_DeMenCia_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-catalogo-extra-de-psp-juegos-emulados_948852
Ahi hay unos cuantos juegazos eh
guarmar escribió:[Ooooo] Tu vienes dispuesto a sembrar polémica eh
Mejor voy a dejar que te contesten los compañeros del foro, porque ya se ha abierto anteriormente algún que otro hilo de éste estilo._DeMenCia_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-catalogo-extra-de-psp-juegos-emulados_948852
...Bueno pero esos no son juegos de PSP en sí, la historia está en el catálogo propio de la consola.
Supongo que ya conocerás éste hilo, pero merece la pena echarle un vistazo: Catálogo PSP (por ronso)
_DeMenCia_ escribió:guarmar escribió:[Ooooo] Tu vienes dispuesto a sembrar polémica eh
Mejor voy a dejar que te contesten los compañeros del foro, porque ya se ha abierto anteriormente algún que otro hilo de éste estilo._DeMenCia_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-catalogo-extra-de-psp-juegos-emulados_948852
...Bueno pero esos no son juegos de PSP en sí, la historia está en el catálogo propio de la consola.
Supongo que ya conocerás éste hilo, pero merece la pena echarle un vistazo: Catálogo PSP (por ronso)
En mi opinion si que tienen que ver. Son juegos que la mayoria son jugables al 100 % en psp y algunos son obras maestras, no se porque no habria que nombrarlos.
moli_malone escribió:Lo que pasa que los juegos de NDS cuestan muy poco hacerlos, ya que su calidad es o de GBA, o de PSX, y estos suelen tener una calidad parecida a los de PS2...entonces por eso NDS tiene mas catalogo...
Hamza escribió:...
moli_malone escribió:Ya, si para nada digo que no me gusten algunos juegos de DS o que no esten currados...pero es que la mayoria se hacen en 2 dias comparados con los de PSP... y para mucha gente, mas vale la cantidad...tristemente, claro.
Aunque es ironico, la cantidad fue una de las cosas junto a la pirateria, que mas hizo triunfar a PSX y PS2, eso tambien...pero claro, junto a juegos de calidad tambien...
moli_malone escribió:Ya, si para nada digo que no me gusten algunos juegos de DS o que no esten currados...pero es que la mayoria se hacen en 2 dias comparados con los de PSP... y para mucha gente, mas vale la cantidad...tristemente, claro.
Aunque es ironico, la cantidad fue una de las cosas junto a la pirateria, que mas hizo triunfar a PSX y PS2, eso tambien...pero claro, junto a juegos de calidad tambien...
snakes4ever escribió:Menudos post... no se si los hacen por joder o que... Simplemente con soltar una frase yo creo que sobra : "EN PSP HAY JUEGAZOS!" Mirate la lista de los juegos que ha puesto zackvii y lo entenderas jajajaja, Xcierto Zack se te olvido alguno que otro :
- Tekken Dark Resurrection
- Metal gear Portable ops Plus (Online de lo mejor de psp)
- Star Wars: The Force Unleashed
- Burnout Dominator
- Daxter
- Rachet and Clank: Size Matters
- .... ETC
P.D.: Mira Mama, Salgo en un hilo Cerrado!!!
guarmar escribió:snakes4ever escribió:Menudos post... no se si los hacen por joder o que... Simplemente con soltar una frase yo creo que sobra : "EN PSP HAY JUEGAZOS!" Mirate la lista de los juegos que ha puesto zackvii y lo entenderas jajajaja, Xcierto Zack se te olvido alguno que otro :
- Burnout Dominator
- Daxter
- .... ETC
No veo porqué deban cerrar el hilo, ésto es un foro de discusión, ¿no? Éste hilo no se ha abierto por joder, creo que todos los que hemos posteado tenemos o hemos tenido al menos una PSP, suficiente como para valorar la situación de la misma. Cierto es que nunca llueve a gusto de todos, yo ahora mismo la tengo muy parada.
