¿Es tan malo el catálogo de psp?

1, 2, 3, 4
snakes4ever escribió:...

[plas] Eres un crack dando la vuelta a la tortilla, un aplauso para ti :)

Te lo repito por última vez, lo siento si no te gusta que la gente opine diferente a ti, pero sobre gustos ya se sabe...

PD: Y otra cosa, deja ya de sacar el tema de la NDS pq aquí se pregunta sobre el catálogo de PSP y no pinta nada la DS :)
xin-xan escribió:
snakes4ever escribió:...

[plas] Eres un crack dando la vuelta a la tortilla, un aplauso para ti :)

Te lo repito por última vez, lo siento si no te gusta que la gente opine diferente a ti, pero sobre gustos ya se sabe...

PD: Y otra cosa, deja ya de sacar el tema de la NDS pq aquí se pregunta sobre el catálogo de PSP y no pinta nada la DS :)

Y Dale... Vuelta otra vez al tema... Me da igual lo que pienses tu y todo el mundo tio, haber cuantas veces lo tengo que repetir para que se te meta en la cabeza... pero lo que no me da igual es que "Critiqueis el catalogo de PSP" "que critiquies a metal gear", porque eso ya mas lo segundo que lo primero, es ofenderme...
Y yo no he nombrado el catalogo de DS habeis sido vosotros que habeis puesto hasta ejemplos y la ostia... con scans y la leche... asi que... que es lo siguiente?? jajajaja tu mismo te estas contradiciendo "aqui no pinta nada hablar sobre ds, sino sobre PSP" PUNTO FINAL. un saludo
snakes4ever escribió:Me da igual lo que pienses tu y todo el mundo tio...

Aquí ya empieza muy mal tu post, pero por respeto seguiré leyendo...

Por cierto si te la suda lo que piense el mundo entero no se pq te "ofendes" tanto por una chorrada...

snakes4ever escribió:...lo que no me da igual es que "Critiqueis el catalogo de PSP", "que critiquies a metal gear", porque eso ya mas lo segundo que lo primero, es ofenderme...

Creo que te confundes, la gente está opinando, o por lo menos yo si, no creo que mi opinión subjetiva acerca de la calidad del catálogo de cualquier consola sea motivo para ofenderte...y si es así creo que tienes un problema, y es el de la intolerancia.
lo que seria la ostia es que sacaran el pokemon para PSP XD
xin-xan escribió:
snakes4ever escribió:Me da igual lo que pienses tu y todo el mundo tio...

Aquí ya empieza muy mal tu post, pero por respeto seguiré leyendo...

Por cierto si te la suda lo que piense el mundo entero no se pq te "ofendes" tanto por una chorrada...

snakes4ever escribió:...lo que no me da igual es que "Critiqueis el catalogo de PSP", "que critiquies a metal gear", porque eso ya mas lo segundo que lo primero, es ofenderme...

Creo que te confundes, la gente está opinando, o por lo menos yo si, no creo que mi opinión subjetiva acerca de la calidad del catálogo de cualquier consola sea motivo para ofenderte...y si es así creo que tienes un problema, y es el de la intolerancia.

Un aplauso al chaval que no para de sacarle chipas al post para que haya bronca... pero esta vez te voy a dejar las cosas muy claras y espero que no vuelvas a postear o tengas dudas:

Me da igual tu opinion porque yo tengo la mia, me da igual lo que digas sobre psp, porque yo ya se lo que es psp y lo que tiene (lo que no se es si tu habras probado el catalogo de psp para sacar esas opiniones... pero bueno...) y tengo mi propia opinion y pensamiento sobre el catalogo en general y que en mi caso estoy agusto con el... aunque si es cierto que se podia haber mejorado y mucho pero bueno... la cosa es que estoy bien con el y en este mes ya van "2 juegazos seguidos" cosa importante porque un catalogo se puede mejorar...

Lo que sigo aun sin comprender es porque "criticais" a todo el catalogo de psp como "mediocre" generalizandolo entero... Porque digo yo una cosa, dentro del catalogo de psp "habra titulos buenos y titulos malos" generalizarlos todos como "malos" es "UN ERROR MUY GRANDE"... cosa que tu has hecho por cierto... aun asi, mas de una opinion (no mia) a sido mas "Critica" que "opinion" y yo solo digo, que como buenos foreros hay que "RESPETAR" la opinion que yo pueda tener o que pueda tener "cualkier persona"
SI lees mis post, en ningun momento he impuesto mi opinion sobre la tuya, ni he criticado a ds, puede que haya hecho alguna comparacion, pero quien la ha hecho antes en un subforo de psp? que yo sepa "yo" no...

Por ultimo, Digo lo de siempre... si no se ha hecho juegos mejores es porque las empresas no han querido "PUNTO FINAL", se termino la discusion...
snakes4ever escribió:Por ultimo, Digo lo de siempre... si no se ha hecho juegos mejores es porque las empresas no han querido

No sacan juegos pq no les sale rentable.

De ahí que el catálogo para mi gusto sea pobre, no digo que sea malo, pero el catálogo en mi opinión es flojito, y lo digo con conocimiento de causa ya que he probado la mayoria de los juegos más populares que tiene.

Por lo tanto lo mejor que se debe hacer es saber en cada caso cuales son tus gustos y saber decidir si al comprar una PSP los juegos que existen te van a agradar o no.

PD.:El resto de tu post lo paso por alto, no creo que entrar en polémicas sea bueno para el hilo, tú tienes tu opinión y yo la mia, espero no haberte ofendido por decir que el catálogo en mi opinion es flojo, y si lo he hecho no era mi intención.
El catálogo de PSP en general no es malo ni escaso, de hecho en algunas cosas es mucho más variado que el de NDS (donde ciertos géneros carecen de exponentes de calidad: deportes, carreras y acción, por ejemplo, aunque lo compense con muchos títulos buenísimos en el resto de géneros, incluso algunos casi inexistentes en PSP, como las aventuras gráficas). Lo ideal es tener ambas consolas, ya que donde una falla la otra es genial, y viceversa.

Otra cosa es que como en PSP apenas hay juegos de rol en castellano o que haya demasiados juegazos que no llegan a Europa, ya generalicemos y digamos que el catálogo es malo.

Por lo demás, está claro que la piratería, poco a poco, ha conseguido que la mayoría de compañías dejen de esforzarse en desarrollar nuevos juegos para PSP, no les sale rentable. Lo peor es que ni así escarmentará la gente.
El catálogo de PSP en general no es malo ni escaso, de hecho en algunas cosas es mucho más variado que el de NDS (donde ciertos géneros carecen de exponentes de calidad: deportes, carreras y acción, por ejemplo, aunque lo compense con muchísimos títulos buenos en el resto de géneros).

Otra cosa es que como en PSP apenas hay juegos de rol en castellano o que haya demasiados juegazos que no llegan a Europa, ya generalicemos y digamos que el catálogo es malo.

Estoy totalmente de acuerdo con tu post, la NDS tiene buenos juegos si, pero si computas el numero de juegos basura y casuals con los de calidad en esta plataforma, el rate puede ser de 50 a 1.

Por lo demás, está claro que la piratería, poco a poco, ha conseguido que la mayoría de compañías dejen de esforzarse en desarrollar nuevos juegos para PSP, no les sale rentable. Lo peor es que ni así escarmentará la gente.

Aquí voy a sacar un poco de punta a tu comentario, si bien es verdad que la pirateria afecta, para nada es la razon principal de las pocas novedades que nos traen.

La base instalada de NDS es superior a la de la psp, y desarrollar juegos para ella es mucho más barato, más rapido y apenas sin esfuerzo, esa es la verdadera razon, ps2 fue una consola muy pirateable y no por ello laS desarrolladoras dejaron de crear software para ella, todo depende de la base instalada y el numero de ventas global que hagas,para saber si es rentable o no, Nds tambien se puede piratear sumamente facil con un flashcart y mira el numero de novedades mes tras mes aunque sean mierdas...
Bajo mi punto de vista, el catálogo de PSP tiene auténticos juegazos como el Crisis Core, God of War, Guilty Gear XX Accent Core Plus (GT TDI 16v...), Killzone Liberation, Dragoneer's Aria, Monster Hunter Freedom 1 & 2, Metal Gear Solid Portable Ops (para algunos, que yo me lo he pasado por conocer más de la historia de Big Boss y me pareció un CAGARRO desproporcionado, el juego en sí, no la historia xD) y ports de juegazos de PsX (Vakyrie Profile Lenneth sin ir más lejos) o Ps2 (Lo cierto es que no se me ocurre ninguno ahora), pero quitando estos títulos, el resto del catálogo lo veo bastante petardete.

