› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pabloc escribió:elmorgul escribió:mientras tanto..... el dinerito que no se ha empleado en sanidad y educacion se va a bankia.....
Ellos lo necesitan más...
La madre que los par..
matranco escribió:pabloc escribió:elmorgul escribió:mientras tanto..... el dinerito que no se ha empleado en sanidad y educacion se va a bankia.....
La madre que los par..
Ellos no, pero la gente que tiene todos sus ahorros en ese banco se quedan sin si quiebra.
Aunque hay que ser poco listo para meter el dinero en un banco que es una fusión de 5 o 6 bancos menores...
No pretendo defender a Rajoy puesto que no me gusta nada a forma en la que está gobernando, lo que es imprescindible es no dejar que BANKIA pegue un pufo. En cierta manera el Gobierno está obligado a intervenir y a inyectar liquidez en el banco, no en vano este banco posee más de 200.000 millones de activos, de los cuales, unos 36.000 (imagino que quizás más) son "tóxicos".
dark_hunter escribió:[
Dejar caer un banco es desastroso, solo hay que tirar de hemeroteca. Pero lo que no puede ser es que los responsables se vayan de rositas y con dividendos millonarios después de arriesgar el dinero de miles de personas.
Saludos
En esto coincidimos ambos. Hay que exigir responsabilidades a todo el consejo de administración. Y si hay que intervenir, se tiene que racionalizar su estructura: venta de inmuebles, cierre de oficinas, despidos... Plan de viabilidad público y venta (privatización) a corto/medio.
Torregassa escribió:¿hilo con estrellita? jojo madre mía,
BitratE escribió:Yo con lo que me quedo es con muchos conocidos y compañeros de trabajo que votaron al PP esperando que el Marianico hiciese algo están ahora tirándose de los pelos
El más malo sigue siendo ZetaParo pero el inútil este seguro que lo acaba superando.
Eso si, donde gana el presi y de calle es a lo mentiroso que es..... que lo es un rato largo.
elmorgul escribió:yo de verdad , no se que esperaba la gente votando al PP
que esperaban , comprension? solidaridad con el que menos tiene? consultas al ciudadano en cada decision politica economica?
ellos son de eso , de consultarlo todo antes de actuar (por los cojones)
no hay partido mas mentiroso y manipulador que el PP , no es de extrañar con la experiencia que tienen debido a la herencia franquista....
pues ahy lo teneis , miles de millones para bankia de mientras mi padre no recibe ninguna indemnizacion por enfermedad cardiaca inhabilitante , que no es que no le permita currar , es que no le permite subir una escalera...ir a por el pan .....pues le dan 100 euros al mes al pobre sin poder dar 10 pasos
un dia , alguien va a coger un sniper a la salida del parlamento , y se va a liar parda , presionar a la gente asi tendra consecuencias.
Djmero escribió:elmorgul escribió:yo de verdad , no se que esperaba la gente votando al PP
que esperaban , comprension? solidaridad con el que menos tiene? consultas al ciudadano en cada decision politica economica?
ellos son de eso , de consultarlo todo antes de actuar (por los cojones)
no hay partido mas mentiroso y manipulador que el PP , no es de extrañar con la experiencia que tienen debido a la herencia franquista....
pues ahy lo teneis , miles de millones para bankia de mientras mi padre no recibe ninguna indemnizacion por enfermedad cardiaca inhabilitante , que no es que no le permita currar , es que no le permite subir una escalera...ir a por el pan .....pues le dan 100 euros al mes al pobre sin poder dar 10 pasos
un dia , alguien va a coger un sniper a la salida del parlamento , y se va a liar parda , presionar a la gente asi tendra consecuencias.
Yo conozco un partido mas mentiroso y manipulador que el PP , y es el PSOE .
Yo la verdad , no se que esperaba la gente votando al PSOE en el 2004 y menos en el 2008 despues de advertirnos sobre una posible crisis mundial en la que estaba claro que si durante la crisis estuviera gobernando el PSOE España se iria a pique , y asi ha sido .
Ahora nos tenemos que jorobar gracias a las medidas que tomo ZP antes y durante la crisis .
Y Rajoy va camino de ser el segundo peor presidente de la democracia por detras de ZP , todo dependera de como este España dentro de 4 años .
