¿Es retrasada mucha de la gente que usa Wallapop?

1, 2, 3, 4
A mi me ha pasado vendiendo un sofá, me habrán contactado 15 personas diciendo me lo quedo y lo recojo ya. Les dices la calle y desparecen. Y los mejores eran los que me pedían medidas.

Ella: Hola, me interesa cuanto mide?
Yo: Ancho 1,57m Fondo 80cm
Ella: Vale y de reposabrazos a reposabrazos?
Yo: 1,57m
Ella: Ah entonces no me cabe necesito que mida menos de 2 m

Todavía sigo pensando cómo consiguió instalarse la app...
Cirkple escribió:A mi me ha pasado vendiendo un sofá, me habrán contactado 15 personas diciendo me lo quedo y lo recojo ya. Les dices la calle y desparecen. Y los mejores eran los que me pedían medidas.

Ella: Hola, me interesa cuanto mide?
Yo: Ancho 1,57m Fondo 80cm
Ella: Vale y de reposabrazos a reposabrazos?
Yo: 1,57m
Ella: Ah entonces no me cabe necesito que mida menos de 2 m

Todavía sigo pensando cómo consiguió instalarse la app...
El tío debe de ser troll o algo XD
Wallapop es un chat de subastas directas... tengo varias cosas vendiendo y la mayoría me han contestado dándome la mitad o menos de lo que pido, y otros que tengo que pagarles el porte por la venta...
Sólo he vendido 2 cosas al precio que pedía y pk era absurdo, sino...
Phantom_1 escribió:Me baje la aplicacion por la mañana despues de ver este hilo y ya me he comprado un par de cosas sin problemas, falta ver que tal llegan. xD.

¿No haces trato en mano?
Phantom_1 escribió:Me baje la aplicacion por la mañana despues de ver este hilo y ya me he comprado un par de cosas sin problemas, falta ver que tal llegan. xD.

Pero que haces [facepalm]
Como veo yo Wallapop es para buscar articulos cerca de tu casa y poder hacer tratos en mano...
yo he comprado bastante y SIEMPRE en mano,nunca pagues nada con envios tanto wallapop como 1000anuncios,segundameno,etc..

Espero que te llegue..saludos! [oki]
Que apocalipticos xD, el chaval tenia bastantes votos y son 10€, no es para tanto.
No ha sido por este portal, pero hoy he contactado con un chico el cual ya habíamos acordado un trueque, pues al hacer el cambio, me dice que para cambios el precio que ponía como venta sube, y que le tenia que abonar dinero...

Esto es de traca, le he dicho que yo si es para cambio también subía mi precio (el doble de lo que había subido él), y ya no he vuelto a saber nada mas de él.

Hay gente que de verdad...
¿Es retrasada mucha de la gente que usa Wallapop?

Respuesta corta: sí.

Respuesta larga:
Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

Respuesta larga de verdad:
Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
ííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
ííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
Justin B está baneado por "Troll"
Hay muchisimos retrasados y alguno que tiene la aplicacion para usarla con cerebro

No es mas que una representacion de la sociedad española.
No me ha pasado eso que comentas pero si los considero retrasados porque en su amplia mayoría ponen precios desorbitados a cosas que no valen ni la mitad de lo que piden.
"Amigo, vende moviles?" XD
Yo lo que me flipa son las chavalas estas que venden un montón de ropa del Bershka por 3 €, o hasta por 50 céntimos... Y lo mejor de todo es que entras en su perfil y tienen 150 o 200 ventas. Yo no compraría ropa usada, especialmente si me lo venden por 3 € y en la tienda vale 6; si se trata de un abrigo o algo así sí, pero ropa normal de marca lowcost... No veo la motivación, aunque bueno, lo respeto.
kerarta escribió:Yo lo que me flipa son las chavalas estas que venden un montón de ropa del Bershka por 3 €, o hasta por 50 céntimos... Y lo mejor de todo es que entras en su perfil y tienen 150 o 200 ventas. Yo no compraría ropa usada, especialmente si me lo venden por 3 € y en la tienda vale 6; si se trata de un abrigo o algo así sí, pero ropa normal de marca lowcost... No veo la motivación, aunque bueno, lo respeto.

