› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Capell escribió:porque el primer paso lo dieron ellos con New Nintendo 3DS (además, con cosas tan innovadoras como sacar unos cuantos exclusivos para joder a los compradores de 3DS, cosa que no han hecho con PS4 Pro ni con XOneX).
En realidad ya lo hizo antes con DSi.
Ho!
eR_XaVi escribió:Sabio escribió:Capell escribió:porque el primer paso lo dieron ellos con New Nintendo 3DS (además, con cosas tan innovadoras como sacar unos cuantos exclusivos para joder a los compradores de 3DS, cosa que no han hecho con PS4 Pro ni con XOneX).
En realidad ya lo hizo antes con DSi.
Ho!
Bueno Sony lo hizo a la inversa antes con PSGo, que no tenía todo el catálogo para comprar (mismo al KH solo lo podías jugar en un modelo normal)
superfenix2020 escribió:Recordemos que para la prestigiosa revista TIME, Nintendo Switch está entre los 25 mejores inventos de 2017.
La consola híbrida de Nintendo comparte lista con inventos de todo tipo que hacen de la vida y el mundo un lugar mejor.
También podemos ver Oculus Go y el Spinner incluidos en esta lista. Pero ahí no veo que nombren a la "potentísima" Xbox One X en ninguna parte. Tampoco veo que nombren las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR.
fuente: http://time.com/5023212/best-inventions-of-2017/
Algo tendrá de innovación la Switch, cuando la reconocen como uno de los mejores inventos de 2017.
Pero bueno, la situación de la Switch me recuerda a la situación vivida con la Wii. También la pusieron a caldo y criticaron mucho a Nintendo (cuando en verdad, ha sido la consola de sobremesa suya, más exitosa, por encima de la NES y SNES), diciendo la gente, primero que iba a vender muy poco y después, cuando vieron que arrasaba en ventas, que sólo vendería el primero año de vida, que sería algo pasajero...
Después del primer año, que en el segundo año ya pasaría la moda...
después en el tercer año...
después en el cuarto...
y al final calló bocas a más de uno, como lo que pasará con la Switch.
Eso en cuanto temas de hardware.
En temas de software, de juegos, Nintendo no se pude quejar en el 2017.
Nintedo fue la compañía con más galardones en los The Game Awards 2017.
GOTY 2017 - Mejor juego del año: The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mejor dirección: The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mejor juego de aventura: The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mejor juego de portátil: Metroid: Samus Returns
Mejor juego ¿familiar?: Super Mario Odyssey
yo más que familiar, diria que de plataformas, porque familiar puede ser también un Mario Kart o hasta un Tekken si juegan varios miembros de una misma familia, ¿no?
Mejor juego de ¿estrategia? Mario + Rabbids: Kingdom Battle
En algo ha innovado Sony
Juego más esperado: The Last of Us: Parte II
aunque para mi, el juego más esperado es Metroid Prime 4, no el otro.
LostsoulDark escribió:Cuando llegue al Iphone X deje de leer, en cuanto abra salido el anuncio?
Y encima al final de cada producto el enlace donde comprar, jajajaja
Capell escribió:@eR_XaVi Pero eso no putea al primer comprador, era tan sencillo como no comprar ese producto. Los que quisieran jugar a Xenoblade Chronicles en 3DS se veían obligado a comprar una New 3DS xD
@superfenix2020 Yo mismo he dicho mas de una vez no solo que me parezca la mejor consola actual, directamente me parece la mejor consola que ha salido hasta el día de hoy porque su concepto me parece la hostia. Pero hay que saber ver que si no fuera gracias a TODAS las grandes diseñadoras de consolas (tanto de hardware como de software) no estaríamos donde estamos a día de hoy (para lo bueno y para lo malo, que las 3 han dado cosas buenas y malas a la industria). Esta generación me parece que las 3 han hecho cosas muy importantes para la industria:
Nintendo con su concepto de consola híbrida, que no me extrañaría nada que se estandarizara, aunque no sea exactamente de la misma forma. Microsoft con su intención de borrar de la lista el concepto de "generación" y aunando todos los juegos para poder jugarse en consolas actuales y futuras. Y, por último, Sony por empezar a dar a conocer la VR en el público general e impulsándola en su éxito.
