Es Street Fighter II el juego más importante de SNES?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Street Fighter II és el título más recordado de SNES?
33%
39
68%
81
Hay 120 votos.
DevilKenMasters escribió:No sé si PS2 es mejor o no que Game Cube, igual es mejor técnicamente, pero jamás cambiaría la PS2 por la Game Cube xD. El catálogo de la Cube para mí es un infierno, no sabría a qué jugar.

Tecnicamente la GC si es mejor, ahora en catalogo pues nop.
O´Neill escribió:
DevilKenMasters escribió:No sé si PS2 es mejor o no que Game Cube, igual es mejor técnicamente, pero jamás cambiaría la PS2 por la Game Cube xD. El catálogo de la Cube para mí es un infierno, no sabría a qué jugar.

Tecnicamente la GC si es mejor, ahora en catalogo pues nop.

Hablando en líneas generales gana el catálogo de PS2 de calle, pero Game Cube tiene juegazos que ya le gustaría tener a la máquina de Sony, por ejemplo el último Zelda.
DevilKenMasters escribió:ryo hazuki, Mega Drive no puede hacer ni zooms ni rotaciones por hardware ni por software. No es un PC.

No se que entenderis por zooms y rotaciones, pero por ejemplo el Dynamite headdy tenia varias fases con zooms y rotaciones bastante majos y el propio Sonic 3 (en las fase de bonus usa zooms) oe l Sonic 3D en la intro tambien tienen efectos de rotaciones y zooms.He visto hasta juegos de GBC hacer zooms asique....

Hablando en líneas generales gana el catálogo de PS2 de calle, pero Game Cube tiene juegazos que ya le gustaría tener a la máquina de Sony, por ejemplo el último Zelda.[/quote]
El propio RE 4 es bastante mejor que el de PS2, pero la gente no sabe apreciar una buena consola cuando sale.en cambio la Wii es una consola con un catalogo deleznable y ahi esta, lider de ventas.Hay veces que no entiendo el mercado....

(mensaje borrado)
No te confundas ryo hazuki. Que tu veas que un sprite se amplia o rota (o te lo parezca) no quiere decir que la consola esté haciendo ese efecto, o por hardware o por software.

En la intro del Battletoads de NES, la nave se aleja en lo que podría parecer un zoom de alejamiento. Pero nada más lejos de la realidad, dibujaron el sprite en todos esos tamaños.

Las bolitas de los Bonus de Sonic 3 son diferentes sprites de diferentes tamaños, y el suelo no son sprites, son lineas que se tiran en una dirección u otra.

De hecho, en su época hice zoom y rotación (esta última no funcionaba muy bien xD) por software en PC para mis pinitos de programación (posteriores a Cronic xD) y sé como funciona como para ver cuando se está aplicando y cuando me están "engañando". E instisto, no lo critico, es más meritorio lograr el efecto sin que lo haga un chip.

Pero por eso te corrijo cuando dices que Mega Drive podía hacer rotación y ampliación de sprites, porque no podía.
Pues para mí el juego más importante de snes fue el super mario world que, además de ser el de lanzamiento y todo un clasicazo, demostraba algunos de los efectos nuevos de que era capaz la snes. De una manera más objetiva, quizás los más importantes fueran Donkey kong country, por sus gráficos que dejaban en bragas a todo lo visto antes y, en España, los RPG "de caja grande", Illusion of Time y Secret of Evermore que abrieron la brecha de la traducción en este país y de la fiebre de los RPG.
Raijinken escribió:Pues para mí el juego más importante de snes fue el super mario world que, además de ser el de lanzamiento y todo un clasicazo, demostraba algunos de los efectos nuevos de que era capaz la snes. De una manera más objetiva, quizás los más importantes fueran Donkey kong country, por sus gráficos que dejaban en bragas a todo lo visto antes y, en España, los RPG "de caja grande", Illusion of Time y Secret of Evermore que abrieron la brecha de la traducción en este país y de la fiebre de los RPG.