Sobre la discusión de cuál catálogo es mejor, si DS o PSP, cada cual tiene sus gustos, soy poseedor de ambas y lo cierto es que, quitando cuando salen determinados títulos, las tengo permanentemente cogiendo polvo porque no me convence en absoluto esta generación portátil, si bien es cierto que a la DS he jugado muchísimo más que a la consola de Sony. Eso sí, la proporción de mierdones en el catálogo de DS es abrumadora...
Calintz escribió:Bajo mi punto de vista, el catálogo de PSP tiene auténticos juegazos como el Crisis Core, God of War, Guilty Gear XX Accent Core Plus (GT TDI 16v...), Killzone Liberation, Dragoneer's Aria, Monster Hunter Freedom 1 & 2, Metal Gear Solid Portable Ops (para algunos, que yo me lo he pasado por conocer más de la historia de Big Boss y me pareció un CAGARRO desproporcionado, el juego en sí, no la historia xD) y ports de juegazos de PsX (Vakyrie Profile Lenneth sin ir más lejos) o Ps2 (Lo cierto es que no se me ocurre ninguno ahora), pero quitando estos títulos, el resto del catálogo lo veo bastante petardete.

Sobre la discusión de cuál catálogo es mejor, si DS o PSP, cada cual tiene sus gustos, soy poseedor de ambas y lo cierto es que, quitando cuando salen determinados títulos, las tengo permanentemente cogiendo polvo porque no me convence en absoluto esta generación portátil, si bien es cierto que a la DS he jugado muchísimo más que a la consola de Sony. Eso sí, la proporción de mierdones en el catálogo de DS es abrumadora...

Te doy uno de Ps2 a PSP, Gundam Seed Rengou VS Zaft Portable, otro, Monster Hunter, que primero salio en PS2, otro, los GTA, que de por si vinieron desde PS2 y terminaron regresando a PS2 despues de pasar por PSP.

Y hay muchos mas, definitivamente, lo hay para todos los gustos, pero no todos estamos contentos... eso es algo que no se podra evitar.

Pero como he dicho en otro post, aqui parece que mas de uno disfruta mas de sufrir y de trolear que de jugar a videojuegos, es una lastima, de verdad que si, yo crei que el futbol era el unico deporte con fanaticos ciegos y todo religiosos a sus equipos que nisiquiera les dan de comer, pero mirenos aqui, parecemos mas aficionados tipo hooligans que verdaderos videojugadores.

Yo ya paso de esta discucion y me voy a jugar el GG AC plus, por que si soy jugador, alla ustedes si se quieren matar, al fin y al cabo, les gusta mas eso que jugar a los vieojuegos, asi que alli tienen, fanaticos religiosos (AKA: hinchas de futbol).
Mira que sois cabezones algunos xD no veis que nos os vais a convencer? xD

Yo el tema DS vs PSP lo veo muy simple. Són totalmente diferentes, en una destacan las aventuras graficas, rpgs(solo hay que ver el post de porri) y, cada vez menos, las plataformas 2D, géneros que en PSP........escasean o son de dudosa calidad, por lo que si se busca ese tipo de entretenimiento, DS no te parecerá mala, ni tampoco su catálogo, igual que si te van, porque no, los juegos familiares.

En cambio, si lo que buscas són juegos típicos: velocidad de calidad/simulacion/arcade(que excluyendo mario kart en DS no mucho), acción, infiltracion, survival, aventura, plataforma 3D, lucha(aunque en ds hay algunos en 2D considerables), shooter(que quitando metroid poco), deportes, y porque no, ports de calidad(porque quien me diga que los NFS o burnout de ds son fumables o comparables a PSP....), por mucho que venda DS y muy buena que sea en el catalogo mencionado, no le servirá a esa persona, y en cambio, psp tal vez si.

En resumen, DS no tiene mal catalogo, pero es muyyyyyyyyyyyyyy especifico, depende de 3 generos como aquel que dice, eso si, con calidad, pero por hardware de la consola y concepto, no está diseñada para juegos de calidad otros géneros como los mencionados, PSP si, por lo que,como he dicho al principio, ninguna tiene mal catálogo, de echo sino hubiese tanto cegado, se complementan perfectamente porque una tiene lo que le falta a la otra.

Yo personalmente porque estoy en epoca mas de juegos de accion, aventura, deportes y tal, pero si me piya en epoca rpgero, cojo la DS seguro.
Yo tengo una PSP desde hace poco, y la verdad, con juegos como Burnout o GoW yo lo flipo, por nbo hablar de Crisis Core o Daxter...

La DS la tengo desde hace más, y su catálogo también es muy bueno, los FF y sus variantes, Dragon Quest, Pokemon, Mario Kart, Metroid Prime.

Vamos, que son más o menos iguales en catalogo. La úhnica diferencia es que una apuesta por los gráficos, y la otra apuesta por la doble pantalla.
Zack_VII escribió:Mira que sois cabezones algunos xD no veis que nos os vais a convencer? xD

Yo el tema DS vs PSP lo veo muy simple. Són totalmente diferentes, en una destacan las aventuras graficas, rpgs(solo hay que ver el post de porri) y, cada vez menos, las plataformas 2D, géneros que en PSP........escasean o son de dudosa calidad, por lo que si se busca ese tipo de entretenimiento, DS no te parecerá mala, ni tampoco su catálogo, igual que si te van, porque no, los juegos familiares.

En cambio, si lo que buscas són juegos típicos: velocidad de calidad/simulacion/arcade(que excluyendo mario kart en DS no mucho), acción, infiltracion, survival, aventura, plataforma 3D, lucha(aunque en ds hay algunos en 2D considerables), shooter(que quitando metroid poco), deportes, y porque no, ports de calidad(porque quien me diga que los NFS o burnout de ds son fumables o comparables a PSP....), por mucho que venda DS y muy buena que sea en el catalogo mencionado, no le servirá a esa persona, y en cambio, psp tal vez si.

De todas formas no hablaba de eso, estaba haciendole ver a moli, que no todos son juegos casuals. Lo que dije, digo y seguire manteniendo que la psp ha evolucionado 0, y la DS por el contrario si lo esta haciendo con el pso, o mismo con el ragnarok online, juegos que a parte del modo historia te permita mantenerte distraido via co-op o pvp o llamale x. Y eso es lo que le falta a la psp....

Por otro lado, por eso digo ke se complementen una a otra, te vas a la DS a jugar a un juego de coches, y hasta la salida del Trackmania no te pillas uno bueno, survival, el re remake y ya y mil fallos mas, pero que no vienen al cuento ya ese post era ajeno a lo que en post atras decia
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya lo sabia, por eso dije que me gustaba el FF 4 entre otros, de todas maneras, gracias por la intencion. ;)

Entre que gane una consola u otra, solo el tiempo y las ventas lo decidiran...
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
LA MEJOR PORTATIL es y siempre sera la PSP.

despues de mi novia, viene ella.
kacubiworld escribió:LA MEJOR PORTATIL es y siempre sera la PSP.

despues de mi novia, viene ella.

Despues de 12 paginas de batalla campal lo mejor es que cada uno tenga su opinion y punto no? ;)
Asi se acaben malos rollos

un saludo
Aunq aqui te tachan de troll a la minima,voy a a dar mi opinion

para mi el 60 ~ 70 porciento del cataloga de Psp es mas bien mediocre,del monton...

Luego hay muchos juegos,de una calidad indudable pero que no me satisfacen nada por un motivo o por otro (por ejemplo,los Jrpg me parecen un muermo...) y quizas se heche en falta mas variedad ( en ese sentido NDS se lleva el gato al agua..)

Luego hay muchisimos juegos que son para tirarlos por el retrete (como en todas las plataformas..)

Pero lo que intento decir esq lo que realmente mantiene a la psp en el estrellato en el que esta,es sin duda,la emulacion y la scene... sino fuera por el Popstation,los emuladores,y todos esos programillas que los sceners se curran con tanto merito,Psp hoy no seria lo que es...

Respondiendo a la pregunta "estan malo en catalogo de Psp.." la respuesta es UN POCO,pero tiene cosas que molan !! XD
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi caso, trabajo en una tienda y los juegos de PSP se venden bastante bien, luego ya en los demas sitios ni idea, pero mucha gente ni sabe que la PSP se puede usar para emular...

Y tambien viene bastante gente de otros paises...
el mejor ejemplo de como un juego simple puede ser muy adictivo es PLAY CHAPAS, gran juegazo para psp y desarrollado por un equipo español!!!-
Igualmente esque este post no lleva aninguna parte, porque hablamos de algo subjetivisimo.....por mas argumentos que deis, a mi nadie me va a convencer de que PSP tiene un catálogo malo, porque tengo 360 con 15 juegos y juego infinitamente más a PSP..........ayer mismo, tarde lluviosa, me puse con ella:

1.- Partidas sueltas a Battlefront II MODDED, geonosis, modos campaña de algunos mapas(muy bueno el de tantive). De mis juegos preferidos de PSP, solo falla en acabado gráfico(pero siendo de primera oleada.....y viendo el renegade, va sobrado), por el resto, para mi, en cualquier plataforma, el shooter perfecto, y psp me permite jugarlo en cualquier parte [angelito] .

