es? ella te lo explica:

Pero que cojones [qmparto] [qmparto]

Joder, la chica esta tiene una pinta de ser una máquina de friendzonear.
he aguantado 5 segundos viendo el vídeo...
Rawmortar escribió:

hay que me rio...
Con 15 años, sí. Con 25 no tanto, y con 35 supongo que menos. Cuanto mayor es la persona más se fija y más valora otras cosas distintas del físico.

En mi caso personal, si un chico tiene características distintas del físico que yo valoro (por ejemplo, sentido del humor, es responsable, ambicioso, maduro, se preoucpa por mí, etc) y físicamente, en un principio, no me llamó la atención, el hecho de que tenga esas características que a mí me gustan hacen que mi percepción de su físico cambie, y lo vea más guapo/atractivo, y tiene 150.000 posibilidades más de ligar conmigo que el llamado "tio buenorro" que tiene un físico de 10, y nada más. :-)
Mayse escribió:Con 15 años, sí. Con 25 no tanto, y con 35 supongo que menos. Cuanto mayor es la persona más se fija y más valora otras cosas distintas del físico...

Bastante de acuerdo. Pero siempre, siempre tiene que haber algo del otro que te atraiga, que te encienda, que te toque la líbido, que te acalore. Sino, mal vamos. No se folla con amigas.
No, lo importante es esto

Imagen
Para un ligue de una noche sí, para estabilidad no. Cuando eres más joven, como han dicho con 15 sí, con más edad no tanto.

El físico, como el dinero, es un atractivo. Después de captar la atención se mira más allá. Aunque a veces el dinero pueda cegar.
El físico es básico.

Después de usar el cloroformo, cargar con una churri puede ser un trabajo peliagudo si no estamos en forma [poraki] [poraki] .
bola_extra escribió:No os olvidéis de esto.

http://youtu.be/BOzUfv58USI

una buena cartera y humor chulifrescodivertido, no puede fallar

http://youtu.be/0iyeUcFKRv4
Sófriterd escribió:El físico es básico.

Después de usar el cloroformo, cargar con una churri puede ser un trabajo peliagudo si no estamos en forma [poraki] [poraki] .

Sip, yo cuando quiero ligar hago exactamente eso aunque cargar a churris tíos es complicadete.

Pues a ver, el físico tiene sus limites como todo pero es lo que mas puede oscilar. yo se que tengo un tipo de tío que si lo veo por la calle me gira la cabeza 180º (y no son tios potentorros, es mas bien por el estilo o la ropa que usan) Pero después al final siempre gana mas la forma y la personalidad del chico. A mi me gustan personas muy cultas, bastantes protectores y con carácter fuerte, pero no tanto como para que choque con el mio XD, lo justo pk si no tiene, con el geniazo que tengo yo, me lo como) Por lo que sip, al final pesa mas lo de dentro que lo de fuera, osea que por mi ganaría mas tio con el que me llevo bien y me siento feliz y a gusto a su lado que tio potentorro (que eso no va a ningún lado) o tio millonetis (que eso va a mas lados xd pero la estabilidad económica tb me la puedo dar yo que pa eso curro) pero eso es para la gente con cabeza ^^u os habéis olvidado que hay mucho gilipollas en el mundo que valora mas una cara bonita que que la tia tenga la cabeza bien amueblada o que no le importa que se tengan o no gustos en común...en fin millones de variables y de gilipollas XD
Tagx escribió:
Mayse escribió:Con 15 años, sí. Con 25 no tanto, y con 35 supongo que menos. Cuanto mayor es la persona más se fija y más valora otras cosas distintas del físico...

Bastante de acuerdo. Pero siempre, siempre tiene que haber algo del otro que te atraiga, que te encienda, que te toque la líbido, que te acalore. Sino, mal vamos. No se folla con amigas.

Estoy de acuerdo con la mezcla de las dos respuestas. Cada vez nos fijamos menos en el físico y nos atraen otras cosas. Pero lo que cuenta es el feeling, la chispa, lo que te enciende cuando ves a la otra persona.

Al final parecerá peloteo pero si estoy de acuerdo contigo es lo que hay Tagx XD
just_let_it_go escribió:
Tagx escribió:

Estoy de acuerdo con la mezcla de las dos respuestas. Cada vez nos fijamos menos en el físico y nos atraen otras cosas. Pero lo que cuenta es el feeling, la chispa, lo que te enciende cuando ves a la otra persona.