Así que lo dicho, a mi me parece muy bien que la gente opine que Nintendo innova, lo que me parece de hipócrita (o de fanboy, como ya dije) es negar que las demás compañías también innovan.
superfenix2020 escribió:Pero bueno, la situación de la Switch me recuerda a la situación vivida con la Wii. También la pusieron a caldo y criticaron mucho a Nintendo (cuando en verdad, ha sido la consola de sobremesa suya, más exitosa, por encima de la NES y SNES), diciendo la gente, primero que iba a vender muy poco y después, cuando vieron que arrasaba en ventas, que sólo vendería el primero año de vida, que sería algo pasajero...
Después del primer año, que en el segundo año ya pasaría la moda...
después en el tercer año...
después en el cuarto...
eR_XaVi escribió:Bueno Sony lo hizo a la inversa antes con PSGo, que no tenía todo el catálogo para comprar (mismo al KH solo lo podías jugar en un modelo normal)
christian14 escribió:
¿Es ese el mismo blog donde decían que Zelda OOT era un plagio de Tomb Raider? Por cierto, me ha dado cáncer de sida al ver el diseño del blog.
Capell escribió:@eR_XaVi Pero eso no putea al primer comprador, era tan sencillo como no comprar ese producto. Los que quisieran jugar a Xenoblade Chronicles en 3DS se veían obligado a comprar una New 3DS xD
@superfenix2020 Yo mismo he dicho mas de una vez no solo que me parezca la mejor consola actual, directamente me parece la mejor consola que ha salido hasta el día de hoy porque su concepto me parece la hostia. Pero hay que saber ver que si no fuera gracias a TODAS las grandes diseñadoras de consolas (tanto de hardware como de software) no estaríamos donde estamos a día de hoy (para lo bueno y para lo malo, que las 3 han dado cosas buenas y malas a la industria). Esta generación me parece que las 3 han hecho cosas muy importantes para la industria:
Nintendo con su concepto de consola híbrida, que no me extrañaría nada que se estandarizara, aunque no sea exactamente de la misma forma. Microsoft con su intención de borrar de la lista el concepto de "generación" y aunando todos los juegos para poder jugarse en consolas actuales y futuras. Y, por último, Sony por empezar a dar a conocer la VR en el público general e impulsándola en su éxito.
Así que lo dicho, a mi me parece muy bien que la gente opine que Nintendo innova, lo que me parece de hipócrita (o de fanboy, como ya dije) es negar que las demás compañías también innovan.
superfenix2020 escribió:LostsoulDark escribió:Cuando llegue al Iphone X deje de leer, en cuanto abra salido el anuncio?
Y encima al final de cada producto el enlace donde comprar, jajajaja
te podrá no gustar, pero ahí están también las votaciones de EOL de 2017.
Mejor compañía
1º Nintendo (492 votos)
2º CD Projekt RED (77 votos)
3º Bethesda Softworks (65 votos)
Mejor plataforma de juegos
1º PC/Steam (428 votos)
2º Nintendo Switch (340 votos)
3º PS4 / PS4 Pro (320 votos)
Mejor smartphone de gama alta
1º iPhone X (265 votos)
2º Samsung Galaxy S8 (169 votos)
3º Samsung Galaxy Note 8 (73 votos)
noticia_lo-mejor-de-2017_34599
Como mejor compañía de 2017, no veo a Sony.
Ni como mejor consola de 2017 veo a la Ps4 situada en primer lugar...
Y además veo el iPhone X como mejor móvil de gama alta.
Curioso.
Remigio7 escribió:@superfenix2020
Que las PSVR no es innovación? Jajajajajajajaja
No, simplemente representa el salto jugable más importante de la historia de las consolas hasta la fecha. Desde el paso del 2D al 3D de las 16 a los 32 bits no había nada igual.
Pero nah, no es innovación, con un par. Si lo llega a sacar Nintendo ya veríamos como cambiaba tu discurso.
Tu odio hacia Sony alcanza niveles risibles ya.
Sabio escribió:eR_XaVi escribió:Bueno Sony lo hizo a la inversa antes con PSGo, que no tenía todo el catálogo para comprar (mismo al KH solo lo podías jugar en un modelo normal)
En realidad eso no fue antes, DSi ya llevaba tiempo en el mercado cuando salió PSP go
Además, recortar funciones en una revisión no era nada nuevo, GB Micro por ejemplo perdía la retrocompatibilidad.
Ho!
