Neo Apollo Locke escribió:Caso con el que me acabo de encontrar:
-Tengo un producto en venta
-En la descripción pone expresamente: Precio no negociable
-Un usuari@ acepta la oferta
-No dice nada más
-Le respondo a su aceptación de la oferta
-Su primer mensaje es: el precio no es negociable?
Pero vamos a ver, pedazo de subnormal, ¿no carburas o qué?, ¡hostia! Si pone no negociable es que no es negociable, sino no lo pondría, inútil.
Qué manera de hacer perder el tiempo a la gente
¿Creéis que de verdad son retrasados o es que lo hacen adrede?
Y casos similares un montón.
Más de 100 votos positivos en eBay y nunca me he encontrado con ningún espécimen remotamente parecido a lo que me encuentro en Wallapop.
Creo que el hecho de no necesitar registro (que a los retrasados les costaría hacerlo), hace que se llene de verdaderos premios Darwin.
A mi lo que me parece de tonto es no intentar negociar el precio aunque ponga en el precio no negociable, normalmente las personas que ponen eso y todas, siempre están dispuestos a bajar algo ( aunque sea 10 euros ) , si pones un anuncio en una página de segunda mano te expones a la negociación .
Wallapop a diferencia de eBay, wallapop esta hecho para segunda mano (aunque se vende cosas nuevas) pero su fin es ese, en eBay todo lo contrario sus principales y mayoritario artículos son nuevos .
Yo siempre que compro, negociotodos los precios ponga lo que ponga el anuncio y muchos de los no negociables han terminado bajando y pasando por el aro ( por la espera ) , probablemente si pones algo en venta y en dos días no lo vendes , no vas a bajar el precio, pero si pasa,un mes , ya te digo yo, que el orgullo te lo tragas y pasas por el aro , te lo digo por mi experiencia, que casi todo lo que tengo es de segunda mano.
Negociar un precio es de listo, la cantidad de dinero que me ahorro al año , sin ir más lejos hace dos días en de un taller a otro para pintar 3 partes del coche , 50 euros de diferencia y tuve que tirar de " alguna rebaja maestro que en el taller de Fulanito me lo dejan más económico y que es poco "
Un saludo