Los DK fueron una revolución, pero tecnológicamente veo más impresionante el yoshi's island, especialmente con los objetos movibles y deformables.
Sergio BAD escribió:Hablando en líneas generales gana el catálogo de PS2 de calle, pero Game Cube tiene juegazos que ya le gustaría tener a la máquina de Sony, por ejemplo el último Zelda.

Si quieres nos ponemos a nombrar los juegos de PS2 que ya le gustaria tener a la GC xD

ryo hazuki escribió:El propio RE 4 es bastante mejor que el de PS2, pero la gente no sabe apreciar una buena consola cuando sale.en cambio la Wii es una consola con un catalogo deleznable y ahi esta, lider de ventas.Hay veces que no entiendo el mercado....

Yo no entiendo ni al mercado ni a los usuarios, a veces la pirateria mata a una consola, a veces la hace triunfar, a veces la potencia hace mejor a una consola, a veces la hace peor...
yo no se si sera el mas importante. para mi hay otros mas importantes pero aun asi, lo considero un titulo imprescindible para la super.
es que en el caso de GC me callo porque no la he jugado, pero para defender a una maquina de nintendo siempre dicen eso de "ya le gustaria a X consola de mas exito tener X Mario o X Zelda"

y ya. parece que no tienen mas que las fraquicias de siempre...
heathclifff escribió:es que en el caso de GC me callo porque no la he jugado, pero para defender a una maquina de nintendo siempre dicen eso de "ya le gustaria a X consola de mas exito tener X Mario o X Zelda"

¿Como todas?
Calma, chicos, que se va la cosa del tema. Que si ps2 es màs finita, que si la cube es màs.... cùbica XD . Paz y amor. ...y el chus pal salòn. Todas tiene buenos juegos.
Lit escribió:
heathclifff escribió:...siempre dicen eso de "ya le gustaria a X consola de mas exito tener X Mario o X Zelda"

¿Como todas?

Como todas, no. Precisamente en el hilo de Segaadictos lamentábamos que Sega hubiera creado tantas "franquicias" sin haber sabido explotar bien a ninguna. Nintendo ha metido a Mario, Zelda, Pokemon y Donkey Kong hasta en la sopa, a mí no me gustan pero eso está bien hecho porque la gente reconoce a esos pesonajes enseguida, sin embargo eso de "como todas" no se aplica a Sega o al menos no de la misma forma. Por eso el Super Smash Bros es más o menos un éxito y el Sega Superstars Tennis pasa sin pena ni gloria, porque Sega ha creado demasiados personajes "de la casa" sin explotar a ninguno salvo a Sonic (el que todo el mundo reconoce, aunque en los últimos 10 años lo hayan explotado de forma más bien penosa). Zelda, Donkey Kong, Pikachu y compañía... su popularidad nada tiene que ver con la de Ulala de Space Channel 5 por ejemplo, o incluso con la de Nights (aunque los usuarios de la Wii lo conozcan un poco más).

A lo que voy es a que "como todas"... pues no, como todas no. Mario y Zelda me resultan hartantes, pero Nintendo ha hecho lo que tenía que hacer con ellos, explotarlos y popularizarlos. Que sí, que la gente en general recuerda con nostalgia el Golden Axe o lo que sea, pero no se ha convertido en un icono de la cultura popular. Sega creó muchas más franquicias..

...aunque luego no le haya sacado buen partido a ninguna o casi ninguna.
No es verdad, SEGA creó tantas franquicias como muchas otras compañías. Hasta Capcom ha creado mil franquicias y ésta sí que las ha explotado a base de bien.

Simplemente algunas de Nintendo y otras compañías aún prevalecen, mientras que de SEGA prevalecen pocas. Pero de ahí a decir que SEGA hizo más... tantas como muchas compañías, vamos.

Será que Konami, Capcom o Nintendo no tienen franquicias. ¡Buf! Si sólo tienes en cuenta las que prevalecen, ¿por qué tienes en cuenta las que no lo hacen de SEGA?

