Yo también voto que no.
Fue una gran baza por parte de Nintendo, y además hicieron el pack SNES + Mario + SF2. Pero aún así, antes de SF2, la remesa de títulos iniciales de SNES ya era como para comprarte la consola: Super Mario World, que era increible, F-Zero, que era rápido, flipante gráficamente y novedoso a su manera, Super Soccer, que aunque ahora me parece un truño, era lo más cercano a Futbol "3D" que pudieramos imaginar, otros arcades de Capcom como Final Fight, Super Ghouls and Ghosts o UN Squadron... estaba también el Super Castlevania IV, el SUPER MARIO KART, que marcó un antes y un después en los juegos de carreras con items y en plan cachondeo más que de sólo correr, Super Tennis que recuerdo que en su momento me impresionó por su fiel sonido y me parecía el mejor juego de Tennis del momento...
Street Fighter 2 era un gran argumento, pues hasta que no salió para Mega Drive daba que pensar que ésta no podía con el juego (encima Yen lo decía xD), pero aún así no creo que sea el juego más destacable de la consola ni de lejos, creo yo. También irá a gustos, si no te gusta la lucha... porque si tenemos que decidir por género, podría hablar de Secret of Mana, como RPG que me marcó, por ejemplo.