Yo puse a vender una 360 en milanuncios, estaba sin usar por que me toco en un concurso de burger king, puse un precio ligeramente superior al que te daban en un game, por que me la queria quitar rapido de encima y para evitar cosas como esta.
Pues me toco de todo.. tuve que cambiar el anuncio y poner en mayusculas NO LA CAMBIO POR NINGUNA PSP NO HACE FALTA QUE PRUEBES SUERTE, de la de psps que me ofrecian para cambiar, curiosamente habia puesto que no aceptaba cambios pero... pobres.... no darian para mas.. aun asi me seguian ofreciendolas... Luego mas cambios mi favorito es uno que por lo visto habria hecho limpieza en el garage y me ofrecia una minimoto que no funcionaba pero que su padre la arreglaba.. yo decia que no, que nada de cambios... luego al poco tiempo me volvio a hablar que si me interesaba cambiarlo por un espejo de un opel corsa.. yo le dije ni tengo coche ni acepto cambios... luego me volvio a contactar que si se la cambiaba por un futbolin, que solo le faltaba un jugador... yo tengo poca paciencia para estas cosas asi que le insulte, y lo mande a la puñetera mierda.
Luego uno de mi pueblo, que si se la cambiaba por una psp.. digo nada de cambios ni de psps, lo pone en el anuncio.. y dije.. mira como mucho lo cambiaria por un samsung galaxy ( en esa epoca creo que era el primer galaxy ), y me dice, mi mujer tiene un samsung es negro.. le pregunto es galaxi?.. dice no pero es samsung... digo vale no me interesa... y el tio seguia diciendome que si lo queria, yo que no.. y el es samsung no querias un samgung ... no se la de veces que le repeti que querria un samsung GALAXY, y no se bien que anomalia tendria ese hombre que acabe mandandolo a la mierda y bloquearle.... y preguntandome de donde sale esta gente.. tengo poca paciencia para estas cosas, recuerdo que incluso llame a unos amigos a preguntarles si me estaban gastando una broma o que.. por que de verdad parecian que estaban de coña.
Al dia siguiente fui con la xbox a un game a que me la cambiara por un vale ( asi no perdia pasta, me compre varios juegos al cabo de los meses), diciendole que por favor se la quedara que no la queria en casa
.