snakes4ever escribió:...
xin-xan escribió:snakes4ever escribió:...
Eres un crack dando la vuelta a la tortilla, un aplauso para ti
Te lo repito por última vez, lo siento si no te gusta que la gente opine diferente a ti, pero sobre gustos ya se sabe...
PD: Y otra cosa, deja ya de sacar el tema de la NDS pq aquí se pregunta sobre el catálogo de PSP y no pinta nada la DS
snakes4ever escribió:Me da igual lo que pienses tu y todo el mundo tio...
snakes4ever escribió:...lo que no me da igual es que "Critiqueis el catalogo de PSP", "que critiquies a metal gear", porque eso ya mas lo segundo que lo primero, es ofenderme...
xin-xan escribió:snakes4ever escribió:Me da igual lo que pienses tu y todo el mundo tio...
Aquí ya empieza muy mal tu post, pero por respeto seguiré leyendo...
Por cierto si te la suda lo que piense el mundo entero no se pq te "ofendes" tanto por una chorrada...snakes4ever escribió:...lo que no me da igual es que "Critiqueis el catalogo de PSP", "que critiquies a metal gear", porque eso ya mas lo segundo que lo primero, es ofenderme...
Creo que te confundes, la gente está opinando, o por lo menos yo si, no creo que mi opinión subjetiva acerca de la calidad del catálogo de cualquier consola sea motivo para ofenderte...y si es así creo que tienes un problema, y es el de la intolerancia.
snakes4ever escribió:Por ultimo, Digo lo de siempre... si no se ha hecho juegos mejores es porque las empresas no han querido
El catálogo de PSP en general no es malo ni escaso, de hecho en algunas cosas es mucho más variado que el de NDS (donde ciertos géneros carecen de exponentes de calidad: deportes, carreras y acción, por ejemplo, aunque lo compense con muchísimos títulos buenos en el resto de géneros).
Otra cosa es que como en PSP apenas hay juegos de rol en castellano o que haya demasiados juegazos que no llegan a Europa, ya generalicemos y digamos que el catálogo es malo.
Por lo demás, está claro que la piratería, poco a poco, ha conseguido que la mayoría de compañías dejen de esforzarse en desarrollar nuevos juegos para PSP, no les sale rentable. Lo peor es que ni así escarmentará la gente.
Calintz escribió:Bajo mi punto de vista, el catálogo de PSP tiene auténticos juegazos como el Crisis Core, God of War, Guilty Gear XX Accent Core Plus (GT TDI 16v...), Killzone Liberation, Dragoneer's Aria, Monster Hunter Freedom 1 & 2, Metal Gear Solid Portable Ops (para algunos, que yo me lo he pasado por conocer más de la historia de Big Boss y me pareció un CAGARRO desproporcionado, el juego en sí, no la historia xD) y ports de juegazos de PsX (Vakyrie Profile Lenneth sin ir más lejos) o Ps2 (Lo cierto es que no se me ocurre ninguno ahora), pero quitando estos títulos, el resto del catálogo lo veo bastante petardete.
Sobre la discusión de cuál catálogo es mejor, si DS o PSP, cada cual tiene sus gustos, soy poseedor de ambas y lo cierto es que, quitando cuando salen determinados títulos, las tengo permanentemente cogiendo polvo porque no me convence en absoluto esta generación portátil, si bien es cierto que a la DS he jugado muchísimo más que a la consola de Sony. Eso sí, la proporción de mierdones en el catálogo de DS es abrumadora...
Zack_VII escribió:Mira que sois cabezones algunos xD no veis que nos os vais a convencer? xD
Yo el tema DS vs PSP lo veo muy simple. Són totalmente diferentes, en una destacan las aventuras graficas, rpgs(solo hay que ver el post de porri) y, cada vez menos, las plataformas 2D, géneros que en PSP........escasean o son de dudosa calidad, por lo que si se busca ese tipo de entretenimiento, DS no te parecerá mala, ni tampoco su catálogo, igual que si te van, porque no, los juegos familiares.
En cambio, si lo que buscas són juegos típicos: velocidad de calidad/simulacion/arcade(que excluyendo mario kart en DS no mucho), acción, infiltracion, survival, aventura, plataforma 3D, lucha(aunque en ds hay algunos en 2D considerables), shooter(que quitando metroid poco), deportes, y porque no, ports de calidad(porque quien me diga que los NFS o burnout de ds son fumables o comparables a PSP....), por mucho que venda DS y muy buena que sea en el catalogo mencionado, no le servirá a esa persona, y en cambio, psp tal vez si.
kacubiworld escribió:LA MEJOR PORTATIL es y siempre sera la PSP.
despues de mi novia, viene ella.