Al final parecerá peloteo pero si estoy de acuerdo contigo es lo que hay Tagx XD

Me alegra que nuestras rencillas hayan sido superadas [amor]
gominio está baneado por "Game Over"
por muy guapo que sea, si es tan pesado como tu no se comera una rosca.
Te hablo des de los 20 años y a mi edad si, el fisico es importante y si no lo tienes hay que buscar otros puntos fuertes, obviamente si eres guapete pero eres un soso y aburrido no te comes un rosco... pero no todos los que tienen "actitud" ligan, yo creo que siemre existe un limite de fisico... asi que para ligar necesitas estar en un "intervalo de fisico-actitud" que es dificil conseguir (las chicas siempre aspirais alto jajaja), siendo el fisico lo primero que entra o influye, luego esta la acttud
Nada hombre, todos sabemos que lo más importante es el interior.
No Plan B está baneado por "Troll"
Lo mas importante no es realmente ni el dinero, ni el físico simplemente olvida esos pensamientos y mucho menos pensar que lo importante es la persona, una racial humana que nos hace errar muchas veces.

Tenemos una idea equivocada a la hora de ligar con una mujer, hay formas de ligar exclusivas y muy especiales que solo se debe usar en cierto modo a un tipo de mujer única en su categoría, si quieres ligar 100% de las veces o tal vez tener mas oportunidades a la hora de tu relación en proceso, sigue a pie de la letra esto.

CATEGORÍAS DE MUJER:

Normal: Entra todas las mujeres, esta clase se encuentra en su medio natural en orden de preferencias para elegir un chico, normalmente no destacan por su belleza o por su físico de fealdad, no tienen personalidad y son consideradas del montón que normalmente en un gran mayoría de los casos son relaciones cortas que no te pueden ofrecer algo mas, la mejor manera de ligar con chicas normales es no ser normal, esto en la psicología inversa es muy efectivo. Ella pensara que eres su principe azul y eres especial cuando no lo eres, es super efectivo.

Hipster o también llamado la clase de moda del siglo XXI: Al contrario de ser normal, tienes que ser único en tus gustos y en tu modo de vestir, el físico aquí no importa, si una mujer hipster que intentas ligar no cumples los requisitos para ella, no conseguirás absolutamente nada, si no puedes con ellos únete a ellos.

Friki: Para ligar tienes que compartir sus gustos, dependiendo que gustos tenga la chica friki, si compartes sus hobby o hablas desde tu experiencia racional hacia ella actuara de una forma mas pasiva contigo queriendo mas de esa persona, la obsesión (sentimiento mutuo) es la gran virtud para ligar en esta categoría y tu carta estrella si eres de esta categoría.

Canini/chonini - Generación nini (opinión personal): Estos son una clase que tienes que pertencer por naturaleza para tenerlo fácil, no hay mucho que explicar realmente, simplemente tienes que ser uno de ellos para saberlo.

Esto es lo mas importante, tienes que ser especifico y elegir la chica indicada para ti si quieres "ligar" como dice el titulo, no importa si uno es realmente feo o guapo, la pregunta es ¿eres apto para ello? saludos.
Metallic Side escribió:Es muy importante, si, pero no lo es todo; y no todas se fijan en el poder adquisitivo; pero eso si, que puta manía de muchas que cuando conocen a un tío ya tienen en cuenta que tengan un curro decente, su cochazo, su piso, etc pensando inmediatamente en el futuro. ¿Lo acabas de conocer no? Pues olvida eso y céntrate en la persona.

Las que anden buscando esa estabilidad ya desde el primer momento y te descartan por no cumplirlas, en realidad te están haciendo un favor. No quiero en mi vida alguien así. Las cosas se hacen y suceden paso a paso.

Personalidad, sencillez, hacerla de reír y demostrarle que eres alguien fresco y distinto o que se sale de la norma de lo que haya conocido anteriormente. Esas son mis armas, y me esta funcionando ahora mismo con una chica. El físico también ha hecho algo, vale, pero es un compendio de cosas que le gustan de mi.

Llamadme idealista.

Efectivamente a lo remarcado en negrita. Si ya viene predispuesta a eso, mejor casi que se gire y adiós muy buenas. Ya vendrá alguien interesada en la persona y con menos "planes" de estabilidad que ver. Yo creo que el dinero sí que es importante, y por lo visto en mi vida (generalizo sí, pero solo basándome en mi experiencia, no en la verdad absoluta), las mujeres en general buscan más la estabilidad económica que otra cosa, aunque si necesitan algo más, para eso están los amantes. Y en los hombres al contrario, el físico les pierde, independientemente de si tiene más o menos poder adquisitivo (si tiene mejor, pero le importa poco en el momento).

Ahí va mi opinión, que ni mucho menos es la verdad absoluta.