porri escribió: Por otro lado tema aparte para la innovacion, el catalogo de PSP es "cutre" veas por donde lo veas... y me jode que con juegos anunciados y algunos ya en la venta como "FFIV, DQIV, DQV,DQVI, DQIX, Disgaea, Valkirie profile, Blue Dragon Plus, Chrono Trigger, PSO con online y ciudades, Ragnarok online, Sonic TDB (rpg bioware), Winds of nostalgio, RIZ-ZOAWD, Infinite line, Soma Bringer, Tales of Innocence, Tales of Heart, World Of Destruction, FFTacticsA2, Dragon Ball Origins, Theresia, 7th Dragon, un nuevo Suikuden, Dragon Force, Hercules no Euyeu, Etrian Odissey I&2, The worlds ends with you,Shinning Force..." de DS, que la gente aun vea DS= mas cutres... Obiamente los hay, pero tras acabarme el FFIV no existe en PSP 1 solo jrpg que sea la mitad de largo-intenso-jefes ocutlos, invocaciones ocultas... y hablamos de remake...
darkluigi escribió:porri escribió:Y puestos a buscar experiencias, dime un juego de DS que sea comparable a Silent Hill, God of War, Crisis Core o Syphon Filter.
guarmar escribió:snakes4ever escribió:Menudos post... no se si los hacen por joder o que... Simplemente con soltar una frase yo creo que sobra : "EN PSP HAY JUEGAZOS!" Mirate la lista de los juegos que ha puesto zackvii y lo entenderas jajajaja, Xcierto Zack se te olvido alguno que otro :
- Burnout Dominator
- Daxter
- .... ETC
No veo porqué deban cerrar el hilo, ésto es un foro de discusión, ¿no? Éste hilo no se ha abierto por joder, creo que todos los que hemos posteado tenemos o hemos tenido al menos una PSP, suficiente como para valorar la situación de la misma. Cierto es que nunca llueve a gusto de todos, yo ahora mismo la tengo muy parada.
darkluigi escribió:Bravo, has descubierto lo que queria decir. Consolas diferentes ofrecen experiencias diferentes. De todas formas de muchos juegos que has nombrado hay juegos COMPARABLES en PSP, al contrario de lo que pasa con los que he nombrado yo
xin-xan escribió:darkluigi escribió:Bravo, has descubierto lo que queria decir. Consolas diferentes ofrecen experiencias diferentes. De todas formas de muchos juegos que has nombrado hay juegos COMPARABLES en PSP, al contrario de lo que pasa con los que he nombrado yo
Es TU opinión, pero no es la verdad absoluta.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
xin-xan escribió:darkluigi escribió:Bravo, has descubierto lo que queria decir. Consolas diferentes ofrecen experiencias diferentes. De todas formas de muchos juegos que has nombrado hay juegos COMPARABLES en PSP, al contrario de lo que pasa con los que he nombrado yo
Es TU opinión, pero no es la verdad absoluta.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
darkluigi escribió:...
xin-xan escribió:darkluigi escribió:...
Cada uno tiene sus gustos...
En lo que a mi respecta el catálogo de PSP es bastante mediocre y pobre, y no lo digo yo lo dice todo el mundo, incluso Sony se queja del poco apoyo de las third parties.
Para mi se salva el GOW que es una maravilla y poco más.
Un saludo
snakes4ever escribió:xin-xan escribió:darkluigi escribió:...
En lo que a mi respecta el catálogo de PSP es bastante mediocre y pobre, y no lo digo yo lo dice todo el mundo, incluso Sony se queja del poco apoyo de las third parties.
