¿Es tan malo el catálogo de psp?

1, 2, 3, 4
tu fijate Porri XD que mi cuñada me dejo la NDS la tuve durante 1 mes o mas... Tota la unica consola que usaba, ni 360, PS3, PSP, PS2... solo la NDS todo el Dia enviciado al FF IV, FF TA2, FF XII-2, TWEWY, etc... y yo como soy Amante de los JRPG/RPG y en NDS tienes a Montones y muchos de ellos hasta en español pues no veas estaba to el dia liado (llegaba a cargar la Bateria de la NDS 2-3 veces al dia XD)

los FF y DQ son Remakes, el FF3 es de NES (nunca vio la Luz fuera de Japon), y el IV de SNES, y los DQ tambien son Remakes de los de NES (raro que no hayan echo del 1, 2 y 3 y hayan pasado directamente al IV, V y VI).
Veo que sabéis leer. He dicho ports/remakes

Y los gráficos no deberian importar cuando os gusta tanto la DS. Porque vamos prefiero las versiones en 2d que el 3d cutre.
Issun está baneado por "Lagunamov"
darkluigi escribió:Veo que sabéis leer. He dicho ports/remakes

Y los gráficos no deberian importar cuando os gusta tanto la DS. Porque vamos prefiero las versiones en 2d que el 3d cutre.

Madre mia.
DS
Imagen
NES
Imagen
Que conste que a mi esta discusión me la trae floja (yo ya tengo claro lo que me gusta), pero es que el DQ lo tengo en un altar.
Venia más a cuento de FFIV/DQV/DQVI/Chrono Trigger y los probables FFV/FFVI

Pero vamos que los DQ nunca han derrochado poderio gráfico (salvo el VIII) y tampoco es que me gusten con su sistema de combate pasado de moda.

Y si, ese 3d es una mierda, lo mismo que el 2d de nes
Sip, esque 1.600.000 personas se equivocan, tu sin embargo llevas razon
xd Que fácil me lo pones

1 millón y pico de personas se equivocan (que compraron el Metal Gear Portable Ops), tu sin embargo llevas razón.

¿Hace falta poner en cada post que lo que uno escribe es opinión personal suya?
Ahora nombremos a David Hume y a Stuart Mill para tener una noche completita.
darkluigi escribió:xd Que fácil me lo pones

1 millón y pico de personas se equivocan (que compraron el Metal Gear Portable Ops), tu sin embargo llevas razón.

¿Hace falta poner en cada post que lo que uno escribe es opinión personal suya?

en 2 meses? XD

Si ya no es las ventas, sino el empezar de 0 a hacer un juego de 40 horas... o que se yo... te puede parecer mejor o peor, pero decir que el motor del juego es una mierda (siendo con diferencia bastante malo comparao con otros), la historia, y lo cachondo que es, te engancha desde el 1º momento. Y las animaciones de los bichos de lo mejorcito.... todo con mimo y bien cuidado sin duda
moli_malone está baneado por "Troll"
porri escribió:
moli_malone escribió:Prefiero ports de PS2 (El jugar en cualquier sitio a tan increibles juegos me merece la pena) que innovacionares raras de jugar con el lapiz, hacer de mama, imaginarme tal o cual, etc. Por mi ojala sacaran muchos mas ports...

Solo es mi humilde opinion. ;)

Ya esque ganas de joder.... si hay algo que me joda, es las humildes opiniones dando por sentado algo que no es asi el panorama...

Dragon Ball Origins

Imagen

Phantasy Star 0 (con online y ciudades)

Riz- Zoawd

Imagen

Dragon Quest IV

Imagen

Dragon Quest V, VI

Imagen

Dragon Quest IX

Imagen
Imagen

Ragnarok online DS

web: http://www.gunghoworks.jp/game/RODS/introduction.html

Final Fantasy IV

Imagen
Imagen

Blue Dragon Plus

Imagen
Imagen

Sonic: The black brotherhood

Imagen

Suikoden Terkreis DS

Chrono Trigger

Imagen

Valkirie profile The acussated one

Imagen
Imagen

Y a todos esos le sumamos, 7th Dragon, Winds of Nostalgio, Suikoden DS, Infinity line, Rune Factory 2, Shining Force Feather, Blazer Drive,World Destruction,Fire emblem, Dr Slump, Kigndom Heart, Tales of Innocence, Tales of Heart, Soma Bringer, Disgaea DS, Etrian Odissey I & II, Final Fantasy Tactics A2, Hercules no Eyou, . Si no me equivoco (me faltaran mil seguramente) aqui ya cuento + de 30 juegos anunciados-salidos de la clase JRPG la mayoria RPG todos, que no son de aprender a cocinar, a lo mejor deberias jugar al "aprende a ser persona y hablar de lo que tengo constancia", que la desinformacion suele traer este tipo de cosas...

¿Te pasas un poco no? En fin...que muy chulos los scans XD.

Espero que el DB Origins vaya de toda la serie, por que no paro de compararlo con el HNK de PSX, que tiene graficos y ambientacion similares, y este si lo hace, a ver que pasa al final...
Yo no entiendo nada... Si no os gusta la PSP pues vale, pero ir predicando vuestra muy subjetiva opinión a un subforo de PSP es como irte a una misa y gritar ¡viva satan!.

Si no os gusta, pues muy bien, vosotros o los perdéis. Pero a los que nos gusta de verdad la consola y sabemos de verdad su catálogo ya nos cansa topics de éste tipo... ¬_¬ y con los niñatos pro DS-anti PSP todo el rato dando un dolor de cabeza. Yo tengo las 2 consolas y no por que me guste más la PSP voy al subforo de DS a trolear.
me jode mucho, pero voy a tener q comprarme una puta DS de mierda, por q el post de los scans es lo mas hypeante q he visto en años
Pero si todas las scans de DS son rpg... [+risas]
Ponisito escribió:Yo no entiendo nada... Si no os gusta la PSP pues vale, pero ir predicando vuestra muy subjetiva opinión a un subforo de PSP es como irte a una misa y gritar ¡viva satan!.

Si no os gusta, pues muy bien, vosotros o los perdéis. Pero a los que nos gusta de verdad la consola y sabemos de verdad su catálogo ya nos cansa topics de éste tipo... ¬_¬ y con los niñatos pro DS-anti PSP todo el rato dando un dolor de cabeza. Yo tengo las 2 consolas y no por que me guste más la PSP voy al subforo de DS a trolear.

+ 100000000000, Eres dios XD No ahora enserio... Estoy harto de que se critique el catalogo de psp... Osea ya dejo de leer los post porke "me dañais los ojos" con vuestras "CRITICAS" no "OPINIONES", que no es lo mismo... Si no os gusta psp pues vale, iros del subforo y dejar de comentar asi de sencillo...

A todo esto añadir, que la gente (el catalogo de la ds que para mi es un poco basura, porque se critica el catalogo de psp vale, pero el de la ds tambien nose que decir, se hacen juegos que cuestan como bien se ha dicho 3 euros en hacerlos (cocina conmigo, nintendogs, barby noseke... etc) y recaudan millones...) critica juegos como "metal gear solid portable ops" pero no se dan cuenta "QUE ES UNA PORTATIL" haber si hay huevos a rular eso junto a un online en "NDS"... porke sinceramente, me gustaria ver el resultado del experimento... y Criticar a juegos como "Silent Hill" es ya el no va a mas... (viniendo de mano de "KONAMI" que esta ultimamente chunga esta empresa...)

Este Topic es una bomba de relojeria para todos los psp fanboys... Es como si entro yo en un foro de xbox y digo que halo 3 y yo que se "Gears of war" son una mierda pinchada en un palo... Pues me mandan a la mierda sinceramente...
Esque joder, veo absurdo que se critique sin razon (porke es la verdad, SIN RAZON) a un catalogo de una videoconsola "P O R T A T I L" haber si leemos bien esa palabra, que al parecer nadie la ha leido y se hagan comparaciones con juegos de "SOBREMESA", haber si os meteis en la cabeza que "PS2 NO ES PSP" Porque vamos... Sinceramente acabo quemado con tanta critica...

P.D.: a todo esto añadir, Que psp tiene mejores juegos que DS (AL MENOS PARA MI GUSTO) porque haber, ir al catalogo de la ds y miradlo... todos los juegos "O SON RPGS (spin-off , remakes en su mayoria y juegos de segunda (es decir historias de final fantasy y demas o de kingdom hearts "precuelas no secuelas") o son juegos para niños (Nintendogs, barby...etc) o son juegos de ubisoft del monton (cocina conmigo...etc) es decir me explico, que no tienen esos juegos para adoslescentes, con violencia o juegos destinados a adultos (manhunt por ejemplo o metal gear o gears of war o syphon filter... ETC) Eso es todo...