La diferencia es el estado de salud de cada compañía, de ahí que unas puedan seguir explotando cosas y otras no.
Qué raro que entres tú a contestarme... qué raro que sea para criticar a Sega...

No te voy a discutir. Que Sega ha hecho muchos más personajes "de la casa" es un hecho, me sorprende que me lo discutas cuando ni siquiera he defendido que eso esté bien ni he atacado a tu amada Nintendo...

Pero mira, que vale, "NO ES VERDAD", pues ya está [ok]
No no, yo no entro a contestarte, Yo participo en este hilo cuando estás y cuando no. Que muchas cosas que tu digas sean falsas suele ser la razón por la que las replique.

"Que sega ha hecho muchos más personajes "de la casa" es un hecho".

Eso no es verdad. ¿Puedo opinar eso o tampoco?

Lo que pasa es que igual desconoces muchos personajes de Nintendo u otras compañías. Podrías hacer una lista de personajes de la casa de SEGA que yo te daría uno de Nintendo para cada uno. Y de Capcom si me apuras. Y tu hecho dejaría de ser un hecho... por lo menos en el mundo real.

A ver si tu puedes decir que hay cosas que son un hecho, y yo no que eso no es verdad xD
Si amigo.....COMO TODAS. Todas las compañias tienen sus franquicias propias y son las que usan como base de catalogo para sus seguidores mas fieles.
Y esas mismas franquicias son las que usan los borregos de turno como arma arrojadiza contra los usuarios de otras marcas.

A ver si ahora va a resultar que la segueros no usaban a Sonic, o a dia de hoy, los de PS3 usan MGS y Killzone y los de Xbox GOW.
Y hombre, si los Mario resultan hartantes, dime tu a mi que resultan los Sonic....que encima son subproductos en su mayoria.
Como queráis los dos.

"Que muchas cosas que tu digas sean falsas suele ser la razón por la que las replique". Qué pronto te va a caer otro baneo a este paso...

(Ah, y no he dicho que Mario SEA hartante, sino que a mí me lo resulta. Es mi opinión)
Ea, cuidaos.
hombreimaginario escribió:Como queráis los dos.

"Que muchas cosas que tu digas sean falsas suele ser la razón por la que las replique". Qué pronto te va a caer otro baneo a este paso...

(Ah, y no he dicho que Mario SEA hartante, sino que a mí me lo resulta. Es mi opinión)
Ea, cuidaos.

No, "como querais los dos", no....al menos a mi, no me des la razon como a los tontos. A ver si ahora va a ser falso que SEGA (como todas las compañias), tenia sus franquicias que usó, explotó y sobreexploto hasta que desparació......bueno, no desaparcio, hoy hace juegos de Sonic para Nintendo y alguno mas, supongo que los Nintenderos les están agradecidos por poder disfrutar en sus consolas del personaje que siempre envidiaron ¬_¬
Lit escribió:No, "como querais los dos", no....al menos a mi, no me des la razon como a los tontos.

¿prefieres discutir?

Lit escribió:A ver si ahora va a ser falso que SEGA (como todas las compañias), tenia sus franquicias que usó, explotó y sobreexploto hasta que desparació......bueno, no desaparcio, hoy hace juegos de Sonic para Nintendo y alguno mas, supongo que los Nintenderos les están agradecidos por poder disfrutar en sus consolas del personaje que siempre envidiaron ¬_¬

Más claro no lo puedo decir: creo que Sega creó más franquicias o más personajes "de la casa" que Nintendo, sí, pero no digo que eso sea mejor. Creo que es mejor crear pocos pero saber rentabilizarlos, algo que desde luego Sega no ha hecho (porque a Sonic más bien lo pone peor cada vez).

Y ya está. Que vosotros opináis o podéis demostrar que no, que me equivoco y que el error es otro? Oye, pues genial. Yo lo que critico es precisamente el mal marketing de Sega a casi todos los niveles... y eso no creo que sea discutible (ni siquiera por el que me viene a replicar siempre pero luego se queja de que le buscan).

