Yo creo que el juego más importante de SNES es el Super Mario Kart, al menos por el nacimiento de la saga que más juegos ha vendido en la historia y pocos packs he visto yo consola+mario kart, al menos oficales. Que ahora recuerde la DStocha. ¿Alguien me puede confirmar si hubo algún pack Oficial SNES + Mario Kart? yo creo que no.
Si que es verdad que el SFII hizo que la guerra Nintendo VS Sega que se vivía entonces, se decantase para Nintendo, al menos a nivel de argumentos, porque si uno decía mario world el otro decía sonic, pero si decían SFII el otro no te podía decir nada....
Creo que respecto a los juegos más vendidos en SNES la cosa estaba así: Super Mario World unos 20 millones, lo regalaban con la consola, luego estaría el mono de Rareware y el Super Mario kart con 8 millones cada uno. Que alguien me corrija si me equivoco de mucho.
Saludos!!
P.D.
De todos modos yo recuerdo que el SFII salió mucho después de que me comprase la SNES o igual la memoria me falla, en mi pack sólo venía el Mario World, me la compré nada más salió, y detrás de la caja, me salen los siguientes juegos anunciados: el super tennis, el f-zero, el super r-type, el super soccer, sim city y zelda. Me tuve que comprar el super r-type y el super tennis, así de primeras.
Lo que yo buscaba en esa época era tener una recreativa en casa, con los mismos gráficos, y eso me lo daba: el super ghost and ghouls, el r-type, y el SFII también, aunque le faltase el elefante del medio al escenario del darhim.
Saludos!!