P.D.2.: Como ya digo, se critica por criticar... Nunca estamos a gusto de "NADA", pero tambien es cierto que se han criticado "JUEGAZOS" que no se tenian ni que haber nombrado (me duele y mucho que hayais criticado metal gear tanto... siendo yo fan de la saga, es casi ofenderme... y mas siendo el juegazo que es (penseis lo que penseis... y por cierto, para hacer portable ops 2, digo yo que el 1 habra tenido exito no? XD) Lo dicho, un saludo
(mensaje borrado)
Ponisito escribió:Yo no entiendo nada... Si no os gusta la PSP pues vale, pero ir predicando vuestra muy subjetiva opinión a un subforo de PSP es como irte a una misa y gritar ¡viva satan!.

Yo tb tengo las 2 consolas y no voy trolleando diciendo que la psp tiene mejor catálogo que la DS cuando no viene a cuento y en un post que se pregunta si el catalogo de PSP es malo.
xin-xan escribió:

Yo tb tengo las 2 consolas y no voy trolleando diciendo que la psp tiene mejor catálogo que la DS cuando no viene a cuento y en un post que se pregunta si el catalogo de PSP es malo.

Haber se puede opinar pero no criticar, porque criticando puedes ofender a los psp fanboys y se pueden armar discusiones de la nada asi como asi... Tu puedes decir que el catalogo de psp "PARA TU GUSTO" es malo, pero no ir diciendo que es una mierda porque eso ya es "Criticar" y en este foro se puede opinar pero no "Criticar" y menos sin "Argumentos"...

Tambien es verdad que decir que en psp solo esta "god of war" como juegazo, eso es trollear si o si XD porke hay muchos mas juegos que god of war que esta minimamente "notables"... por tanto lo dicho, "OPINAD SI, CRITICAR NO" hay que saber diferenciar entre estas dos... y lo mismo digo que lo que ha dicho ponisito... nos has visto a alguno de nosotros (PSP USERS) entrar al foro de NDS y poner "A PARIR" como se ha puesto aqui al catalogo de psp a algo sobre "NDS"? pues no verdad? pues entonces... "En boca cerrada no entra moscas..." Un Saludo ;)
Masked_Kane escribió:buah! seguro que luego el porri este se pasa el dia entero jugando a imagina ser mama [qmparto]

Ten un poco de respeto a los demás, que de 5 post que llevas sobran 4.

Me voy a currar, por la noche respondo (si no se ha cerrado el hilo todavía :P )
Pues si, Ponisito tiene toda razon, y primero que Porri no falte al respeto a nadie, que bien que me lo ha faltado a mi, por dar mi opinion.

Gente asi hacen que cada dia me convierta mas en un puto sonyer...XD.
moli_malone escribió:Pues si, Ponisito tiene toda razon, y primero que Porri no falte al respeto a nadie, que bien que me lo ha faltado a mi, por dar mi opinion.

Gente asi hacen que cada dia me convierta mas en un puto sonyer...XD.

Cierto tio, A mi la critica del MGS portable ops me ha ofendido y mucho... Porque siendo fan del metal gear, me jode horrores que se critique un juego asi (siendo tan bueno encima... porque si me dirias que es malo...) Pero vamos lo dicho... que veo este hilo cerrado XD

P.D.: Yo me hize sonyer encuanto coji la psp por primera vez XD y al compararla su catalogo y su esencia con la NDS XD un saludo ;)
(mensaje borrado)
Masked_Kane escribió:
PeReA escribió:
Masked_Kane escribió:buah! seguro que luego el porri este se pasa el dia entero jugando a imagina ser mama [qmparto]

Ten un poco de respeto a los demás, que de 5 post que llevas sobran 4.

Me voy a currar, por la noche respondo (si no se ha cerrado el hilo todavía :P )

primero que lo tenga el, en vez de imponer su verdad suprema y venir a un foro haciendo marketing de otra consola incluso con scans e imagenes de juegos, como queriendo dar envidia y echando mierda sobre la que se trata aqui.

en fin.

Esto...., no es por nada, pero Porri ha tenido hasta hace poco una PSP, y lo he leído bastante positivamente por éste foro.
guarmar escribió:
Masked_Kane escribió:
PeReA escribió:Ten un poco de respeto a los demás, que de 5 post que llevas sobran 4.

primero que lo tenga el, en vez de imponer su verdad suprema y venir a un foro haciendo marketing de otra consola incluso con scans e imagenes de juegos, como queriendo dar envidia y echando mierda sobre la que se trata aqui.

en fin.

Esto...., no es por nada, pero Porri ha tenido hasta hace poco una PSP, y lo he leído bastante positivamente por éste foro.

+1, no es cómo yo que teniendo la psp, suelo soltar bastante mierda sobre ella XD .
Lo 1º , a todos esos llamale nuevos users de EOL, llamale niños, llamale lo que quieras.... antes del posts de scans, EN NINGUN momento, hable del catalogo de la DS, como es obio, la DS vende mucho, saldran mas juegos, coste de produccion barato buenos beneficio. Pero al comentario de.... "todos los juegos son casuals pa jugar al lapiz" particularmente me jode, ya que es un foro de opinion.... pero tengamos constancia de lo que opinamos.... eso lo 1º. No es la 1º vez que posteo imagenes de DS en el subforo de PSP o imagenes de PSP en el subforo de DS, ya que ni las veo competidoras estilo Ps3-Xbox 360, ni yo ni creo que nadie pueda considerarlas.... si leyerais post anteriores, veriais que lo que critico de PSP es la falta de innovacion con las propiedades que tiene la psp base.... Ahora que las 3rds se animen a publicar juegos, aparte de la estrategia de sony incentivandolas, tiene que salir de las 3rds...

Lo 2º obiamente solo he posteado jrpgs, y algun que otro srpg, ya que son los juegos "menos casuals", de hecho mucho de esos jrpgs, sin ser "lo chungo" que eran antaño,son de lo mas chungo actual. obiamente hay mas catalogo, pero decir que los juegos de la DS son "chusta pa jugar con lapiz" es cuanto menos desinformacion... Y considerarte fanboy de una plataforma que se dedica a ganar dinero a costa de tu bolsillo, a dia de hoy no lo entiendo como puede existir gente asi.... si fueran ongs o algo, quiza... pero gente que va buscando tu dinero... realmente NO lo entiendo.

Lo 3º posteo aqui las imagenes, por la razon de que me apetecio tras leer un comentario fuera de lugar. Ya que REPITO no estaba comparando un catalogo con otro, pero cuando tratas de dar tus argumentos y tal, y te sale un comentario de 4 lineas sin sentido, para tirarte con todo lo tuyo, y luego dice a ... "esque soy sonier" todavia menos sentido lo entiendo.

Lo 4º como dijo Guarmar, he tenido una psp y la he vendido, y seguramente tenga ganas de comprarme otra, cuando sony me la venda, por tanto, no entiendo el revuelo generado por unas scans.

Lo 5º el subforo psp "de siempre" estamos unos 10,12 personas y las demas suelen ser bastante "pacificas" comparandolo con el resto de foros (incluidos DS) donde se puede discutir abiertamente sin ningun tipo de problema. Muchos de nosotros nos conocemos de leernos durante muuucho tiempo, incluso gente de provenir de diversas comunidades comunes, antes de aterrizar en EOL, por lo que a lo mejor uno se puede permitir a ciertos tipos de comentarios, postear otras cosas.

-¿Que no te guste la DS? perfecto, estas en tu derecho y que prefieras la PSP eso no es delito alguno, y mucha gente asi lo prefiere, yo siempre he tenido las dos y las he complementado a las mil maravillas. Pero que este uno hablando de la evolucion de algunos juegos de DS, mas currados que los propios de PSP con menos espacio, y te encuentres un post, diciendo, yo prefiero la psp, porque la DS es pa niños jugar el palito, yo prefiero los ports de ps2 porque "soy sonyer" (cosa que nunca entendere), cuando llevas defendiendo y exigiendo algo para PSP similar, pues como que te fastidia, de ahi las imagenes (Solo rpgs, anunciados, que yo tenga constancia).

La gente ve scans y se vuelve loca, ¿pero se pararan a leer tus comentarios de antes? que va xD, vamos a soltar mierda, solo por ver las scans, sin interesarte si estaba comparando anteriormente el catalogo de una y otra.... Llamale falta de atencion... o llamale voy a tirar mierda al primero que tenga un post aparentemente vistoso, eso si, sin leerme lo que dijo en post anteriores, simplemente patetico...
En ningun momento creo que si leyerais mis posts anteriores, y posteriores, vereias como de trolleo 0, es mas, a dia de hoy estoy esperando a que me vendan una psp ^^ por vias "oficiales" nada de sceners, sino meritos propios de la consola... pero cuando saltan con desinformacion, haciendo un comentario hiriente hacia algo que defiendes, lo minimo, es dar informacion de lo que hablas. Y mas de uno por lo que pude leer se entero de cosas que realmente desconocia, lo cual me alegro.