Lo dicho, que por mi parte se acabó. No intento "darte la razón como a los tontos", es sólo que paso de buscarme problemas por discutir hasta el absurdo, nada más (aparte de que una vez más nos hemos desviado una barbaridad del tema que se supone que ocupa el hilo). Un saludo.
Lit escribió:Si amigo.....COMO TODAS. Todas las compañias tienen sus franquicias propias y son las que usan como base de catalogo para sus seguidores mas fieles.
Y esas mismas franquicias son las que usan los borregos de turno como arma arrojadiza contra los usuarios de otras marcas.

A ver si ahora va a resultar que la segueros no usaban a Sonic, o a dia de hoy, los de PS3 usan MGS y Killzone y los de Xbox GOW.
Y hombre, si los Mario resultan hartantes, dime tu a mi que resultan los Sonic....que encima son subproductos en su mayoria.

no, COMO TODAS, no. nintendo parece que solo ofrece el tipico mario o zelda para justificar su catalogo desde hace mucho. no se si con game cube habra sido asi, porque repito que la desconozco, pero con wii da esa impresion (ademas de juegos para hacer el imbecil)y ya no digamos con n64. siempre dicen sus usuarios "pero ya quisierais tener X mario o X zelda". si, y cuantos titulos mas? porque sega y sony ofrecian mas titulos, no digo ya de factura propia, como juegazos imprescindibles. pero con nintendo eso, puto mario y puto zelda, y se acabo. y no digo que en las ultimas consolas de nintendo no haya juegos guapisimos, pero como hasta sus fans son los que unicos que siempre utilizan para defenderse, siempre mario y siempre zelda, parece que no hay otra cosa.... (y si dicen algun otro, lo pruebo y resulta ser morralla o, al menos, nada que no tenga su competencia a un nivel parecido).

saludos

pd: de todas formas que yo recuerde sega solo ha sobreexplotado sonic, porque yo no veo personajes del golden axe o SOR jugando hasta a los dardos, y si lo hiciera ahora mismo pues normal ya que solo se dedica al soft XD, daria asco pero al menos cuando yo les seguia siempre trataban de sacar algo nuevo en vez de dar el coñazo siempre con los mismos personajes (y hasta cierto punto es normal que lo hagan, si algo vende pues joder al final son empresas...).
heathclifff escribió:
Lit escribió:Si amigo.....COMO TODAS. Todas las compañias tienen sus franquicias propias y son las que usan como base de catalogo para sus seguidores mas fieles.

no, COMO TODAS, no. nintendo parece que solo ofrece el tipico mario o zelda para justificar su catalogo desde hace mucho. no se si con game cube habra sido asi, porque repito que la desconozco, pero con wii da esa impresion (ademas de juegos para hacer el imbecil)y ya no digamos con n64. siempre dicen sus usuarios "pero ya quisierais tener X mario o X zelda". si, y cuantos titulos mas? porque sega y sony ofrecian mas titulos, no digo ya de factura propia, como juegazos imprescindibles. pero con nintendo eso, puto mario y puto zelda, y se acabo. y no digo que en las ultimas consolas de nintendo no haya juegos guapisimos, pero como hasta sus fans son los que unicos que siempre utilizan para defenderse, siempre mario y siempre zelda, parece que no hay otra cosa.... (y si dicen algun otro, lo pruebo y resulta ser morralla o, al menos, nada que no tenga su competencia a un nivel parecido).

saludos

Si, COMO TODAS, si. Lo de que Nintendo solo ofrece Mario y Zelda para justificar su catalogo es totalmente falso.....¿Repasamos catalogos de GC, por ejemplo? y si me dices lo mismo de N64, lo unico que demuestras es un gran desconocimiento del catalogo de la misma....venga, ahora cuentame si quieres que la tienes, etc, etc, etc.
Y no me digas que los fans de Nintendo usan los juegos tipicos como argumentos por que es lo mismo que hacen los fans de otras consolas, y ejemplos te he puesto.

