› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:No sé si PS2 es mejor o no que Game Cube, igual es mejor técnicamente, pero jamás cambiaría la PS2 por la Game Cube xD. El catálogo de la Cube para mí es un infierno, no sabría a qué jugar.
O´Neill escribió:DevilKenMasters escribió:No sé si PS2 es mejor o no que Game Cube, igual es mejor técnicamente, pero jamás cambiaría la PS2 por la Game Cube xD. El catálogo de la Cube para mí es un infierno, no sabría a qué jugar.
Tecnicamente la GC si es mejor, ahora en catalogo pues nop.
DevilKenMasters escribió:ryo hazuki, Mega Drive no puede hacer ni zooms ni rotaciones por hardware ni por software. No es un PC.
Raijinken escribió:Pues para mí el juego más importante de snes fue el super mario world que, además de ser el de lanzamiento y todo un clasicazo, demostraba algunos de los efectos nuevos de que era capaz la snes. De una manera más objetiva, quizás los más importantes fueran Donkey kong country, por sus gráficos que dejaban en bragas a todo lo visto antes y, en España, los RPG "de caja grande", Illusion of Time y Secret of Evermore que abrieron la brecha de la traducción en este país y de la fiebre de los RPG.
Sergio BAD escribió:Hablando en líneas generales gana el catálogo de PS2 de calle, pero Game Cube tiene juegazos que ya le gustaría tener a la máquina de Sony, por ejemplo el último Zelda.
ryo hazuki escribió:El propio RE 4 es bastante mejor que el de PS2, pero la gente no sabe apreciar una buena consola cuando sale.en cambio la Wii es una consola con un catalogo deleznable y ahi esta, lider de ventas.Hay veces que no entiendo el mercado....
heathclifff escribió:es que en el caso de GC me callo porque no la he jugado, pero para defender a una maquina de nintendo siempre dicen eso de "ya le gustaria a X consola de mas exito tener X Mario o X Zelda"
y ya. parece que no tienen mas que las fraquicias de siempre...
Lit escribió:heathclifff escribió:...siempre dicen eso de "ya le gustaria a X consola de mas exito tener X Mario o X Zelda"
y ya. parece que no tienen mas que las fraquicias de siempre...
¿Como todas?
hombreimaginario escribió:Como queráis los dos.
"Que muchas cosas que tu digas sean falsas suele ser la razón por la que las replique". Qué pronto te va a caer otro baneo a este paso...
(Ah, y no he dicho que Mario SEA hartante, sino que a mí me lo resulta. Es mi opinión)
Ea, cuidaos.
Lit escribió:No, "como querais los dos", no....al menos a mi, no me des la razon como a los tontos.
Lit escribió:A ver si ahora va a ser falso que SEGA (como todas las compañias), tenia sus franquicias que usó, explotó y sobreexploto hasta que desparació......bueno, no desaparcio, hoy hace juegos de Sonic para Nintendo y alguno mas, supongo que los Nintenderos les están agradecidos por poder disfrutar en sus consolas del personaje que siempre envidiaron
Lit escribió:Si amigo.....COMO TODAS. Todas las compañias tienen sus franquicias propias y son las que usan como base de catalogo para sus seguidores mas fieles.
Y esas mismas franquicias son las que usan los borregos de turno como arma arrojadiza contra los usuarios de otras marcas.
A ver si ahora va a resultar que la segueros no usaban a Sonic, o a dia de hoy, los de PS3 usan MGS y Killzone y los de Xbox GOW.
Y hombre, si los Mario resultan hartantes, dime tu a mi que resultan los Sonic....que encima son subproductos en su mayoria.
heathclifff escribió:Lit escribió:Si amigo.....COMO TODAS. Todas las compañias tienen sus franquicias propias y son las que usan como base de catalogo para sus seguidores mas fieles.
Y esas mismas franquicias son las que usan los borregos de turno como arma arrojadiza contra los usuarios de otras marcas.
A ver si ahora va a resultar que la segueros no usaban a Sonic, o a dia de hoy, los de PS3 usan MGS y Killzone y los de Xbox GOW.