Zack_VII escribió:Igualmente esque este post no lleva aninguna parte, porque hablamos de algo subjetivisimo.....por mas argumentos que deis, a mi nadie me va a convencer de que PSP tiene un catálogo malo, porque tengo 360 con 15 juegos y juego infinitamente más a PSP..........ayer mismo, tarde lluviosa, me puse con ella:
1.- Partidas sueltas a Battlefront II MODDED, geonosis, modos campaña de algunos mapas(muy bueno el de tantive). De mis juegos preferidos de PSP, solo falla en acabado gráfico(pero siendo de primera oleada.....y viendo el renegade, va sobrado), por el resto, para mi, en cualquier plataforma, el shooter perfecto, y psp me permite jugarlo en cualquier parte .
2.- Un partido al PES, que acabaron siendo 3 con el pique jajaja. Otro juego de los que me encantan(yo el pes lo valoro por jugabilidad, no opciones, por lo que sus carencias aunque de escandalo, no me afectan).
3.- Sigo mi partida al Star Wars el poder de la fuerza (grandeee), no sin antes avanzar 2 niveles en el modo duelo.
4.- Silent hill origins, que mejor que este juego cuando oscurece xD, ademas, parte guapa, el final del teatro, con el espejo gigante y los escenarios.
5.- Spiderman 3 que acabo de descubrir como auqel que dice, hago un modo conquista y 3 misiones de mapa, una de poli y 2 de bandas, a parte de pasearme por la ciudad con las telarañas que impresiona lo suyo xD.
6.- Crisis core, siguiendo mi partida, la estoy jugando sin misiones extra, para empapar del todo la historia y que sea dificil, solo hago las necesarias para invocaciones.
7.- Y para finalizar la noche, la clasica partida a FFVIII de PSX, en las catacumbas de los hermanos muajaja.
Y aun asi, me quedé con ganas de seguir mi partida al portable ops, syphon filter dark mirror(que espero acabarmelo de nuevo para empezar tambien de nuevo el logan shadow), darle caña al god of war, empezar otra al metal gear solid de psx, seguir con el manhunt 2, dar vueltas por liberty city, que espero pasarmelo tambien de nuevo para empezar otra vez vice city, y esperando a acabar el star wars: poder de la fuerza usa, para jugar a mi eur comprado hace 2 dias y sin estrenar, y probar tambien el lego batman.
Asi que me digan lo que me digan.....para mi el catalogo propio y ajeno de PSP(emulacion) es enorme, y me permite jugar en cualquier parte, o tumbado en la cama como ayer, a juegos que antes solo disfrutaba en sobremesa, que es lo que siempre he querido y por lo que compré psp, y desde luego, no me ha defraudado en nada.
Igualmente esque este post no lleva aninguna parte, porque hablamos de algo subjetivisimo.....por mas argumentos que deis, a mi nadie me va a convencer de que PSP tiene un catálogo malo, poro 360 ngo 360 con 15 juegos y juego infinitamente más a PSP..........
porri escribió: De todas formas no hablaba de eso, estaba haciendole ver a moli, que no todos son juegos casuals. Lo que dije, digo y seguire manteniendo que la psp ha evolucionado 0, y la DS por el contrario si lo esta haciendo con el pso, o mismo con el ragnarok online, juegos que a parte del modo historia te permita mantenerte distraido via co-op o pvp o llamale x. Y eso es lo que le falta a la psp....
Por otro lado, por eso digo ke se complementen una a otra, te vas a la DS a jugar a un juego de coches, y hasta la salida del Trackmania no te pillas uno bueno, survival, el re remake y ya y mil fallos mas, pero que no vienen al cuento ya ese post era ajeno a lo que en post atras decia
darkluigi escribió:porri escribió: De todas formas no hablaba de eso, estaba haciendole ver a moli, que no todos son juegos casuals. Lo que dije, digo y seguire manteniendo que la psp ha evolucionado 0, y la DS por el contrario si lo esta haciendo con el pso, o mismo con el ragnarok online, juegos que a parte del modo historia te permita mantenerte distraido via co-op o pvp o llamale x. Y eso es lo que le falta a la psp....