Ni soy nintendero, ni xboxer, ni sonyer, porque el dia que sea algo de eso, morire del asco por dentro, ya que lo unico que me interesan de esas plataformas son sus juegos independientemente de quien los desarrolle.

Y lo que mas me jode, esque "los de siempre" se paran a oirte, y ver el porque de las cosas que cuentas, como ya he visto en hibiki, guarmar o issun (estando o no de acuerdo), sinceramente los comentarios de "es para dar envidia", "es para vendernos la consola", me la traen floja, y debajo del avatar me guio yo ^^

Moli_Malone, si despues de escribir 3 tochos de narices, me respondes con "la DS es una mierda pa jugar con palo los niños", sin argumentos ni nada, por los juegos casuals que puedas ver en TV, y te respondo, que lo 1º que tienes que hacer antes de vertir un comentario publico es estar informado.... es faltarte al respeto....

Seria falta de respeto si te contestara "Hoygan tengo la pesepe con el tekken el metal y los gtas! y espero al nuevo pro de este año"

Ponisito escribió:Si no os gusta, pues muy bien, vosotros o los perdéis. Pero a los que nos gusta de verdad la consola y sabemos de verdad su catálogo ya nos cansa topics de éste tipo... ¬_¬ y con los niñatos pro DS-anti PSP todo el rato dando un dolor de cabeza. Yo tengo las 2 consolas y no por que me guste más la PSP voy al subforo de DS a trolear.

xin-xan escribió:Yo tb tengo las 2 consolas y no voy trolleando diciendo que la psp tiene mejor catálogo que la DS cuando no viene a cuento y en un post que se pregunta si el catalogo de PSP es malo.

He ahí el problema, que veis scans y os volveis locos, porque nadie hablo del catalogo de una y de otra, simplemente hablaba de la innovacion en DS vs la innovacion en PSP, el catalogo ese viene dado a un comentario de una persona, pero no tiene nada que ver con la comparacion de catalogos, ya que por otro lado seria estupido. Si leeis lo que quereis, solo puedo reirme de alguna contestacion de.... "vio los scans, contesto lo 1º que se le pasaba por la cabeza, y no se entero de lo que hablaba".

Y es realmente triste que despues de 3 posts enormes, argumentando lo que critico de PSP (que no es el catalogo, aunque me parece malillo), salga un post de scans y por ser mas vistoso, la gente te conteste, y por los otros ni se molesten en leerte... en fin.... los que queria que me leyeran asi lo hicieron

Por lo que creo que lo que no viene a cuento es tu comentario, cuando no sabes ni el porque ni lo que se hablo antes... eso si, de los comentarios que se me hicieron, fue el comentario "mas critico" que se puede poner, los demas no los tomo ni como comentarios criticos

Masked_Kane escribió:primero que lo tenga el, en vez de imponer su verdad suprema y venir a un foro haciendo marketing de otra consola incluso con scans e imagenes de juegos, como queriendo dar envidia y echando mierda sobre la que se trata aqui.

snake4ever escribió:+ 100000000000, Eres dios XD No ahora enserio... Estoy harto de que se critique el catalogo de psp... Osea ya dejo de leer los post porke "me dañais los ojos" con vuestras "CRITICAS" no "OPINIONES", que no es lo mismo... Si no os gusta psp pues vale, iros del subforo y dejar de comentar asi de sencillo...

snake4ever escribió:Cierto tio, A mi la critica del MGS portable ops me ha ofendido y mucho... Porque siendo fan del metal gear, me jode horrores que se critique un juego asi (siendo tan bueno encima... porque si me dirias que es malo...) Pero vamos lo dicho... que veo este hilo cerrado XD

Esto fue lo que dije del Metal Gear OPS

porri escribió:¿Te gusta el metal gear ups cajitas? perfecto, mucha gente no lo traga

Loleante no? pos ea!
Yo no he dicho tal cosa, de hecho dije que algunos titulos de DS me gustaban, pero que no me gusta la forma en la que se juega, ni la mayoria de sus titulos, entonces ahi ya tu me dijiste que no se que de que no era persona o yo que se XD.
moli_malone escribió:Yo no he dicho tal cosa, de hecho dije que algunos titulos de DS me gustaban, pero que no me gusta la forma en la que se juega, ni la mayoria de sus titulos, entonces ahi ya tu me dijiste que no se que de que no era persona o yo que se XD.

moli_malone escribió:Prefiero ports de PS2 (El jugar en cualquier sitio a tan increibles juegos me merece la pena) que innovacionares raras de jugar con el lapiz, hacer de mama, imaginarme tal o cual, etc. Por mi ojala sacaran muchos mas ports...

Obiamente aparte de los casuality games, hay otra GRAN cantidad de juegos no casuals, de ahi que pusiera los rpgs, podia haber puesto de mas estilos, pero lo cierto que es lo que mas me llama y estoy mas o menos informado. Si lees mis posts anteriores, que seguramente lo harias verias que en NINGUN momento hablo de comparacion entre catalogos, como los otros comentarios de arriba.

Por otro lado, lo unico al leer eso, pense, a) es una broma, o b) esta desinformado, si esta desinformado, vamos a ilustrarle con algunos ejemplos (solo que al final me ralle de poner scans y puse nombres xD), porque si tu piensas eso de la DS, estas viendo el producto que te venden por la tele, pero no el verdadero producto, por tanto desinformado acerca de algo, y yo al menos, cuando no estoy informado de algo, no opino.

Si despues de mis posts acerca de innovacion una y otra y etc etc, con mas de 4 folios yo creo de papel "folio", me encuentro con un comentario de ese aspecto, pues comprenderas que uno "se harte". En ningun momento estoy comparando un catalogo con otro porque la verdad ni me va ni me viene. Si a lo mejor sacan un juego en PSP, y solo por ese juego me la compro de nuevo, pa jugar con el to un año ^^

Porque como decia, obiamente todos preferimos cantida y calidad, pero si no puede ser, al menos calidad, sorprendiendonos con nuevas cosas y no vendiendo refritos.
Definitivamente este post es lo mas troll que e visto en lo poco que llevo de usuario de este foro,no por que no crea importantes las opiniones de los demas ni nada si no que para empezar el creador del post lo abrio pero jamas volvio a postear nada, segundo por que este tema ya esta mas discutido y no lleva aningun lado soy usuario de psp desde diciembre del año pasado y estoy muy contento con ella pero eso no me da el derecho a mi ni anadie de decir cual de las dos es mejor sencillamente son para publicos diferentes y no hablo de jugadores casuals o hardcore si no de lo que cada quien busque en un juego obvio el catalogo de rpg de DS es maravilloso y muchos lo sabemos pero porri con el debido respeto me parece de muy mal gusto lo de las scans es como si un usuario de psp colocara en el foro de DS imagenes de los juegos de coches de psp que casi cualqiuera es mejor que los de DS.

De hecho yo creo que cada quien antes de comprar una cosola llamese psp,ds,360 etc se plantea que es lo que quiere y cual le comviene mas a sus gustos ,la cuestion es de aprender a disfrutar cada cosa con sus pros y sus contras y no andar diciendo cosas sin sentido como que esto y esto otro es mejor por que eso es intentar entrar en la cabeza y los gustos de los demas y eso no es correcto [noop]

asi que dejen de [discu] y disfruten de lo que tienen, y voy a resumir este post con una frase:

NI PSP ES MEJOR NI DS ES MEJOR SENCILLAMENTE SON DIFERENTES XD
Vaya tela la que se lia con unos comentarios. Mi opinion es que al catalogo de psp no se le puede llamar malo ni de coña, poco innovador, lleno de refritos, a lo mejor pero decir que es malo es unaa pasada de vueltas.
No me kiero meter muxo en lo de la ds porque cada vez entiendo menos lo de esta consola y que venda como xurros, de verdad que no se como puede atraer a jugadores de juegos de verdad, no a basuras programadas en 2 meses pa vender todo lo posible.
Creo que porri a destacado los rpg´s de ds porque es lo unico medianamente fumable en el catalogo(no casual claro)y respetando los plataformas y eso que la mayoria son conversiones, porque de otros generosno podemos casi ni ablar.... ni luxa, ni deportes,ni coxes.. pero bueno es mi opinion y que conste que no viene del desconocimento de los juegos de ds que la tiene mi novia y he probado infinidad de juegos.
1saludo
Haber se sige discutiendo por nada XD pero una cosa esta clara: Cada consola tiene su ostia... Esta claro que esto es un subforo de psp, donde solo se puede hablar de esta consola, Pero voy a hacer una excepcion XD:

Ds tiene sus mas y sus menos, tiene sus "remakes, sus ports y sus unicos (pocos)", psp tiene sus "unicos, ports (algunos muy cutres en eso estoy deacuerdo pero es culpa de la empresa y no de la consola) y exclusivos", Si en algo gana la ds es en "Remakes y spin-off de cantidad de juegos RPG" y si en algo pierde la psp es que "FALTAN RPGS" pero si miramos las dos consolas... esta clara una cosa, una es "diversion y casual gamming y jugabilidad (con el lapiz que algunos piensan que es una tonteria)" (en su gran mayoria, me refiero a DS) y la otra mas que nada es "Modo Historia, Mayor tiempo de dedicacion, online (que esto se ha explotado muy poco) y algo de diversion (jugabilidad no nombre porke si algo pierde la psp es que para jugar a un shooter hay que sudar) Cada persona pilla lo que le conviene... Pero yo ya elegi lo segundo, prefiero "juegazos como Silent hill, metal gear solid, god of war, Socom, Syphon Filter" que juegos RPG en su mayoria (porke esta claro que juegos como "God of war o Syphon Filter habra contados con un dedo... y perdon si me ekivoco XD)

La gente se queja de "Star Wars" para psp, Cuando en DS los juegos asi escasean (y claro esta que psp graficamente es sumamente mejor que DS, por tanto no veo de que os quejais de star wars que es malo graficamente porke en ds debe de ser de "BUFF") y juegos como "Silent Hill" que dijiste claramente y me dejo algo acojonado: "No me gusto para nada, asustar ni asusta" cuando tengo colegas que no lo juegan (y eso ke les deje la psp XD) porque se cagan de miedo con el juego... y graficamente bufff es tambien la lexe y el argumento tambien muy bueno (a pesar de lo que tu opines claro)

Resumiendo: DS tiene sus juegos y PSP los suyos, decir que psp tiene una mierda de catalogo es "JUGAR con las opiniones" "Criticar por criticar" joder ya se que el catalogo no es la de dios (en comparacion con ps2) pero la culpa la tienen las empresas! no la consola! (aparte de repetir que estoy harto de repetir que ps2 no es psp y que psp es portatil... pero bueno esta palabra os la comeis por el camino, os creeis que psp es una consola como ps2 de sobremesa...) Bueno pues lo dicho... que no se que coño se esta criticando concretamente porke me pongo a mirar el catalogo de psp y digo "pero tan malo es como se dice?" XDDD

P.D.: Sinceramente, has nombrado metal gear solid portable ops como insultandolo y eso me ha onfedido y mucho siendo como he repetido "Fan de la saga" Si no te gusta pues vale no lo jueges pero es un juegazo del once... y el online es la lexe (jugando en clan ademas que siempre hay gente XD) Un Saludo

P.D.2.: Menuda imaginacion hay que tener ademas para llamar a portable ops: "UPS CAJITAS" jajajajaja, y estoy seguro que lo llegan a sacar como esta para DS y no lo criticais asi... [mad]
snakes4ever escribió:Haber se puede opinar pero no criticar, porque criticando puedes ofender a los psp fanboys y se pueden armar discusiones de la nada asi como asi... Tu puedes decir que el catalogo de psp "PARA TU GUSTO" es malo, pero no ir diciendo que es una mierda porque eso ya es "Criticar" y en este foro se puede opinar pero no "Criticar" y menos sin "Argumentos"...

Tambien es verdad que decir que en psp solo esta "god of war" como juegazo, eso es trollear si o si XD porke hay muchos mas juegos que god of war que esta minimamente "notables"... por tanto lo dicho, "OPINAD SI, CRITICAR NO" hay que saber diferenciar entre estas dos... y lo mismo digo que lo que ha dicho ponisito... nos has visto a alguno de nosotros (PSP USERS) entrar al foro de NDS y poner "A PARIR" como se ha puesto aqui al catalogo de psp a algo sobre "NDS"? pues no verdad? pues entonces... "En boca cerrada no entra moscas..." Un Saludo ;)

Has soltado un tocho y no has acertado en nada macho.

Primero que yo he dado mi opinión y como he dicho en MI OPINION (a ver si sabemos analizar y leer bien las frases, que veo que te cuesta) el catálogo de PSP es flojo flojo, y que de lo poco que se salva PARA MI GUSTO (asi lo lees mejor ;)) es el GOW.

Creo que estoy opinando con el mismo derecho que tú puedes hacerlo, no?o acaso yo no puedo pq opino lo contrario que tú?

Lo que sobran aqui son trolls y fanboys de todo tipo, y eso de defender a capa espada una opinión e intentar imponerla al resto sobra, que parece que os va la vida en ello. Si a mi no me gusta el catálogo de PSP es mi opinión y puedo decirlo si me da la gana, nadie me va a callar la boca.

Y lo repito de nuevo, EMHO el catálogo de PSP es muy mediocre, pese a quién le pese.

porri escribió:Obiamente aparte de los casuality games, hay otra GRAN cantidad de juegos no casuals, de ahi que pusiera los rpgs, podia haber puesto de mas estilos, pero lo cierto que es lo que mas me llama y estoy mas o menos informado. Si lees mis posts anteriores, que seguramente lo harias verias que en NINGUN momento hablo de comparacion entre catalogos, como los otros comentarios de arriba.

Por otro lado, lo unico al leer eso, pense, a) es una broma, o b) esta desinformado, si esta desinformado, vamos a ilustrarle con algunos ejemplos (solo que al final me ralle de poner scans y puse nombres xD), porque si tu piensas eso de la DS, estas viendo el producto que te venden por la tele, pero no el verdadero producto, por tanto desinformado acerca de algo, y yo al menos, cuando no estoy informado de algo, no opino.

Tio no intentes ilustrar o informar a nadie pq luego encima te tachan de troll. Si la gente habla menospreciando sin saber que catálogo hay en una consola ya sabemos que es lo que és y lo que quiere...Porque decir que en NDS sólo existen juegos casuals tiene delito...
Y lo repito de nuevo, EMHO el catálogo de PSP es muy mediocre, pese a quién le pese.

No hay que ser tan groseros para mantener firme una posision o una manera de pensar yalo dije mas arriba son diferentes ambas consolas. Seguramente si le preguntamos a un fan de los juegos de coches va a decir que DS es una basura y si le preguntamos a un fan de los rpg dira que PSP es pura chatarra. yYa hay que empezar a madurar un poco y respetar a los demas. }:/

La pregunta importante deberia ser si es necesario 8 paginas de discusiones para tratar de hacer cambiar de opinion a los demas
ya esto me parece exagerado y mediocre seguir peleando por lo mismo. NUNCA NADIE VA A TENER LA RAZON SOBRE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS es que es tan dificil de entender [triston]

PD Los moderadores ya deberian cerrar este hilo que no lleva a ningun lado y solo causa mala vivra entre algunos miembros del foro [noop]
xin-xan escribió:
snakes4ever escribió:Haber se puede opinar pero no criticar, porque criticando puedes ofender a los psp fanboys y se pueden armar discusiones de la nada asi como asi... Tu puedes decir que el catalogo de psp "PARA TU GUSTO" es malo, pero no ir diciendo que es una mierda porque eso ya es "Criticar" y en este foro se puede opinar pero no "Criticar" y menos sin "Argumentos"...

Has soltado un tocho y no has acertado en nada macho.

Primero que yo he dado mi opinión y como he dicho en MI OPINION (a ver si sabemos analizar y leer bien las frases, que veo que te cuesta) el catálogo de PSP es flojo flojo, y que de lo poco que se salva PARA MI GUSTO (asi lo lees mejor ;)) es el GOW.

Creo que estoy opinando con el mismo derecho que tú puedes hacerlo, no?o acaso yo no puedo pq opino lo contrario que tú?

Lo que sobran aqui son trolls y fanboys de todo tipo, y eso de defender a capa espada una opinión e intentar imponerla al resto sobra, que parece que os va la vida en ello. Si a mi no me gusta el catálogo de PSP es mi opinión y puedo decirlo si me da la gana, nadie me va a callar la boca.

porri escribió:Obiamente aparte de los casuality games, hay otra GRAN cantidad de juegos no casuals, de ahi que pusiera los rpgs, podia haber puesto de mas estilos, pero lo cierto que es lo que mas me llama y estoy mas o menos informado. Si lees mis posts anteriores, que seguramente lo harias verias que en NINGUN momento hablo de comparacion entre catalogos, como los otros comentarios de arriba.

Tio no intentes ilustrar o informar a nadie pq luego encima te tachan de troll. Si la gente habla menospreciando sin saber que catálogo hay en una consola ya sabemos que es lo que és y lo que quiere...Porque decir que en NDS sólo existen juegos casuals tiene delito...