Encima saturan un monton,yo las bloqueo directamente ya
No había usado nunca la aplicación, pero esta semana pasada la puse para vender dos cosas, y habré tenido mucha suerte, porque las he vendido rápido y al precio que pedía, un Iphone4 y un maletín de juego Gaems.
Gente seria y buena comunicación.

Supongo que como en todas partes, habrá trolls que bajan la calidad del servicio.

Saludos.
O lo que es peor, que mandas mensaje al vendedor de que le quieres comprar su producto y no le sale del higo responderte, por que? ¬_¬
Luego está el tema de las valoraciones. No sé vosotros pero yo tengo 4 y en una me pusieron 0 estrellas por la cara (encima de que de lo rebajé y cuando quedamos no tenía el dinero exacto y yo no llevaba cambio, como si fuera un vendedor ambulante yo) y otro pavo me puso 3 por comprarle una nevera. Yo si la cosa ha ido bien siempre pongo 5, no hace falta que me reciten a Neruda de memoria para conseguir las 5 estrellas. Es por eso que tampoco me fijo mucho en las valoraciones, a mi me han manchado a base de bien.
Kasios escribió:O lo que es peor, que mandas mensaje al vendedor de que le quieres comprar su producto y no le sale del higo responderte, por que? ¬_¬

Porque está petado de msgs o ha visto tanta gente subnormal que le come el tiempo a preguntas para NADA que ha desinstalado la app sin ni quitar los productos como yo mismo hice.
exitfor escribió:
Kasios escribió:O lo que es peor, que mandas mensaje al vendedor de que le quieres comprar su producto y no le sale del higo responderte, por que? ¬_¬

Porque está petado de msgs o ha visto tanta gente subnormal que le come el tiempo a preguntas para NADA que ha desinstalado la app sin ni quitar los productos como yo mismo hice.

Pero te envia un email de aviso, no? Yo siempre la acabo desinstalando porque lo que más me jode es que la app te envie avisos para que entres o hagas promociones. Luego al tiempo recibo un aviso de que tengo un comprador y tengo que volver a instalarla [+furioso]
suskie escribió:
exitfor escribió:

Pero te envia un email de aviso, no? Yo siempre la acabo desinstalando porque lo que más me jode es que la app te envie avisos para que entres o hagas promociones. Luego al tiempo recibo un aviso de que tengo un comprador y tengo que volver a instalarla [+furioso]

No, no me envía emails.
Supongo que serían opciones tocacojones que desactivaría al momento de instalarla, porque suelo hacerlo en todas partes: Facebook, twitter y cualquier cosa por el estilo. Si uso una app es para centralizar las cosas en la app, no me gusta el mailing.
(mensaje borrado)
laandromeda escribió:
baronluigi escribió:http://elegimaldia.es/index.php/las-cosas-que-ocurren-en-wallapop-impresionante-documento

Eso es troleo puro y duro, además se notan muy forzadas las faltas de ortografía, no cuela... [oki]
yo creo que sí, es el ebay de los mononeuronales
Respondiento a la pregunta: a mayor cantidad de usuarios, mayor cantidad de unineuronales... XD

Mi caso ha sido muy bueno: he vendido muchas cosas y comprado muchas cosas por Wallapop, tanto cerca como muy lejos. También hay que decir que yo no intento timar a nadie y pongo las cosas todas a unos precios muy adecuados: menos del 50% del valor de venta, yá que es lo suyo.

