¿Es tan malo el catálogo de psp?

1, 2, 3, 4
xin-xan escribió:Aún se sigue con el NDS vs PSP??? XD

A los PSPeros: aquí la gente da su opinión, y si critican el catálogo es básicamente pq lo que les ofrece la PSP no va con sus gustos, aceptarlo.

No entiendo pq hay algunos que se dedican a defender el catálogo a capa y espada y además intentan convencer al resto que se equivocan...

No se quiere ver...

Se les dice... en ds las compañias se lo estan currando mas, y eso peca psp. Y ya te saltan con el catalogo de una de otra y de la madre que pario a las dos.

Lo cierto que en psp, por el motivo que sea no se CURRAN una mierda, juegos que lo merecen? que no lo ves? estas ciego, por no hablar de temas traducciones y demas... llamale pirateria llamale lo que quieras llamarle, pero para mi la psp da muxo mas de lo que actualmente esta dando.

Ahora sacarme un casual game de la ds para contrarestar esta opinion. Tu crees que se lo curran lo suficiente (obio que las hay que si) cojonudo, yo opino que la peña suda los webos cuando desarrolla en psp en lineas generales.
porri escribió:
xin-xan escribió:Aún se sigue con el NDS vs PSP??? XD

A los PSPeros: aquí la gente da su opinión, y si critican el catálogo es básicamente pq lo que les ofrece la PSP no va con sus gustos, aceptarlo.

No entiendo pq hay algunos que se dedican a defender el catálogo a capa y espada y además intentan convencer al resto que se equivocan...

No se quiere ver...

Se les dice... en ds las compañias se lo estan currando mas, y eso peca psp. Y ya te saltan con el catalogo de una de otra y de la madre que pario a las dos.

Lo cierto que en psp, por el motivo que sea no se CURRAN una mierda, juegos que lo merecen? que no lo ves? estas ciego, por no hablar de temas traducciones y demas... llamale pirateria llamale lo que quieras llamarle, pero para mi la psp da muxo mas de lo que actualmente esta dando.

Ahora sacarme un casual game de la ds para contrarestar esta opinion. Tu crees que se lo curran lo suficiente (obio que las hay que si) cojonudo, yo opino que la peña suda los webos cuando desarrolla en psp en lineas generales.

La verdad es que las desarrolladoras en PSP dejan mucho que desear, solo hace falta leer esta noticia de ayer http://www.vidaextra.com/2008/09/25-preocupante-descenso-en-titulos-para-psp-aunque-sony-afirma-que-este-ano-llegaran-muchos-mas

PSP tiene sus joyitas (faltaría más) como en todas las consolas, pero eso no quita que en general los juegos para mi gusto sean flojos (OJO! que no crítico, doy una simple opinión ;)) o como dices dejen mucho que desear.

Aunque siempre buscando entre el catálogo encuentras juegos buenos, en mi caso he descubierto el Toca 2 y me ha encantado :)
Tal vez ponisito se enciende demasiado, pero esque tiene razon , me parece de crios, sinceramente, entrar en el subforo de psp a hacer comparaciones negativas con ds, porque no te gusta el catálogo de PSP....ojo, no generalizo, pero si veo casos.

A mi no me convence nada de nada el de DS, y no veo necesidad de irme al subforo de ds a decir: tiene ds un catalogo nefasto excluyendo los rpg, aventuras graficas y plataformas?....porque por mas que leo vuestros post, sigo viendo que ponisito tiene razon, que solo sois capaces de encontrar juegos jrpg, aventuras graficas y algun plataformas de calidad, exactamente lo que el ha dicho, y como ya dije, el que quiera eso, tiene en DS su consola, además a buen nivel, y además se puede aburrir del número de titulos, pero el que no, el que busque juegos-tipo standard, NO.....eso si que es verdad universal se mire por donde se mire, y no cual tiene mejor catálogo que és algo totalmente subjetivo, porque a ver quien es capaz de cuotearme y responderme a, de que me sirve DS, si quiero un simulador de conduccion de altura, un buen tekken, un shooter en 3a persona de calidad de syphon filter, un simulador de futbol, un shooter subjetivo clásico de guerra mundial de calidad etc? es decir, si quiero jugar alos juegos que llevo años jugando en ps2 en la calle? pues no me sirve de nada, exactamente como si busco una aventura gráfica nativa de psp(porque por emulacion puedo jugar alas mejores de la historia....pero bueno, acepto barco), pues no me sirve de nada...... .