Y el argumento de tu postdata es ridiculo....¿Que tiene que ver?. Mario es un icono de una compañia, y lo usa como "banderin de enganche" para juegos, muchos de los cuales, son grandisimos. A ver si ahora Mario Kart (p.e.) es malo porque se llame Mario.
Y si, tienes toda la razon en que SEGA tenia mucho mejor catalogo que Nintendo....donde va a parar, tenia tan buen catalogo, que tuvo que dejar de fabricar consolas.....a la vista esta que eran unos genios.

Pero en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver....sigue con tu tonteria de que el catalogo de Nintendo se limita a Zeldas y Marios, sigue con ello que a mi me da la risa, bueno, a mi, y a otros muchos mas.
aqui lo unico ridiculo es tu incapacidad para saber leer, y bajate los humos que te veo muy subidito. NO, COMO TODAS NO. te he dicho que de la game cube no hablo PORQUE NO LA CONOZCO. y nintendo 64 conzoco lo suficiente para saber que es una de las peores consolas de la historia que siempre estais con el mismo cuento y ni zelda OoT es tan bueno ni tiene un catalogo comparable al de otras maquinas de la epoca. que si he jugado a menos juegos que tu de esa consola? por supuesto, pero si lo suficiente para saber de que pie cojea. por supuesto que no la tengo yo no gastaria un duro en eso. no es la primera ni la ultima vez que se dice lo del catalogo de esa consola pero claro es que todos hablamos por desconocimiento... siempre la misma mierda y que si el OoT es el mejor de la historia que si bla bla que si bla blo. a otros muchos tambien nos da risa que siempr eintenteis convencernos de lo evidente. y ale no, no he jugado a nada de la N64, hablo sin saber, tienes razon...

y a ver si vamos a convertir esto en el tipico flame bondades/defectos de la n64, pero es que vamos oir que otras compañias siempre han basado la fuerza de su catalogo en la mismas franquicias como ha hecho nintendo de un tiempo para aca, eso si que es de risa.
heathclifff escribió:aqui lo unico ridiculo es tu incapacidad para saber leer, y bajate los humos que te veo muy subidito. NO, COMO TODAS NO. te he dicho que de la game cube no hablo PORQUE NO LA CONOZCO. y nintendo 64 conzoco lo suficiente para saber que es una de las peores consolas de la historia que siempre estais con el mismo cuento y ni zelda OoT es tan bueno ni tiene un catalogo comparable al de otras maquinas de la epoca. que si he jugado a menos juegos que tu de esa consola? por supuesto, pero si lo suficiente para saber de que pie cojea. por supuesto que no la tengo yo no gastaria un duro en eso. no es la primera ni la ultima vez que se dice lo del catalogo de esa consola pero claro es que todos hablamos por desconocimiento... siempre la misma mierda y que si el OoT es el mejor de la historia que si bla bla que si bla blo. ale no, no he jugado a nada, tienes razon...

y a ver si vamos a convertir esto en el tipico flame bondades/defectos de la n64, pero es que vamos oir que otras compañias siempre han basado siempre la fuerza de su catalogo en la mismas franquicias como ha hecho nintendo, eso si que es de risa.

No, subidito no, estoy sentado en una silla....y bastante baja por cierto.
La incapacidad para leer, debe ser contagiosa, la he tomado de ti....a ver donde he dicho que el catalogo de la N64 es comparable al de otras maquinas de la epoca.....
Bueno, sobre que es una de las peores consolas de la historia.....la carcajada continua. Claro supongo que los segueros teneis experiencias con catalogos deleznables.