2.- Un partido al PES, que acabaron siendo 3 con el pique jajaja. Otro juego de los que me encantan(yo el pes lo valoro por jugabilidad, no opciones, por lo que sus carencias aunque de escandalo, no me afectan).

3.- Sigo mi partida al Star Wars el poder de la fuerza (grandeee), no sin antes avanzar 2 niveles en el modo duelo.

4.- Silent hill origins, que mejor que este juego cuando oscurece xD, ademas, parte guapa, el final del teatro, con el espejo gigante y los escenarios.

5.- Spiderman 3 que acabo de descubrir como auqel que dice, hago un modo conquista y 3 misiones de mapa, una de poli y 2 de bandas, a parte de pasearme por la ciudad con las telarañas que impresiona lo suyo xD.

6.- Crisis core, siguiendo mi partida, la estoy jugando sin misiones extra, para empapar del todo la historia y que sea dificil, solo hago las necesarias para invocaciones.

7.- Y para finalizar la noche, la clasica partida a FFVIII de PSX, en las catacumbas de los hermanos muajaja.

Y aun asi, me quedé con ganas de seguir mi partida al portable ops, syphon filter dark mirror(que espero acabarmelo de nuevo para empezar tambien de nuevo el logan shadow), darle caña al god of war, empezar otra al metal gear solid de psx, seguir con el manhunt 2, dar vueltas por liberty city, que espero pasarmelo tambien de nuevo para empezar otra vez vice city, y esperando a acabar el star wars: poder de la fuerza usa, para jugar a mi eur comprado hace 2 dias y sin estrenar, y probar tambien el lego batman.

Asi que me digan lo que me digan.....para mi el catalogo propio y ajeno de PSP(emulacion) es enorme, y me permite jugar en cualquier parte, o tumbado en la cama como ayer, a juegos que antes solo disfrutaba en sobremesa, que es lo que siempre he querido y por lo que compré psp, y desde luego, no me ha defraudado en nada.
Zack_VII escribió:Igualmente esque este post no lleva aninguna parte, porque hablamos de algo subjetivisimo.....por mas argumentos que deis, a mi nadie me va a convencer de que PSP tiene un catálogo malo, porque tengo 360 con 15 juegos y juego infinitamente más a PSP..........ayer mismo, tarde lluviosa, me puse con ella:

1.- Partidas sueltas a Battlefront II MODDED, geonosis, modos campaña de algunos mapas(muy bueno el de tantive). De mis juegos preferidos de PSP, solo falla en acabado gráfico(pero siendo de primera oleada.....y viendo el renegade, va sobrado), por el resto, para mi, en cualquier plataforma, el shooter perfecto, y psp me permite jugarlo en cualquier parte [angelito] .

2.- Un partido al PES, que acabaron siendo 3 con el pique jajaja. Otro juego de los que me encantan(yo el pes lo valoro por jugabilidad, no opciones, por lo que sus carencias aunque de escandalo, no me afectan).

3.- Sigo mi partida al Star Wars el poder de la fuerza (grandeee), no sin antes avanzar 2 niveles en el modo duelo.

4.- Silent hill origins, que mejor que este juego cuando oscurece xD, ademas, parte guapa, el final del teatro, con el espejo gigante y los escenarios.

5.- Spiderman 3 que acabo de descubrir como auqel que dice, hago un modo conquista y 3 misiones de mapa, una de poli y 2 de bandas, a parte de pasearme por la ciudad con las telarañas que impresiona lo suyo xD.

6.- Crisis core, siguiendo mi partida, la estoy jugando sin misiones extra, para empapar del todo la historia y que sea dificil, solo hago las necesarias para invocaciones.

7.- Y para finalizar la noche, la clasica partida a FFVIII de PSX, en las catacumbas de los hermanos muajaja.

Y aun asi, me quedé con ganas de seguir mi partida al portable ops, syphon filter dark mirror(que espero acabarmelo de nuevo para empezar tambien de nuevo el logan shadow), darle caña al god of war, empezar otra al metal gear solid de psx, seguir con el manhunt 2, dar vueltas por liberty city, que espero pasarmelo tambien de nuevo para empezar otra vez vice city, y esperando a acabar el star wars: poder de la fuerza usa, para jugar a mi eur comprado hace 2 dias y sin estrenar, y probar tambien el lego batman.

Asi que me digan lo que me digan.....para mi el catalogo propio y ajeno de PSP(emulacion) es enorme, y me permite jugar en cualquier parte, o tumbado en la cama como ayer, a juegos que antes solo disfrutaba en sobremesa, que es lo que siempre he querido y por lo que compré psp, y desde luego, no me ha defraudado en nada.

+1, PSP es una consola de sobremesa pasada a portatil... Si yo me la compre, fue exactamente porque queria algo como "psx" pero de forma "portatil", y hoy por hoy, mas que psx es casi ps2... El catalogo de psp, segun mi opinion es bastante bueno, no de lo mejor como ps2, pero se mantiene con verdaderos juegazos entre su catalogo... Empeze comprandomela con "Burnout legends" (juegazo para mi gusto) y desde entonces la he complementado con verdaderas joyas...

Yo ya dije post atras, que por mucho que se hable, una persona seguira opinando lo mismo que opina porque es su opinion... Por tanto el crear una discusion no causa mas que ofensas y broncas... De todas formas, yo lo que buscaba a a la hora de comprarme una portatil era (y esta claro) "Juegos de Accion y Adrenalina" (ejem: MGS,Kill Zone, Syphon Filter, Tekken, Burnout, FlatOut, Tony Hawk...ETC) Aunque ultimamente me he llevado mas de una sorpresa con :" Monster hunter", "FFCC", "Star Wars" (que hasta ahora no me habia gustado ningun juego y estoy enganchado al poder de la fuerza y al Renegade XD)...ETC
De todas formas, tengo la ps3, la wii y la DS (la ps2 tambien XD) y la consola que mas juego actualmente (aparte de que ando ocupado y demas por las tardes XD) es la PSP con diferencia... Partidas al MGS PO con el clan, Matanzas en GTA, Vicios al Star Wars Renegade con naves, Vicios al Daxter (que hoy por hoy sige siendo un JUEGAZO) y el God of war que lo tengo kemado por completo jajaja y el FFCC que tengo ke pasarmelo de nuevo XD que me gusto la ostia...

Aun asi y por ultimo, tengo esperanza de que la PSP esta destinada a un futuro mejor con mas variedad y amplitud en todos los generos del catalogo y con mas joyas en su catalogo, como ya dije, solo hay que dar tiempo al tiempo, porque a psp le queda mucho por vivir aun... y si sacaran una psp2, yo seria el primero en comprarmela xD porque esta primera psp me a dado mucho uso, bueno no "muchisimo uso" un saludo y a cuidarse ;)
Igualmente esque este post no lleva aninguna parte, porque hablamos de algo subjetivisimo.....por mas argumentos que deis, a mi nadie me va a convencer de que PSP tiene un catálogo malo, poro 360 ngo 360 con 15 juegos y juego infinitamente más a PSP..........

Pero tio!,aqui no se esta intentando convencer a nadie de que tal es mejor q cual...
esto es un foro y aqui la gente viene a dar su opinion,no a inculcar una idea o imponer una verdad absoluta...

Pues fijate que cosas,que yo juego "infinitamente +1" a la 360 (actualmente a mass effect) la psp aparte de verme pelis "in the nigth" la tengo haciendo polvo casi siempre,excepto en casos aislados (casi siempre emus de PSX o juegos de estrategia)

La psp tiene muchos fans como tu,y es normal porq es una buena consola,pero tambien hay otros muchos que tienen una psp,les gusta.. peeero buscan otro tipo de cosas,y les dejan indeferentes,como a mi

pues eso
porri escribió: De todas formas no hablaba de eso, estaba haciendole ver a moli, que no todos son juegos casuals. Lo que dije, digo y seguire manteniendo que la psp ha evolucionado 0, y la DS por el contrario si lo esta haciendo con el pso, o mismo con el ragnarok online, juegos que a parte del modo historia te permita mantenerte distraido via co-op o pvp o llamale x. Y eso es lo que le falta a la psp....

Por otro lado, por eso digo ke se complementen una a otra, te vas a la DS a jugar a un juego de coches, y hasta la salida del Trackmania no te pillas uno bueno, survival, el re remake y ya y mil fallos mas, pero que no vienen al cuento ya ese post era ajeno a lo que en post atras decia

Entonces para ti innovación y evolución significa que un RPG tenga modo multijugador online. Y DS es innovadora y evoluciona porque tiene eso y PSP no.

Vale, el mes que viene sale el Valhalla Knights 2 en USA, que es un RPG y tiene modo cooperativo y versus online.