Por lo tanto a alguien que como yo busque eso, le parecerá mejor el catálogo de DS? pues no creo, en cambio el que considere que una portatil ha de tener, pues eso, juegos mas del royo portatil, y valore los rpg's y demas, pensará que el de ds es mejor? pues seguramente, y todos felices con su consola sin intentar imponer verdades absolutas.

Por cierto, a modo de nota curiosa jajaja en los post que critican algo, es curioso ver como el 90% de la gente que postea, es para apoyar la critica, cuando, leyendo el resto de post, se ven cientos de usuarios contentos con el catalogo pero que no han dicho ni mu xD, pasa como en el post ese del crisis core es un truño? jajaj en el hilo ofocial del crisis core ves a cientos de personas flipando con el juego, en cambio en ese post, de esos 200, como mucho 4, el resto son los que no les gusta xD
Joder, la gente es un poco pesadita con ese tema no? PSP VS DS, es un tema muy movido... pero yo ya se cual defender XD:

1- Yo he probado muchos juegos en PSP y con esta discusion he probado otros de DS (que hace tiempo que no la tocaba), decir que las empresas se toman mas enserio el desarrollo de juegos en ds que en psp es de risa, jodiendo como han jodido Sagas en la DS, Para mi gusto, zelda phantom hourglass es infumable (en comparacion a Zelda 64 que ya podian haber hecho uno similar) Porque la verdad si hubieran hecho una especie de mario 64 pero con zelda hubiese sido muchisimo mejor y no lo que han hecho... yo que era fan de esta entrega (al igual que MGS, Max Payne o Perfect Dark) y lo mismo digo de COD 4, menuda chapuza... no graficamente, porque graficamente esta muy bien para ser DS, sino por la cutrez de los enemigos que ni son inteligentes ni nada y sin online... (mientras que en psp el Medal SI tiene online, con enemigos mas o menos listos...) Por tanto esto es un punto a favor para la psp, no todos las empresas hacen juegazos para PSP o DS, porque los hacen muy truños (como el Spoore Nuevo, que es en comparacion al de PC una mierda, para capado este juego... [+risas] ) pero vamos que siempre hay alguna empresa que hace joyas, Hay uno en DS de pelea japones con personajes manga que me ha gustado mucho... Pues sera lo primero en tiempo que me gusta en el catalogo de DS, porque ningun RPG de ds me llama la atencion... se critica al FFCC, pero como ese juego en DS "0" y Dissidia, kingdom hearts... ETC (que probare el KH cuando salga en DS por cierto XD)

2- Se critico en este mismo post al "Star Wars: El Poder De la Fuerza", Pues bien, Acabo de pasarmelo entero y solo se me ha quedado una palabra en la boca: "JUEGAZO" el primer titulo de star wars que me provoca una satisfacion enorme... LA GRAVEDAD esta curradisima en este titulo, cosa que en DS ni veremos claro... tendremos una copia capada como asesins creed (que menuda puta mierda porcierto, tengo la version de ps3, y se parecen la ostia sabes [+risas] ) Y el doblaje tambien es la leche... cosa que no se si tendran los juegos de DS "VOCES y DOBLAJES" otra cosa a favor en los juegos de psp...