Tu no has opinado, has "CRITICADO" y "TROLLEADO", asi como soltar frases como "en psp solo esta el juego de god of war como juegazo" por tanto veo 2 cosas: 1- no tienes psp 2- no has probado ni la mitad del catalogo o simplemente pasas de el...

Para "CRTICAR" hay que "ANALIZAR" y para "ANALIZAR" hay que "PROBAR" cosa que como ya he dicho arriba no creo que hayas hecho... por tanto, que estamos criticando exactamente? ni si kiera tu lo sabes verdad? jur...

eso de "emho" a que viene? que yo sepa no te he ofendido o si? ya lo estas retirando... Xcierto para mi el catalogo de psp esta bastante bien "A DIFERENCIA DE LO QUE TU PIENSES", "PUNTO FINAL a la discusion"

P.D.: Una cosa esta clara, yo opino no critico... y he heco la comparacion de ds y psp sin "HABLAR MAL DE NINGUNA DE LAS DOS" tu vienes y me ofendes y no haces mas que criticar sin razones... no hace falta leerme ni medio de tu post para ver tus intenciones... he dicho.

P.D.2.: Se te olvido que yo era nintendero, tengo las dos consolas y conzco el catalogo de ds, y no me gusta ni la mitad que el de psp... asi que... podrias hacerme un favor, Comprate una psp, pruebate los GTAs, los Syphon Filter, el metal gear y el FFCC luego opinas que te parecen va? yo ya probe el catalogo de ds asi que tu prueba el de psp XD

P.D.3.: Estoy deacuerdo con que cierren el Post, pero creo que se deberia de pedir disculpas como seres humanos ante las ofensas que se han hecho aqui... [fumando]
Nunca he entendido el por qué de estos post. ¬_¬
En primer lugar, me chirria el concepto de que un "catálogo", como conjunto variado de videojuegos de muchos géneros diferentes y totalmente distintos pueda ser valorado en su totalidad como malo o bueno. Podría entender algo así como "el catálogo de RPGs japoneses en PSP me parece escaso"... pero englobar un conjunto entero bajo la misma calificación me parece una estupidez.
En segundo lugar: el mismo título del post: "Es tan malo...???" ya parte de una opinión sesgada y bastante discutible.
Creo que es un hecho objetivo que el catálogo de PSP es bastante aseadito, variado y con bastantes juegos de calidad en todos los géneros. Y para muestra:
hilo_catalogo-psp_869656
Y a quien no le guste el conjunto de juegos lanzados para PSP, perfecto. Pero no dejará de ser una opinión.

Por último: no entiendo el motivo por el que cada vez que se hablan de estos temas se termina comparando con el conjunto de juegos de DS. Nadie discute que la consola de Nintendo tiene una gran cantidad de títulos de calidad en todos los géneros. ¿Quiere ello decir que PSP no lo tiene? ¿Se puede tasar objetivamente la calidad de uno y otro? ¿Por qué siempre tiene que hacer algo superior y algo inferior?
Y eso que dije que el FF4 o el DB me molaban, que si llego a decir que no me mola ninguno...XD.

Si, se que catalogo hay en NDS...y en cuanto a RPGS, pues tambien me llama el Valkirie...los demas, ya, ninguno. Bueno, tambien los Phoenix que se me olvidaron (Si, ya se que no son RPGS)

Pero fuera de eso, no hay nada practicamente pa mi, aparte de lo que mencione en el otro hilo, PSP, tiene mucha mas variedad de catalogo le pese a quien le pese.

Y esto sin entrar en emulacion, que si ya entramos...bufff...XD. Entre el catalogo de GBA y el de PSX, ya tenemos una NDS con juegos distintos XD.

En fin...que cualquier dia, nos mataremos por ver quien la tiene mas grande...no repetire que esto solo es mi opinion, por que no lo veo necesario...(Mierda, lo he repetido XD).

PSP deberia hacer como con la NDS: Sacar juegos a porron, con la calidad minima que tiene la consola.
ronso escribió:Nunca he entendido el por qué de estos post. ¬_¬
En primer lugar, me chirria el concepto de que un "catálogo", como conjunto variado de videojuegos de muchos géneros diferentes y totalmente distintos pueda ser valorado en su totalidad como malo o bueno. Podría entender algo así como "el catálogo de RPGs japoneses en PSP me parece escaso"... pero englobar un conjunto entero bajo la misma calificación me parece una estupidez.
En segundo lugar: el mismo título del post: "Es tan malo...???" ya parte de una opinión sesgada y bastante discutible.
Creo que es un hecho objetivo que el catálogo de PSP es bastante aseadito, variado y con bastantes juegos de calidad en todos los géneros. Y para muestra:
hilo_catalogo-psp_869656
Y a quien no le guste el conjunto de juegos lanzados para PSP, perfecto. Pero no dejará de ser una opinión.

Por último: no entiendo el motivo por el que cada vez que se hablan de estos temas se termina comparando con el conjunto de juegos de DS. Nadie discute que la consola de Nintendo tiene una gran cantidad de títulos de calidad en todos los géneros. ¿Quiere ello decir que PSP no lo tiene? ¿Se puede tasar objetivamente la calidad de uno y otro? ¿Por qué siempre tiene que hacer algo superior y algo inferior?

Gran post.

Lo que se ha hecho aqui es como si ahora fueramos al foro de DS, dijeramos "¿es tan malo el catálogo de NDS?" y pusieramos scans. Porque si, NDS tiene bastantes RPGs anunciados (que a saber como acaban) pero juegos decentes de carreras/peleas/acción/aventura/deportes comparado con los que han salido en PSP, pocos

Asi que no tiene sentido decir que un catálogo es una mierda porque tenga carencias en algún género. ¿Qué ese es el género que más te gusta y en otra consola tienes más variedad? Genial, compratela y juega.
darkluigi escribió:
Lo que se ha hecho aqui es como si ahora fueramos al foro de DS, dijeramos "¿es tan malo el catálogo de NDS?" y pusieramos scans. Porque si, NDS tiene bastantes RPGs anunciados (que a saber como acaban) pero juegos decentes de carreras/peleas/acción/aventura/deportes comparado con los que han salido en PSP, pocos

Si no sabes, no hables.
Peleas:Jump (los pjs de todos los animes repartiendo), Ultimate Mortal Combat 3, Bleach, Naruto, SNK vs Capcom...
Carreras: Mario Kart, Ferrari Challenge, Need for Speed, Moto et BSR...
Acción: Metal Slug 7 (exclusivo de DS), Call of Duty 4,Metroid Prime (con un online acojonante), Star Fox,Ninja Gaiden, Moon, Dementium...
Aventura (Depende)
Aventuras gráficas: Phoenix Wright (los 4), Hotel Dusk, Avalon Code, Lost in Blue, Lost in Blue 2,Nanashi no Game...(creo que la PSP no tiene ninguna aventura gráfica).
Plataformas: Kirby (3), Mario (Unos cuantos incluyendo el 64), Wario, Yoshi, N+,..Nintendo es igual a plataformas.
Aventura en general: Zelda, Animal Crossing, Dragon Ball DS, y casi todos los juegos de Anime de la DS.
Deportes: Tony Hawks, Smackdown, Pro, Fifa, Nba, todo lo que quieras.
Y si crees que esos son pocos, aqui tienes la lista de los juegos de DS, mirala antes de postear XD .
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_DS_games
He tenido una DS y sólo diré que veo con esa lista que tu concepto de decente es bastante distinto al mio. Porque si que hay... pero decentes, pocos. Y es lo único que he dicho.

Si nos ponemos a nombrar todo lo que sale PSP también tiene unos cuantos RPG, ¿eh?

Y no pasa nada por admitir que PSP tiene más y mejores juegos de deportes/acción-aventuras/carreras/peleas por la misma naturaleza de la portátil. Igual que no pasa nada por admitir que DS tiene más y mejores RPG (por ejemplo).

Tampoco sé qué haces nombrando géneros que no he dicho xd
Yo lo que no entiendo, es porque "los de toda la vida" hablamos, mientras que la otra gente se "excita", han visto unas scans, y critican y te llaman troll, curiosamente, es gente que no lleva ni un año en la web, y a saber si son clones de alguien o saber tu o nombres estilo mecasareconsony, en fin...

La principal gracia, esque si alguien se lee mis posts, se daria cuenta de la barbaridad que esta diciendo, cuando en ningun momento nadie compara ningun catalogo. En vez de ver los dibujitos ponganse a leer!!! que si , que es mas facil los dibujitos, pero lean porque esos dibujos, y mi opinion en posts atras...