¿Ahora ya ha evolucionado y es innovativa la PSP?

http://pspupdates.qj.net/Valhalla-Knigh ... aid/124293

Tu criterio para según que cosas es bastante "especial".
Yo tengo las 2 consolas portátiles, y siendo las 2 geniales prefiero PSP. Tiene menos juegos en cantidad, pero gana en calidad. Esto siempre en mi opinión, claro.
Lo que no veo normal es pillarse la consola conociendo FFVII AC, God of War y que cuando te los acabes creas que ya no hay nada más bajo el sol.
Esta consola, uniendo su catálogo a la emulación da juego para años. Para muchos años.
darkluigi escribió:
porri escribió: De todas formas no hablaba de eso, estaba haciendole ver a moli, que no todos son juegos casuals. Lo que dije, digo y seguire manteniendo que la psp ha evolucionado 0, y la DS por el contrario si lo esta haciendo con el pso, o mismo con el ragnarok online, juegos que a parte del modo historia te permita mantenerte distraido via co-op o pvp o llamale x. Y eso es lo que le falta a la psp....

Entonces para ti innovación y evolución significa que un RPG tenga modo multijugador online. Y DS es innovadora y evoluciona porque tiene eso y PSP no.

Vale, el mes que viene sale el Valhalla Knights 2 en USA, que es un RPG y tiene modo cooperativo y versus online.

¿Ahora ya ha evolucionado y es innovativa la PSP?

http://pspupdates.qj.net/Valhalla-Knigh ... aid/124293

Tu criterio para según que cosas es bastante "especial".

Mmmmm no, no sabia que tendria wifi!, pero mola.... pense que seria ad-hoc. Lo cual me alegro! Particularmente me parece un "truñaco" de juego del 15, pero si estos se animan y les va bien, quiza en un futuro se anime mas gente. Y no hablo de rpgs, sino darle mas duracion a un juego que de por si dura 5 horas... Ya sea sistema de "logros" para rejugarlos, online, o simplemente meterse los graficos de lado, y hacer un juego competitivo al precio que estan.

Lo que no puede ser, que juegos como MH, o PS, vengan capados, con el espacio que tiene un umd (o mas bien tocamiento de huevos de la compañia)... y en DS con menos capacidad, te vengan con ciudades, que si online... por nombrarte algun ejemplo. Yo particularmente los graficos en una portatil me importan 0 (y soy portalero... con mi ds, antes psp, pocket pc, gizmondo, gp32 y gp32x) y obiamente, si tengo que elegir un rpg online "al mismo nivel" lo prefiero jugar con mejores graficos que con peores... pero yo y todo el mundo.

Pero online, logros, o simplemente traducir el juego al idioma de cervantes ya que sino me equivoco la que sale a la venta en Sudamerica, es la version USA no?, y asi como en el GTA (que viene traducido), es logico que no haya 2 umds, por tema comodidad, si un rpg no "cabe" en un umd, o un aventuras, podian estirarse en poner 2 umds, y hacer que el juego valga lo que tiene que valer.

Para nada estoy tirando mierda, ni bardeando aqui sobre la psp, que se ve que quieres entender lo que te da la gana, en cada post tuyo. Todo lo contrario, vendi mi psp, y el dia que merezca la pena comprarse otra, no dudare en hacerlo.... Tengo una wii, una xbox360, una ps3 y las portatiles antes comentadas. Ni nintendo me da de comer, ni sony a dia de hoy, por lo que me importan son los juegos, y a dia de hoy... la psp "oficial" no me satisface el dinero del juego, con la diversion que me da (algunos si obiamente), pero la mayoria no cumple mis espectativas... Por muy bonito que sea el silent hill, por ponerte un ejemplo, guau!, ambientacion tremenda, luces, y luego me encuentro que el juego no llega a 5 horas, y me lo compre por creo recordar 45 euros?... casi a 10 euros la hora jugada, me parece excesivo, pero bueno lo mismo en las demas plataformas....

El fifa, segun tengo entendido, este año, traera modos nuevos, que te haran estar enganchados, ahora me entero del Valhalla Knights, y obiamente evolucionara no estara parada... y en ese momento que la evolucion sea "palpable" en ese momento me hare con otra psp sin dudarlo. Lo que no voy a hacer es comprarme el PS ad-hoc, pudiendolo jugar (y mas barato) en DS, con ciudades online y blablabla. Con peores graficos? desde luego, pero tampoco me interesan los graficos, me gusta comprar un juego por 35 euros, y que me duren esos 35 euros, meses... no 5 horas...

No entiendo el tono de tu post, de.... "chincha", cuando posiblemente haya usado, y tenido la psp desde antes que tu (bueno esto fijo, por temas de viaje, que coincidi en el momento justo en el lugar determinado ^^), cuando soy el que prefiere "en las mismas condiciones" una PSP a una DS. Y como repeti mil veces, no hablo de catalogo, con 5 juegos al año "currados", y como me gustan, me bastaria para hacerme con la consola, ya que por muchos "mas" que salgan la economia no esta para comprarse 5 juegos de cada consola que tengo al año....

Recuerda que la psp, esta mucho mas orientada al "online" de entrada que la NDS, ya que... al menos, no solo tiene receptor que transmita en wep, sino con alguien con wpa, o wpa2 puede jugar sin ningun tipo de problemas... y como ese concepto, otros 5000 mas que tiene en favor "tecnologico" la psp en comparacion a la DS que no se explota (o al menos de momento)

Lo que he visto con ese comentario, que no has entendido un miserio comentario mio, y que tu fanatismo por tu consola (lo cual nunca entendere) te ha cegado.
Fanatismo el justo, yo he reconocido que la DS es mucho mejor que PSP en según que géneros y que la vendí precisamente porque preferia y prefiero lo que hay en la portátil de Sony. Y eso al fin y al cabo es lo que tiene que importar, los juegos que te gustan y salen en la consola.

El tono de mi post es porque me parece bastante cogido con pinzas el significado que le das a innovar y evolucionar, nada más.

Y llamar al VK2 truñazo y luego poner como ejemplo de juego que evoluciona al Ragnarok es cachondísimo. Sobretodo cuando poco se sabe del "port" y lo limitado que va a ser comparado con la versión de ordenador.
darkluigi escribió:Fanatismo el justo, yo he reconocido que la DS es mucho mejor que PSP en según que géneros y que la vendí precisamente porque preferia y prefiero lo que hay en la portátil de Sony. Y eso al fin y al cabo es lo que tiene que importar, los juegos que te gustan y salen en la consola.

El tono de mi post es porque me parece bastante cogido con pinzas el significado que le das a innovar y evolucionar, nada más.

Y llamar al VK2 truñazo y luego poner como ejemplo de juego que evoluciona al Ragnarok es cachondísimo. Sobretodo cuando poco se sabe del "port" y lo limitado que va a ser comparado con la versión de ordenador.

El VK2 es un truñazo como rpg, como dungeon crawler sera mu bueno, el uno me parecio malo, no, pesimo, y este por lo que jugue, sin enterarme de nada, sigue la linea....

En gamerankings tras 30 reviews, le dan una nota media de Avg Ratio: 54% (Based On 30 Media Outlets). Y no comparo uno mejor que otros, sino por ejemplo del ro se cito solamente. El PS0 por ejemplo, ya se ve que sera mil veces mas completo, me gustaria ver si incorpora chat este valhalla, aun asi, que tenga online, no quiere decir que sea buen juego, tiene que tener eso + un online decente, o sistema de logros etc etc para justificar un gasto de casi 50 euros.

Desde luego este juego te podra gustar mas o menos, pero dista mucho de ser un juego como los anteriormente citados. Como dungeon crawler de todas formas tienes el Dungeon Keeper, en el cual en la DS tiene tambien wi-fi, y salio hara un año en japon, por lo que novedad tampoco la veo... eso si, es un paso alante, pero decirme que este juego, y el anterior es un "buen" juego... tiene su tela...

Innovar le llamo a algo "extra" que haga que un juego te dure mas de 5 horas (los que le hagan falta obio), y juegos completos, no la tocada de webos que hacen en psp las desarrolladoras, eso es innovar para mi
Yo no he dicho que el VK sea un buen juego, he dicho que tus estándares cambian según la consola de la que hablas. Creia que había quedado claro con el ejemplo.

Y lo probaste en japonés, ¿te lo dejaron?
Es que hablas también mucho de que cuestan 50 € los juegos
darkluigi escribió:Yo no he dicho que el VK sea un buen juego, he dicho que tus estándares cambian según la consola de la que hablas. Creia que había quedado claro con el ejemplo.