3- Otra cosa que me ha llamado la atencion es que "Cuantos Dragon quest hay? ochenta mil?" no lo digo mas que nada porque seran juegos rpg del monton... ya sabeis que a mi lo que no es "Square" poco XD pero vamos, que el catalogo d DS esta lleno de "DQ" y de "Mario" xD y ese Another Code tambien lo probe el otro dia, y no me gusto para nada... Muy rayante... Por tanto, esta claro con estas afirmaciones que hago habiendo probado el catalogo de DS que su genero no me gusta para nada (quitando 2 o 3 titulos) el resto lo puedo tachar del monton... AL igual que vosotros tachais el Catalogo de psp de infumable, yo tacho el de ds del monton... asi de sencillo... y os vuelvo a decir: "no critiqueis el MGS" xD

4- Confundis mucho el significado de "INOVADOR" para una persona inovador es ver juegos totalmente distintos a los que suele ver, no porque a un titulo que ya esta mas visto que el teveo le pongan online va a ser "inovador y fumable" eso en primer lugar... Inovador en psp por ejemplo es "patapon" un juego que me gusto mucho por su inovacion por su diferencia a otros titulos... Inovador en DS yo diria que es "nintendogs" jajajaja porque sinceramente, todos los juegos son tacticles (o su gran mayoria) y que a un juego le incluyan un modo de juego diferente no lo hace "Inovador" nose si me explico... tampoco le hace inovador incluirle online (aunque en PSP tal vez si, porque estamos muy acostumbrados al AD-HOC jajajaja) Aun asi para mi inovacion en psp desde el primer momento en que la empece a jugar es ver juegos como "Burnout estilo PS2 en PSP" (a perdon que burnout tambien esta capado... jajajajaja xcierto alguien me explica el significado de esta palabra? [poraki] )

5- Hay tantas cosas que decir, que nose como seguir este post, pero lo voy a seguir diciendo que el catalogo de psp esta mucho mas explotado en sus generos que el de ds, ya os pusieron un ejemplo muy claro mas arriba por zack XD en DS tambien hay escasez en varios generos ( no digais que no, porque de conduccion nose ni cual probar en DS, aparte del NFS que es BASURA), Por otro lado, Defiendo lo que tenga que defender porque es mi simple opinion y nadie (menos unas personas que critican el catalogo en el mismo subforo de psp) me puede qutiar este pensamiento, y si no os gusta os vais del subforo... asi de sencillo porque aqui hay y habra gente que defienda "SIEMPRE" la psp a capa y espada... y xcierto para mi monster hunter es un JUEGAZO "capado=0" unico para psp... (en DS no esta, lo unico comprarse una wii para jugar al 3, porque tambien el catalogo de wii esta bueno jajajaja tanto que hablais de DS)

6- Y voy a terminar con una frase explosiva para nintenderos: "nintendo ya no es nintendo..." veiais nintendo hace años y el catalogo de juegos te dejaba con los cojones en la garganta (estoy hablando de NES, SNES, N64) juegos como (donkey kong, Perfect Dark, Zelda 64, Mario 64) Esa esencia hoy por hoy se ha ido a la mierda, DS no es mas que una consola economica para las empresas, hacen juegos baratos para venderlos a 40 euros cada juego y sacarse un paston (porque la verdad que la pirateria en DS esta muy chunga... mas que en PSP que es un programa y pista XD) De hay digo que nintendo no es nintendo, Rare una empresa cojonuda en nintendo que haci JUEGAZOS se ha ido a la mierda (asi que adios a donkey kong, bajoe kazoi, perfect dark... etc) Ubisoft es un claro ejemplo de juegos economicos en DS... Si comparamos esta consola Con n64, no tiene nada que hacer... Porque hoy por hoy, nitendo se mantiene a base de "ports, remakes, spin-off y marios" en su gran mayoria... "unicos" pocos, los justos... para que luego se diga que las empresas trabajan sus juegos en DS... Por no hablar de "GTA: Chinatown Wars" que eso me ha dejado asi= ein? sinceramente, me esperaba algo mas que eso... y Zelda tambien... me ha defraudado mucho, ese cell shading y ese argumento del monton en comparacion a "Ocarina of time" cuando se podia haber hecho un "Zelda 64" a la perfeccion, no me digais que no... (mario 64, mario kart, metroid... Son un claro ejemplo de ke si se pueden hacer buenos juegos en ds o no?) Un Saludo y a cuidarse, todo este post es mi simple opinion, pero verdades como puños... y quien no este a favor ya sabe donde esta la puerta [qmparto]
La verdad es que no comprendo pq usais las comparaciones con NDS para defender el catalogo de DS... :-?