Saludos.
No Plan B escribió:si quieres ligar 100% de las veces o tal vez tener mas oportunidades a la hora de tu relación en proceso, sigue a pie de la letra esto.

Atención que el Doctor Amor nos brinda sus sabios consejos. [qmparto] [qmparto]

Canini/chonini - Generación nini (opinión personal): Estos son una clase que tienes que pertencer por naturaleza para tenerlo fácil, no hay mucho que explicar realmente, simplemente tienes que ser uno de ellos para saberlo.

Canini? Chonini? [qmparto] [qmparto] Y que coño le hace a un NiNi particular ser especial a la hora de entrar en un prototipo de persona para ligarsela? Me lo puedes explicar? Un NiNi es alguien etiquetable en temas de ligue? Me despollo.

Y luego están las "presuntas" etiquetas que has puesto a tu modo de ver, de perfiles de mujeres, a saber: normales, frikis, hipsters y caninis y choninis. [plas] [plas] Ole tus cojones.

Una tía normal no puede ser friki ala vez? Una persona friki no es una persona normal por que es friki? Por qué mencionas a los hipsters concretamente y no cualquier otra tribu urbana? Ahh no, que según tu son la tribu urbana dominante del siglo XXI... [plas] [plas]

Y por qué puntualizas que tu opinión sobre los caninis y choninis es personal? Yo más bien diría que toda la sarta de gilipolleces que has puesto también es tu opinión personal. [oki]

Ni por donde te viene el aire sabes tu.
No Plan B escribió:Lo mas importante no es realmente ni el dinero, ni el físico simplemente olvida esos pensamientos y mucho menos pensar que lo importante es la persona, una racial humana que nos hace errar muchas veces.

Tenemos una idea equivocada a la hora de ligar con una mujer, hay formas de ligar exclusivas y muy especiales que solo se debe usar en cierto modo a un tipo de mujer única en su categoría, si quieres ligar 100% de las veces o tal vez tener mas oportunidades a la hora de tu relación en proceso, sigue a pie de la letra esto.

bla bla bla...

Esto es lo mas importante, tienes que ser especifico y elegir la chica indicada para ti si quieres "ligar" como dice el titulo, no importa si uno es realmente feo o guapo, la pregunta es ¿eres apto para ello? saludos.

Imagen
No Plan B escribió:bla bla bla...

la que estás dando
muy no. importante si. ser simpatico y no parecer retrasado tambien es importante. luego contarle tu curriculum estudios trabajo patrimonio. y yasta todo hecho, luego esperar a que ella decida.
Hay dos formas....o tienes una "carta de presentación muy buena"( llegas en un mustang/ferrari/porche/maserati etc) o tienes un tipazo y una cara de alucine. Lo que cuenta son las primeras impresiones y la tía que está buenorra se fijará mil veces antes en el guapo o el tio con buena presentación que en el normalucho/feucho... eso no quiere decir que no haya excepciones, pero la primera impresión es muy importante.
En primera instancia está claro que el físico juega, por más cuentos que hayan, que luego una vez el contacto visual hables con la persona y sea un encanto o una pérdida de tiempo ya en otros temas, pero que cuenta ? claro que sí, aunque quede muy bonito decir que no, que nos fijamos en la personalidad.. bla bla bla, eso en segunda instancia sí, pero en primera está claro que si la persona no nos llame la atención no nos vamos a acercar.
Para ligar si, para encontrar pareja no.
¿Entonces, qué?
Imagen
¿Tengo futuro o no? [qmparto]

PD: Soy muy simpático.

Tengo que decir que, de este hilo, este es el mejor aporte. Como me he podido reir XDDD.

Pd: Todos a ser chulifrescodivertidos y todo se arregla.

Un Saludo.
Flash, muero con el gif [qmparto]

Respecto a la pregunta del hilo, pues dependerá de con quién pretendas ligar. Así de simple. Hay personas para las que no vales nada si no estás bueno y otras para las que eso es bastante secundario. Pero vamos, no estoy diciendo nada nuevo, creo que todos somos conscientes de que no existe una masa uniforme de hombres o de mujeres.

Como preferencia personal, hay algo que me derrite. Un hombre inteligente. No erudito, ni culto, no. Inteligente. Ese tipo de inteligencia repleta de ingenio que es la base para el sentido del humor y para cultivar una personalidad abierta, tolerante y curiosa.
Si me cruzo con un hombre así, siempre que esté dentro de lo que se considera normal (que no me venga nadie con ejemplos de personas horribles con deformidades y que se bañan en ácido tres veces al día) tiene muuuuchas posibilidades de gustarme.