Del resto de tu speech anti-nintendo, lo unico que puedo decir es que me sigue causando risa.....pero si sigues asi, posiblemente pronto caiga en la somnolencia, pero bueno, puedes seguir intentandolo.
Lo dicho, hombreimaginario, ese que no iba a contestarme nunca más (y ahí estás), si haces una lista de franquicias de SEGA te la contrarrestamos con otras de cualquier otra compañía medianamente importante.

Hay una cosa llamada opinión. Yo puedo opinar que me gusta más algo o más lo otro, y tú igual. Pero luego hay otra cosa llamada realidad, como lo de la lista de franquicias que he dicho, y que tu puedes opinar lo que quieras, pero luegos los datos están sobre el papel.

No te enfades porque considere que muchas cosas que dices son falsas. Es mi opinión, y por eso expongo por qué lo pienso. Si encima lo demostramos, no sé ni por qué te enfadas, y mucho menos que me digas que me merezco un baneo por eso...

Al resto directamente no voy ni a contestar, Lit puede él solito de sobras. Que luego dicen que soy "anti-sega" por la coña de cronic (deberíais ver mi colecciones de Mega Drive, Mega CD, Master...), pero viendo firmas tipo "SEGA O MUERTE" uno no sabe qué pensar xD
pero que chispa tiene mi niño [qmparto]

pd: me has convencido. debo dejar de ser un anti nintendo, a pesar de que la super nes me parezca casi la mejor consola que se ha parido nunca... pero tienes razon, en eso y en todo.

pd: devilken, si "no sabes qué pensar", haztelo mirar.
En el fondo sí sé qué pensar. Era por ser educado.
DevilKenMasters escribió:Al resto directamente no voy ni a contestar, Lit puede él solito de sobras. Que luego dicen que soy "anti-sega" por la coña de cronic (deberíais ver mi colecciones de Mega Drive, Mega CD, Master...), pero viendo firmas tipo "SEGA O MUERTE" uno no sabe qué pensar xD

No, no, no seas listo....no te pires corriendo XD

heathcliff escribió:pd: me has convencido. debo dejar de ser un anti nintendo, a pesar de que la super nes me parezca casi la mejor consola que se ha parido nunca... pero tienes razon, en eso y en todo.

p.p.d: No, me has convencido tu a mi. Debo dejar de ser pro nintendo, a pesar de que la MegaDrive me parezca una de las mejores consolas que se ha parido nunca.....pero tienes razon, en eso y en todo.
Joder, venga, vale ya, cada púgil a su rincón, no convirtamos este hilo en otro sempiterno "Sega vs Nintendo"...
Calintz escribió:Joder, venga, vale ya, cada púgil a su rincón, no convirtamos este hilo en otro sempiterno "Sega vs Nintendo"...

[qmparto] perdona es que se me salta la risa.

saludos (y muy buenos los poets of the fall eh? que alguna vez te he visto en el avatar algo relaccionado con ellos [oki] ).
Sinceramente, cierta gente deberia dejar de tener ese sentimiento de inferioridad por haber tenido la desgracia de tener la Megadrive en lugar de la super-nintendo .
simkin_belinelli escribió:Sinceramente, cierta gente deberia dejar de tener ese sentimiento de inferioridad por haber tenido la desgracia de tener la Megadrive en lugar de la super-nintendo .

ala el otro juajajajjajajajajajajjajajajajjajaja
simkin_belinelli escribió:Sinceramente, cierta gente deberia dejar de tener ese sentimiento de inferioridad por haber tenido la desgracia de tener la Megadrive en lugar de la super-nintendo .

Joder......nunca dejaré de preguntarme si muchos leeis (o al menos comprendeis) lo que posteais.
Es que de verdad que no lo entiendo. Se puede defender que una te guste mas o menos, pero ese radicalismo extremo en una chorrada asi..
simkin_belinelli escribió:Es que de verdad que no lo entiendo. Se puede defender que una te guste mas o menos, pero ese radicalismo extremo en una chorrada asi..