Y lo probaste en japonés, ¿te lo dejaron?
Es que hablas también mucho de que cuestan 50 € los juegos

No, no me lo baje si es lo que te interesa saber! ;) ¿Y porque lo jugue entonces en japones- no bajado?, eso para otro dia, que viene al caso comentarlo aqui :P

Y mas de un usuario del foro sabe porque, pero si me tratas de rebatir algo estupido, como si hablara del precio de los videojuegos, y estubiera usando la pirateria y quejandome, te equivocas de hombre ^^

Rebatir mis opiniones, a algo que intentaste hacer ver, de pirateria, es triste, aunque fuera pirata, y mas triste en este caso, porque no has acertado una, pero en fin... cada uno rebate con lo que puede o conoce ^^
Nada, entonces si has probado la mayor parte del catálogo de PSP sin bajarte ningún juego para llegar a las conclusiones de este post no hay más que hablar.
Haber vamos por partes, que hay ostias XD:

1- Que una persona juege a psp y meta horas, no significa que sea "FANBOY" de esta consola, solo es que le gusta como a mi me puede gustar ps3 o xbox 360 (que no es el caso) y meto horas a juegos como COD4 o Oblivion... Por tanto "CUIDAO", de todas formas es verdad que a psp se le puede meter muchas horas seguidas y a DS no, simplemente porque psp como ya dije mas arriba es una consola con juegos de mas dedicacion (esto segun mi opinion claro) lo dicho, que una consola te guste es muy distinto a que seas fan, ademas que llamar fanboy a alguien asi por asi y sin que lo sea es casi ofender...

2- Valhalla knights es un "MUY" buen juego, tengo colegas que son unos viciadillos a este titulo de la ostia, encima como se enteren de que tiene "VRS online" se mueren XD... que a una persona (en este caso a porri) no le guste este juego, no le da derecho a llamarlo truño... y yo pienso que este segundo titulo (cosa que aun no he probado ni la JAP) estara muy legal (aun sin ser de una marca muy conocida como "Square enix") junto al online que rompera moldes (no muchos RPG tiene online en PSP) De todas formas, Estoy deacuerdo conque comparar "ragnarok online con valhalla knights" es un error... Teniendo en cuenta que uno es unico y otro port y los dos son muy diferentes...

3- Yo creo que no hay persona en estos foros que se haya probado todos los titulos de psp... y cuando digo "ninguna" es "ninguna" XD por una simple razon, porque en psp hay titulos "en cantidad" (el cual no todos tienen calidad o traduccion), Fijate que hasta hace poco no sabia ni que existia un juego de parkour para psp llamado "Free Runing" ke porcierto muy buen titulo en su genero... Por tanto de hay que decir que has probado todo el catalogo de psp es "mentira"... aparte que no todos los juegos que pruebas los compras... pero esto ya es otro cantar... Se me olvido nombrar en RPG "Brave History" un juegazo por cierto, pero en ingles "Y POR TURNOS" a lo FF...

4- Como ya dije, DS tiene mas vida que PSP, nose si 1 año mas o año y medio mas... la cosa es que ha estado mas tiempo en el mercado que la otra, y es normal que haya evolucionado, pero DS seguira siendo DS por muchas vueltas que se le de, con juegos de todo tipo con multijugador y juegos con jugabilidad bastante decente... pero a psp, aun le queda mucho camino por recorrer a diferencia de la ds que ya lo ha recorrido y solo tiene desde ahora "nuevo catalogo"... que psp online no este revolucionada no significa que no vaya a revolucionar... Y creo que nos esperan juegos de "OLE" para la PSP... Pero esto siempre lo he pensado asi...

5- Lo del precio de los juegos ya es "MUY" hipotetico, es decir, es muy variable, porque por ejemplo por esos 35 euros que se han nombrado antes, te compras hoy por hoy en psp "MGS PO+" (a quien le guste el online, yo incluido) y tines horas para jugar hay a "CIENTOS" y te dura comos e ha dicho antes "MESES" el juego, ejemplo: "yo tengo 190 horas jugadas en el online, alucina! XD" luego por no hablar de "monster hunter" que le llegan a incluir un online y "OLE REOLE" XD un juego eterno para jugar en la portatil de sony... y unico por cierto XD

6- Traficante, infinito no es numero y no se le puede sumar nada, porke sume lo ke se le sume siempre sera infinito... eso en primer lugar, en segundo lugar, si tienes cojiendo polvo la psp es porque quieres, porque hay cada PEDAZO titulo que no sabes bien... Y aparte del hardware que tiene la psp, esta consola sirve para jugar (ya lo ha demostrado con mas de un titulazo... GTAS o Syphon filter entre otros) y el Scene se queda de opcion secundaria... Por otro lado y por ultimo, llamar fan a una persona porque diga que juega mucho a esa consola es "UN ERROR" por tu parte... aparte de esto, no voy a decir que los que tiene una psp estan a gusto con ella, pero si a una gran mayoria de los que conozco personalmente les gusta y mucho la psp y no paran de jugarla a novedades y otros titulos y les parece una gran consola... Simplemente, Hay 2 tipos de personas, los que tienen varias consolas (xbox ps3 psp ps2...etc) y juegan a psp por su catalogo o a cualkier otra consola (DS por ejemplo) po rjugar a sus juegos y divertirse un rato, y los que juegan a juegos de consolas de "next gen" por sus graficos, no por su catalogo... un saludo

P.D.: A todo esto añadir, que estoy deacuerdo conque psp se hizo para el online y que se tendria que potenciar muchisimo mas su "infraestructura" un saludo ;)
snakes4ever escribió:Haber vamos por partes, que hay ostias XD:
2- Valhalla knights es un "MUY" buen juego, tengo colegas que son unos viciadillos a este titulo de la ostia, encima como se enteren de que tiene "VRS online" se mueren XD... que a una persona (en este caso a porri) no le guste este juego, no le da derecho a llamarlo truño... y yo pienso que este segundo titulo (cosa que aun no he probado ni la JAP) estara muy legal (aun sin ser de una marca muy conocida como "Square enix") junto al online que rompera moldes (no muchos RPG tiene online en PSP) De todas formas, Estoy deacuerdo conque comparar "ragnarok online con valhalla knights" es un error... Teniendo en cuenta que uno es unico y otro port y los dos son muy diferentes...

Vale, que 30 ediciones digitales, piensen como yo, "truño" "patatuning" o "juego del monton", no significa nada en comparacion a lo que opinen tus amigos, expertos en el sector. Que sea malo un juego no significa que no tenga seguidores, ya que me he enganchado ha epics truños.

Dios, esque siempre hablas sin saber lo que hablas? o solo en los casos que no conoces... que tiene de port, el ragnarok online, con el RO DS? si me lo explicas... quizas entendiera a lo que "tu" erroneamente llamas port

snakes4ever escribió:3- Yo creo que no hay persona en estos foros que se haya probado todos los titulos de psp... y cuando digo "ninguna" es "ninguna" XD por una simple razon, porque en psp hay titulos "en cantidad" (el cual no todos tienen calidad o traduccion), Fijate que hasta hace poco no sabia ni que existia un juego de parkour para psp llamado "Free Runing" ke porcierto muy buen titulo en su genero... Por tanto de hay que decir que has probado todo el catalogo de psp es "mentira"... aparte que no todos los juegos que pruebas los compras... pero esto ya es otro cantar... Se me olvido nombrar en RPG "Brave History" un juegazo por cierto, pero en ingles "Y POR TURNOS" a lo FF...

Gracias por nombrarme el free running y el brave history, porque son juegos POCOS conocidos para cualquier usuario que frecuenta el foro. Ironia Pero porque no aprendes a leer, en ningun momento he dicho que he probado todo el catalogo de psp... si esque lo que hay que oir...

A to el post anterior... simplemente no tiene nada que ver con lo que dije xD
snakes4ever,eres todo un profeta
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Señor de Brazz escribió:yo estoy con porri, el catalogo de psp es una full, cualquier dia la vendo, la nds tiene muchos juegos pa crios tbien, pero no se...

como la x360...jurjur

No pongas en mi boca cosas que no dije xD
Yo no digo que sea malo, simplemente que a dia de hoy "no me va" al igual que a otros no le ira el de DS... el dia que evolucione "algo" a mi gusto, pos me pillare otra psp, easy
porri escribió:
snakes4ever escribió:Haber vamos por partes, que hay ostias XD:

Vale, que 30 ediciones digitales, piensen como yo, "truño" "patatuning" o "juego del monton", no significa nada en comparacion a lo que opinen tus amigos, expertos en el sector. Que sea malo un juego no significa que no tenga seguidores, ya que me he enganchado ha epics truños.

Dios, esque siempre hablas sin saber lo que hablas? o solo en los casos que no conoces... que tiene de port, el ragnarok online, con el RO DS? si me lo explicas... quizas entendiera a lo que "tu" erroneamente llamas port

snakes4ever escribió:3- Yo creo que no hay persona en estos foros que se haya probado todos los titulos de psp... y cuando digo "ninguna" es "ninguna" XD por una simple razon, porque en psp hay titulos "en cantidad" (el cual no todos tienen calidad o traduccion), Fijate que hasta hace poco no sabia ni que existia un juego de parkour para psp llamado "Free Runing" ke porcierto muy buen titulo en su genero... Por tanto de hay que decir que has probado todo el catalogo de psp es "mentira"... aparte que no todos los juegos que pruebas los compras... pero esto ya es otro cantar... Se me olvido nombrar en RPG "Brave History" un juegazo por cierto, pero en ingles "Y POR TURNOS" a lo FF...