Luego hay algunos que dicen que se entrar en el subforo de psp a hacer comparaciones negativas con ds...pero si sois vosotros!!!!Vosotros los PSPeros sois los que comparáis!! xD

Dejar de rajar y echar mierda sobre otras consolas pq así no se defiende una opinión.

EDITO:
snakes4ever escribió:"todo este post es mi simple opinion, pero verdades como puños... y quien no este a favor ya sabe donde esta la puerta"

OOOh gran profeta, gracias por revelarnos la verdad absoluta...xD

pd: donde está la puerta??;)
xin-xan escribió:La verdad es que no comprendo pq usais las comparaciones con NDS para defender el catalogo de DS... :-?

Luego hay algunos que dicen que se entrar en el subforo de psp a hacer comparaciones negativas con ds...pero si sois vosotros!!!!Vosotros los PSPeros sois los que comparáis!! xD

Dejar de rajar y echar mierda sobre otras consolas pq así no se defiende una opinión.

EDITO:
snakes4ever escribió:"todo este post es mi simple opinion, pero verdades como puños... y quien no este a favor ya sabe donde esta la puerta"

OOOh gran profeta, gracias por revelarnos la verdad absoluta...xD

pd: donde está la puerta??;)

Tu mismo te has respondido macho... estais "rayando" ya con el tema del catalogo de la psp... las comparaciones de la DS sois vosotros mismos los que criticais al catalogo de la PSP los que habeis soltado ejemplos, yo solo respondo a esos ejemplos... Xcierto, la puerta es ese enlace que ves arriba que pone: "Indice de foros->" pues entra al subforo de la DS si tan poco te gusta el catalogo de la PSP y deja de seguir posteando en un lugar donde defenderemos el catalogo de la psp porque nos gusta "SI o SI", Lo dicho... Iros al subforo de la DS tanto que decis que os gusta y os parece mejor consola y demas, y dejar de hacer post chorras de comparaciones y de criticas anda... Un Saludo y buen royo...

P.D.: Si no crees que es verdad lo que digo haya tu... tu mismo eres el que te estas cegando, solo digo que nintendo ya no es nintendo y por eso me fui a sony (aparte de que no me gusta microsoft y xbox) PUNTO FINAL... y si, mucha gente me dice que tengo razon (colegas entre otras cosas...)
snakes4ever escribió:Tu mismo te has respondido macho... estais "rayando" ya con el tema del catalogo de la psp... las comparaciones de la DS sois vosotros mismos los que criticais al catalogo de la PSP los que habeis soltado ejemplos, yo solo respondo a esos ejemplos

Perdona pero no soy yo el que ha empezado ha hacer comparaciones, ni soy yo el que ha comenzado a nombrar a nds.

snakes4ever escribió:Xcierto, la puerta es ese enlace que ves arriba que pone: "Indice de foros->" pues entra al subforo de la DS si tan poco te gusta el catalogo de la PSP y deja de seguir posteando en un lugar donde defenderemos el catalogo de la psp porque nos gusta "SI o SI", Lo dicho... Iros al subforo de la DS tanto que decis que os gusta y os parece mejor consola y demas, y dejar de hacer post chorras de comparaciones y de criticas anda

Ni tú ni nadie, a excepción de los mod xD, me puede decir a dónde tengo que postear, a ver si sabes respetar a los demás y dejas de meter cizaña. Y te recuerdo que aqui se pregunta por la calidad del catalogo de psp (que parece que se te olvida y empiezas a rajar echando pestes sobre otra consola)

Aprende a defender tu postura sin faltar al respeto a los demás.

Y por favor deja ya la NDS, macho que estás obsesionado eh?Vaya perra te ha entrado xD

Por cierto, veo que a los post que no te interesan ni los quoteas, que te parece esto:http://www.vidaextra.com/2008/09/25-preocupante-descenso-en-titulos-para-psp-aunque-sony-afirma-que-este-ano-llegaran-muchos-mas

Que opinas?

snakes4ever escribió:P.D.: Si no crees que es verdad lo que digo haya tu... tu mismo eres el que te estas cegando, solo digo que nintendo ya no es nintendo y por eso me fui a sony (aparte de que no me gusta microsoft y xbox) PUNTO FINAL... y si, mucha gente me dice que tengo razon (colegas entre otras cosas...)