Saludos
Djmero escribió:Y Rajoy va camino de ser el segundo peor presidente de la democracia por detras de ZP , todo dependera de como este España dentro de 4 años .
Saludos
agaguzman escribió:Crisis ????? Para ZP era deceleración económica ....
Djmero escribió:Nos olvidamos de algo en este tema , ZP entro en el gobierno en el mejor momento de la democracia y salio del gobierno en el peor momento de la democracia , Rajoy no ha entrado en el gobierno en el mejor momento de la democracia .
Yo me tiraba ya de los pelos cuando escuche que venia una crisis mundial y escuchar a Solbes que era mentira .
Yo me tiraba ya de los pelos cuando escuche que estabamos en crisis y escuchar a ZP que no estabamos en crisis .
Yo me tiraba ya de los pelos cuando estabamos en plena crisis y escuchar a ZP decir que ya habiamos salido de la crisis .
La unica forma de salir de la crisis es perjudicando al pueblo , seguro que hay mas soluciones para salir , pero en todas esas soluciones nos encontramos nosotros , sin nosotros no hay solucion a esta crisis .
El PP nos hace recortes para salir de la crisis , es normal quejarse ( que haga otros tipos de recortes ) , pero tambien hay que quejarse cuando uno no hace todo lo posible para salir de la crisis como era el caso del PSOE .
Si el PSOE gobernara ahora mismo , no habria recortes , todos contentos , pero dentro de unos años ya no estariamos tan contentos al ver que la crisis no se ha solucionado y ahora es mayor la crisis que antes .
Saludos
Djmero escribió:Nos olvidamos de algo en este tema , ZP entro en el gobierno en el mejor momento de la democracia y salio del gobierno en el peor momento de la democracia
Djmero escribió:Nos olvidamos de algo en este tema , ZP entro en el gobierno en el mejor momento de la democracia y salio del gobierno en el peor momento de la democracia , Rajoy no ha entrado en el gobierno en el mejor momento de la democracia .
Yo me tiraba ya de los pelos cuando escuche que venia una crisis mundial y escuchar a Solbes que era mentira .
Yo me tiraba ya de los pelos cuando escuche que estabamos en crisis y escuchar a ZP que no estabamos en crisis .
Yo me tiraba ya de los pelos cuando estabamos en plena crisis y escuchar a ZP decir que ya habiamos salido de la crisis .
La unica forma de salir de la crisis es perjudicando al pueblo , seguro que hay mas soluciones para salir , pero en todas esas soluciones nos encontramos nosotros , sin nosotros no hay solucion a esta crisis .
El PP nos hace recortes para salir de la crisis , es normal quejarse ( que haga otros tipos de recortes ) , pero tambien hay que quejarse cuando uno no hace todo lo posible para salir de la crisis como era el caso del PSOE .
Si el PSOE gobernara ahora mismo , no habria recortes , todos contentos , pero dentro de unos años ya no estariamos tan contentos al ver que la crisis no se ha solucionado y ahora es mayor la crisis que antes .
Saludos
Saludos
Reakl escribió:agaguzman escribió:Crisis ????? Para ZP era deceleración económica ....
Y para Rajoy no son recortes. Son reajustes.
Si es que nos la meten doblada cuando quieren estos hijos de puta y encima pretenden que les aplaudamos.
zelos92 escribió:Djmero escribió:Nos olvidamos de algo en este tema , ZP entro en el gobierno en el mejor momento de la democracia y salio del gobierno en el peor momento de la democracia , Rajoy no ha entrado en el gobierno en el mejor momento de la democracia .
Saludos
Eso no te lo crees ni tu, si el PSOE estubiera gobernando hará exactamente las mismas reformas, si no han salido adelante en su anterior legislatura fue porque no tenía mayoría absoluta, la diferencía entre el PP y el PSOE es la capacidad de poder hacer lo que les salga del forro.
Djmero escribió:Se ha visto que el PSOE en epoca de crisis lo que a hecho es meternos aun mas en la crisis .
Alguno de aqui tiene alguna idea de como salir de la crisis sin que tenga que haber recortes .
Decirme como salimos de la crisis , que hay que hacer , tanto que decis y ninguno dice nada , no quereis esto , no quereis lo otro , pues entonces como demonios salimos de la situacion en la que estamos ??