Gracias por nombrarme el free running y el brave history, porque son juegos POCOS conocidos para cualquier usuario que frecuenta el foro. Ironia Pero porque no aprendes a leer, en ningun momento he dicho que he probado todo el catalogo de psp... si esque lo que hay que oir...

A to el post anterior... simplemente no tiene nada que ver con lo que dije xD

Jur... Nose si me explique bien yo creo que no XD:

1- Me da igual que treinta mil ediciones digan que un juego es tal... por una simple razon, porque a "Star wars: el poder de la fuerza" tambien la puesto de puto culo, con un 5,5 o un 6 y algunas otras paginas como "truño" y la verdad que segun mi punto de vista es un gran juego como novedad... con un doblaje muy bueno por cierto y con un modo historia largo y de pelicula... Por tanto que un juego no haya sido bien analizado no quiere decir que sea mal juego... en tu caso, yo pienso que lo has puesto a parir sin haberlo si quiera probado... (porque no creo que todo el mundo pueda comprar versiones japonesas...)

2- Free running o Brave history seran juegos "POCO" Conocidos para ti... Porque la verdad, son dos "MUY" buenos juegos... en su categoria... Era un simple ejemplo del catalogo de psp, que no todo lo que se generaliza como "MEDIOCRE" (segun tu opinion claro) son realmente malos juegos... sino que se generaliza por generalizar... asi como si yo digo que todo el catalogo de ds es una mierda fijandome solo en los juegos de ubisoft (pues seria un grave errror por mi parte), es solo un ejemplo, porque yo en ningun de mis post he criticado a DS, si digo que me he defraudado... (por el zelda y por otros 2 titulos mas, pero no es el caso)...

3- No hablo por hablar, Solo comento lo que comento porque me llama la antencion cosas que sueltas en tus post... Aun asi, SI es cierto que tengo msa experiencia en el catalogo de la PSP que el de la DS y a veces digo "PORT" y puede que no sea PORT, pero la verdad, que ragnarok online tenia version en PC no? pues eso, que sera una copia de PC a DS, simplemente... como si lo hubieran hecho en PSP, aun asi hay tienes una cosa a favor, "OnLine" cosa que no todo el catalogo de psp tiene XD

4- Como ya dije, Free runing o Brave history, son juegos muy buenos en su categoria (este primero salio en psp y ps2, por tanto se puede decir que es casi exclusivo, y el segundo es exclusivo del catalogo), Como ya dije, Para calificar un catalogo de "Mediocre" tienes que haber probado una gran mayoria de titulos de esta consola, o una gran mayoria o todos, porque los estas "GENERALIZANDO" cosa "que si has hecho" xcierto, De hay suelto eso que estoy seguro que ni tu ni nadie ha probado todo el catalogo entero y quien lo haya hecho, que se ponga en la piel de la psp y diga si el catalogo es bueno o malo o regular o una basura... ETC xke coño, es como si yo pruebo en psp los peores juegos que se han hecho y ya suelto esa critica... asi que cuidao...

5- El resto del post no iba dirigido a ti, de hay que no tenga nada que ver contigo... XD

Conclusion de todo el post entero: que como ya digo, el catalogo de psp no es nada mediocre, quien suelta esto es por que si, porque hay para todos los generos y para todos los gustos, solo hay que saber "Buscar" no todos los titulos de psp son como se ha dicho antes "conocidos"... Para criticar un catalogo antes hay que haberlo probado entero... Sino para nada te sirve tu opinion/Critica... es como si digo yo que todo el catalogo de "xbox" es una mierda (que no lo se porque no tengo esta consola ni he jugado mas que al Gears of war XD) Lo Dicho...
en definitiva psp tiene un muy buen catalogo ya que es un catalogo tipo playstation y quien compre esta consola ya sabe los juegos que va ha haber que si quiere juegos mas infantiles o tipo brain training para eso ya esta la DS
Ni el RO es un PORT, y tanto el free running como el brave history me los acabe antes que los conocieras posiblemente. Y cuando digo IRONIA, es ironia lo de "poco" conocidos. Enserio paso de discutir cuando no sabes de lo que hablas me encuentro con....

a) El Ro DS NO es una copia del RO PC, para empezar el RO de PC es Koreano, y este es japones, comparten la "esencia" pero no tienen NADA que ver

b) El Valhalla Knights 1, es un juego del monton lo veas por donde lo veas, que te guste o no es otra cosa distinta...

c) El brave history a mi me "hypeo" vivo mientras lo jugaba, ahora un año y medio despues de pasarmelo, guardo un buen recuerdo, pero para nada una joya ni muchisimo menos, como me pudo pasar con el golden sun de gba o similares...

d) Hablas con tecnicismos, que no son los correctos, si no sabes, ya se por falta de informacion, o desconocimiento de causa, simplemente no lo hagas, porque es tonteria....

e) Cuando dices, que digo que he probado todo juego de psp, no se en que te basas... porque que yo sepa no lo he dicho. Aunque si es cierto, que hasta hace apenas meses, sino probe el 90% del catalogo de psp, no probe nada, por factores que no vienen al caso. Entre ellos tengo aqui el love finder original (creo que se llama) de sacar fotos a una modelo "supertonta" xD

f) Y ojo, cuando hablo del catalogo de psp, que a mi gusto peca de:

a) Falta de originalidad
b) Escasez en algun genero
c) Duracion injustificada de algunos juegos

Hablo del catalogo USA-EUR-JAP (que se puedan "importar"), ya que obiamente los juegos rpgs japoneses, que no salen de ahi, ni los cuento, ya que no mucha gente. Y para nada, puedes criticar lo que te salga de las narices, siempre y cuando tengas constancia de lo que escribes, tu no conoceras el catalogo de la xbox360, pero a dia de hoy, no existe un catalogo de una consola que desconozca, ya que necesito estar informado de todas las novedades por otros asuntos, por lo que creo que se de lo que hablo.

Por otro lado, nunca dije que fuera malo el catalogo de PSP, simplemente que no es lo que "yo" busco, porque tremendos graficos que tiene, pero o ports, o sagas de siempre, o innovacion 0, si a eso le sumamos, la duracion media del umd, el precio a la venta y demas. Existen "muy" pocos juegos que me llamen la atencion...

Aun siendo pocos, tampoco es el fallo ese, ya que si yo que se, a un rpg, le ponen wi-fi, como van a hacer con el mal-llamado port de chrono trigger para la ds, con la tontera de la duracion propia del cartucho (con sus nuevos extras y tal), con la opcion, wi-fi, pues hara, que entre la joya que es, y las posibilidades que traera (siendo obiamente limitadas), es un extra mas que anima a uno a gastarse 35 euros en el cartucho. O mismamente el "pokemon" (que por cierto saga que no trago), pero lo tiene, o el Dragon Quest Monster Joker con wifi tambien, y recompensas wi-fi.... Cosa que en psp ya pudieron hacer, y no lo hicieron con el Monster Kingdom: New Jeweler (o algo asi, mi memoria...), juego que posiblemente tampoco conozcas por otro lado...
porri escribió:Ni el RO es un PORT, y tanto el free running como el brave history me los acabe antes que los conocieras posiblemente. Y cuando digo IRONIA, es ironia lo de "poco" conocidos. Enserio paso de discutir cuando no sabes de lo que hablas me encuentro con....

a) El Ro DS NO es una copia del RO PC, para empezar el RO de PC es Koreano, y este es japones, comparten la "esencia" pero no tienen NADA que ver

b) El Valhalla Knights 1, es un juego del monton lo veas por donde lo veas, que te guste o no es otra cosa distinta...

c) El brave history a mi me "hypeo" vivo mientras lo jugaba, ahora un año y medio despues de pasarmelo, guardo un buen recuerdo, pero para nada una joya ni muchisimo menos, como me pudo pasar con el golden sun de gba o similares...

d) Hablas con tecnicismos, que no son los correctos, si no sabes, ya se por falta de informacion, o desconocimiento de causa, simplemente no lo hagas, porque es tonteria....

e) Cuando dices, que digo que he probado todo juego de psp, no se en que te basas... porque que yo sepa no lo he dicho. Aunque si es cierto, que hasta hace apenas meses, sino probe el 90% del catalogo de psp, no probe nada, por factores que no vienen al caso. Entre ellos tengo aqui el love finder original (creo que se llama) de sacar fotos a una modelo "supertonta" xD

f) Y ojo, cuando hablo del catalogo de psp, que a mi gusto peca de:

a) Falta de originalidad
b) Escasez en algun genero
c) Duracion injustificada de algunos juegos

Hablo del catalogo USA-EUR-JAP (que se puedan "importar"), ya que obiamente los juegos rpgs japoneses, que no salen de ahi, ni los cuento, ya que no mucha gente. Y para nada, puedes criticar lo que te salga de las narices, siempre y cuando tengas constancia de lo que escribes, tu no conoceras el catalogo de la xbox360, pero a dia de hoy, no existe un catalogo de una consola que desconozca, ya que necesito estar informado de todas las novedades por otros asuntos, por lo que creo que se de lo que hablo.