Un saludo
Si miras la lista de juegos que hay "escrita por zack" la mayoria de los que estan escritos por su letra son "JUEGAZOS" nada comparable a DS, te lo dice un antiguo nintendero que canasado de DS la abandono
Decir que psp no tiene juegazos, es casi "trollear" porke psp tiene juegos que ya le gustaria a DS tener... y por poner te puedo poner "muchisimos ejemplos"... Y por no hablar de "FUTURO" eso si ya que es de mearse... Fijate que nosekien de sony dijo que psp tiene aun "8 años de vida" Por tanto no vengas diciendo que el catalogo es mediocre... Porke entre lo que hay (no es poco y muy buenos juegos: Monster hunter, Metal gear, Crisis Core, Syphon Filter, Tekken... ETC) y lo que vendra la psp esta destinada a ser lo mejor portatil para jugar (no precisamente en "casual gamming")
Tambien aclarar, que si la psp no tiene juegos third party es porke no se han hecho o hay muy pocos pero nada mas... a quien le guste este genero ya lo siento, pero quitando este pequeño error la psp goza de un "Catalogazo" Eso si, tambien es cierto que hubiera sido mejor si hubieran sacado "Devil may cry, mas metal gear, mas juegos tipo "syphon filter o gears of war" pero nada mas xD un saludo
porri escribió:snakes4ever escribió:xin-xan escribió:
Un saludo
Si miras la lista de juegos que hay "escrita por zack" la mayoria de los que estan escritos por su letra son "JUEGAZOS" nada comparable a DS, te lo dice un antiguo nintendero que canasado de DS la abandono
Decir que psp no tiene juegazos, es casi "trollear" porke psp tiene juegos que ya le gustaria a DS tener... y por poner te puedo poner "muchisimos ejemplos"... Y por no hablar de "FUTURO" eso si ya que es de mearse... Fijate que nosekien de sony dijo que psp tiene aun "8 años de vida" Por tanto no vengas diciendo que el catalogo es mediocre... Porke entre lo que hay (no es poco y muy buenos juegos: Monster hunter, Metal gear, Crisis Core, Syphon Filter, Tekken... ETC) y lo que vendra la psp esta destinada a ser lo mejor portatil para jugar (no precisamente en "casual gamming")
Tambien aclarar, que si la psp no tiene juegos third party es porke no se han hecho o hay muy pocos pero nada mas... a quien le guste este genero ya lo siento, pero quitando este pequeño error la psp goza de un "Catalogazo" Eso si, tambien es cierto que hubiera sido mejor si hubieran sacado "Devil may cry, mas metal gear, mas juegos tipo "syphon filter o gears of war" pero nada mas xD un saludo
Tonces perdona por ser un Troll, donde de todo el catalogo de PSP, rpgs hay 2.
¿Te gusta el metal gear ups cajitas? perfecto, mucha gente no lo traga
¿Te gusta el socom con apunte automatico? perfecto, para mi es para mancos
¿Te gusta el Silent Hill 0? Perfecto, porque a mi ni la historia ni la duracion (lo de los espejos, tela...)
Y perdona que te digo, pero vender la DS ahora, es la mayor estupidez... y no voy a volver a poner aqui otra vez el catalogo, pero entre jrpgs, jrpgs-online, aventuras graficas y demas, ya solo en eso se papa el catalogo.
El catalogo de sony, dista mucho de lo que era... con psx o ps2, (y tengo ps3, y tube hasta hace apenas 2 meses una psp), pero se esta to basando en las mismas sagas de siempre "juegos punteros". Por ejemplo, de lo que he leido, de los juegazos, silent hill, gta, syphon filter, tony hawks, metal gear,tekken.... que a ti te guste jugar a lo mismo con otro nombre perfecto. Pero innovacion 0 patatero. Y hay gente que le revienta eso
Si al menos a todo esto le añadieras que se yo, una opcion online, o algo distinto que te pueda diferenciar un juego actual de uno antiguo.... porque tras 3 años? de psp, el enfoque online sigue siendo meramente de adorno... y asi no lo vendian cuando la consola salio...
Y lo cierto es que buscas jrpg, original decente, y en la competidora tienes 20, aparte de los remakes, de FFIV,FFIII,DQIV,DQV,DQVI, Chronno Trigger, en la psp tenemos el Popolocrois? y que mas, Remake del FFI,FFII y Star Ocean I y II... no se me parece insuficiente el estilo de remakes es completamente diferente... JRPGS anunciados nuevos.... deben de existir unos 20, que animo que los veais las imagenes vosotros... entre ellos el conocido Ragnarok Online (18 DIC)...
Que es normal, que si no vende una mierda no hayan? obio, pero los que estan desarrollando en PSP, ya sea por el motivo que sea no se curran una mierda los juegos, eso es sabido, y los defendeis a capa y espada. Y vuelvo a poner el caso del Phantasy Star Online, que en la version PSP, sera Ad-Hoc y sin ciudades, y en DS, sera Online y con ciudades...
Otro caso es el de Capcom y sus huevos toreros con los monster hunters.... venden a porron, y sudan de ponerle un infraestructura, porque saben que van a vender igual, y los que no venden demasiado no lo ponen por el caso contrario...
Silent Hill + Gow = 10 horas de juego pero son 100 euros
Lo cierto, que si quiero de conduccion, en el catalogo de PSP tengo 1000 donde elegir, si quiero de tiros lo mismo, si quiero deportes, para exportar, pero si hay incluso de caza!!! ahora... jrpgs... no hay uno decente....