Por otro lado, por eso digo ke se complementen una a otra, te vas a la DS a jugar a un juego de coches, y hasta la salida del Trackmania no te pillas uno bueno, survival, el re remake y ya y mil fallos mas, pero que no vienen al cuento ya ese post era ajeno a lo que en post atras decia
Entonces para ti innovación y evolución significa que un RPG tenga modo multijugador online. Y DS es innovadora y evoluciona porque tiene eso y PSP no.
Vale, el mes que viene sale el Valhalla Knights 2 en USA, que es un RPG y tiene modo cooperativo y versus online.
¿Ahora ya ha evolucionado y es innovativa la PSP?
http://pspupdates.qj.net/Valhalla-Knigh ... aid/124293
Tu criterio para según que cosas es bastante "especial".
darkluigi escribió:Fanatismo el justo, yo he reconocido que la DS es mucho mejor que PSP en según que géneros y que la vendí precisamente porque preferia y prefiero lo que hay en la portátil de Sony. Y eso al fin y al cabo es lo que tiene que importar, los juegos que te gustan y salen en la consola.
El tono de mi post es porque me parece bastante cogido con pinzas el significado que le das a innovar y evolucionar, nada más.
Y llamar al VK2 truñazo y luego poner como ejemplo de juego que evoluciona al Ragnarok es cachondísimo. Sobretodo cuando poco se sabe del "port" y lo limitado que va a ser comparado con la versión de ordenador.
darkluigi escribió:Yo no he dicho que el VK sea un buen juego, he dicho que tus estándares cambian según la consola de la que hablas. Creia que había quedado claro con el ejemplo.
Y lo probaste en japonés, ¿te lo dejaron?
Es que hablas también mucho de que cuestan 50 € los juegos
snakes4ever escribió:Haber vamos por partes, que hay ostias :
2- Valhalla knights es un "MUY" buen juego, tengo colegas que son unos viciadillos a este titulo de la ostia, encima como se enteren de que tiene "VRS online" se mueren ... que a una persona (en este caso a porri) no le guste este juego, no le da derecho a llamarlo truño... y yo pienso que este segundo titulo (cosa que aun no he probado ni la JAP) estara muy legal (aun sin ser de una marca muy conocida como "Square enix") junto al online que rompera moldes (no muchos RPG tiene online en PSP) De todas formas, Estoy deacuerdo conque comparar "ragnarok online con valhalla knights" es un error... Teniendo en cuenta que uno es unico y otro port y los dos son muy diferentes...
snakes4ever escribió:3- Yo creo que no hay persona en estos foros que se haya probado todos los titulos de psp... y cuando digo "ninguna" es "ninguna" por una simple razon, porque en psp hay titulos "en cantidad" (el cual no todos tienen calidad o traduccion), Fijate que hasta hace poco no sabia ni que existia un juego de parkour para psp llamado "Free Runing" ke porcierto muy buen titulo en su genero... Por tanto de hay que decir que has probado todo el catalogo de psp es "mentira"... aparte que no todos los juegos que pruebas los compras... pero esto ya es otro cantar... Se me olvido nombrar en RPG "Brave History" un juegazo por cierto, pero en ingles "Y POR TURNOS" a lo FF...
Señor de Brazz escribió:yo estoy con porri, el catalogo de psp es una full, cualquier dia la vendo, la nds tiene muchos juegos pa crios tbien, pero no se...
como la x360...jurjur
porri escribió:snakes4ever escribió:Haber vamos por partes, que hay ostias :
2- Valhalla knights es un "MUY" buen juego, tengo colegas que son unos viciadillos a este titulo de la ostia, encima como se enteren de que tiene "VRS online" se mueren ... que a una persona (en este caso a porri) no le guste este juego, no le da derecho a llamarlo truño... y yo pienso que este segundo titulo (cosa que aun no he probado ni la JAP) estara muy legal (aun sin ser de una marca muy conocida como "Square enix") junto al online que rompera moldes (no muchos RPG tiene online en PSP) De todas formas, Estoy deacuerdo conque comparar "ragnarok online con valhalla knights" es un error... Teniendo en cuenta que uno es unico y otro port y los dos son muy diferentes...
Vale, que 30 ediciones digitales, piensen como yo, "truño" "patatuning" o "juego del monton", no significa nada en comparacion a lo que opinen tus amigos, expertos en el sector. Que sea malo un juego no significa que no tenga seguidores, ya que me he enganchado ha epics truños.