Por otro lado, nunca dije que fuera malo el catalogo de PSP, simplemente que no es lo que "yo" busco, porque tremendos graficos que tiene, pero o ports, o sagas de siempre, o innovacion 0, si a eso le sumamos, la duracion media del umd, el precio a la venta y demas. Existen "muy" pocos juegos que me llamen la atencion...

Aun siendo pocos, tampoco es el fallo ese, ya que si yo que se, a un rpg, le ponen wi-fi, como van a hacer con el mal-llamado port de chrono trigger para la ds, con la tontera de la duracion propia del cartucho (con sus nuevos extras y tal), con la opcion, wi-fi, pues hara, que entre la joya que es, y las posibilidades que traera (siendo obiamente limitadas), es un extra mas que anima a uno a gastarse 35 euros en el cartucho. O mismamente el "pokemon" (que por cierto saga que no trago), pero lo tiene, o el Dragon Quest Monster Joker con wifi tambien, y recompensas wi-fi.... Cosa que en psp ya pudieron hacer, y no lo hicieron con el Monster Kingdom: New Jeweler (o algo asi, mi memoria...), juego que posiblemente tampoco conozcas por otro lado...

Pero que pesaos sois ya...

En DS basicamente solo tienes JRPGs, Plataformas y Casuals.

PSP tiene de todo tipo.

Dime un juego de conducción de DS mejor que el Ridge Racer 2.

Dime un survival horror de DS mejor que el Silent Hill Origins.

Dime un tactics de DS mejor que el Disgaea.

Dime un juego de peleas de DS mejor que el Tekken Dark Resurrection.

Dime un juego de futbol de DS mejor que el Pro o Fifa de PSP.

Dime un juego de Tenis de DS mejor que el Virtua Tenis.

Dime un Action RPG de DS mejor que el Crisis Core Final Fantasy VII.

Dime un RPG de DS mejor que el Tales of Eternia.

Dime un MMORPG Offline mejor en DS que el Monster Hunter Freedom 2.

Dime un juego de Acción de DS mejor que el God of War Chains of Olympus.

Dime un juego de sigilo de DS mejor que el Splinter Cell Essentials.

Dime un FPS de DS mejor que el Call of Duty de PSP.

Dime un jeugo de baloncesto de DS mejor que el NBA Live 2008 de PSP.

Dime un juego de aventura de DS mejor que el Metal Gear Solid Portable OPS.

Dime un juego de ninjas de DS mejor que el Tenchu de PSP.

Dime un juego Skate de DS mejor que el Tony Hawk's Underground 2 Remix de PSP.

Pues quitando los plataformas y juegos casuals, la PSP le da MIL PATADAS A LA DS EN VARIEDAD Y CALIDAD (PERO NO CANTIDAD).

Y juegos "Para todos los publicos" "innovadores" (lo que yo llamo casuals) están el LocoRoco, Patapón, Mercury, Lumines, Buzz, Capcom Puzzle World, Echochrome, ect. Vamos que no son pocos.

VENDER MÁS NO ES LO MISMO QUE SER MEJOR.

Ojo, yo tengo DS y me encanta. Pero es que me parece ridículo y chorra que vengan tios anti PSP a venir a comernos la oreja de que la PSP es una mierda y tal. Si tan mala os parece la PSP pues no se que hacéis en un subforo de esa consola. [reojillo]
Ponisito escribió:
Pero que pesaos sois ya...

En DS basicamente solo tienes JRPGs, Plataformas y Casuals.

PSP tiene de todo tipo.

Dime un juego de conducción de DS mejor que el Ridge Racer 2.

Dime un survival horror de DS mejor que el Silent Hill Origins.

Dime un juego de futbol de DS mejor que el Pro o Fifa de PSP.

Dime un juego de Tenis de DS mejor que el Virtua Tenis.

Dime un Action RPG de DS mejor que el Crisis Core Final Fantasy VII.

Dime un juego de Acción de DS mejor que el God of War Chains of Olympus.

Dime un juego de sigilo de DS mejor que el Splinter Cell Essentials.

Dime un FPS de DS mejor que el Call of Duty de PSP.

Dime un jeugo de baloncesto de DS mejor que el NBA Live 2008 de PSP.

Dime un juego de aventura de DS mejor que el Metal Gear Solid Portable OPS.

Dime un juego de ninjas de DS mejor que el Tenchu de PSP.

Dime un juego Skate de DS mejor que el Tony Hawk's Underground 2 Remix de PSP.

Pues quitando los plataformas y juegos casuals, la PSP le da MIL PATADAS A LA DS EN VARIEDAD Y CALIDAD (PERO NO CANTIDAD).

Y juegos "Para todos los publicos" "innovadores" (lo que yo llamo casuals) están el LocoRoco, Patapón, Mercury, Lumines, Buzz, Capcom Puzzle World, Echochrome, ect. Vamos que no son pocos.

VENDER MÁS NO ES LO MISMO QUE SER MEJOR.

Ojo, yo tengo DS y me encanta. Pero es que me parece ridículo y chorra que vengan tios anti PSP a venir a comernos la oreja de que la PSP es una mierda y tal. Si tan mala os parece la PSP pues no se que hacéis en un subforo de esa consola. [reojillo]

Y ese pedazo copy paste de un post de Meristation [qmparto]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 6#16029926

Respecto al tema, no tengo mucho que decir que por supuesto la consola tiene sus joyas que todos conocemos pero en conjunto es un catálogo muy escaso y mejor no hacer estúpidas comparaciones con NDS porque uno puede salir trasquilado ya que el catálogo de NDS es infinitamente superior tanto en cantidad como en calidad, otra cosa es no conocerlo a fondo y por lo tanto opinar sin propiedad :-|

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
hilo_fechas-lanzamientos-en-usa-de-los-proximos-6-meses_1049929#p1712541012
Y ese pedazo copy paste de un post de Meristation [qmparto]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 6#16029926

¿No será que soy la misma persona? [plas]

Imagen
Imagen

ya que el catálogo de NDS es infinitamente superior tanto en cantidad como en calidad, otra cosa es no conocerlo

Pues puedo decir lo mismo pero al revés. Solo que yo argumenté antes el porqué.

En serio, no veo esa necesidad que tenéis de venir aquí que la PSP es lo anti. Ni que os pagara nintendo.
Pues acepto el owned merecidamente y con deportividad :)

Eso si, mantengo lo dicho respecto al tema y a la discusión. De todas formas no confundamos los términos, en ningún momento he dicho que el catálogo de PSP sea malo si no que es muy escaso para una consola con tanto éxito, casi 40 millones de unidades, más o menos sería como el de Gamecube contra PS2, te puede gustar uno más o menos pero es innegable el que tiene mejor catálogo.
Hey peña,que se os va el tema del hilo otra vez con el asunto "Psp vs. Nds"
O soy demasiado especial hablando, o aqui se me entiende 0
¿Quien cojones esta comparando el catalogo de la NDS con el de la PSP?

IN-NO-VA-CION PSP = 0 (A DIA DE HOY CON TI-TU-LOS CA-PA-DOS)
IN-NO-VA-CION NDS= VISIBLE (CON JUE-GOS SIN CA-PAR)

E-JEM-PLOS:

Dungeon Keeper (psp capado, ds con wifi online)
PS (psp capado, ds con wifi online y chat escrito y con ciudades)
Monster Hunter (capado)
DW Raid (co-op), capado
Jump Ultimate Star (juego de lucha 3D con mas de 400 komas distintas de la primera oleada)
De teken a FFDISIDIA, evolucion grafica, ni wifi ni nada
Estrategia con wifi PSP? 0 (field comander creo solo)
Monster Kingdom: New Jeweler PSP, capado, DS-> pokemon, dragon quest joker, chrono trigger y custom robo arena

Futuros juegos no capados PSP (VK2 y..... " a lo mejor" agito)

Leeis lo que quereis leer, por tanto, ni contestare xD
Pa ti la mejor portatil es la psp? cojonudo, juegala, mis gustos los satisface la NDS (hoy...), a lo mejor mañana sale un titulo sin capar como el DW Raid o un MH, o un PS online, y prefiero 3 juegos sacados al año que me satisfagan, que 10.000 juegos... como la ds, pero esque la PSP a dia de hoy no me llama el catalogo (a lo que intento orientar mi juego "juego un jugador, con larga duracion, o con extra online")

PD: ta de puta madre el quote, pero si quoteas quotea tambien donde digo que es opinion mia. El catalog de PSP no me gusta, y a dia de hoy el catalogo de NDS para mi es infinitamente superior al de PSP, obiamente fallandole...

a) conduccion (hasta que salva el trackmania todos son malos), pero mira tiene el mario kart, pa echar piques con los amigos, o el Didi Kong Racing...

b) deportes, aun asi, tiene el International Track and Field, con torneos online, y piques por conseguir tener medalla internacional, o el fifa 08, donde el online, al menos funciona, y no se corta

Si nos ponemos a comparar juegos, ta cojonudo que compares, ports y tal, y luego en FPS, compares el Call of Duty de psp, con el Metroid Prime Hunter (con wifi tambien es cierto), porque na que ver... xD pero en fin, no me pondre a contestar eso

Porque ai de botepronto de ninja se me ocurre, el ninja gaiden, bastante mejor que el Tencho, o al menos bastante mas divertido... y etc etc... son TUS gustos (y vamos la saga tenchu, desde psx, que murio, veremos lo que pasa en wii) y decirme el "

-----------------------------------------------------X----------------------------------------------------------

Me quedo con esto:

Para decirte dos cosas, eso es de lo que yo estaba hablando, del capamiento de la PSP y no de SU CATALOGO, asi que si quoteas enterate de lo que hablo. Y lo 2º me encantaria que me explicaras como puede ser un "massive multiplayer online role playing game" OFFLINE

Porque con esa afirmacion, ya estas dandome la razon del contenido de mi anterior mensaje... eso si el mensaje te quedo wapo wapo

Va te contesto un poquito con las cosas que mas gracia me hacen....