Y hombre, si los Mario resultan hartantes, dime tu a mi que resultan los Sonic....que encima son subproductos en su mayoria.
no, COMO TODAS, no. nintendo parece que solo ofrece el tipico mario o zelda para justificar su catalogo desde hace mucho. no se si con game cube habra sido asi, porque repito que la desconozco, pero con wii da esa impresion (ademas de juegos para hacer el imbecil)y ya no digamos con n64. siempre dicen sus usuarios "pero ya quisierais tener X mario o X zelda". si, y cuantos titulos mas? porque sega y sony ofrecian mas titulos, no digo ya de factura propia, como juegazos imprescindibles. pero con nintendo eso, puto mario y puto zelda, y se acabo. y no digo que en las ultimas consolas de nintendo no haya juegos guapisimos, pero como hasta sus fans son los que unicos que siempre utilizan para defenderse, siempre mario y siempre zelda, parece que no hay otra cosa.... (y si dicen algun otro, lo pruebo y resulta ser morralla o, al menos, nada que no tenga su competencia a un nivel parecido).
saludos
heathclifff escribió:aqui lo unico ridiculo es tu incapacidad para saber leer, y bajate los humos que te veo muy subidito. NO, COMO TODAS NO. te he dicho que de la game cube no hablo PORQUE NO LA CONOZCO. y nintendo 64 conzoco lo suficiente para saber que es una de las peores consolas de la historia que siempre estais con el mismo cuento y ni zelda OoT es tan bueno ni tiene un catalogo comparable al de otras maquinas de la epoca. que si he jugado a menos juegos que tu de esa consola? por supuesto, pero si lo suficiente para saber de que pie cojea. por supuesto que no la tengo yo no gastaria un duro en eso. no es la primera ni la ultima vez que se dice lo del catalogo de esa consola pero claro es que todos hablamos por desconocimiento... siempre la misma mierda y que si el OoT es el mejor de la historia que si bla bla que si bla blo. ale no, no he jugado a nada, tienes razon...
y a ver si vamos a convertir esto en el tipico flame bondades/defectos de la n64, pero es que vamos oir que otras compañias siempre han basado siempre la fuerza de su catalogo en la mismas franquicias como ha hecho nintendo, eso si que es de risa.
DevilKenMasters escribió:Al resto directamente no voy ni a contestar, Lit puede él solito de sobras. Que luego dicen que soy "anti-sega" por la coña de cronic (deberíais ver mi colecciones de Mega Drive, Mega CD, Master...), pero viendo firmas tipo "SEGA O MUERTE" uno no sabe qué pensar xD
heathcliff escribió:pd: me has convencido. debo dejar de ser un anti nintendo, a pesar de que la super nes me parezca casi la mejor consola que se ha parido nunca... pero tienes razon, en eso y en todo.
Calintz escribió:Joder, venga, vale ya, cada púgil a su rincón, no convirtamos este hilo en otro sempiterno "Sega vs Nintendo"...
simkin_belinelli escribió:Sinceramente, cierta gente deberia dejar de tener ese sentimiento de inferioridad por haber tenido la desgracia de tener la Megadrive en lugar de la super-nintendo .
simkin_belinelli escribió:Sinceramente, cierta gente deberia dejar de tener ese sentimiento de inferioridad por haber tenido la desgracia de tener la Megadrive en lugar de la super-nintendo .
simkin_belinelli escribió:Es que de verdad que no lo entiendo. Se puede defender que una te guste mas o menos, pero ese radicalismo extremo en una chorrada asi..
simkin_belinelli escribió:Es que de verdad que no lo entiendo. Se puede defender que una te guste mas o menos, pero ese radicalismo extremo en una chorrada asi..
DevilKenMasters escribió:¿ES STREET FIGHTER II EL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE SNES?
heathclifff escribió:en cualquier caso, no se si la super nes hubiera llegado a donde llego sin el impulso del SFII... (sin desmerecer a su descomunal y grandioso resto del catalogo, por supuesto).
saludos.
heathclifff escribió:en cualquier caso, no se si la super nes hubiera llegado a donde llego sin el impulso del SFII... (sin desmerecer a su descomunal y grandioso resto del catalogo, por supuesto).
saludos.
DevilKenMasters escribió:Pero se podía comprar la SNES suelta o sólo con el Mario también, ¿no?
Vamos, a mí es que me la compraron tan tarde y además de segunda mano que no sé, pero creo que cuando valía sus 30.000 pelas con Mario y SF2, seguía habiendo el pack Mario y la consola sola...