PD: Si no sabe domar híbridos de amapola y rinoceronte fosilizado, queda descartado automáticamente.
Me da que el fisico es importante,y eso sumado a una autoestima enorme,pero sin el fisico...Al menos con las chavalas que he quedado,la mayoria me han llegado a decir que soy un chico maja,divertido,agradable,y alguna hasta apenas sin conocerme me ha invitado a comer 2 veces;pero al final la mayoria me viene a decir que aun asi no les gusto.Incluso cuando dejo de contactar con ellas,al poco tiempo algunas vuelven para recuperar el contacto pero poniendo la amistad por delante.

¿Y que es lo que tengo?Pues sobrepeso,pero aparte de eso,tengo buena apariencia,salvo momentos puntuales de timidez y sufrir algun corte.

Tampoco pretendo generalizar ni por eso tengo que adelgazar 20 kilos para gustarle a alguien,que al fin y en cuentas no estoy obeso.
Mas que el físico yo creo que el ir aseado y vestido de una forma correcta (con esto me refiero no llevar los pantalones a la altura baja del trasero enseñando los calzoncillos, que por cierto, los que lo llevan así no saben de donde viene la moda, por que si lo supieran...XD) y sobre todo la personalidad.

Esta demostrado científicamente por Albert Frankeinstein, que cuando no tienes pareja, es como si te echases un spray repelente de mosquitos. En realidad no las repeles, si no que te vuelves invisible. Pero en el momento que tienes pareja, el efecto del spray desaparece volviéndote radiante como una luz de esta mata mosquitos que tienen los americanos en sus porches. Y eso por que? Por que pasas del estado de caza al estado de indiferencia/amabilismo/facilidad para hablar bien. Y eso lo notan. Si eres capaz de estando sin pareja comportarte como si la tuvieras, la cosa cambia totalmente.
hkg36e escribió:Mas que el físico yo creo que el ir aseado y vestido de una forma correcta (con esto me refiero no llevar los pantalones a la altura baja del trasero enseñando los calzoncillos, que por cierto, los que lo llevan así no saben de donde viene la moda, por que si lo supieran...XD) y sobre todo la personalidad.

Esta demostrado científicamente por Albert Frankeinstein, que cuando no tienes pareja, es como si te echases un spray repelente de mosquitos. En realidad no las repeles, si no que te vuelves invisible. Pero en el momento que tienes pareja, el efecto del spray desaparece volviéndote radiante como una luz de esta mata mosquitos que tienen los americanos en sus porches. Y eso por que? Por que pasas del estado de caza al estado de indiferencia/amabilismo/facilidad para hablar bien. Y eso lo notan. Si eres capaz de estando sin pareja comportarte como si la tuvieras, la cosa cambia totalmente.

NO.

Porque a tío pasotas, pocos me ganan. Y últimamente, mi almacén de cloroformo, se ha vaciado peligrosamente cawento .
Yo diría que no. El último año he engordado (ya tocaba, aunque se me ha ido un poco de las manos [+risas]) y este es el año que más he ligado con diferencia.
Mello escribió:Como preferencia personal, hay algo que me derrite. Un hombre inteligente. No erudito, ni culto, no. Inteligente. Ese tipo de inteligencia repleta de ingenio que es la base para el sentido del humor y para cultivar una personalidad abierta, tolerante y curiosa.
Si me cruzo con un hombre así, siempre que esté dentro de lo que se considera normal (que no me venga nadie con ejemplos de personas horribles con deformidades y que se bañan en ácido tres veces al día) tiene muuuuchas posibilidades de gustarme.

+11111111111111111111

Sobre si el físico es importante para ligar o no, pues depende de dónde también. Obviamente, para ligar en una discoteca y tener un rollo de una noche, lo que se ve antes (y prácticamente sólo) es el físico. Así que, para rollos de una noche en ambientes así, sí es importante, que no quiere decir que se tenga que ser un tío o una tía diez, que para gustos colores, claro está. Otra cosa es ligar en otros sitios y qué tipo de ligues.
Nah, es más importante que tenga tierras y mucho ganado.
A mi me importa bastante poco el físico la verdad, se me ha acercado más de un chico guapo de esos de manual y a la segunda frase ya estaba pensando en como huir xD

Yo me fijo en que sea una persona interesante y en que tengamos cosas en común. El físico cambia, la personalidad en menor medida.
La autoestima.

Por circunstancias de la vida me apunté al gimnasio para desconectar y perdí 20kg pese a ganar masa muscular pero esas mismas circunstancias han hecho que tenga la autoestima por los suelos y ligo menos que hace 3 años, cuando empezaron los problemas.

Si no fuera porque me muevo en ambientes con muchas mujeres iría a 2 velas.
177 respuestas
1, 2, 3, 4