Hombre pues que tu digas que una persona tiene complejo de inferioridad por tener una consola u otra, no te aleja demasiado de ese radicalismo.
simkin_belinelli escribió:Es que de verdad que no lo entiendo. Se puede defender que una te guste mas o menos, pero ese radicalismo extremo en una chorrada asi..

pues anda que tu te las lucido macho. es la parida mas grande que he leido en meses en EOL (y mira que se leen). ya sabemos que son chorradas, o te crees que alguien se toma esto como algo personal en el fondo?

en todo caso desgracia era no tener las dos.
conozco peña con diagnostico de radicalismo extremo, que lastimica me dan [reojillo]
¿ES STREET FIGHTER II EL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE SNES?

xD
DevilKenMasters escribió:¿ES STREET FIGHTER II EL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE SNES?

NO
Es de los mas importantes, pero para mi no es el mas importante ni mucho menos.
en cualquier caso, no se si la super nes hubiera llegado a donde llego sin el impulso del SFII... (sin desmerecer a su descomunal y grandioso resto del catalogo, por supuesto).

saludos.
heathclifff escribió:en cualquier caso, no se si la super nes hubiera llegado a donde llego sin el impulso del SFII... (sin desmerecer a su descomunal y grandioso resto del catalogo, por supuesto).

saludos.

pero eso es como todos lso AAA de la epoca, pero habria sido peor para SNES no tener super mario world, sobretod en el mercado principal de la epoca que era japón, recordar que el primer port a SNES(street fighter 2: the world warriors) es nefasto, y despues ya fue multi, lo que tambien pasó como ahora con el pro, es que se asoció intrinsecamente con SNES, parece que SFII y supernes(sobretodo por estos lares) iban unidos, porque salió primero, y luego tu tenias tu super street fighter II de megadrive con esa intro y decian anda coño si esta para megadrive y cuando querian pegar patadas decian donde estan los botones y les decias dale a select.. ¬¬ xD, benditos mandos de 6 botones. SFII fue el juego mas importante para los juegos de lucha tal y como los conocemos pero no fue tan determinante para SNES, hay muchos juegos que marcaron la diferencia, igual pasó con megadrive.
heathclifff escribió:en cualquier caso, no se si la super nes hubiera llegado a donde llego sin el impulso del SFII... (sin desmerecer a su descomunal y grandioso resto del catalogo, por supuesto).

saludos.

yo, en mi entorno, no conozco a nadie que se comprara la snes por el SFII, te comprabas la snes y de "regalo" iban el SMW y el SFII. De hecho nos parecía una putada porque todos con los mismos juegos nos impedia intercambiar.
Pero se podía comprar la SNES suelta o sólo con el Mario también, ¿no?

Vamos, a mí es que me la compraron tan tarde y además de segunda mano que no sé, pero creo que cuando valía sus 30.000 pelas con Mario y SF2, seguía habiendo el pack Mario y la consola sola...
Yo compré la snes sola, sin juegos 18990pstas, luego el mario world y el sf2 los compré aparte por 5000pstas los dos nuevos a estrenar(sin caja), ya de peque me buscaba la vida para que me costase las cosas más baratas XD.
DevilKenMasters escribió:Pero se podía comprar la SNES suelta o sólo con el Mario también, ¿no?

Vamos, a mí es que me la compraron tan tarde y además de segunda mano que no sé, pero creo que cuando valía sus 30.000 pelas con Mario y SF2, seguía habiendo el pack Mario y la consola sola...

cuando yo la compré no tuve elección.

32.000 pelas valia
Yo me la compré nada más salió en España, venía con el maro world, el SfII aún no había salido. me costó unas 30.000 pesetas, a parte me compré el super r-type y el super tennis, cada uno por 7000 pesetas.

Saludos!!!
de todas maneras los packs salen a cuenta siempre por que los juegos salen mucho más baratos y antes no era como ahora que los crios tienen los juegos que les da la gana ni había el mercado de segunda mano por lo que acababas pasando por el embudo de comprar el pack que hubiera y solo había ese.
197 respuestas
1, 2, 3, 4