Dios, esque siempre hablas sin saber lo que hablas? o solo en los casos que no conoces... que tiene de port, el ragnarok online, con el RO DS? si me lo explicas... quizas entendiera a lo que "tu" erroneamente llamas portsnakes4ever escribió:3- Yo creo que no hay persona en estos foros que se haya probado todos los titulos de psp... y cuando digo "ninguna" es "ninguna" por una simple razon, porque en psp hay titulos "en cantidad" (el cual no todos tienen calidad o traduccion), Fijate que hasta hace poco no sabia ni que existia un juego de parkour para psp llamado "Free Runing" ke porcierto muy buen titulo en su genero... Por tanto de hay que decir que has probado todo el catalogo de psp es "mentira"... aparte que no todos los juegos que pruebas los compras... pero esto ya es otro cantar... Se me olvido nombrar en RPG "Brave History" un juegazo por cierto, pero en ingles "Y POR TURNOS" a lo FF...
Gracias por nombrarme el free running y el brave history, porque son juegos POCOS conocidos para cualquier usuario que frecuenta el foro. Ironia Pero porque no aprendes a leer, en ningun momento he dicho que he probado todo el catalogo de psp... si esque lo que hay que oir...
A to el post anterior... simplemente no tiene nada que ver con lo que dije xD
porri escribió:Ni el RO es un PORT, y tanto el free running como el brave history me los acabe antes que los conocieras posiblemente. Y cuando digo IRONIA, es ironia lo de "poco" conocidos. Enserio paso de discutir cuando no sabes de lo que hablas me encuentro con....
a) El Ro DS NO es una copia del RO PC, para empezar el RO de PC es Koreano, y este es japones, comparten la "esencia" pero no tienen NADA que ver
b) El Valhalla Knights 1, es un juego del monton lo veas por donde lo veas, que te guste o no es otra cosa distinta...
c) El brave history a mi me "hypeo" vivo mientras lo jugaba, ahora un año y medio despues de pasarmelo, guardo un buen recuerdo, pero para nada una joya ni muchisimo menos, como me pudo pasar con el golden sun de gba o similares...
d) Hablas con tecnicismos, que no son los correctos, si no sabes, ya se por falta de informacion, o desconocimiento de causa, simplemente no lo hagas, porque es tonteria....
e) Cuando dices, que digo que he probado todo juego de psp, no se en que te basas... porque que yo sepa no lo he dicho. Aunque si es cierto, que hasta hace apenas meses, sino probe el 90% del catalogo de psp, no probe nada, por factores que no vienen al caso. Entre ellos tengo aqui el love finder original (creo que se llama) de sacar fotos a una modelo "supertonta" xD
f) Y ojo, cuando hablo del catalogo de psp, que a mi gusto peca de:
a) Falta de originalidad
b) Escasez en algun genero
c) Duracion injustificada de algunos juegos
Hablo del catalogo USA-EUR-JAP (que se puedan "importar"), ya que obiamente los juegos rpgs japoneses, que no salen de ahi, ni los cuento, ya que no mucha gente. Y para nada, puedes criticar lo que te salga de las narices, siempre y cuando tengas constancia de lo que escribes, tu no conoceras el catalogo de la xbox360, pero a dia de hoy, no existe un catalogo de una consola que desconozca, ya que necesito estar informado de todas las novedades por otros asuntos, por lo que creo que se de lo que hablo.
Por otro lado, nunca dije que fuera malo el catalogo de PSP, simplemente que no es lo que "yo" busco, porque tremendos graficos que tiene, pero o ports, o sagas de siempre, o innovacion 0, si a eso le sumamos, la duracion media del umd, el precio a la venta y demas. Existen "muy" pocos juegos que me llamen la atencion...
Aun siendo pocos, tampoco es el fallo ese, ya que si yo que se, a un rpg, le ponen wi-fi, como van a hacer con el mal-llamado port de chrono trigger para la ds, con la tontera de la duracion propia del cartucho (con sus nuevos extras y tal), con la opcion, wi-fi, pues hara, que entre la joya que es, y las posibilidades que traera (siendo obiamente limitadas), es un extra mas que anima a uno a gastarse 35 euros en el cartucho. O mismamente el "pokemon" (que por cierto saga que no trago), pero lo tiene, o el Dragon Quest Monster Joker con wifi tambien, y recompensas wi-fi.... Cosa que en psp ya pudieron hacer, y no lo hicieron con el Monster Kingdom: New Jeweler (o algo asi, mi memoria...), juego que posiblemente tampoco conozcas por otro lado...
Ponisito escribió:
Pero que pesaos sois ya...
En DS basicamente solo tienes JRPGs, Plataformas y Casuals.
PSP tiene de todo tipo.