Tengo PSP, NDS, Wii, XBOX360, aparte de consolas antiguas y me dices que estoy cegado??Tú me lo dices??jaja no me hagas reir...Me gustán todas las consolas que tengo, si no no las tendría...Y en serio te lo digo, eres demasiado poco tolerante, no pienses que tienes la verdad absoluta pq "colegas" te digan que llevas razón...

PD: espero que si me contestas no te pongas tan agresivo, ni me "invites" a salir del foro, y por supuesto que dejes las absurdas comparaciones tan odiosas que se utiliza para justificar el catálogo de PSP.
esto parce el patio del colegio con pataletas incluidas [mamaaaaa]

a ver si podemos retomar el tema del hilo y hablar del catalogo de psp sin nombrar a la DS

la gente es un poco pesadita con ese tema no? PSP VS DS, es un tema muy movido...

pero tu lees a ti mismo? as puesto un tochaco de post sobre eso!!
[maszz] Paso de postear mas, sinceramente el tema me aburre y MUCHO....

P.D.: que yo sepa no te he faltado al respeto, tu a mi encambio si... Nada mas que alegar...
Di que si, seguid comparando catalogos vosotros mismos!

Que en psp se lo curran las compañias? perfecto, es tu opinion, seguid pensando asi que es lo mas bonito xD
Si esque vaya tela xD
Si a lo mejor las compañias tienen razon en no currarselo, por los motivas que sean, pero lo cierto, esque o los juegos vienen incompletos, o capados o llamale x, mientras que en las otras consolas se lo estan currando "algo mas". ¿No lo veis?

Ahora me sacais el catalogo de DS VS PSP otra vez y tal y cual pascual

todo este post es mi simple opinion, pero verdades como puños... y quien no este a favor ya sabe donde esta la puerta"

Esta frase de un tio llamado "snakes4ever" tiene mas gracia de lo que podria tenerla de otro forero xD
lo que pasa es que en eol hay mucha gente que no tiene ni puñetera idea de videojuegos o no a probado lo suficiente como para tener una opinión valida, nada mas
si de verdad os gustaran los videojuegos no estaríais discutiendo todo el puñetero día XD
Xcierto lo de "Verdades como puños" lo decia por la afirmacion de "Nintendo ya no es Nintendo" en el sentido de que no se hacen juegos como los que hacia "Rare Software" empresa que como ya digo hoy en dia casi no existe (ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa y viva piañata, Pero que ya dijo que no va a revivir ninguna saga) por tanto "ojo"... Paso de discutir ya mas, porque sinceramente en vez de discutir lo que habria que hacer es jugar mas a los juegos, probarlos mas y sacar conclusiones no negativas, disfrutarlos mas... Lo dicho... un saludo

P.D.: Claro esta, que por mucho que se discuta no se va a cambiar de parecer... [carcajad]
snakes4ever escribió:Xcierto lo de "Verdades como puños" lo decia por la afirmacion de "Nintendo ya no es Nintendo" en el sentido de que no se hacen juegos como los que hacia "Rare Software" empresa que como ya digo hoy en dia casi no existe (ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa y viva piañata, Pero que ya dijo que no va a revivir ninguna saga) por tanto "ojo"... Paso de discutir ya mas, porque sinceramente en vez de discutir lo que habria que hacer es jugar mas a los juegos, probarlos mas y sacar conclusiones no negativas, disfrutarlos mas... Lo dicho... un saludo

P.D.: Claro esta, que por mucho que se discuta no se va a cambiar de parecer... [carcajad]

Si, sun duda coincido contigo al 100% que rare esta desaparecida....