Y lo del FFCC, entiendo que a la gente le guste al no existir "otro" acabo de pasarme esta semana el FFIV Remake, con sus 40 horas (obiamente no al 100%), y tiene todo lo propio de un jrpg, historiaza, armas secretas, libertad de exploracion, invocaciones ocultas, items ocultos, bosses ocultos, boss oculto tras el final... que pueden hacer que un jrpg dure 60 horas sino mas... Desde luego hacia tiempo que no jugaba a un jrpg de ff (desde el X), y la verdad, el FFCC me parece un insulto a la saga y en concreto al FFVII
Y para nada soy nintendero, de hecho las de sobremesa de nintendo desde la n64 que no me convencen... pero, con lo que han anunciado ha salido, y salio, por lo menos en jrpgs, se que tengo como para 2 años de juegos... Y desde luego, el DQIV, y el FFIV, no me cuesta pagarlos, porque se que gasto 35 euros por mas de 40 horas de juego... pero esque la duracion que tienen algunos juegos "importante" tiene su coña...
Mucha gente no sabe "buscar" el catalogo de DS, pero es mucho mas gordo que el de PSP (pero eso es de logica, menos tiempo de desarrollo> beneficios), eso no lo duda nadie... pero la "innovacion" que esta llevando la ds, siendo mil veces mas limitada que la PSP tiene traca.
Y respecto a lo de la pirateria... quiza en el pais que menos pirateria exista es japon... y salvando el MH lo demas no venden ni la mitad... el DQV remake en 2 meses llevaba 1.600.000 juegos vendidos... no quiero ni ver cuando salga en noviembre el Chrono Trigger, que sera exactamente igual que la version psx, con una mazmorra mas, con nuevos opening y ending y... con posibilidad wifi... porque no sale en psp estos remakes? he ahi la duda, porque "oficialmente" no se puede jugar al original de psx...
En la ps3, veo que aunque el catalogo innovacion 0 de momento, se estan currando el DC online, y crytek (creo que era) esta dudando en sacar el Star Trek Online (mmorpg) para ps3 o xbox360... estan fomentando la compra-juegos via store... estan con el Home, que vamos que tema hardware algo estan intentando modificar... La psp, a dia de hoy, esta completamente estancada desde la salida del Socom... por no hablar de los problemas que trae jugar a algunos juegos online, que ni teniendolos originales, te caes si tu firmware es diferente al de otros, o dependiendo de la velocidad de tu CPU (fifa 08) o, juegos con conexion de internet que lo tienen por tener algo, sin ningun tipo de clasificacion o puntos (podria poner cualquier ejemplo, pero el mas claro es el NFS Pro Street)
Vamos que se lo podian currar mas... volviendo al tema del catalogo, juegos "gordos" ultimamente....
Noviembre del año pasado: "Silent Hill 0", "Syphon Filter"
2008: "FFCC", "God of War", "Flatout"
Que si, que habra mil juegos que te gusten aparte de estos, pero dudo que de los que de aqui jugamos al "bleach" el 10% lo tenga original... o demas juegos... Y mi coleccion de PSP (todavia la conservo) es bastante "numerosa" pero viendola muchos dias, la mayoria de los juegos son completamente prescindibles, o no son rejugables, o son un toston de lo lindo...
Llamarle sequia, llamarle como querais, a mi lo que me molesta no es la falta de juegos, ya que perfectamente sacando un juego por año, vien implementado, puedes ir tirando (solo con ver el post del monster hunter os haceis una idea), pero mi verdadera critica a psp, es la falta de innovacion y sobretodo falta de JRPGS... porque a mucha gente no tragamos los SRPGS...
Cuando saquen un MH bien implementado, o juegos del estilo, donde me gaste 40 euros, y pueda estar jugando 3 o 4 meses sin aburrirme, entonces.... pensare en hacerme con otra psp, de momento, la innovacion y las ganas de hacer algo "mas" de lo que se llevaba haciendo... esta en pausa... veremos si me venden una PSP en el TGS y no solo muestran el resistance... porque tela.. con los juegos de disparos de autoapuntar
PD: ver el TFU como un juegazo de psp, me daña a la vista (independientemente que te guste SW o no)
moli_malone escribió:Prefiero ports de PS2 (El jugar en cualquier sitio a tan increibles juegos me merece la pena) que innovacionares raras de jugar con el lapiz, hacer de mama, imaginarme tal o cual, etc. Por mi ojala sacaran muchos mas ports...