Viendo el post de Issun, me acabo de llevar la sorpresa acojonante, que no me estaba dando cuenta, hablando de evolucion, y no de la mierda del catalogo de una y de la otra (el de psp, no me parece gran cosa, tambien lo he dicho, pero pa gustos colores). Vi que los juegos que nombraba de peleas, creo que TODOS tienen Wi-Fi, Ultimate Mortal Kombat 3, Jump Ultimate Star... y no se, yo particularmente puedo pasarme años (todavia juego) a este ultimo con decenas de personajes (y caad personaje creo que puede llegar a tener 7 comas, osea siete distintos, algunos menos obio), juego estilo smash bross, de los primeros del catalogo de NDS, que juego de lucha tenemos en PSP estilo smash bross con online? 0

Por nombrar ese, tambien el ultimate mortal kombat (para los de las luchas), en deportes que jugara esta el "PRO", "Fifa08", "international track and field"..."¿mario kart?"..., en estrategia por turnos, esta el "civilization", "advanced wars"... en rpgs estaran "Phantasy Star Online", "Ragnarok Online", en fps esta el "metroid hunter" o el archiconocido Animal Crossing... es decir, ahi como mas opciones a la hora de comprar un juego que sabes ke te va a durar tela... y lo que comparaba estas dos ultimas sagas, porque nunca me esperaba, algo asi, todo sea dicho en una portatil a dia de hoy (y no porque no se pudiera hacer, sino por la sudadez de pelotas de los desarrolladores ultimamente)...

Y por eso, hablo de la INNOVACION que esta tomando la DS ultimamente... sinceramente me da igual el numero de juegos que tenga una o otra... Ya que a mi me sacan mañana Monster Hunter 3 para psp, (lo se es para wii ^^ pero quien sabe....) con una infraestructura currada, y son 45 euros que me gasto pero de ya, y con el MH3, y con un juego rpg online co-op con pvp, estilo ro, y un juego de deportes interactivo... pos coño, son 130 euros al año, que sabes que vas a estar TODO el año, jugando a eso... Particularmente por los costes de produccion nunca pedire a PSP un catalogo ni como la mitad de DS, eso es obio, por eso me rio con lo de "troll del catalogo de DS" porque ni se han leido mi post. Pero lo que si pido, es UN PASO MAS de INNOVACION.

Un ejemplo de Innovacion en consolas, puede ser el FIFA 09 de este año, version sobremesa, donde puedes jugar 10 vs 10, al mas estilo Libero Grande, o pijadas del estilo, como en su dia fue el Animal Crossing en DS, o lo seran el PS0 y el Ragnarok online DS, o que se yo el DC universe de PS3 (mmorpg de superheroes) o mil juegos que se lo estan currando.

En PSP sin embargo "parece" que la cosa esta estancada, lo unico destacable que he visto en psp de "hardware" es, el uso remoto de play tv (que salio en UK el 16 creo y ta en perfecto español por cierto, me lo tubo enseñando hoy un colega y joyita), pero requiere de ps3... Asi como yo tengo, bueno tenia ambas, y seguro tendre podre disfrutarlo, pero veo que mucho esta mediatizado a PS3, como la conexion mediante a ps3 de la nueva psp-3000 estilo xlink kai. Un acierto? si, seguramente sea el mayor avance despues del fiasco infraestructure de la psp, pero tendrian que apoyar mas de forma independiente, incetivar a 3rds para que incluyan estas opciones , ya que a sony tb le interesa eso. Y veo mucho, la psp como instrumento de apoyo a la ps3, cuando deberian tratarla de consola independiente.

Aun con todo lo dicho, he jugado a juegos (a todos diria yo) infraestructure en psp, ya que de comprarme un juego, que lo tenga para alargar mi dinero, pero que sean motivandolos con algo, sistema de puntos o que se yo, estilo resistance de la ps3, donde te picas por puntuaciones con tus amigos o blabla. Lo que no puede ser es esta falta de Evolucion dando la PSP para lo que da.

Y como evolucion no me refiero a ver la tremenda iluminacion del Silent Hill, o los graficos del God of War, si me van a cobrar 10 euros la hora de juego, porque por menos me veo 10 peliculas en el cine, con una calidad mayor, o me compro un juego de sobremesa con online, y vicio durante x meses.

Yo creo que es lo que falta a la psp, y debido a la "sequia" de juegos ultimamente, cuando me refiero a sequia, digo sequia de gotys, o juegos que hay que gastar dinero en el, y no usar de la mula, mas que cantidad, es la innovacion que veo un paso atras la psp sobre la ds. Ya que con 4 titulos al año, bien implementados, aparte de ganar mas las compañias que lo desarrollan, tambien ganariamos los usuarios, que ver juegos como el PSO, DISSIDIA, MH capados, ami particularmente me parece bien triste. Y como dije en post anteriores hablo de la oficialidad de la portatil, ya que el xlink kai, que sepa no es oficial de sony ^^
y mucha gente suda de ponerlo, o comprar algo aparte para jugar a un juego en condiciones.

PSO, DISSIDIA, MH, con el nuevo DW, o el AGITO, con online, podriamos tirarnos años, solo con 5 juegos
porri escribió:Yo lo que no entiendo, es porque "los de toda la vida" hablamos, mientras que la otra gente se "excita", han visto unas scans, y critican y te llaman troll, curiosamente, es gente que no lleva ni un año en la web, y a saber si son clones de alguien o saber tu o nombres estilo mecasareconsony, en fin...

La principal gracia, esque si alguien se lee mis posts, se daria cuenta de la barbaridad que esta diciendo, cuando en ningun momento nadie compara ningun catalogo. En vez de ver los dibujitos ponganse a leer!!! que si , que es mas facil los dibujitos, pero lean porque esos dibujos, y mi opinion en posts atras...

Viendo el post de Issun, me acabo de llevar la sorpresa acojonante, que no me estaba dando cuenta, hablando de evolucion, y no de la mierda del catalogo de una y de la otra (el de psp, no me parece gran cosa, tambien lo he dicho, pero pa gustos colores). Vi que los juegos que nombraba de peleas, creo que TODOS tienen Wi-Fi, Ultimate Mortal Kombat 3, Jump Ultimate Star... y no se, yo particularmente puedo pasarme años (todavia juego) a este ultimo con decenas de personajes (y caad personaje creo que puede llegar a tener 7 comas, osea siete distintos, algunos menos obio), juego estilo smash bross, de los primeros del catalogo de NDS, que juego de lucha tenemos en PSP estilo smash bross con online? 0

Por nombrar ese, tambien el ultimate mortal kombat (para los de las luchas), en deportes que jugara esta el "PRO", "Fifa08", "international track and field"..."¿mario kart?"..., en estrategia por turnos, esta el "civilization", "advanced wars"... en rpgs estaran "Phantasy Star Online", "Ragnarok Online", en fps esta el "metroid hunter" o el archiconocido Animal Crossing... es decir, ahi como mas opciones a la hora de comprar un juego que sabes ke te va a durar tela... y lo que comparaba estas dos ultimas sagas, porque nunca me esperaba, algo asi, todo sea dicho en una portatil a dia de hoy (y no porque no se pudiera hacer, sino por la sudadez de pelotas de los desarrolladores ultimamente)...

Y por eso, hablo de la INNOVACION que esta tomando la DS ultimamente... sinceramente me da igual el numero de juegos que tenga una o otra... Ya que a mi me sacan mañana Monster Hunter 3 para psp, (lo se es para wii ^^ pero quien sabe....) con una infraestructura currada, y son 45 euros que me gasto pero de ya, y con el MH3, y con un juego rpg online co-op con pvp, estilo ro, y un juego de deportes interactivo... pos coño, son 130 euros al año, que sabes que vas a estar TODO el año, jugando a eso... Particularmente por los costes de produccion nunca pedire a PSP un catalogo ni como la mitad de DS, eso es obio, por eso me rio con lo de "troll del catalogo de DS" porque ni se han leido mi post. Pero lo que si pido, es UN PASO MAS de INNOVACION.

Un ejemplo de Innovacion en consolas, puede ser el FIFA 09 de este año, version sobremesa, donde puedes jugar 10 vs 10, al mas estilo Libero Grande, o pijadas del estilo, como en su dia fue el Animal Crossing en DS, o lo seran el PS0 y el Ragnarok online DS, o que se yo el DC universe de PS3 (mmorpg de superheroes) o mil juegos que se lo estan currando.

En PSP sin embargo "parece" que la cosa esta estancada, lo unico destacable que he visto en psp de "hardware" es, el uso remoto de play tv (que salio en UK el 16 creo y ta en perfecto español por cierto, me lo tubo enseñando hoy un colega y joyita), pero requiere de ps3... Asi como yo tengo, bueno tenia ambas, y seguro tendre podre disfrutarlo, pero veo que mucho esta mediatizado a PS3, como la conexion mediante a ps3 de la nueva psp-3000 estilo xlink kai. Un acierto? si, seguramente sea el mayor avance despues del fiasco infraestructure de la psp, pero tendrian que apoyar mas de forma independiente, incetivar a 3rds para que incluyan estas opciones , ya que a sony tb le interesa eso. Y veo mucho, la psp como instrumento de apoyo a la ps3, cuando deberian tratarla de consola independiente.

