Circulan cantidad de paridas sobre la coca cola.. Que si los camioneros la utilizan para limpiar sus motores (una trola enorme), que si desintegra la carne y oxida los tornillos (cierto, pero es por el efecto del gas, sumerge eso mismo en agua con gas y obtendrás el mismo efecto), que si se usa para limpiar wc's (no conozco nada más pringoso que la coca cola, así que dudo que sirva para limpiar alguna cosa) y muchas otras.
Sí es verdad que coca cola tenía unos coaccionadores que asesinaron a un par de trabajadores sindicados en algún país de sudamérica (creo que Bolívia).
Por cierto, veo que desconocéis completamente el peligro real de la coca cola... Aparte de la cafeína, no sabéis la de azúcar que lleva, os asustaríais. Yo he dejado de beberla (y eso que era semi-adicto
) desde que vi
Supersize Me, de Morgan Spurlock (la podéis bajar el eMule, el autor dió permiso y todo; la peli va principalmente de McDonald's, pero es varapalo para el fast food y los refrescos azucarados en general). A la larga produce diabetes si se abusa, amén de otros problemas.
En serio, moderaos con este tipo de bebidas, lo ideal es o no consumir nunca o con mucha moderación, es mucho más preferible una cerveza o un buen vino con moderación.
Algún día veremos como la gente con diabetes demanda a coca cola igual que ahora hay gente con cáncer que demanda a las tabacaleras, y sino, tiempo al tiempo; estoy seguro de que no me equivoco.
Recordad,
Supersize Me, de Morgan Spurlock. No la olvidaréis.