› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:@Rai_Seiyuu ¿De verdad tu ves lo mismo en GBC con respecto a GB que en New N3DS con respecto a N3DS? Porque si realmente ves lo mismo, me da a mi que de nada va a servir que exponga las diferencias.
PD: La cosa es que no se si lo dices irónicamente xD
adri079 escribió:Y ya para cagarse de risa es que todas las innovaciones de Nintendo corren a negartelas con cosas como las que dices, pero eso si, luego las copias de Sony no las ven por ningun lado. Te dicen eso que has dicho tu de que no se trata de inventar, si no de mejorarlo... "
Repetimos.¿Dónde están esos hilos?
pD: seamos serios y sigamos presumiendo de xenoblades, anda.
superfenix2020 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_la-mejor-creadora-de-consolas-de-siempre-votemos-lista-de-innovaciones_2062826
creo que ya han un hilo sobre este tema de las innovaciones.sacaron el bonito modelo de Xbox One S con reproductor UHD...
..es que la Xbox One X es la polla de potente...
claro, ¿y cuándo sacaron el modelo Slim?
¿qué es bonito? eso es algo de gustos, a mi no me lo parece.
Bonito es sacar una consola de tamaño pequeño, silenciosa y fiable, estilo SNES, N64, Game Cube, Wii, Dreamcast, Ps2 Slim (bueno, esta fiable y que se calentara poco no, pero en cuanto al diseño, si)...
No sacar cajas de Pcs cuadrados, estilo Xbox, Xbox One, Ps4....
consolas ¿potentes? pero enormes...
en cuanto al diseño, se han dejado el diseño en el tintero...
Nintendo es la única que saca consolas bonitas y pequeñas y fiables. No quiero decir nada de las Ps2, Ps3 y Xbox 360 y lo poco fiables que eran.
Hubiera sido méritorio sacar una Xbox One o Ps4 cuando salieron, pero pequeñas, y igual de potentes que el modelo Slim, y con un sistema de refirigeración mejor.
Pero ahora, 3 ó 4 años más tarde, no tiene ningún mérito.
Lo mismo que la Xbox One X. Es una nueva consola con retro hacia atrás, no una revisión. y a 500 euros.
Que si, que Microsoft y Sony innovan...
Remigio7 escribió:Cómo cojones va a ser innovación una consola que todo lo que ofrece es peor que la competencia?
urtain69 escribió:Remigio7 escribió:Cómo cojones va a ser innovación una consola que todo lo que ofrece es peor que la competencia?
Mira... Justo lo que le paso a Sega...
Remigio7 escribió:Lo mismito si.
Máster System mejoraba a NES gráficamente.
Mega Drive en 1988 era el mejor hardware del mercado.
Game gear junto con pc engine GT y lynx ofrecían juegos a todo color a finales/principios de los 90, casi una jodida década antes que Nintendo.
Mega CD sonido en formato y calidad digital ya en 1992, Nintendo hasta 2001 nada.
Saturn ya ofrecía multiplayer online con SegaNet Link en 1996, Nintendo hasta gamecube Nada, y tuvo que ser sega con sus Phantasy Star la que lo ofrecio por primera vez.
Y para rematar Dreamcast, el salto tecnico más bestia respecto a sus predecesores de toda la historia.
Tápate un poquito anda.
urtain69 escribió:adri079 escribió:Y ya para cagarse de risa es que todas las innovaciones de Nintendo corren a negartelas con cosas como las que dices, pero eso si, luego las copias de Sony no las ven por ningun lado. Te dicen eso que has dicho tu de que no se trata de inventar, si no de mejorarlo... "
Si tu llevas dos dias en el foro y no has leido esas cosas, es tu problema, pero los que llevamos unos años ya por aqui lo hemos leido CIENTOS de veces.
Pero que dejes ya de hacer el ridiculo, porque lo que tu me pedias era algun mensaje donde alguien dijera que Sony innova y ya te lo puse. Y eso aun cuando yo no habia dicho eso. Tu entendiste lo que quisiste por tal de saltarme a la yugular por defender a Nintendo.
Todo esto ya lo sabes de sobra, pero bueno...
Mr_Link escribió:Tiene cojones decir que nintendo invento las revisiones en las consolas, cuando en sobremesa la unica consola de Nintendo que ha tenido una revision ha sido Wii.
Que facil nos olvidamos de PsOne, Pstwo. Xbox 360 no se cuantos modelos, lo mismo Ps3, y en lo que llevamos de generacion 3 revisiones tambien, como bien comentan intentando cumplir las incumplidas promesas del fullhd y 60fps.
Os podeis poner como os de la gana, pero actualmente la unica que ofrece algo diferente es Nintendo, o que me explique alguien la diferencia entre tener un PC o cualquiera de las revisiones de One o Ps4.
Menos mal que el paso a la arquitectura x86 iban a ser todo ventajas para los usuarios.
Desde la generacion GC, Ps2, Xbox en que han arriesgado Sony o Micro?.
