RPRM escribió:La mejor consola de la historia es Xbox 360, la segunda, que sería Snes, Nes, GB, PS1, PS2 o Megadrive, cuestión de gustos, estaría a años luz de la primera.
Partiendo de lo que he dicho de que para mi no existe objetivamente la mejor consola de la historia. xbox 360 no me parece ni la mejor consola de su generación y eso que la tengo y la disfrute(y aun disfruto) como un gorrino en un charco de lodo.
Xbox 360 es un consolon independientemente de sus problemas de fiabilidad pero en su catalogo hay una seria carencia de juegos de corte mas japonés que Ps3 tuvo de sobra, ya solo con eso para mi la consola de Microsoft no es mejor que la de Sony en esa generación.
Si existe una manera objetiva de decidir cual consola fue mejor en su respectiva generación es por su catalogo, aquella consola que conto con la mayor oferta de videojuegos de su respetiva generación, Nes fue la mejor de su generación, Supernes fue la mejor de su generación, Ps1 fue la mejor de su generacion, Ps2 fue la mejor de su generación y pues sin afan de parecer sonyer recalcitrante(quienes me conocen saben que no lo soy), Ps3 fue la mejor de su generación y Ps4 la mejor de la propia, lo siento pero el apoyo que tienen las consolas de Sony desde que entro en esto de los videojuegos siempre ha sido brutal e inalcanzable para las consolas de otras marcas.
La actual generación esta por ver quien termina con mejor catalogo, esto hablando de consolas de sobremesa.