El disgaea con mas opciones, y wireless local ^^, por no nombrarte, los juegos de atlus, o los advanced wars (con chat de voz y infraestructura, igual que el disgaea de psp que tu nombras)
En esto supongo que estaras de broma.... aun asi....
Tales of Innocence, Tales of hearts (por nombrarte 2 de la saga este ultimo no esta a la venta aun)
A la venta, TWEWY, FFIV, DQIV, DQV...

Personalmente me gusta mas el Jump Ultimate Star, que el tekken, estilo super smash bross y con online pa viciarte con los amigos, o con el mundo, eso si respeto a quien no le guste este tipo de juegos, los de lucha no son lo mio, pero ni en psp ni en ds ni en nada....

PD: y esto... el genero aventura conversacional en psp? o aventura grafica? o miscelanea porque no los pusiste? o plataformas? oh wait...
Y porque entro en el juego? facil, simplemente porque no he abierto yo el tema, sino tu y solo tu.
Porri,si yo estoy deacuerdo contigo que la psp no es la mejor portatil... solo que no es el tipo de producto que mas me satisface,y eso hay gente que o no lo entiende o lo mal interpreta... (no lo digo por nadie he! no quiero aludidos...) Y NO TE INDIGNES HOMBRE !!! [carcajad]
Traficante escribió:Porri,si yo estoy deacuerdo contigo que la psp no es la mejor portatil... solo que no es el tipo de producto que mas me satisface,y eso hay gente que o no lo entiende o lo mal interpreta... (no lo digo por nadie he! no quiero aludidos...) Y NO TE INDIGNES HOMBRE !!! [carcajad]

Sabes cuando tratas de explicar tu opinion, y no esque no la entiendan, esque contestan cosas que no dijiste? pos jode un rato, a ver si ahora que le entro a su juego, de comparar cosas, se da cuenta que no hablaba del catalogo de una o otra...
Y volvemos a lo mismo. Innovacion para ti es que un juego tenga online. Pues si tanto necesitas jugar online tienes varios programas para hacer tunneling y poder jugar a todos esos juegos en red.

Innovacion es tener juegos con calidad de consola de sobremesa en una portatil (Tekken, God of War, Crisis Core, Wipeout, Ridge Racer, Parasite Eve, Monster Hunter, Silent Hill, Dissidia, Outrun Coast 2 Coast, ) que es una cosa que no se habia visto nunca, o tener juegos que no se pueden encontrar en ninguna otra consola (echochrome, locoroco, patapon, crush) y mas ejemplos que hay en DS. Pero no, que un juego tenga online no es algo innovativo, a lo mejor es que te equivocas de palabra.

Y tus ejemplos...

Pones cosas como Monster Hunter capado y si, estara capado para ti, pero por lo menos puedes jugar porque en Ds no esta. Y lo mismo para los Dynasty Warrior, Tekken, Dissidia,...

Un juego capado seria por ejemplo, el Spore Creatures de DS, que no se parece en nada a la version de PC y es un chiste en comparacion.

Y la misma lista podiamos hacer poniendo juegos juegos online de PSP como Killzone Liberation, Syphon Filter, Test Drive, Metal Gear Portable OPs+, Socom,... que no tienen comparacion en DS.

Que NDS podra ser mas innovativa que PSP, pues vale. Pero no es porque unos juegos tengan o dejen de tener online. Porque la verdad es que no se que perra tienes con el online, esa obsesion no es normal.
darkluigi escribió:Y volvemos a lo mismo. Innovacion para ti es que un juego tenga online. Pues si tanto necesitas jugar online tienes varios programas para hacer tunneling y poder jugar a todos esos juegos en red.

Innovacion es tener juegos con calidad de consola de sobremesa en una portatil (Tekken, God of War, Crisis Core, Wipeout, Ridge Racer, Parasite Eve, Monster Hunter, Silent Hill, Dissidia, Outrun Coast 2 Coast, ) que es una cosa que no se habia visto nunca, o tener juegos que no se pueden encontrar en ninguna otra consola (echochrome, locoroco, patapon, crush). Pero no, que un juego tenga online no es algo innovativo.

Y tus ejemplos...

Pones cosas como Monster Hunter capado y si, estara capado para ti, pero por lo menos puedes jugar porque en Ds no esta. Y lo mismo para los Dynasty Warrior, Tekken, Dissidia,...

Un juego capado seria por ejemplo, el Spore Creatures de DS, que no se parece en nada a la version de PC y es un chiste en comparacion.

Y la misma lista podiamos hacer poniendo juegos juegos online de PSP como Killzone Liberation, Syphon Filter, Test Drive,... que no tienen comparacion en DS.

Que NDS podra ser mas innovativa que PSP, pues vale. Pero no es porque unos juegos tengan o dejen de tener online. Porque la verdad es que no se que perra tienes con el online, esa obsesion no es normal.

Te voy a explicar lo que ya te he explicado. Innovacion es algun extra que tenga la psp, que de mas duracion al juego. Critico las cosas "oficiales" de sony, el xlin kai, tienes que comprar un punto de acceso concreto por tanto no es algo que la psp traiga.

El spore no esque venga capado, esque es un spin-off, y bueno los he visto peores, para ser algo para ds de ea... da el pego, para el que le guste ( que no soy yo)

Llamale Loco-Roco, llamale Soul Bubbles en ds....

En psp, si no tienes un amigo con psp con el monster hunter, lo unico que puedes hacer son "quests" sin historia, y lo que hagas, te vale para? tener una armadura mejor... pero si no puedes enseñarsela a nadie, no tiene historia te vale?

Ya que me hablas de juegos como el parasite eve (que rompe la saga original en 2, haciendolo como lo van a hacer por otro lado), cuando me hablas del MH, te hablo yo del PS0... es tonteria... si no estamos aqui para comparar un catalogo con otro.

Sino que los juegos que desarrollan las compañias al precio que estan me parece elevado, hace falta ser muy listo para saber que si quieres jugar al tekken en ps2 o ps3, tienes online en el de ps3 y en ps2 dos mandos? en el de psp cuando salio a la venta un juego tan corto valio creo que 45 euros, te parece normal? porque a mi me parece un atraco, cuando necesitas o un punto de acceso aparte, o dos psps para jugarlo "como siempre"

Si estamos en lo de siempre, ya estas comparando los catalogos una con otro, se ve que una critica, comparando la innovacion, de una consola o llamale "extras" con otra, saltais con el catalogo, os veo como resentidos. Tu estas dispuesto a pagar ese precio por juegos como Silent Hill, God of War (maravillas visuales) con esa duracion? perfecto, yo no. Ponles 2 umds si no te cogen, recortale la calidad de los videos, blablabla

No entiendo que tiene que ver mi opinion con la comparacion de unos juegos con otros... supongo que comparamos lo que nos gusta o conocemos por otro lado, pero en fin ^^ comparame el spore de ds y todos los juegos morrallosos de DS que me da iwal, porque no viene al caso xD

Despues traficante, me pides que no me ponga de los nervios? si ellos mismos te acusan de comparacion de catalogos, y dos frases te comparan los juegos... Eso si no te comparan con el RiZ-ZOAWD, DQIX, Zelda, Mario DS, Mario Kart, Time Hollow, Sigma Harmonics, DQIV,DQV,FFIV, Phoenix Wright, Hotel Dusk, Another Code: Dual Motives, Runaway 2, Secret Files: Tunguska... en fin, seguir comaparando catalogo y ver "quien la tiene mas larga" porque me importa 0 xD

PD: DW, en DS, si existe, una patata pero existe.
Aún se sigue con el NDS vs PSP??? XD

A los PSPeros: aquí la gente da su opinión, y si critican el catálogo es básicamente pq lo que les ofrece la PSP no va con sus gustos, aceptarlo.

No entiendo pq hay algunos que se dedican a defender el catálogo a capa y espada y además intentan convencer al resto que se equivocan...
167 respuestas
1, 2, 3, 4