Dime un juego de conducción de DS mejor que el Ridge Racer 2.
Dime un survival horror de DS mejor que el Silent Hill Origins.
Dime un tactics de DS mejor que el Disgaea.
Dime un juego de peleas de DS mejor que el Tekken Dark Resurrection.
Dime un juego de futbol de DS mejor que el Pro o Fifa de PSP.
Dime un juego de Tenis de DS mejor que el Virtua Tenis.
Dime un Action RPG de DS mejor que el Crisis Core Final Fantasy VII.
Dime un RPG de DS mejor que el Tales of Eternia.
Dime un MMORPG Offline mejor en DS que el Monster Hunter Freedom 2.
Dime un juego de Acción de DS mejor que el God of War Chains of Olympus.
Dime un juego de sigilo de DS mejor que el Splinter Cell Essentials.
Dime un FPS de DS mejor que el Call of Duty de PSP.
Dime un jeugo de baloncesto de DS mejor que el NBA Live 2008 de PSP.
Dime un juego de aventura de DS mejor que el Metal Gear Solid Portable OPS.
Dime un juego de ninjas de DS mejor que el Tenchu de PSP.
Dime un juego Skate de DS mejor que el Tony Hawk's Underground 2 Remix de PSP.
Pues quitando los plataformas y juegos casuals, la PSP le da MIL PATADAS A LA DS EN VARIEDAD Y CALIDAD (PERO NO CANTIDAD).
Y juegos "Para todos los publicos" "innovadores" (lo que yo llamo casuals) están el LocoRoco, Patapón, Mercury, Lumines, Buzz, Capcom Puzzle World, Echochrome, ect. Vamos que no son pocos.
VENDER MÁS NO ES LO MISMO QUE SER MEJOR.
Ojo, yo tengo DS y me encanta. Pero es que me parece ridículo y chorra que vengan tios anti PSP a venir a comernos la oreja de que la PSP es una mierda y tal. Si tan mala os parece la PSP pues no se que hacéis en un subforo de esa consola.
Y ese pedazo copy paste de un post de Meristation
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 6#16029926
ya que el catálogo de NDS es infinitamente superior tanto en cantidad como en calidad, otra cosa es no conocerlo
Dime un MMORPG Offline mejor en DS que el Monster Hunter Freedom 2.
El disgaea con mas opciones, y wireless local ^^, por no nombrarte, los juegos de atlus, o los advanced wars (con chat de voz y infraestructura, igual que el disgaea de psp que tu nombras)Dime un tactics de DS mejor que el Disgaea.
En esto supongo que estaras de broma.... aun asi....Dime un RPG de DS mejor que el Tales of Eternia.
Dime un juego de peleas de DS mejor que el Tekken Dark Resurrection.
Traficante escribió:Porri,si yo estoy deacuerdo contigo que la psp no es la mejor portatil... solo que no es el tipo de producto que mas me satisface,y eso hay gente que o no lo entiende o lo mal interpreta... (no lo digo por nadie he! no quiero aludidos...) Y NO TE INDIGNES HOMBRE !!!
darkluigi escribió:Y volvemos a lo mismo. Innovacion para ti es que un juego tenga online. Pues si tanto necesitas jugar online tienes varios programas para hacer tunneling y poder jugar a todos esos juegos en red.
Innovacion es tener juegos con calidad de consola de sobremesa en una portatil (Tekken, God of War, Crisis Core, Wipeout, Ridge Racer, Parasite Eve, Monster Hunter, Silent Hill, Dissidia, Outrun Coast 2 Coast, ) que es una cosa que no se habia visto nunca, o tener juegos que no se pueden encontrar en ninguna otra consola (echochrome, locoroco, patapon, crush). Pero no, que un juego tenga online no es algo innovativo.
Y tus ejemplos...
Pones cosas como Monster Hunter capado y si, estara capado para ti, pero por lo menos puedes jugar porque en Ds no esta. Y lo mismo para los Dynasty Warrior, Tekken, Dissidia,...
Un juego capado seria por ejemplo, el Spore Creatures de DS, que no se parece en nada a la version de PC y es un chiste en comparacion.
Y la misma lista podiamos hacer poniendo juegos juegos online de PSP como Killzone Liberation, Syphon Filter, Test Drive,... que no tienen comparacion en DS.
Que NDS podra ser mas innovativa que PSP, pues vale. Pero no es porque unos juegos tengan o dejen de tener online. Porque la verdad es que no se que perra tienes con el online, esa obsesion no es normal.