Capell escribió:@eR_XaVi Cuando comprabas la PSP Go sabías que era un modelo que carecia de todas las prestaciones. Cuando comprabas una 3DS no sabias que en 3 años ibas a tener una mas barata, con mejores prestaciones y con juegos exclusivos. Si para ti es lo mismo, no miras a ambas compañias con los mismos ojos, eso seguro.
eR_XaVi escribió:Si para ti no es lo mismo, es que tú no miras a las compañías con los mismos ojos.
Hide_to escribió:Lo resumire de una forma bastante facil.
Cuando los usuarios de Nintendo teniamos una Cube, alguien podia imaginarse que el siguiente lanzamiento seria la Wii con control por movimiento? No
Cuando estaba la Wii en el mercado, alguien apostaba por que la siguiente iria de cara al juego asimétrico, con posibilidad de off tv y a doble pantalla en sobremesa? No.
Alguien podia imaginar tan si quiera una Switch por parte de Nintendo, con el chip movil mas potente hasta la ese momento, con doble mando incorporado y un dock para sobremesa en la misma caja? No.
Y así me podria poner a hablar de las portátiles.
Por lado contrario, creo que si no nos sorprenden por primera vez en 20 años, todos sabemos que seran Ps5 y Xbox "two", e incluso tenemos claro que ira dentro de su caja.
Pues las diferencias entre una sensación y la otra también se llaman innovación.
Para bien o para mal cuando nintendo presenta consolas, hay muchos números de que te quedes con la boca abierta o con cara de WTF, para bien y para mal, yo mismo me quede con cara de WTF cuando se presento Wii u, y con la boca abierta cuando se presento Switch, pensado en un caso que no entendía nada, y que se iban a comer el mundo en el siguiente. Y eso que los que me leéis en el subforo de Nintendo sabéis de sobras que tengo a wii u como una de mis plataformas favoritas en cuanto a catalogo.
sabran escribió:christian14 escribió:
¿Es ese el mismo blog donde decían que Zelda OOT era un plagio de Tomb Raider? Por cierto, me ha dado cáncer de sida al ver el diseño del blog.
Eso lo decia un lumbreras que andaba por este foro hace un 2-3 años.
Que lo diga un blog o un youtuber troll pues vale, buscan visitas y quieren crear polemica a base de mentir.
Lo triste es que la gente se lo crea y lo repita, al estilo de los que siguen a Sasel o alguno de estos iluminados.
IvanQ escribió:LostsoulDark escribió:Conectar un PSP a la TV claro que es lo mismo, Switch tiene mas potencia eso es claro pero es exactamente el mismo principio, en verdad que ver la marca NIntendo grabada en la consola te hace ver espejismos o no se que mas efectos tendra.
Casi casi lo mismo...
Todos los argumentos se basan en 2 juegos!!!! Zelda y Mario
Lo del Iphone X ya sabemos que los millenials nacen, viven y mueren por el face, lo que explica que quieran gastar lo mas que se pueda en su unico medio de expresion que tienen y conocen.
Kanute escribió:Todos los argumentos se basan en 2 juegos!!!! Zelda y Mario
Lo del Iphone X ya sabemos que los millenials nacen, viven y mueren por el face, lo que explica que quieran gastar lo mas que se pueda en su unico medio de expresion que tienen y conocen.
No se pueden decir más chorradas en menos palabras.
Cuando algo no hace mas que vender y convencer y tu no haces mas que explicar y explicar tu difícil y errado punto de vista, es que algo falla.
Ah, y el sustento de lo más votado del año es la MAYORÍA de lo que la gente VOTA, no tu puto argumento que tanto y en tantas páginas debes de explicar.
El problema es que te escuece, pero por suerte ese problema es tuyo.
Capell escribió:@LostsoulDark Yo te digo una cosa. Yo tengo PS4 Pro y este año habría votado a Nintendo como mejor compañía y a Switch como mejor consola sin dudarlo. Con que seas un poco imparcial sabes que lo que ha hecho Nintendo este año es la hostia, y cualquiera que haya probado una Switch sabe que es una consolaza. A nivel de lanzamientos first, Nintendo lo ha hecho mejor que Sony este año. Sony ha tenido muchísimo apoyo third, pero como esto va por compañías, Nintendo en mi opinión es la justa ganadora.
Y, a mi, no me verás ningún comentario diciendo que "Nintendo tiene majia" ni mierdas de esas que verás soltar a fanboys de la marca.