Yo estoy muy contento con la aplicación, si bien he tenido 5 casos malos:
1- compra de 1 juego, me llega el tio con retraso, y no venia el manual. No lo compre y lo denuncie por falta de información
2- una chica vende unos mangas y todavia estoy esperando a que me conteste
3- una chica vende una serie de anime e idém
4- un tio me vende un juego de mesa y le falta el relojito de arena. Como era algo nimio, lo deje pasar.
5- vendo una tarjeta gráfica y, como no se la rebajo, el tio me dá sólo 4 estrellas....sera idiota XD

Pero mi marido ha tenido muy mala suerte con Wallapop: la gente no le contesta, o contesta tardisimo y no le informan bien. Resultado: ODIA WALLAPOP.
No lo sé, pero más de uno no sabe escribir.
Más que retrasada yo lo que veo es que hay muy poca seriedad.
Cabe decir que aún no he hecho ningún trato por Wallapop, actualmente sólo tengo acordada una venta, y ya varemos si no me lo anula a última hora, pero en principio la estaba probando para ver qué tal y...

- Con uno apalabré una venta, quedamos el día y la hora, y el mismo día me dice que ya no lo quiere...
- Otro me medio apalabra otra venta, todo bastante bien y hablando incluso se interesa por otra venta y me lo va a pillar todo junto. Me dice que se la guarde unos días a que cobre, pasan los días y no me dice nada, y como otra persona me pregunta si aún tengo reservada una de las ventas decido preguntarle, y nada, no contesta, así que le envío un mail (me lo había pasado para que le pasara unas fotos) y me contesta diciendo que no le va bien, que es mucho gasto y bla bla bla... qué menos que avisar, ¿no?
- En el aviso especifico que es para entrega en mano en mi ciudad, un tío se interesa y luego me suelta que él va a estar de vacaciones en un pueblo que está, según él, cerca (la realidad es que está como a 40 minutos en coche de mi ciudad), que cómo me va para acercarme...

Ho!
hal9000 escribió:El intentar negociar un precio no es de retrasados, es la esencia del negocio. Alguien podría pensar que poner no negociable en un precio es de retrasados.
Todos los precios son negociables, todos, vete a comprar un coche nuevo y dime si es o no es negociable, o un piso.
Entra en una tienda electrodomésticos y si le compras por ejemplo todo lo eléctrico de la casa, ya veras si es o no es negociable el precio.
Otra cosa es insultar, vendo esto por 500 y te ofrezco 50

Totalmente de acuerdo contigo
Usar wallapop de retrasados? Porque haya gente que escriba mal o se dedique hacer contra ofertas absurdas, con un buen uso puedes vender lo que no estés usando o no te haga falta. Yo por ejemplo encontré los faros de xenón de mi coche a muy buen precio y sin problema. Mi novia gracias a wallapop se saca un buen sobre suelo vendiendo cosillas. Creo que es una aplicación que bien usada puedes encontrar de todo más que en otros sitios.
Saludos
Sólo 1 transacción en wallapop fue satisfactoria y porque el usuario dio la casualidad que era de un foro que suelo visitar, todo perfecto pero el resto...horrible.

4 casos que recuerdo

1. Puse un anuncio reciente de que compraba un mando de PS4, como no se cómo anda el mercado ya que se ven precios muy dispares pedí que el que lo vendiese me hiciera su oferta y ya sobre eso ir viendo qué tal. He recibido un par de ofertas serias pero esta noche me veo la notificación de wallapop que, lo poco que he podido leer ya que me ha bloqueado (una tal Nerea S.) y no me deja leer el mensaje entero era "...eres un caramierda, que me hables!" Te quedas a cuadros pensando que hay gente que se aburre del copón

2. Hace un par de semanas y vendiendo otro producto a su precio de mercado me abre conversación un anormal directamente amenazando e insultando, sin relación ni interés con el producto.

3. En otra ocasión te discuten precios con agresividad, puse una maqueta que tengo en su caja y tal a diez miseros euros, investigué y es algo menos del precio a lo que se vende pero por quitármela de encima y me llega un mensaje tal que así "¿de donde coño has sacado ese precio es que eres subnormal? vaya tela, mira, te voy a dar 3 euros y te das con un canto en los dientes"

4. Puse un juego a la venta a su precio, a poco más de lo que dan en Game (y mucho más barato de a lo que lo revenden ellos) y me aparece una chica ofreciendo una miseria (mucho menos de lo que me darían llevándolo a la tienda) argumentando que qué mal está el país, que si la crisis para arriba y la crisis para abajo...que me ofrece poco porque como está tan mal todo así me ayuda ¬_¬ Claro, le contestas que no vendes por necesidad y le aconsejas que si tan mal le van las cosas el juego no es una prioridad vital por lo que quizás deba dejarlo pasar. Ese fue el punto en el que empezó a insultar como una posesa.