Kameo: Avg Ratio: 81%
Based On 95 Media Outlets
Viva piñata 1: Viva Pinata - X360
Avg Ratio: 85%
Based On 71 Media Outlets

Viva piñata DS:
Avg Ratio: 83%
Based On 19 Media Outlets

Viva Piñata 2: proximamente con soporte online para 360

-2 remakes de N64 de los banjos para el arcade de microsoft xbox360
-Una continuacion de Perfect Dark o Perfect Dark 0

-Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts xbox360

-2 juegos mas "secretos" en los que estan trabajando

No se que entiendes tu por "desaparecida" cuando en su propia etapa "dorada", alternan de siempre, años con juegos y años sin ellos, asi te puedes encontrar el

1999

* Conker's Pocket Tales (GBC) - Nintendo
* Jet Force Gemini (N64) - Rare
* Donkey Kong 64 (N64) - Nintendo
* Mickey’s Racing Adventure (GBC) - Nintendo

o

2001 [editar]

* Mickey's Speedway USA (GBC) - Nintendo
* Conker's Bad Fur Day (N64) - Rare

2002 [editar]

* Star Fox Adventures (GameCube) - Nintendo

Pasando por el 2005....

2005 [editar]

* Banjo-Pilot (GBA) - THQ
* Conker: Live & Reloaded (Xbox) - Microsoft
* Donkey Kong Country 3 (Game Boy Advance) - Nintendo (TBA)
* Perfect Dark Zero (Xbox 360) - Microsoft (esperado para el lanzamiento de la consola en 2005, fue originalmente planeado para la Nintendo GameCube y la Xbox)
* Kameo: Elements of Power (Xbox 360) - Microsoft (esperado para el lanzamiento de la consola en 2005, fue originalmente planeado para la Nintendo GameCube y la Xbox)

snakes4ever escribió:Pero que ya dijo que no va a revivir ninguna saga

Anunciados (que se sepa previo TGS):

- 2 remakes de Banjo
- 1 continuacion de Perfect Dark o Perfect Dark 0
- Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts
- 2 nuevos titulos "sin anunciar" (¿podra ser alguno reviviendo otra saga?)

Y como apunte final, rare no es de NINTENDO , ya que se hico con ella MICROSOFT.

Entre tus verdades como puños, tu desinformacion, llamarle port al RO DS (luego dices que tu llamas port a que son "iguales", teniendo desarrolladores distintos, solo comparten nombre), hace cuanto menos gracia tus informaciones que son "verdades como puños".

Si me parece muy bien que hables de psp y tal y cual pascual, pero tio... informate de lo que hablas antes de soltar perlas como esas...

Efectivamente, nintendo ya no es nintendo, ya que ahora cuenta con mas apoyo de las thirds, y pueden ellos "casualizar" el mercado (WII music, wii sports...) para asi adquirir nuevos usuarios y paparse a las ventas de las demas consolas. En caso de la DS (no hay anunciado sagas importantes para DS, estilo Golden Sun) porque? que necesidad hay, si las thirds les estan otorgando las ventas ya?, en el momento que decaigan un poco veremos lo que hace nintendo...

Esque me parto solo con tus afirmaciones xD

Entiendo que puedas tener opiniones distintas, pero lo de esto ya se pasa de castaño oscuro, soltar perlas por soltarlas y ya... madre del amor hermoso!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
snakes4ever escribió:Xcierto lo de "Verdades como puños" lo decia por la afirmacion de "Nintendo ya no es Nintendo" en el sentido de que no se hacen juegos como los que hacia "Rare Software" empresa que como ya digo hoy en dia casi no existe (ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa y viva piañata, Pero que ya dijo que no va a revivir ninguna saga) por tanto "ojo"... Paso de discutir ya mas, porque sinceramente en vez de discutir lo que habria que hacer es jugar mas a los juegos, probarlos mas y sacar conclusiones no negativas, disfrutarlos mas... Lo dicho... un saludo

Y el gran Kameo te lo comes no? Sabes que están haciendo unos cuantos jueguitos actualmente no? (con una pinta estupenda)...
Imagen
Imagen
Imagen
Esto que es?
Issun escribió:

Y el gran Kameo te lo comes no? Sabes que están haciendo unos cuantos jueguitos actualmente no? (con una pinta estupenda)...
Imagen
Esto que es?

Ta desaparecida, eso es un fake!

Aparte, recuerda que esta en la ruina tras hacer el Perfect Dark 0 (Juego que NO vendio nada)

Hace unos años ocurria en una misteriosa cueva ocurria esto...

