Buenas foro! Yo llevo poquito en wallapop tanto para la compra como para la venta (soy más de milanuncios la verdad). Y pese a no haberme encontrado casos tan extremos y sangrantes como los que comentáis, pues creo que la gran mayoría tiene muy poca formalidad, aunque he dado con gente majisima y legal.
Lo que más me repatea es que como comprador deba estar arrastrándome a ciertos vendedores que los escribes, te contestan que a la noche ya hablamos y luego no dan más señales de vida por mucho que les escribas. Otros que les escribo interesado en un articulo y veo que lo han leido y ni un misero hola, así que me quedo igual. Gente que directamente no da señales de vida o me escribe al mes y pico... En fin, y digo yo, para qué narices ponen cosas a la venta si luego parece que les da igual venderlo?
Anteayer hice mi primera venta, que la tenia a 10 euros, y como el comprador me regateaba, pues al final como era de mi ciudad se lo vendí por 8, pero manda narices la gente por rascar dos euros lo plastas que se ponen...
Y hombre, como comprador tengo cabeza y lo único que puedo pedir es que me ajusten un poco el precio si me lo tienen que enviar de fuera de mi comunidad o les digo que por kiala sale mejor de precio y que si me lo deja al mismo precio con los gastos incluidos. Cosas lógicas y normales vaya, no ese racaneo que he visto que contáis de ciertos especímenes. En fin... como tengo lo mismo puesto en milanuncios y wallapop tampoco sufro mucho, que como tenga alguna movida rara por esta app adiós muy buenas.