Esas experiencias y alguna otra más que me habré saltado me dejan claro que Wallapop es un nido de gilipollas que se creen los más listos del mundo, al final pongo ahí artículos por aprovechar el público potencial pero me asquea de sobremanera tener que soportar a tanto gilipollas.
Vaya experiencias más malas, la verdad....Yá lo siento!!!!
Pues yo hace 2 días vendí un mini drone y la verdad que perfecto.
Puse 45€ de precio y me ofrecieron 40€ y recogerlo en la puerta de mi casa.Dicho y hecho.
Hasta ahora 4 ventas y las 4 sin problemas.
1Saludo
http://es.wallapop.com/item/playstation ... 4-31827553

Si... siguiente pregunta

Nosé yo en su dia le di un vistacillo y me echo para atrás que no veas...lo vi como el tipico rastrillo de gitanillos "oye chacho tengo barato el ajete tieLno y bragas a 1 euro" (está claro que no todo el mundo será asi, pero la proporcion es MUUY baja)

Donde esté ebay que se quite todo... (llevo comprando desde hace 3 años y de todas partes del mundo y a todo tipo de gente y 0 problemas)
la ps4 XD :Ð [facepalm] .

nunca he comprado nada de segunda mano online. no me fío y por lo que veo hago bien.

ebay si es de fiar? nose tampoco me fío, puede ser suerte.
Hasta la fecha compré un libro de Bachiller y un material de la Universidad. Los dos en Malaga, a compradores distintos. Quedamos, me enseñaron los artículos y comprobé que estaban bien, me los dieron, les pagué y ya está.

Wallapop es ideal pero para venta en mano. A distancia el timo a veces puede ser casi seguro si no hay ninguna protección (para esas cosas ya esta Ebay que es seguro)
11 ventas y 3 compras 0 problemas
kayser666 escribió:http://es.wallapop.com/item/playstations-x-4-ps1x4-ps4-31827553

Si... siguiente pregunta

Nosé yo en su dia le di un vistacillo y me echo para atrás que no veas...lo vi como el tipico rastrillo de gitanillos "oye chacho tengo barato el ajete tieLno y bragas a 1 euro" (está claro que no todo el mundo será asi, pero la proporcion es MUUY baja)

Donde esté ebay que se quite todo... (llevo comprando desde hace 3 años y de todas partes del mundo y a todo tipo de gente y 0 problemas)

Ese anuncio lo vi yo hace unos días y me descojoné un crack, por la zona de gijón no venden muchos videojuegos que no sean fifas o cosas así
FFantasy6 escribió:

Wallapop y envíos? Di adiós a tu dinero.

Yo de mis 8 compras, 6 han sido envios y todas perfectas.
Lo malo del wallapop es que has de filtrar MUCHO.
yo en wllapop cero problemas comprando y vendiendo por mensajeria,

eso sí, como el anuncio tenga faltas salvajes de ortografia o no tenga coherencia, ni me molesto.

con faltas salvjes me refiero a:

Bendo pleistasion, como nueba, bueno no ensiende pero mi primo me dijo que estva mu vien

:)
Para que nos vamos a engañar hay mucho subnormal siempre encompra venta, cuando vendí mi nexus 5 estaban algunos ofreciendome un SIII o cosas por el estilo y es como un, tu eres tonto?
He comprado y vendido varias veces y todo correcto. Solo hay que saber filtrar lo bueno de la morralla que hay mucha y de muchas clases.

Los problemas más frecuentes con los que me encuentro son gente que no responde, gente que te regatea hasta el último euro y gente que vende cosas usadas a precio de nuevo.