NekK0 escribió:Eso de que no hay alternativas a los recortes es MENTIRA.
- Se puede nacionalizar la banca así como las empresas con beneficios.
Claro que si hombre, quien mejor que nuestros políticos para controlar los bancos !! Ya hemos visto los buenos resultados que da !!
- Se puede NO PAGAR LA DEUDA, o pagarla como a nosotros nos conviene, no como a ellos.
Por supuesto, mañana mismo empezamos a pagar la deuda como nos de la gana o directamente dejamos de pagarla.
Y en 3 semanas nadie nos presta un duro y directos a la quiebra.
- Se puede dar una renta básica a la población.
Porque el dinero crece en los árboles
Djmero escribió:zelos92 escribió:Djmero escribió:Nos olvidamos de algo en este tema , ZP entro en el gobierno en el mejor momento de la democracia y salio del gobierno en el peor momento de la democracia , Rajoy no ha entrado en el gobierno en el mejor momento de la democracia .
Saludos
Eso no te lo crees ni tu, si el PSOE estubiera gobernando hará exactamente las mismas reformas, si no han salido adelante en su anterior legislatura fue porque no tenía mayoría absoluta, la diferencía entre el PP y el PSOE es la capacidad de poder hacer lo que les salga del forro.
Se ha visto que el PSOE en epoca de crisis lo que a hecho es meternos aun mas en la crisis .
Alguno de aqui tiene alguna idea de como salir de la crisis sin que tenga que haber recortes .
Decirme como salimos de la crisis , que hay que hacer , tanto que decis y ninguno dice nada , no quereis esto , no quereis lo otro , pues entonces como demonios salimos de la situacion en la que estamos ??
CEOE: la reforma laboral impulsará la sustitución de los empleados más caros por otros más baratos
La patronal CEOE advierte, en su análisis de los Presupuestos Generales del Estado y de la Seguridad Social de 2012, de que la reforma laboral puede impulsar la sustitucion de trabajadores para que ganen peso los que resultan más baratos para las empresas.
En concreto, el texto señala que "el Ejecutivo debería tener en cuenta que se puede producir un efecto sustitución dentro de los ocupados, en el que ganen peso empleos con bases de cotización más bajas o incluso con derecho a deducción en sus cotizaciones".
Como efecto, CEOE subraya, "en las prestaciones por desempleo los derechos podrían ser de importes superiores". Así, con la mayor flexibilidad que implica la reforma se abaratarían las plantillas de las empresas mientras que podrían encarecerse la factura de las prestaciones por desempleo (para este año el Ejecutivo prevé gastar en esta partida 28.503,12 millones de euros, un 5,4% menos en comparación con el presupuesto de 2011).
Por el momento, la patronal ha valorado positivamente la reforma laboral. De hecho, en este mismo documento asegura que los se espera que los efectos de mayor flexibilidad "se dejen sentir en el mercado laboral de modo creciente". La semana pasada, su vicepresidente, Arturo Fernández, señalaba que estas medidas están sirviendo sentar las bases de un sistema laboral "más moderno, flexible y ágil".
Pese a ello, CEOE vaticinaba que se alcanzarán los seis millones de desempleados a final de este año. Algo que hubiese sucedido "con o sin reforma laboral".
Hasta ahora, las críticas a la reforma laboral que alertaban de la posible sustitucion de trabajadores más experimentados y, por ello, más caros para las compañías, por otros más baratos habían llegado sobre todo por parte de la oposición y de los sindicatos.
Subida de IVA, ¿a cambio de cotizaciones sociales?
Otra de las demandas históricas de la patronal para el abaratamiento del empleo (aparte de dotar de mayor flexibilidad a las compañías) es la rebaja de las cotizaciones sociales. Tradicionalmente, se ha reclamado esta medida a cambio de una subida del IVA. Hace unos días, la propia Comisión Europea instaba a los gobiernos a actuar en esta dirección.
Ahora que el Gobierno ha anunciado, en su plan nacional de reformas, una subida de los tipos del IVA para el año próximo, podría estar sobre la mesa una vez más la negociación de la rebaja de las cotizaciones.
Javiguti escribió:Djmero escribió:Se ha visto que el PSOE en epoca de crisis lo que a hecho es meternos aun mas en la crisis .
