¿Es perjudicial beber mucha Coca-Cola?

1, 2, 3
Mi hermano solía meter sus propias placas marcadas con rotulador en Coca-Cola para disolverlas y dejar a la vista los circuitos que necesitaba. Solía hacer placas de mandos caseros para el ordenador.
En el cazadores de Mitos del Discovery Channel hicieron la prueba de poenr carne en la cocacola y tb para desatascar cañerías y ni una ni la otra... Yo probé una vez con la carne y después de 2 semanas tiré la carne y la cocacola sin que pasase nada.. aparte de echar una peste que flipas.
Y yendo al hilo, beber cocacola es malo, te puedes poner muy nervioso e incluso ataques de ansiedad.. yo cuando estuve en america me bebí 2 litros de cocacola diaria y volví super mal de ánimos.. luego ya perfect :D Y ahora sigo bebiendo un poco de cocacola pero sin pasarse.
Saludos!
PSPlover escribió:Ah bueno otra cosa, cuando mi padre quiere arreglar algo de la casa que tiene un tornillo oxidado y no se puede sacar...¿a que no adivináis qué le echa al tornillo? :o

Un saludo [sonrisa]
Si, cocacola
salu2
HoeRu escribió:Me gusta mas la Pepsi que quereis que os diga xDD

[flipa]

A la hoguera!!!!! Sataaaaaaan!!!!
Por supuesto que es perjudicial, pero también es perjudicial beber mucho alcohol, comer mucha bolleria industrial, etc.

Perjudicial lo es todo si se consume en exceso, cualquier alimento.

Yo alomejor me bebo un par de latas a la semana y aquí estoy, vivo [tomaaa]
hola.

no se si será muy mala, porque a mi no me gusta mucho y solo la tomo
mezclada ;D.

pero uno de mi cuadrilla lleva toda la vida tomando cocaloca y el tio mide 2.10, y parece sano a primera vista.
eso si ha tenido ya ulcera, y en cada bar que entramos, mea.
no se si para marcar territorio o por la prostata...pero...

ademas esta enganchao a las patatas fritas.

asi que lo de la cocalola esa, pues nada.
total la vida son tres dias...
Circulan cantidad de paridas sobre la coca cola.. Que si los camioneros la utilizan para limpiar sus motores (una trola enorme), que si desintegra la carne y oxida los tornillos (cierto, pero es por el efecto del gas, sumerge eso mismo en agua con gas y obtendrás el mismo efecto), que si se usa para limpiar wc's (no conozco nada más pringoso que la coca cola, así que dudo que sirva para limpiar alguna cosa) y muchas otras.

Sí es verdad que coca cola tenía unos coaccionadores que asesinaron a un par de trabajadores sindicados en algún país de sudamérica (creo que Bolívia).

Por cierto, veo que desconocéis completamente el peligro real de la coca cola... Aparte de la cafeína, no sabéis la de azúcar que lleva, os asustaríais. Yo he dejado de beberla (y eso que era semi-adicto XD) desde que vi Supersize Me, de Morgan Spurlock (la podéis bajar el eMule, el autor dió permiso y todo; la peli va principalmente de McDonald's, pero es varapalo para el fast food y los refrescos azucarados en general). A la larga produce diabetes si se abusa, amén de otros problemas.

En serio, moderaos con este tipo de bebidas, lo ideal es o no consumir nunca o con mucha moderación, es mucho más preferible una cerveza o un buen vino con moderación.

Algún día veremos como la gente con diabetes demanda a coca cola igual que ahora hay gente con cáncer que demanda a las tabacaleras, y sino, tiempo al tiempo; estoy seguro de que no me equivoco.

Recordad, Supersize Me, de Morgan Spurlock. No la olvidaréis.
esa pelicula es falsa
me pase 2 meses comiendo solo comida de mcdonalds (trabajaba alli) tanto comida como cena y adelgace [jaja]
Te aseguro que no es falsa. Puede que a tí te fuera bien porque tu metabolismo es distinto, pero la intención de la película no es solo probar que engorda, sino que trastorna completamente el cuerpo y crea una adicción a esa mierda, básicamente por el azúcar, que proporciona placer inmediato y el cerebro se "engancha" a esos subidones y reacciona positivamente ante el estímulo de una hamburguesa o similar.

Vuelve a hacer eso de los 2 meses y luego visita a un endocrino o a un dietista, y ya nos contarás XD

PD: Cuántos post hay que tener para cambiar eso que pone Adicto, Habitual, MegaAdicto!! o Novato?
hardcrack escribió:Te aseguro que no es falsa. Puede que a tí te fuera bien porque tu metabolismo es distinto, pero la intención de la película no es solo probar que engorda, sino que trastorna completamente el cuerpo y crea una adicción a esa mierda, básicamente por el azúcar, que proporciona placer inmediato y el cerebro se "engancha" a esos subidones y reacciona positivamente ante el estímulo de una hamburguesa o similar.

Vuelve a hacer eso de los 2 meses y luego visita a un endocrino o a un dietista, y ya nos contarás XD

PD: Cuántos post hay que tener para cambiar eso que pone Adicto, Habitual, MegaAdicto!! o Novato?

500 si no me equivoco
yo en america estuve 15 dias yendo al mcdonald's, al pollo loco, al in&out, al burger king.. y todos esos y engordé 6 kilos :P Luego volví y en una semana me los quité.
Saludos!
Leí en un estudio que beber solo bebidas de cola durante mucho tiempo llegaba a producir diferentes tipos de cáncer, entre ellos de estómago.

La cantidad era de muchos basos al día y durante años, así que si aún estás a tiempo de enmendar ese vicio que tienes olvídate de ella (si es que no queires dejar un cadáver joven en el ataud).

Suerte.
Es que está claro que no se debe beber solo coca cola, pero aún así que yo sepa no hay nada demostrado de que produzca cáncer ni nada.
Una duda del primer mensaje:
Komo ke tus riñones prefieren agua del grifo? Bueno ai lugares ke no se bebe agua del grifo pero yo tengo oido ke aki por lo menos es mejor la del grifo ke beber siempre de botella.
MendiKoT escribió:Una duda del primer mensaje:
Komo ke tus riñones prefieren agua del grifo? Bueno ai lugares ke no se bebe agua del grifo pero yo tengo oido ke aki por lo menos es mejor la del grifo ke beber siempre de botella.

En mi ciudad el agua de grifo no tiene nada de cal, y es muy muy buena.
114 respuestas
1, 2, 3