Es normal empezar a beber a los 13-14 años??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
veis normal empezar a beber a 13-14 años?
26%
153
41%
246
15%
87
18%
108
Hay 594 votos.
El Viernes pasado iba por la calle a eso de las 10 y algo de la noche y me veo a dos chavales (no creo que llegaran a 16) completamente ciegos y le dice uno al otro:
- "Tio que sepas que he potao pero no porque vaya borracho, sino porque estoy malo"

Lo que me pude reir aquella noche [sonrisa] [sonrisa]

El problema no es beber, sino saber beber.
Para saber beber, como todo en la vida, hay que practicar, nadie nace sabiendo.
Beber siempre se ha bebido sobre esas edades, lo que pasa es que ahora, con la cantidad ingente de asociales y ultramoralistas que hay, parece algo descabellado y horroroso.
No es normal , ni eso, ni fumar, ni pinxar, pero mira hoy en dia se hace y parece normal [reojillo]
Ultimamente parece que si es normal...
mitsurughi escribió:Ultimamente parece que si es normal...

Con últimamente te refieres a los últimos 40 años? últimos 30? haces una comparación con lo larga que es la vida del universo en comparación con el tiempo que hace que es normal? porque a mi me parece que desde 40 años esa es la edad en la que la gente empieza a tomar alcohol, y no voy más atrás porque no he hablado con nadie que pueda decirlo, pero seguro que la gente hace 60 años también empezaba a beber a esas edades, por deducción.
Lucy_Sky_Diam escribió:
mitsurughi escribió:Ultimamente parece que si es normal...

Con últimamente te refieres a los últimos 40 años? últimos 30? haces una comparación con lo larga que es la vida del universo en comparación con el tiempo que hace que es normal? porque a mi me parece que desde 40 años esa es la edad en la que la gente empieza a tomar alcohol, y no voy más atrás porque no he hablado con nadie que pueda decirlo, pero seguro que la gente hace 60 años también empezaba a beber a esas edades, por deducción.

OMG +1000
Cuanto antes se empiece, antes acostumbras al hígado a recibir hostiazos de alcohol. XD

Pero nah, no creo que sea para nada saludable el petarte a alcohol en una edad en la que aún no tienes el cuerpo de un "adulto".
seerj escribió:Beber siempre se ha bebido sobre esas edades, lo que pasa es que ahora, con la cantidad ingente de asociales y ultramoralistas que hay, parece algo descabellado y horroroso.

+1000
Pues yo no empecé a beber y fumar hasta cumplidos los 17.
El sexo completo ya pasados los 20 :-|
Y todavía no he dejado de hacer nadaa!
Lyla escribió:Pues yo no empecé a beber y fumar hasta cumplidos los 17.
El sexo completo ya pasados los 20 :-|
Y todavía no he dejado de hacer nadaa!

Tu eres de los mios.....
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
lo normal a esa edad es ke tu padre te diese tres ostias si bebes y sin ke tu le amenazaras con denunciarle por maltrato .
Yo beber todabia no he empezado, si salgo como muchos una o dos shandis, que no pueden llamarse alcohol, y fumar ni he empezado ni tengo pensado hacerlo
finky escribió:lo normal a esa edad es ke tu padre te diese tres ostias si bebes y sin ke tu le amenazaras con denunciarle por maltrato .

No hace falta 3 ostias para educar a tu hijo con respecto a la bebida, y sobretodo si tiene ya 13 o 14 años encima.

salu2
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
finky escribió:lo normal a esa edad es ke tu padre te diese tres ostias si bebes y sin ke tu le amenazaras con denunciarle por maltrato .

No hace falta 3 ostias para educar a tu hijo con respecto a la bebida, y sobretodo si tiene ya 13 o 14 años encima.

salu2

hacen falta porke y desgraciadamente a esa edad los putos niños de hoy dia les chulean a los padres y kien se ponga por delante ...

pero tienes razon , las ostias hay ke darlas antes de esa edad para ke no sea tarde .
Yo creo que es lo mas nomal del mundo...pero no coge un "pèdo" que la flipas...eso si que ya no es tan lógico [360º]
con 14 años, ahora y antes, los niñós ya están hartos de fumar porros, beber alcohol, comer tripis, meterse speed y coca. Eso es ahora y siempre. Lo que pasa es "crecemos" y vemos con otros ojos ahora esas cosas. Es lo que hay. A mi no me preocupa mientras no sea un hijo mío.
A los 15 yo empece a beber.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El rollo no es la edad, si no el caracter y la cabeza de cada 1. Hay chavales con 14 años que tienen mas cabeza, cuerpo y caracter que tios de 17.
Yo empecé a beber cuando empezé a salir.. sobre los 14-15. Pero la verdad es que no me gusta ver a chavales de 14 años por la calle borrachos.
1 saludo
Con 13 o 14, tienes edad de viciarte a la consola y de dejarte de hostias, mi hijo hace 13 en septiembre y si me llega a casa borracho, del viaje que le meto, se le quita la borrachera de golpe, de eso puedes estar seguro. ;) ;)
Como ya han dicho, no es lo mismo beber que probar el alcohol...

genma-spyro escribió:Con 13 o 14, tienes edad de viciarte a la consola

Mi madre con esa edad me decia que ya era muy grande para eso :-|
Gaucho93 escribió:Como ya han dicho, no es lo mismo beber que probar el alcohol...

Pues yo estoy encantada de que mi hijo sea un friky, que se vicie horas a la consola y que no sea un CANI en potencia. Cada madre es un mundo ;) ;)
genma-spyro escribió:
Gaucho93 escribió:Como ya han dicho, no es lo mismo beber que probar el alcohol...

Pues yo estoy encantada de que mi hijo sea un friky, que se vicie horas a la consola y que no sea un CANI en potencia. Cada madre es un mundo ;) ;)

mejor eso qeu que salga por ahi defiesta toda uan noche para intentar colarse en discotecas para gente de 18 y tonterias de esas
jf_saturos escribió:
genma-spyro escribió:
Gaucho93 escribió:Mi madre con esa edad me decia que ya era muy grande para eso :-|

mejor eso qeu que salga por ahi defiesta toda uan noche para intentar colarse en discotecas para gente de 18 y tonterias de esas

Yo creo que mi madre quiere que haga esas cosas, o a veces pienso eso...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5