Creo que todos asumimos que son necesarios los recortes. Pero recortes con cabeza. Recortes de lo superfluo. Recortes de lo innecesario. ¿Cómo te comes que se recorten 10.000M en sanidad y otro tanto en educación y dejar intactas las partidas a la iglesia o bajar sólo un 2% la de la Casa Real? A ver, ilumínanos.
Djmero escribió:Javiguti escribió:Djmero escribió:Se ha visto que el PSOE en epoca de crisis lo que a hecho es meternos aun mas en la crisis .
Creo que todos asumimos que son necesarios los recortes. Pero recortes con cabeza. Recortes de lo superfluo. Recortes de lo innecesario. ¿Cómo te comes que se recorten 10.000M en sanidad y otro tanto en educación y dejar intactas las partidas a la iglesia o bajar sólo un 2% la de la Casa Real? A ver, ilumínanos.
Aqui esta el tema , debemos quejarnos porque deberia haber tambien otros recortes y no ir todos los recortes en sanidad y educacion .
Ese 2% que se quita a la Casa Real quiere decir que si en la Casa Real trabajan 100 personas , de esas 100 2 se van al paro .
Yo prefiero que se baje el sueldo de la familia real , no que se baje el numero de trabajadores de la Casa Real .
Saludos
Zorronoxo escribió:NekK0 escribió:Eso de que no hay alternativas a los recortes es MENTIRA.
Claro que si hombre, quien mejor que nuestros políticos para controlar los bancos !! Ya hemos visto los buenos resultados que da !!
- Se puede NO PAGAR LA DEUDA, o pagarla como a nosotros nos conviene, no como a ellos.
Por supuesto, mañana mismo empezamos a pagar la deuda como nos de la gana o directamente dejamos de pagarla.
En fin, está claro que la gente postea las primeras tonterías que le vienen a la cabeza.
Renta básica... tocate los huevos xD
Lloyd Irving escribió:Zorronoxo escribió:NekK0 escribió:Eso de que no hay alternativas a los recortes es MENTIRA.
En fin, está claro que la gente postea las primeras tonterías que le vienen a la cabeza.
Renta básica... tocate los huevos xD
Lo más curioso, es que has respondo solo a eso, has pasado completamente de la mitad de su post.
elmorgul escribió:pabloc escribió:elmorgul escribió:mientras tanto..... el dinerito que no se ha empleado en sanidad y educacion se va a bankia.....
La madre que los par..
Ellos no, pero la gente que tiene todos sus ahorros en ese banco se quedan sin si quiebra.
Aunque hay que ser poco listo para meter el dinero en un banco que es una fusión de 5 o 6 bancos menores...
y como puede ser posible que un banco con ahorros de personas quiebre? no se estara jugando el dinero en operaciones de mierda que hacen que pierdas mucho dinero y te rescaten?
porque esto ya ha pasado en EEUU y otros paises y ya se sabe , te puedes pulir 10000 millones que no pasa nada , te rescatan si eres muy grande porque claro "los ahorros de la gente".....
mira , a la carcel todos , pero todos desde el Rato hasta las cajeras del banco y luego ya veremos y verias tu , como se le quitaban las ganas a los banquitos , de jugar con derivados bancarios que es de lo que va toda esta mierda , de bancos pestosos que se creen Goldman Sachs....
una vez mas , como puede ser? que un banco que es un banco para guardar dinero , quiebre y lo tengan que rescatar? eso de que???
eso es un robo , yo no tengo que pagar los errores de un banco , errores que son de carcel , de CARCEL...
bienvenidos al neoliberalismo , esto que significa , que por el dinero lo que sea , LO QUE SEA (hundir un pais etc....)
para sanidad no , pero para Bankia 10 mil kilos , increible , motivo de sobra para paralizar una nacion entera y que la arranquen ellos con los cojones si pueden....
mapashito_8 escribió:Pobrecito Rajoy, que Zapatero malo le ha obligado a mentir.
Zorronoxo escribió:Le he contestado a las TONTERÍAS (así, con mayúsculas), las otras medidas ya si que me parecen discutibles.
Pero vamos que soltando pedradas como lo de la renta básica ya te desacreditas totalmente.