El mejor consejo: tiempo y paciencia.
Lo que si puedo decir es que cada día me sorprenden mas algunas ofertas
Imagen
1Saludo
Primer intento de domprar algo y primer idiota que me encuentro.

Veo una Surface Pro de 64 GB que me interesa y me pongo en contacto con el vendedor diciendole que me lo quedo por lo que pide. No le regateo porque me parece un buen precio (350€), no es un chollo pero tampoco se ha subido a la parra (comparando otros precios, lo que pide esta en la media)
Le digo que si quiere esa misma tarde podemos quedar para la compra-venta. Me responde que no puede, ya que no esta en la ciudad, hasta la semana que viene no vuelve y el producto esta en casa. Aqui ya me quedo extrañado ya que el anuncio est apuesto de hace unas pocas horas y las fotos son de su producto (no son las tipicas imagenes de marketng del producto), pero bueno, quedamos para un dia de la semana que viene.

A los 2 dias, me escribe diciendome que mucha gente le esribe interesandose por el producto y me pide una "señal", ya que si yo me echo para atras, me dice, que le hago una putada. Le respondo queme interesa y no me voy a echar para atras recordandole que se lo iba a comprar el mismo dia.
Asi que le digo que no, que en Wallapop es para comprar-vender en persona y no adelanto no dinero ni el producto (en el caso de vender yo algo). Me insiste en la señal para que estemos los 2 tranquilos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Me lo venda a mi o a otra persona se tendra que esperar hasta que vuelva a la ciudad.
Al final del "rifi-rafe" de chat quedamos como al inicio, tal dia para la venta.

Los siguientes dias son comentarios sueltos suyos que no hay dia que alguien no le escriba que esta interesado y que les tiene que decir que no porque esta reservado.

Y hasta hoy que ha comenzado la conversacion diciendome que si hay algo raro en el precio, que a parte de estar interesados un par le han ofrecido mas dinero.
Aqui ya lo supe con seguridad, lo que queria era subirme el precio. que todo el paripe de los dias anteriores ha sido por si le salia un mejor comprador o si me metia miedo en el cuerpo para pagarle mas.
Asi que le respondo que el precio que habia puesto no es una super-oferta pero tampoco ha pedido mas de la cuenta. Que normalmente rondan esos precios (350-400 dependiendo de si es de 64 o 128). Me insiste que uno le ha ofrecido 380€ y le respondo que haga lo que quiera que yo no voy a darle mas de los 350€ que ademas si me espero y tengo paciencia seguro me sale una con mejor precio (a principio de este mes, aqui en EOL en el foro de compra-venta se vendio una identica por 300€).
Que el se ha comprometido conmigo y que me la vende a mi, pero que me llevo un chollazo y sigue pensando que hay algo raro en el precio.
Y ahi yo ya exploto y le digo que cancelo la venta que no me fio de el, por la semana de comentarios que lleva insinuando para subirme el precio (o incluso estafarme por adelantarle yo una señal) y que la venda por esos 380€ que dice que le ofrecen.
A partir de ahi, excusas suyas que no era su intencion, que me la vende a mi por lo acordado, que lo siente, etc... Yo simplemente ya no le respondo.

Y ahora, alguno tiene una Surface Pro para vender que se la compro si la ponene en el foro de compra-vente XD XD XD
Cuando empiezan a poner tantas trabas es mejor pasar de esa persona. Seguro que sale una oferta igual o mejor en el futuro.

Mañana tengo mi primera venta que me huele un poco mal por la actitud del tío. Un producto que me costó 150, lo tengo a la venta a 90. Me dice que es muy caro para ser de segunda mano aunque está nuevo. Se lo rebajo a 75 y aún así no queda del todo convencido y va a venir a ver el producto en persona y ya si le gusta me lo compra. Me da que mañana me va a venir con 50 € o menos. De ser así se va a tener que dar un viaje de vuelta a casa xD
Forexfox escribió:Cuando empiezan a poner tantas trabas es mejor pasar de esa persona. Seguro que sale una oferta igual o mejor en el futuro.