Capell escribió:@LostsoulDark Si, mejor consola en cuanto a potencia, pero ya está. Ni tiene el mejor catálogo ni los mejores exclusivos. Para mi, la Microsoft de ahora es la Sony de principios de la generación pasada, básicamente. La mas potente pero la que peor catálogo tenía. Con XOne X me pasa exactamente lo mismo, no me perdería ni de coña la cantidad de exclusivos tanto first como third que tiene PS4 actualmente, que es lo que me pasaba con X360 en sus primeros años.
Y si, el problema está en que la mayoría de usuarios son demasiado "radicales". La gran mayoría quieren que, su consola principal (o única, en muchos casos, sin contar el PC como consola) sea, por cojones, la mejor en todo y a veces se dicen unas cosas absurdas. La cosa es un término medio, todas innovan dentro de ciertos campos y todas son importantes para la industria. Si de aquí a 15 años todas las consolas te las puedes llevar en el bolsillo y luego dejarla en un sitio para jugar en la televisión se lo deberemos a Nintendo. Si podemos "meternos" en los mundos de los videojuegos gracias a la realidad virtual, se lo deberemos a Sony. Y, si comprando la última consola de cualquier compañía podemos jugar a todo su catálogo mas TODO el catálogo anterior, se lo deberemos a Microsoft. Todas aportan cosas, absolutamente todas, así que es absurdo querer poner a una delante de la otra en este tema.
xTAZORx escribió:@LostsoulDark No son 10 millones de Switch, ya son 15, vas con retraso.
Vaya "perla" de hilo por cierto, no sé ni para que entro si ya sabía lo que me iba a encontrar
Kanute escribió:@LostsoulDark mira chaval, no se qué edad tendrás y quién te has creído, pero en una cosa te voy a dar la razón, tu nick LostsoulDark “alma perdida en la oscuridad” te viene que ni pintado porque tus razonamientos son absolutamente descorazonadores y no tienes salvación.
LostsoulDark escribió:Hide_to escribió:Lo resumire de una forma bastante facil.
Cuando los usuarios de Nintendo teniamos una Cube, alguien podia imaginarse que el siguiente lanzamiento seria la Wii con control por movimiento? No
Cuando estaba la Wii en el mercado, alguien apostaba por que la siguiente iria de cara al juego asimétrico, con posibilidad de off tv y a doble pantalla en sobremesa? No.
Alguien podia imaginar tan si quiera una Switch por parte de Nintendo, con el chip movil mas potente hasta la ese momento, con doble mando incorporado y un dock para sobremesa en la misma caja? No.
Y así me podria poner a hablar de las portátiles.
Por lado contrario, creo que si no nos sorprenden por primera vez en 20 años, todos sabemos que seran Ps5 y Xbox "two", e incluso tenemos claro que ira dentro de su caja.
Pues las diferencias entre una sensación y la otra también se llaman innovación.
Para bien o para mal cuando nintendo presenta consolas, hay muchos números de que te quedes con la boca abierta o con cara de WTF, para bien y para mal, yo mismo me quede con cara de WTF cuando se presento Wii u, y con la boca abierta cuando se presento Switch, pensado en un caso que no entendía nada, y que se iban a comer el mundo en el siguiente. Y eso que los que me leéis en el subforo de Nintendo sabéis de sobras que tengo a wii u como una de mis plataformas favoritas en cuanto a catalogo.
Pues esto es tan bueno o tan malo segun lo que se busque
LostsoulDark escribió:pero al final que tiene de malo pedir que se reconozca lo que hacen los 3 competidores por igual!!!! ahora resulta que yo soy el inconsecuente por decir esto y no darles la razon que este año solo pinto NIntendo!!!!
IvanQ escribió:@LostsoulDark Sony ha hecho de cada consola un éxito rotundo? Luego irás de imparcial.
IvanQ escribió:@ryo hazuki vamos que no todas las consolas son un éxito. Tonterías se dicen muchas por aquí.
ryo hazuki escribió:No, pero vamos, que en este sentido ninguna compañia se libra de tener tropiezos. Nintendo con la excepcion de Wii, llevaba 20 años sin tener exito en sobremesa (si consideramos a Switch como tal...)y Microsoft sigue sin tener una consola que lidere una generacion xD
superfenix2020 escribió:Nintendo no dejó tirados a los clientes de la Wii U, pese a ser un fracaso en ventas, siguió sacando juegos. Hasta el Zelda, que bien podrían haberlo cancelado y lanzarlo en exclusiva sólo para la Switch. Hiubiera sido algo comprensible.
Eso habla bien de una compañía.
el apoyo que tuvo WiiU fue de risa