agaguzman escribió:
A ver , creo que hay un malentendido .... Yo soy consciente de que a ZP se le criticó hasta las trancas y con razón ...
El caso es que creí que iban los tiros por los que antes despotricaban a ZP y ahora lo defienden ... Es decir no es lo mismo y son cosas diferentes ..
Joder ... me he dicho que no iba a entrar ...
Edit -- caren103 , tienes razón .... pero vamos , no es que llame la atención , que hace bien por supuesto , pero es que discrimina sin razón ... Igual podía poner algún otro y no nombrarrme a mí sólo .
Pero es que precisamente los peperos han dicho siempre que la gente que se manifestaba eran "perroflautas rojos de mierda".
No se pueden dar dos argumentos contradictorios, segun el pp y los peperos:
- los manifestantes eran mayoritariamente perroflautas de izquierdas.
- pero a la vez nos dice que la gente de izquierdas no se manifestaba ni criticaba ni protestaba.
O eran perroflautas de izquierdas o la gente de izquierdas no protestaba, pero las dos cosas NO SE PUEDEN AFIRMAR a la vez.
Pero poneros de acuerdo y decir SOLO una de las dos cosas las dos no pueden ser.
Ahora no se puede decir que la gente de izquierdas se callaba como perros cuando zp la cagaba, cuando todo el mundo sabe que es mentira. Habia mucha gente protestando y precisamente era gente de ideas de izquierdas mayoritariamente, muchos de esos ex votantes de zp descontentos. Los peperos estaban desaparecidos, solo asistían a manifestación en contra de las negociaciones con ETA y en contra de las bodas gays. Tanto que se han quejado de la herencia de zp pero en su día no se manifestaban ellos.
Por eso los peperos dicen que la gente n protestaba, PORQUE ELLOS NO PROTESTABAN, solo iban a manifestaciones contra los gays, el agua para todos y esas mierdas.
La economía les ha importado siempre una mierda.
El 15-m no es un movimiento de izquierdas, eran los peperos lo que se autoexcluyeron de todos los movimientos sociales.
Es HIPÓCRITA decir que la gente no protestaba cuando VOSOTROS erais los que no protestabais.
¿cuando vamos a ver a votantes del pp descontentos?
¿Veremos al pp perder casi 5 millones de votos en unas elecciones alguna vez?