Perfect Dark Zero - X360
Avg Ratio: 81%
Based On 97 Media Outlets

Mientras tanto... en la actualidad sucede esto

Silent Hill: Origins - PSP
Avg Ratio: 79%
Based On 45 Media Outlets

Sacando la regla de tres que snakes4ever usa, KONAMI SE ESTA ARRUINANDO... y compara ventas de uno y otro... si esque hablar por no tener la boca vacia por dios, vaya tela xD
por dios lo que hace la ignorancia, macho yo de ti me callaba no vaya a ser que la cagues mas
Xcierto lo de "Verdades como puños" lo decia por la afirmacion de "Nintendo ya no es Nintendo" en el sentido de que no se hacen juegos como los que hacia "Rare Software" empresa que como ya digo hoy en dia casi no existe (ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa y viva piañata, Pero que ya dijo que no va a revivir ninguna saga) por tanto "ojo"... Paso de discutir ya mas, porque sinceramente en vez de discutir lo que habria que hacer es jugar mas a los juegos, probarlos mas y sacar conclusiones no negativas, disfrutarlos mas... Lo dicho... un saludo

Pues nose donde lei hace poco ademas, tal vez en 3d juegos, que esta empresa no iba a desarrollar ningun titulo de su anteriores sagas... Seria entonces un fake la noticia, aunque yo en xbox no tengo mucha informacion y de hay que hable de hasta donde mis conocimientos llegen... XDD

P.D.: Aun asi, esta empresa para nintendo no ha desarrollado nada desde n64 o si? XD Esta empresa era "para mi" la que aportaba los juegazos a nitendo, juegos como ya dije "perfect dark 64, donkey kong o banjoe kazoi (creo ke tengo mal escrito el titulo XD)" la cosa es, que en nintendo desaparecio con n64 y volvio a aperecer con "xbox" y la ultima noticia que me llego fue que fracaso rotundamente con perfect dark 0... simplemente, de hay hacia delante ni idea... Aun asi, si sigen desarrollandose titulos de rare, bien por los jugadores de xbox... pero me temo que no volvere a ver un perfect dark en nintendo (y ojala me equivoque)

P.D.2.: Volviendo al tema de antes, si el catalogo de la psp es malo o no, y se decia que era malo por su falta de rpgs ( y si me equivoco me decis XD) no os parece que tiende a mejorar este año? al parecer se estan anunciando bastantes RPGS en poco tiempo y a saber lo que espera en RPG la psp en el 2009, en anunciado y en sacado en el mercado... claro que luego esta el tema de si sale en ingles o en japones... ETC XD lo dicho, un saludo
snakes4ever escribió:Pues nose donde lei hace poco ademas, tal vez en 3d juegos, que esta empresa no iba a desarrollar ningun titulo de su anteriores sagas... Seria entonces un fake la noticia, aunque yo en xbox no tengo mucha informacion y de hay que hable de hasta donde mis conocimientos llegen... XDD

P.D.: [b]Aun asi, esta empresa para nintendo no ha desarrollado nada desde n64 o si? [/b]XD Esta empresa era "para mi" la que aportaba los juegazos a nitendo, juegos como ya dije "perfect dark 64, donkey kong o banjoe kazoi (creo ke tengo mal escrito el titulo XD)" la cosa es, que en nintendo desaparecio con n64 y volvio a aperecer con "xbox" y la ultima noticia que me llego fue que fracaso rotundamente con perfect dark 0... simplemente, de hay hacia delante ni idea... Aun asi, si sigen desarrollandose titulos de rare, bien por los jugadores de xbox... pero me temo que no volvere a ver un perfect dark en nintendo (y ojala me equivoque)

P.D.2.: Volviendo al tema de antes, si el catalogo de la psp es malo o no, y se decia que era malo por su falta de rpgs ( y si me equivoco me decis XD) no os parece que tiende a mejorar este año? al parecer se estan anunciando bastantes RPGS en poco tiempo y a saber lo que espera en RPG la psp en el 2009, en anunciado y en sacado en el mercado... claro que luego esta el tema de si sale en ingles o en japones... ETC XD lo dicho, un saludo

Hay que me lol xD

wiki escribió:Rare Ltd., también conocida como Rareware, es una empresa inglesa que desarrolla juegos para videoconsolas. Fue fundada en 1983 por los hermanos Tim y Chris Stamper. Rare trabajó durante muchos años como second-party para Nintendo, pero en 2002 fue adquirida por la empresa estadounidense Microsoft.