Que han hecho mas que ofrecer mas potencia en cada generacion?.
Pero si hasta el mando es practicamente el mismo en ambas consolas desde entonces...
Remigio7 escribió:Y para rematar Dreamcast, el salto tecnico más bestia respecto a sus predecesores de toda la historia.
Remigio7 escribió:@urtain69
Es que te has colado. El salto no es de MD y Snes a Psx/Saturn, si no de 32X, 3DO o Jaguar. Los gráficos poligonales vistos en estas no distaban tanto de un Starfox en Snes o Virtua Racing en Mega Drive. En cambio el salto de los polígonos bailongos de psx o las texturas inexistentes y la niebla de N64 a los graficazos de Soul Calibur o Shenmue hay galaxias de distancia.
superfenix2020 escribió:Innovar es sacar al mercado algo diferente, que nadie espera, arriesgándote a cagarla y a que sea un fracaso, como la Wii U o ahora la Switch.
adri079 escribió:urtain69 escribió:adri079 escribió:Y ya para cagarse de risa es que todas las innovaciones de Nintendo corren a negartelas con cosas como las que dices, pero eso si, luego las copias de Sony no las ven por ningun lado. Te dicen eso que has dicho tu de que no se trata de inventar, si no de mejorarlo... "
Si tu llevas dos dias en el foro y no has leido esas cosas, es tu problema, pero los que llevamos unos años ya por aqui lo hemos leido CIENTOS de veces.
Pero que dejes ya de hacer el ridiculo, porque lo que tu me pedias era algun mensaje donde alguien dijera que Sony innova y ya te lo puse. Y eso aun cuando yo no habia dicho eso. Tu entendiste lo que quisiste por tal de saltarme a la yugular por defender a Nintendo.
Todo esto ya lo sabes de sobra, pero bueno...
Ayer era mentira, hoy es que no los he leído xD.
En los foros se lee de todo, hacer incapie en unos te delata, no hay más, asumelo y presumimos juntos de la innovación de xenoblade xDMr_Link escribió:Tiene cojones decir que nintendo invento las revisiones en las consolas, cuando en sobremesa la unica consola de Nintendo que ha tenido una revision ha sido Wii.
Que facil nos olvidamos de PsOne, Pstwo. Xbox 360 no se cuantos modelos, lo mismo Ps3, y en lo que llevamos de generacion 3 revisiones tambien, como bien comentan intentando cumplir las incumplidas promesas del fullhd y 60fps.
Os podeis poner como os de la gana, pero actualmente la unica que ofrece algo diferente es Nintendo, o que me explique alguien la diferencia entre tener un PC o cualquiera de las revisiones de One o Ps4.
Menos mal que el paso a la arquitectura x86 iban a ser todo ventajas para los usuarios.
Desde la generacion GC, Ps2, Xbox en que han arriesgado Sony o Micro?.
Que han hecho mas que ofrecer mas potencia en cada generacion?.
Pero si hasta el mando es practicamente el mismo en ambas consolas desde entonces...
¿Sony prometía 1080p y 60 fps pero en Nintendo la innovación se llama xenoblade?
¿Dónde están la innovación novedosa en el control en los Marios,zeldas,xenos,ssb, bayonetta, Mario kart, warriors,fire emblem,...? Pero claro, UC4 tiene que ir a 1080p y 60fps que algunos dicen que lo prometieron xD
darksch escribió:Y por cierto que mucho hablar y teniendo en cuenta el título del hilo nadie menciona lo añadido por Nintendo.
Mr_Link escribió:
Osea, yo hablo de hard y tu me saltas con soft?.
Pues ya que te pones asi en todo caso la innovacion sera Zelda, que por lo visto ha escocido y mucho que se haya llevado el premio a mejor juego del año, merecidisimo por cierto, estando por ahi un tal Horizon.
Muchacho, si te tengo que explicar a estas alturas que la innovacion es poder jugar esos Marios, Zeldas, Xenos, SSB, Bayonettaa, Mario Kart, etc, etc, etc, donde y cuando me de la gana mal vamos eh.l
Sabes lo que no hace Nintendo?, sacarte videos como el famoso del Killzone o el del Uncharted 4 para reirse de sus usuarios.
Crash escribió:
¿La innovación es jugar a juegos "de sobremesa" en una portátil? Pues eso ya lo ofreció la PSP en su día y bien que se le critico porque muchos de los juegos eran ports de sobremesa
LostsoulDark escribió:Sigue con lo innovadora que es Nintendo?
Nintendo pierde apelación plagio de tecnología Wii motes
Crash escribió:Mr_Link escribió:
Osea, yo hablo de hard y tu me saltas con soft?.
Pues ya que te pones asi en todo caso la innovacion sera Zelda, que por lo visto ha escocido y mucho que se haya llevado el premio a mejor juego del año, merecidisimo por cierto, estando por ahi un tal Horizon.
