› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:Legend es muy pero que muy repetitivo pero me molaba un webo , tengo ambas versiones saturn & psx y son el mismo juego obviando detalles gráficos (trasparencias peores en saturn/sombras mas guays en saturn/arboles en la version saturn, psx mas vacios los escenarios)y algún movimiento diferente entre versiones(veggeto).
DevilKenMasters escribió:
Recuerdo que me compré el Ultimate Mortal Kombat 3 de SNES y el Street Fighter Alpha 2 unas navidades, ya en los últimos arreones de la SNES. A las semanas, cambié el Ultimate Mortal Kombat a un insensato en el Mercat de Sant Antoni por el Yoshi's Island.
Creo que el Street Fighter Alpha 2 de SNES es el segundo juego al que más tiempo he jugado, nos duró el vicio casi 2 años (no teníamos plays ni nada mejor que la snes). Porque por mucho que fuera una conversión floja (lo que daba de sí la máquina), todos los personajes y la jugabilidad estaban ahí, y daba de sí que daba gusto.
simkin_belinelli escribió:Sobrevalorado totalmente .Y en aquel momento, mas. A mi me divierte, lo jugaba a ratos, pero chao, na mas
simkin_belinelli escribió:Entonces para que me entere, para los que son un poco mas jovenes que yo, es mejor el Pang para Snes que el OoT porque ''es la maquina en tu casa"
simkin_belinelli escribió:Os pongais como os pongais
simkin_belinelli escribió:Entonces para que me entere, para los que son un poco mas jovenes que yo, es mejor el Pang para Snes que el OoT porque ''es la maquina en tu casa''?
No, yo creo en la calidad del juego, en la jugabilidad del juego y en demas aspectos . Y creo que apartir de la primera semana de tenerlo solo lo jugue los fines de semana con los amigos . Es como si dices que Smash Bros es el mas importante de N64. Siendo Smash Bros un jeugo , potencialmente superior a SFII . Os pongais como os pongais .
DevilKenMasters escribió:Era un juegazo. En 16 bits, pero era una conversión más que digna. Otras 16 bits ni lo olieron
DevilKenMasters escribió:Yo sólo he dicho que el SFA2 de SNES es la peor versión de todas las que salieron, pero la única que salió para 16 bits, y muy buena para ser de 16 bits. ¿Que podría haber salido para Mega Drive? Seguro. Pero en ese caso, hubiesemos visto una versión con unos colores espantosos y un sonido malo. Como siempre. Aunque hubiesen puesto un cartucho de 80 megas y no hubiesen recortado ni un frame de animación. Aparte... te tendrías que haber comprado un mando aparte para jugar... o dos para jugar con un amigo xD
DevilKenMasters escribió:Es curioso, SEGA siempre llegaba tarde en estas cosas, SF2, DBZ, y luego empezó su estrategia de intentar ser siempre la primera en golpear el mercado... y tampoco le salió demasiado bien.
simkin_belinelli escribió:Entiendo lo que deciis, pero es como si digo que Sunset Riders es el segundo juego mas importante de SNES , ''porque era la maquina en tu casa sin pagar''
simkin_belinelli escribió:Entiendo lo que deciis, pero es como si digo que Sunset Riders es el segundo juego mas importante de SNES , ''porque era la maquina en tu casa sin pagar''
Calintz escribió:No se que tanto meterse con la conversión del Alpha 2 para SNES, cuando como juego es realmente cojonudo y como conversión un logro encomiable...
ryo hazuki escribió:Es superior en esos apartados vale, pero en otros es superior la MD.
Sergio BAD escribió:ryo hazuki escribió:Es superior en esos apartados vale, pero en otros es superior la MD.
Que yo sepa, la única ventaja técnica que MegaDrive tiene respecto a SNES, es que el procesador va algo más "follado", en el resto de características gana SNES (eso sin contar los chips específicos, para rotaciones, efectos de zoom y tal) dónde se nota más la diferéncia és en el sonido y el número de colores en pantalla, lo cuál no significa que sean las únicas ventajas que tenga.
Sergio BAD escribió:Que yo sepa, la única ventaja técnica que MegaDrive tiene respecto a SNES, es que el procesador va algo más "follado", en el resto de características gana SNES (eso sin contar los chips específicos, para rotaciones, efectos de zoom y tal) dónde se nota más la diferéncia és en el sonido y el número de colores en pantalla, lo cuál no significa que sean las únicas ventajas que tenga.
O´Neill escribió:
esto es como los que dicen que dreamcast es mejor que ps2
ryo hazuki escribió:O´Neill escribió:
O como los que dicen que PS2 es mejor que Gamecube
PD-Lo siento, no he podido evitarlo
ryo hazuki escribió:O´Neill escribió:
O como los que dicen que PS2 es mejor que Gamecube
PD-Lo siento, no he podido evitarlo