Solo es mi humilde opinion.
darkluigi escribió:Lo que no está claro es que el "Metal Gear cajitas" o el Socom con autoapuntado te parezcan puta mierda y luego pongas juegos como Blue Dragon + que es un puto spinoff castaña de estrategia (tipo FFXII Revenant Wings o Heroes of Mana) o el Valkyrie Profile y que relacionado con la saga tienen el nombre y nada más, porque son juegos hechos con dos duros que se aprovechan del nombre de sus "hermanos mayores".
O que pongas ports/remakes de DQ, FF o Chrono Trigger pero luego no te valgan los que hay en PSP
O juegos que seguro que se quedan en Japón
Que si, que a la PSP no le valdrian mal unos cuantos RPG más, pero que a la peña le gusta más usar el doble rasero que a un tonto un lápiz.
Sony Quiere que la PSP Dure 7 Años... todo sabemos que la PSP le quedan 2,5 Años Como Mucho ( y la PS3 va por el Mismo camino por que MS ya ta Experimentando para la Proxima Xbox y Crytek kiere nueva Xbox y PS4)
Hibiki-naruto escribió:tenes Razon porri... la NDS se esta conviertiendo en la Mejor Consola y mas recomendable que una PSP, PS2, Wii, PS3 o 360 sobretodo para los Fans de los JRPG/RPG, pero es lo que venden como Dije y siempre digo:
Juego DS > Coste 5€ > Ganancias 10,20,50,100€ (ejemplos ¬¬ em)...
Juego PSP > Coste 10€ Ganancias 10,15,20,25,40€...
a todas las Compañias les hace mas rentable un juego de NDS, por que saben que hagan lo que haga van a Vender, en PSP saben que van a acer un Juego y al Menos que sea de una Franquicia Famosa o que desde lejos se vea 100% Must-Have No se Compra y hace que se gane poco dinero. ademas que la NDS es la mas Vendida (solo en Japon Creo llevan 23M DS Vs 10M PSP).
asi es que no me Estraña que Todo vaya Hacia DS y saquen mas Spin-Off o Juegos desde 0... Si fuera al reves si la PSP Tuviese Donde esta la NDS pues la PSP seria la que se llavase TODO, pero como no es asi pues nos quedamos Viendo Titulos Must-Have 6 o 7 cada año, el Resto Calidad Normalita-regular y Escasos Anuncios de Juegos, y cuando Anuncian son juegos que saldra dnetro de 1 año en Japon y a saber si llegara a EUR...
por que cada vez las Compañias desarrollan menos en PSP, mira las Listas para el TGS... Marvelous el To-LoveRu (novela Grafica) y el ikki Tousen, Capcom el devil King Battle Heroes, SEGA otra vez el PS portable, el Hitsume Miku y el Garnet chronicles (version JAP del Anatonishia Story 2) cuando para NDS va a presentar cerca de 10 Titulos, S-E por la unica que ace grandes cosas pa PSP el KH, Dissidia, PE3 y Agito XIII, Sony no se sabe na pero seguro que Patapon2, locoroco2 y kizas algo mas pa rellenar...
Sony Quiere que la PSP Dure 7 Años... todo sabemos que la PSP le quedan 2,5 Años Como Mucho ( y la PS3 va por el Mismo camino por que MS ya ta Experimentando para la Proxima Xbox y Crytek kiere nueva Xbox y PS4)
Pero Bueno es el Tema que hay... haber si Cuando Sony saque la PSP2 (que espero que Graficamente sea 150% o mas Que la PS2) y haber que tal iria el Tema con una PSP2
PD el Phantasy Zero y el Ragnarok Online... no son 100% Online son como el MHF por Partys de 4... solo que puedes "Unirte/Crear" las Partys mediante Online.
darkluigi escribió:ports/remakes de juegos que puedo jugar ya en psp como todos los FF y DQ (menos el IX).
Issun escribió:darkluigi escribió:ports/remakes de juegos que puedo jugar ya en psp como todos los FF y DQ (menos el IX).
Si si, los DQ y FF de DS son ports, de toda la vida. Fuera coñas, son remakes que no han salido en otras consolas (a ver quién es el majo que los juega en japo o con gráficos nes).