Muchacho, si te tengo que explicar a estas alturas que la innovacion es poder jugar esos Marios, Zeldas, Xenos, SSB, Bayonettaa, Mario Kart, etc, etc, etc, donde y cuando me de la gana mal vamos eh.l
Sabes lo que no hace Nintendo?, sacarte videos como el famoso del Killzone o el del Uncharted 4 para reirse de sus usuarios.
¿La innovación es jugar a juegos "de sobremesa" en una portátil? Pues eso ya lo ofreció la PSP en su día y bien que se le critico porque muchos de los juegos eran ports de sobremesa
LostsoulDark escribió:Nintendo da el primer paso a la innovación? Y quien mas pretende seguirlos? No veo a Microsoft y Sony sacando consolas portátiles con Dock, al menos no como el producto principal de sus divisiones de videojuegos
Capell escribió:@Hide_to El estándar que se lleva usando desde hace 20 años en cuanto a mandos es el del Dualshock. 2 analógicos, cruceta, 4 botones frontales, start, select, 4 botones superiores y botones en los sticks. Ese es el estándar, no el de N64 =/
Ciertas cosas las copiaría de Nintendo, no lo niego, pero a día de hoy, hasta Nintendo copia el producto final que acabó siendo el dualshock (por mucho que cambien los nombres de los botones o la disposición de los sticks).LostsoulDark escribió:Nintendo da el primer paso a la innovación? Y quien mas pretende seguirlos? No veo a Microsoft y Sony sacando consolas portátiles con Dock, al menos no como el producto principal de sus divisiones de videojuegos
Pues yo pienso que ojalá lo hicieran. Switch es, hasta el día de hoy, la mejor consola que he tenido en mis manos por las posibilidades que tiene.
Mr_Link escribió:
@LostsoulDark muchacho, lo tuyo con Nintendo ya roza lo patologico. Sony o Micro sacaran al mercado lo que ellos crean que tendra exito. Si ven que en esta gen Nintendo se lleva un buen trozo de pastel, a pesar de llegar bastante mas tarde, no dudes de que sacaran algo parecido a Switch, como en su momento Sony saco los move o Microsoft se dio la hostia con Kinnect.
Nombrar precisamente el Monster Hunter World donde se ha rumoreado, y mucho, que Sony ha puesto pasta para que el juego no apareciera en la consola de Nintendo, se te olvida comentarlo por cierto, como lo que te conviene.
En algunos hace estragos la mercadotecnia de Nintendo, en otros no se como llamarlo el tener el cerebro tan lavado para haber pagado ya por 2, o quizas 3 si has pasado pos S, consolas para jugar a los mismos juegos....
darksch escribió:superfenix2020 escribió:Innovar es sacar al mercado algo diferente, que nadie espera, arriesgándote a cagarla y a que sea un fracaso, como la Wii U o ahora la Switch.
Ahí no puedo estar de acuerdo. Innovar es cargarse toda compatibilidad por sacar algo "raro"?, no lo veo.
La innovación puede venir de muchos frentes, no sólo porque lleve en las tripas algo que nadie más monta, lo cual no es innovar si no cagarla, porque al final lo que ves en pantalla es lo que importa y poner algo conocido es facilitar el desarrollo de software. Pregúntale a los desarrolladores cada vez que alguien ha querido "innovar" en ese aspecto. Eso respecto a hardware interno, ahí mejor tratar de "innovar" poco.
Y que puedas hacer pirulas para manejar el juego no es el único modo de innovar tampoco.
Se puede innovar en multitud de frentes, hardware, software, plataforma, servicios, todo lo que se te ocurra y que entre dentro del campo de la experiencia para el usuario. Eso es innovar.
Que por cierto se me olvidó comentar otra innovación de MS en el mundillo, y reciente:
- Modelo basado en plataforma, sin generaciones. Si esto perdura es un puntazo, vamos mejorando sin perder nada.
Y por cierto que mucho hablar y teniendo en cuenta el título del hilo nadie menciona lo añadido por Nintendo. Venga pongo yo algunas y a ir completando:
- Stick analógico de serie.
- Vibración para el mando.
- 4 entradas de mando de serie.
- Consola portátil de juego intercambiable. Creo que estaremos de acuerdo en que ésta es la máxima.
- Realidad virtual en consolas. Intento con lo que se tenía.
- Manejo por movimiento de serie.
- Control táctil de serie.
- Doble pantalla.
- 3D sin gafas.
carlosniper escribió:Otra innovación que hizo MS que fue brutal:
Cobrar por el online.
Thanks Microsoft
El sistema requería una subscripción a la estación de radiosatélite St. GIGA y durante un tiempo limitado (entre las 16.00 y las 19.00) uno podía descargar juegos y recibir noticias sobre el mundo de los videojuegos (también podían verse otras cosas) y guardarlas en la Memory Card que se conectaba al Satellaview. Era también posible jugar a concursos y también al final de cada juego obtenías una puntuación, la cual después podías subir para que fuera recordado. Si conseguías una puntuación muy alta podías conseguir un regalo como una tarjeta de teléfono o un Flash Card.