Aun con todo lo dicho, he jugado a juegos (a todos diria yo) infraestructure en psp, ya que de comprarme un juego, que lo tenga para alargar mi dinero, pero que sean motivandolos con algo, sistema de puntos o que se yo, estilo resistance de la ps3, donde te picas por puntuaciones con tus amigos o blabla. Lo que no puede ser es esta falta de Evolucion dando la PSP para lo que da.

Y como evolucion no me refiero a ver la tremenda iluminacion del Silent Hill, o los graficos del God of War, si me van a cobrar 10 euros la hora de juego, porque por menos me veo 10 peliculas en el cine, con una calidad mayor, o me compro un juego de sobremesa con online, y vicio durante x meses.

Yo creo que es lo que falta a la psp, y debido a la "sequia" de juegos ultimamente, cuando me refiero a sequia, digo sequia de gotys, o juegos que hay que gastar dinero en el, y no usar de la mula, mas que cantidad, es la innovacion que veo un paso atras la psp sobre la ds. Ya que con 4 titulos al año, bien implementados, aparte de ganar mas las compañias que lo desarrollan, tambien ganariamos los usuarios, que ver juegos como el PSO, DISSIDIA, MH capados, ami particularmente me parece bien triste. Y como dije en post anteriores hablo de la oficialidad de la portatil, ya que el xlink kai, que sepa no es oficial de sony ^^
y mucha gente suda de ponerlo, o comprar algo aparte para jugar a un juego en condiciones.

PSO, DISSIDIA, MH, con el nuevo DW, o el AGITO, con online, podriamos tirarnos años, solo con 5 juegos

Estamos en las mismas XD se discute por nada, yo tendre mi punto de vista tu el tuyo y otra persona el suyo... Pero una pregunta bastante buena seria, quien se gasta 40 euros por COD 4 en DS?

Joder empezamos a criticar a un catalogo de psp como se ha hecho aqui por tener cadencia en un genero (que para mi opinion para nada tiene cadencia, sino emulas psx y a tomar por culo XD) y lo unico que se hace es criticar "EN GENERAL" al catalogo entero, cuando si te pones a mirar en DS carecen juegosd e "Shooter, Accion, Aventuras (aparte de las aventuras graficas)...ETC" Porque coño, a mi que me diga alguien que "COD 4" es juegazo para DS es de troncharse la verdad... Se estan criticando por criticar juegos como "Silent Hill" (que por cierto no dura 4 horas ni por asomo... por tanto quitate la idea de la cabeza de 10 euros por hora majete XD) o "medal of honor" o "metal Gear Solid" cuando en DS ni hay este genero y se les tacha de simples (Siendo nuevamente una portatil , ke estoy hasta los huevos de repetir esta palabra XD)

Habra en DS un monster hunter? habra en DS un God of war? habra en ds un Burnout? (bueno si lo habia y menuda mierda XD tenia mas fallos que la ostia XD) Esas son preguntas sin respuesta... Porque se les critica a esos juegos, pero rularlos en ds seria "imposible" por su limitacion de Hardware... En psp Se han logrado hacer juegos asi, y si no os gustan porque los veis simples, cortos o con malos graficos (que lo direis porke si porque ds en lineas generales tiene peores graficos(quitando metroid que no esta nada mal XD)) es culpa de las "EMPRESAS" coño no de la "CONSOLA"... haber si aprendemos eso... empresas como "ubisoft" o "konami" que no se curran nada los juegos coño... (nada o muy poco una de dos, porke el PES08 no me gusto nada nada)

Al igual que se ha hecho en PSP, se podria coger y decir que DS tiene peor catalogo que N64 ya puestos... Porque perdonad que os diga, pero el Zelda de ds nuevo "NO hay quien se lo trage" yo lo tengo original porque cuando era nitendero, para mi zelda era dios casi, pero menuda bazofia de juego colega... "Zelda ocarina of time" ese si ke era un puto juegazo coño... y encima rulable en psp mediante "daedalus"...

Resumiendo...: Que quieres rpgs (no digo buenos rpgs, porque yo si salgo de square me muero en esta categoria XD) pues comprate DS, que quieres Juegos con mejores graficos con modo historia y muchos de ellos notables, pues vete a psp... Ese es mi punto de vista...

P.D.: Se os olvido criticar a "Daxter", el cual es exclusivo de psp, esta doblado al español, tiene unos graficos de la ostia, mas largo que la ostia y un argumento mejor que los "jack y Daxter" de ps2... Juegazo para mi punto de vista en la categoria "Aventura" [+risas]
Dejando de lado el tema "critica trolleando", si es verdad que aunque tiene mucho catalogo son nuestros própios gustos lo que nos vedan.

Yo por ejemplo no me gusta para nada los shooter de la PsP (siendo uno de mis generos favoritos de pc y sobremesa) y los de deportes me acaban aburriendo al poco rato. Entonces me centro en los RPG y varios. Llevo muchísimo tiempo con juegos como MH2 y 2g, Manhunt 2, Disgaea, Loco roco, Patapon, Flatout, God of War, etc,etc,...Pero cuando quiero adquirir alguno más me doy cuenta que de la inmensidad de titulos que hay en el catalogo, poquísimos son los me atraen, realmente ahora mismo no hay ninguno que me llame la atención. En tal caso espero el Phantasy Star y deseo que se curren un MH3.

Así, creo que aún habiendo una cantidad enorme de titulos a gusto personal no tengo mucho donde elegir, uso mas la PsP para leer, escuchar música o ver películas que para jugar y eso hablando de una consola resulta penoso. Pero para que no me ataquen digo y seguiré diciendo, que la PsP es una máquina impresionante.
Todo es por gustos, por semana santa me compre una DS y me dejaron Mario kart, Metroid prime, y Zelda, y a la semana la devolvi(el corte ingles cuela todo), y me quede por 10 € mas la psp y soy mas feliz que nunca con mi compra ^^
No me llenava la DS, jugava y nose, me aburria -.-
En cambio coji la PSP con el Silent Hill, God of war(salio el dia que pille la psp), crisis core, Daxter(JUEGAZO), Ultimate gosht and gobliins y disfrute como un niño..
No voy a entrar en polémica porque no me parece que tenga mucho sentido. El catálogo de PSP me gusta, creo que tiene muchos juegos que me merecen la pena. Igual que el de NDS, que también me gusta.

Este tipo de hilos pegan más en "meriniños" y sitios así gilipollescos, no aquí hombre.

En cuanto a al remake de este Dragon Quest IV para NDS creo que algunos no saben que tb fué remakeado para PS1:

http://www.mobygames.com/game/playstati ... -monotachi

Ahora manejando esta información... Os parece tan terrible que hayan porteado Valkyrie Profile 1 para PSP con cinemáticas nuevas ect? O ahora el DQ4 si va a ser un "remake" notable y algunos remakes para PSP no? Que pasa que la marca de la caja importa más que el juego?

Una cosa más: si habéis jugado a DQ7 de PS1 veréis que no anda muy allá con el DQ4 de NDS. Al cuarto de PS1 no he jugado, pero me imagino que tal irá. Será un juego cojonudo, pero fijo que no es taaaan diferente al de NDS.
Menuda alegria me he llevao este mes Con "El poder de la fuerza" y "Lego Batman", jejeje. Y eso que son ports, y en PS2 puedo jugarlos tambien, pero me parecen una pasada.

Y tengo que probar el Playchapas ese XD.
enserio, teneis un probema de atencion y-o lectura, gente incluso me quotea y sigue hablando de catalogo de DS, por dios, esto es para partirse la falta de atencion que tiene la gente...
snakes4ever escribió:Tu no has opinado, has "CRITICADO" y "TROLLEADO", asi como soltar frases como "en psp solo esta el juego de god of war como juegazo" por tanto veo 2 cosas: 1- no tienes psp 2- no has probado ni la mitad del catalogo o simplemente pasas de el...

Para "CRTICAR" hay que "ANALIZAR" y para "ANALIZAR" hay que "PROBAR" cosa que como ya he dicho arriba no creo que hayas hecho... por tanto, que estamos criticando exactamente? ni si kiera tu lo sabes verdad? jur...

eso de "emho" a que viene? que yo sepa no te he ofendido o si? ya lo estas retirando... Xcierto para mi el catalogo de psp esta bastante bien "A DIFERENCIA DE LO QUE TU PIENSES", "PUNTO FINAL a la discusion"

P.D.: Una cosa esta clara, yo opino no critico... y he heco la comparacion de ds y psp sin "HABLAR MAL DE NINGUNA DE LAS DOS" tu vienes y me ofendes y no haces mas que criticar sin razones... no hace falta leerme ni medio de tu post para ver tus intenciones... he dicho.