Mañana tengo mi primera venta que me huele un poco mal por la actitud del tío. Un producto que me costó 150, lo tengo a la venta a 90. Me dice que es muy caro para ser de segunda mano aunque está nuevo. Se lo rebajo a 75 y aún así no queda del todo convencido y va a venir a ver el producto en persona y ya si le gusta me lo compra. Me da que mañana me va a venir con 50 € o menos. De ser así se va a tener que dar un viaje de vuelta a casa xD

Y no rebajes mas, no seas tonto, si no se lo vendes a el ya se lo venderás a otro, nunca nunca hay que rebajar algo que creamos que NO lo vale, salvo evidentemente por necesidad claro está. Se fuerte ;)
Kasios escribió:
Forexfox escribió:Cuando empiezan a poner tantas trabas es mejor pasar de esa persona. Seguro que sale una oferta igual o mejor en el futuro.

Y no rebajes mas, no seas tonto, si no se lo vendes a el ya se lo venderás a otro, nunca nunca hay que rebajar algo que creamos que NO lo vale, salvo evidentemente por necesidad claro está. Se fuerte ;)

Al final no hubo ningún problema y cerré la venta. El tío iba desconfiado y de hecho me parece bien ya que con estas cosas no te puedes fiar ni de tu sombra. De momento 5 ventas, 1 compra y 6 valoraciones de 5 estrellas. Me he sacado este mes algo más de 200 € así que no me quejo. Eso sí, como ya dije hay que tener más paciencia que un santo para no mandar a la mierda a más de uno.

Lo de gente que te intercambia sus cosas es para abrir un hilo nuevo. Me han llegado a ofrecer bragas usadas a cambio de una camiseta de los Bulls. Son cosas que te quedas WTF! ¬_¬
Forexfox escribió:
Kasios escribió:

Al final no hubo ningún problema y cerré la venta. El tío iba desconfiado y de hecho me parece bien ya que con estas cosas no te puedes fiar ni de tu sombra. De momento 5 ventas, 1 compra y 6 valoraciones de 5 estrellas. Me he sacado este mes algo más de 200 € así que no me quejo. Eso sí, como ya dije hay que tener más paciencia que un santo para no mandar a la mierda a más de uno.

Lo de gente que te intercambia sus cosas es para abrir un hilo nuevo. Me han llegado a ofrecer bragas usadas a cambio de una camiseta de los Bulls. Son cosas que te quedas WTF! ¬_¬

ajajaja, lo de las bragas me ha matado.
El unico problema que veo es vender lejos de tu ciudad, vamos, por correo. Es muy dificil como vendedor, porque en mi caso me niego a cobrar si no es por transferencia, ni paypal ni mierdas, transferencia, y como la gente es lista (asi debe de ser) no se fian, y yo como vendedor tampoco, asi que no nos queda otra que venderlo por EOL (los votos positivos nos habalan) o en persona en wallapop, y tranqui, no hay prisa, si se vende guay, que no, pues nada, a otra cosas, pero regalar algo que te ha costado lo tuyo?, NUNCA ;)
Tony Skyrunner escribió:Pues en C/V de EOL pasa (o pasaba, porque hace mil que no entro) algo parecido, así que retrasados hay en todas partes.

Si pones un anuncio como este:

Vendo PC sobremesa HP 5132. 300€ g.i. no negociables. No despiezo. Nada de cambios.

Te garantizo que terminarás obteniendo respuestas como estas:

- Te ofrezco 250 y una nota de agradecimiento.
- ¿Separas la gráfica sin ventilador, la mitad de un módulo de memoria RAM y el botón de encendido? Me interesan.
- Te lo cambio por una Game Boy Color y un moco gris.

Jaja es bueno pero verídico, yo me he cansado de poner cosas en C/V.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo encontre una fulana que vendia un paquete de galletas empezado "pq no le gustaban"

CON DOS COJONES [+risas] [+risas] [+risas]

wallapop...esa app que une con una delgada y difusa linea la mercadotecnia con el sindrome de diogenes mas profundo. [+risas]
174 respuestas
1, 2, 3, 4