2002

* Star Fox Adventures (GameCube) - Nintendo

Y si desde el 2002 la compro MS como coño iban a seguir saliendo juegos para nintendo. Aun asi, tienes el Viva piñata Pocket Paradise (DS) que es de la misma rare...

EPIC_OWNED escribió:Y lo de "fracaso" de Perfect Dark 0 en que te basas? porque sin ser tan bueno como el original, la media esta muy por encima de lo que tu catalogas como muy buen juego.

Valhalla Knights
gamerankings escribió: Avg Ratio: 54%
Based On 30 Media Outlets - Add a New Article Link

snakes4ever escribió: 2- Valhalla knights es un "MUY" buen juego,

Star Wars : The Force Unleashed
gamerankings escribió:Avg Ratio: 69%
Based On 8 Media Outlets - Add a New Article Link

snakes4ever escribió:Se critico en este mismo post al "Star Wars: El Poder De la Fuerza", Pues bien, Acabo de pasarmelo entero y solo se me ha quedado una palabra en la boca: "JUEGAZO" el primer titulo de star wars que me provoca una satisfacion enorme...

Silent Hill Origins

gamerankings escribió:Silent Hill: Origins - PSP
Avg Ratio: 79%
Based On 45 Media Outlets - Add a New Article Link

Y ahora esto....

gamerankings escribió: Perfect Dark Zero - X360
Avg Ratio: 81%
Based On 97 Media Outlets - Add a New Article Link

snakes4ever escribió:(ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa...

EPIC OWNED

------------------------------------------------------------X---------------------------------------------------

Algunas frases interesantes....

frases celebres escribió:
snakes4ever escribió:Aun asi, SI es cierto que tengo msa experiencia en el catalogo de la PSP que el de la DS y a veces digo "PORT" y puede que no sea PORT, pero la verdad, que ragnarok online tenia version en PC no? pues eso, que sera una copia de PC a DS, simplemente

snakes4ever escribió:"Rare Software" empresa que como ya digo hoy en dia casi no existe (ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa

snakes4ever escribió:Otra cosa que me ha llamado la atencion es que "Cuantos Dragon quest hay? ochenta mil?" no lo digo mas que nada porque seran juegos rpg del monton... ya sabeis que a mi lo que no es "Square" poco XD

In de lol! la SAGA DRAGON QUEST es de ENIX, actual "SQUARE-ENIX"

snakes4ever escribió: "todo este post es mi simple opinion, pero verdades como puños... y quien no este a favor ya sabe donde esta la puerta"

---------------------------------------------------------X------------------------------------------------------

Sinceramente despues de estas perlas, diciendo una cosa, luego retractandote (con lo del port del RO, con lo de Rare), diciendo que los Dragon Quest son rpgs del monton (PD: hay 8 Dragon Quests, +1 en desarrollo "oficial", 12 Final Fantasys "principales"), diciendo que es "tu simple opinion, pero es verdad.... tu piensas que alguien puede tomarte enserio?

Lo de la saga DQ es loleante a mas no poder, solo gustandote "Square" (esto hace poco) ya que antes se llamaba "Squaresoft", si te gusta ahora "Square" es por la incorporacion de "Enix" y cambio de nombre a "Square-Enix", lo que es no tener ni idea.... Finalizo con una frase que resume esto....

deathsoul escribió:lo que pasa es que en eol hay mucha gente que no tiene ni puñetera idea de videojuegos o no a probado lo suficiente como para tener una opinión valida, nada mas
si de verdad os gustaran los videojuegos no estaríais discutiendo todo el puñetero día

Y con un consejo....

deathsoul escribió:por dios lo que hace la ignorancia, macho yo de ti me callaba no vaya a ser que la cagues mas

Lo que hay que ver xD
167 respuestas
1, 2, 3, 4