P.D.2.: Se te olvido que yo era nintendero, tengo las dos consolas y conzco el catalogo de ds, y no me gusta ni la mitad que el de psp... asi que... podrias hacerme un favor, Comprate una psp, pruebate los GTAs, los Syphon Filter, el metal gear y el FFCC luego opinas que te parecen va? yo ya probe el catalogo de ds asi que tu prueba el de psp XD

P.D.3.: Estoy deacuerdo con que cierren el Post, pero creo que se deberia de pedir disculpas como seres humanos ante las ofensas que se han hecho aqui... [fumando]

Mira mejor que cierren el hilo pq con gente como tu no se puede hablar.

Te vuelvo a repetir que he dado mi opinión nada más, y si te pica ya sabes, ajo y agua.

He dicho que PARA MI de lo poco que se salva es el GOW, es algo malo que sólo me guste un juego?

Por cierto, he tenido la PSP fat y ahora tengo la slim, y antes de que tú la tubieras estoy seguro que ya había probado tus fantabulosos GTA, los Syphon Filter, el metal gear y el FFCC.

Por cierto no se pq te ofende que yo haya puesto EMHO (me da a mi que no sabes ni lo que significa, pero no pienso ni en explicartelo majete), la verdad creo que simplemente estás aquí para picar a la gente y joder el hilo.
En fin, paso ya de contestar en el hilo pq con gente como tú es imposible expresar una simple opinión. Venga xaval has ganado, tú llevas la razón, el catálogo de PSP es dios y cada uno de sus juegos se merece un 11 en una escala de 10...Asi mejor??? ^_^...espero no volver a leerte más criticando y trolleando.

P.D.: Tú sólo sabes imponer tu opinión y criticar a quien no opina iguam que tú.

PD2: Me extraña que fueras nintendero y digas que el catálogo de DS es basura.

PD3: Yo no he ofendido a nadie, simplemente opino diferente a ti. La diferencia entre tú y yo es que yo respeto tú opinión y tú la mia no, asi de simple...Y en cambio yo no me ofendo por lo que tú me digas, la verdad es que me resbala :)

P.D.4: Sigue envenenando el hilo, que sabes hacerlo perfectamente :), para que lo cierren, que es lo que quieres.
xin-xan escribió:
snakes4ever escribió:Tu no has opinado, has "CRITICADO" y "TROLLEADO", asi como soltar frases como "en psp solo esta el juego de god of war como juegazo" por tanto veo 2 cosas: 1- no tienes psp 2- no has probado ni la mitad del catalogo o simplemente pasas de el...

Mira mejor que cierren el hilo pq con gente como tu no se puede hablar.

Te vuelvo a repetir que he dado mi opinión nada más, y si te pica ya sabes, ajo y agua.

He dicho que PARA MI de lo poco que se salva es el GOW, es algo malo que sólo me guste un juego?

Por cierto, he tenido la PSP fat y ahora tengo la slim, y antes de que tú la tubieras estoy seguro que ya había probado tus fantabulosos GTA, los Syphon Filter, el metal gear y el FFCC.

Por cierto no se pq te ofende que yo haya puesto EMHO (me da a mi que no sabes ni lo que significa, pero no pienso ni en explicartelo majete), la verdad creo que simplemente estás aquí para picar a la gente y joder el hilo.
En fin, paso ya de contestar en el hilo pq con gente como tú es imposible expresar una simple opinión. Venga xaval has ganado, tú llevas la razón, el catálogo de PSP es dios y cada uno de sus juegos se merece un 11 en una escala de 10...Asi mejor??? ^_^...espero no volver a leerte más criticando y trolleando.

P.D.: Tú sólo sabes imponer tu opinión y criticar a quien no opina iguam que tú.

PD2: Me extraña que fueras nintendero y digas que el catálogo de DS es basura.

PD3: Yo no he ofendido a nadie, simplemente opino diferente a ti. La diferencia entre tú y yo es que yo respeto tú opinión y tú la mia no, asi de simple...Y en cambio yo no me ofendo por lo que tú me digas, la verdad es que me resbala :)

P.D.4: Sigue envenenando el hilo, que sabes hacerlo perfectamente :), para que lo cierren, que es lo que quieres.

Dejo de opinar, porque sinceramente es como una discusion entre un religioso y un ateo, nunca se va a llegar a un acuerdo pero una cosa te voy a decir, tienes muy poco respeto... Entras a un subforo de psp, criticas el catalogo de la psp, impones tu opinion a los demas y encima me ofendes... Enfin... que los moderadores cierren el hilo, pero una cosa esta muy clara, que yo no voy al subforo de la ds a poner a parir como se ha puesto al catalogo, menos ofender a los usuarios "Porque tengan una opinion muy diferente" y por cierto, nose a quien dices que envenena el hilo, porque el unico que lo envenenas y ofendes eres tu... PUNTO y FINAL.

P.D.: por cierto la frase de "en boca cerrada no entran moscas" no iba dirigida a ti... claro que no te lees mis post, solo impones tu opinion y punto te da igual lo que piensen los demas... enfin... [+risas]

P.D.2.: xcierto una cosa mas, de donde sacas que yo no respeto tu opinion? jajajaja me rio por no llorar macho... Yo suelto mi opinion y punto, ni te he ofendido ni te he dicho que no respete tu opinion...
Creo que el catálogo de Psp es muy variado y tiene muchos títulos de calidad

Solo con Gow, MGS, Wipeout 1y2 Sphyfon Filter, Daxter, Lumminis1 y 2, killzone, Medal of honor, Outrun coast2coast, Toca Pro Racer Driver, Rachet and Clank, Patapon, Colin MacRae, Castelvania, Ghost and Goblins, Crisis core, Tomb Raider Legend, Tomb Raider Anivershary, Tekken ect tienes entretenimiento con juegos de calidad para meses.

Alguien ha dicho que no se nombren multiplataformas ¿pero por que no voy hacerlo si son buenos juegos? o ¿a caso dejan de serlo por estar en otras consolas? menuda tontería.

Creo que mucha gente se dedica a bajarse juegos en vez de jugarlos...

Por cierto no se a que viene la polémica con los usuarios de DS es otra consola es otro catálogo ni mejor ni peor simplemente tiene como mercado diferente tipo de jugadores.
Creo que al abrir el hilo no me expresé demasiado bien xD.

Lo que queria decir es que los juegos de psp no apobechan para nada el potencial de psp. Me quejo de que podriamos tener juegos mucho mejores (duración, jugavilidad, gráficos...).

Como ya dije en el primer post solo tenemos que echarle un ojo a God Of War para ver de lo que es capaz la psp.

Es como si en ps2 hicieran juegos con calidad psx [+risas]

P.D: los juegos de nintendo DS aprobechan al máximo la DS.

P.D.2: los que me tachais de troll, nintendero, xboxer... os invito a pasaros por mi casa a ver mi catálogo de consolas, o mejor aún que mireis en que hilos escribo mis "poco abundantes posts por falta de tiempo". [oki]
Hamza escribió:Creo que al abrir el hilo no me expresé demasiado bien xD.

Lo que queria decir es que los juegos de psp no apobechan para nada el potencial de psp. Me quejo de que podriamos tener juegos mucho mejores (duración, jugavilidad, gráficos...).

Como ya dije en el primer post solo tenemos que echarle un ojo a God Of War para ver de lo que es capaz la psp.

P.D.2: los que me tachais de troll, nintendero, xboxer... os invito a pasaros por mi casa a ver mi catálogo de consolas, o mejor aún que mireis en que hilos escribo mis "poco abundantes posts por falta de tiempo". [oki]

Pues vaya la que has liao Hamza [+risas] , en cuanto a lo que dices ahora, pues si, tienes razón, no se está tendiendo a exprimir las capacidades de la portátil.
guarmar escribió:
Hamza escribió:Creo que al abrir el hilo no me expresé demasiado bien xD.

Pues vaya la que has liao Hamza [+risas] , en cuanto a lo que dices ahora, pues si, tienes razón, no se está tendiendo a exprimir las capacidades de la portátil.

Toda la razon... pero digo lo de siempre, que no es culpa de la consola, que la psp puede rular lo de ps2 y mas, pero que las emrpesas no quieren no se les pone los huevos hacer juegos como de ps2 para psp porque vale un dinero que no quieren gastar y quieren recaudar mucho sin hacer nada y no puede ser... a eso queria llegar yo y la que se ha liado para nada xD

P.D.: Aun asi no todo el catalogo de psp es malo, es mas hay muchas "joyas" para esta portatil, pero que vamos, que se ha armado una buena para nada [+risas] un saludo ;)
Te pongo el enlace al post que he abierto.

hilo_juegos-recomendados-psp-mega-post_1097406

Supongo que resolverá tus dudas.
167 respuestas
1, 2, 3, 4