darkluigi escribió:Veo que sabéis leer. He dicho ports/remakes
Y los gráficos no deberian importar cuando os gusta tanto la DS. Porque vamos prefiero las versiones en 2d que el 3d cutre.
darkluigi escribió:xd Que fácil me lo pones
1 millón y pico de personas se equivocan (que compraron el Metal Gear Portable Ops), tu sin embargo llevas razón.
¿Hace falta poner en cada post que lo que uno escribe es opinión personal suya?
porri escribió:moli_malone escribió:Prefiero ports de PS2 (El jugar en cualquier sitio a tan increibles juegos me merece la pena) que innovacionares raras de jugar con el lapiz, hacer de mama, imaginarme tal o cual, etc. Por mi ojala sacaran muchos mas ports...
Solo es mi humilde opinion.
Ya esque ganas de joder.... si hay algo que me joda, es las humildes opiniones dando por sentado algo que no es asi el panorama...
Dragon Ball Origins
Phantasy Star 0 (con online y ciudades)
Riz- Zoawd
Dragon Quest IV
Dragon Quest V, VI
Dragon Quest IX
Ragnarok online DS
web: http://www.gunghoworks.jp/game/RODS/introduction.html
Final Fantasy IV
Blue Dragon Plus
Sonic: The black brotherhood
Suikoden Terkreis DS
Chrono Trigger
Valkirie profile The acussated one
Y a todos esos le sumamos, 7th Dragon, Winds of Nostalgio, Suikoden DS, Infinity line, Rune Factory 2, Shining Force Feather, Blazer Drive,World Destruction,Fire emblem, Dr Slump, Kigndom Heart, Tales of Innocence, Tales of Heart, Soma Bringer, Disgaea DS, Etrian Odissey I & II, Final Fantasy Tactics A2, Hercules no Eyou, . Si no me equivoco (me faltaran mil seguramente) aqui ya cuento + de 30 juegos anunciados-salidos de la clase JRPG la mayoria RPG todos, que no son de aprender a cocinar, a lo mejor deberias jugar al "aprende a ser persona y hablar de lo que tengo constancia", que la desinformacion suele traer este tipo de cosas...
Ponisito escribió:Yo no entiendo nada... Si no os gusta la PSP pues vale, pero ir predicando vuestra muy subjetiva opinión a un subforo de PSP es como irte a una misa y gritar ¡viva satan!.
Si no os gusta, pues muy bien, vosotros o los perdéis. Pero a los que nos gusta de verdad la consola y sabemos de verdad su catálogo ya nos cansa topics de éste tipo... y con los niñatos pro DS-anti PSP todo el rato dando un dolor de cabeza. Yo tengo las 2 consolas y no por que me guste más la PSP voy al subforo de DS a trolear.
Ponisito escribió:Yo no entiendo nada... Si no os gusta la PSP pues vale, pero ir predicando vuestra muy subjetiva opinión a un subforo de PSP es como irte a una misa y gritar ¡viva satan!.
Si no os gusta, pues muy bien, vosotros o los perdéis. Pero a los que nos gusta de verdad la consola y sabemos de verdad su catálogo ya nos cansa topics de éste tipo... y con los niñatos pro DS-anti PSP todo el rato dando un dolor de cabeza. Yo tengo las 2 consolas y no por que me guste más la PSP voy al subforo de DS a trolear.
xin-xan escribió:Ponisito escribió:Yo no entiendo nada... Si no os gusta la PSP pues vale, pero ir predicando vuestra muy subjetiva opinión a un subforo de PSP es como irte a una misa y gritar ¡viva satan!.
Yo tb tengo las 2 consolas y no voy trolleando diciendo que la psp tiene mejor catálogo que la DS cuando no viene a cuento y en un post que se pregunta si el catalogo de PSP es malo.
Masked_Kane escribió:buah! seguro que luego el porri este se pasa el dia entero jugando a imagina ser mama
moli_malone escribió:Pues si, Ponisito tiene toda razon, y primero que Porri no falte al respeto a nadie, que bien que me lo ha faltado a mi, por dar mi opinion.
Gente asi hacen que cada dia me convierta mas en un puto sonyer....
Masked_Kane escribió:PeReA escribió:Masked_Kane escribió:buah! seguro que luego el porri este se pasa el dia entero jugando a imagina ser mama
Ten un poco de respeto a los demás, que de 5 post que llevas sobran 4.
Me voy a currar, por la noche respondo (si no se ha cerrado el hilo todavía )
primero que lo tenga el, en vez de imponer su verdad suprema y venir a un foro haciendo marketing de otra consola incluso con scans e imagenes de juegos, como queriendo dar envidia y echando mierda sobre la que se trata aqui.
en fin.
guarmar escribió:Masked_Kane escribió:PeReA escribió:Ten un poco de respeto a los demás, que de 5 post que llevas sobran 4.
Me voy a currar, por la noche respondo (si no se ha cerrado el hilo todavía )
primero que lo tenga el, en vez de imponer su verdad suprema y venir a un foro haciendo marketing de otra consola incluso con scans e imagenes de juegos, como queriendo dar envidia y echando mierda sobre la que se trata aqui.
en fin.
Esto...., no es por nada, pero Porri ha tenido hasta hace poco una PSP, y lo he leído bastante positivamente por éste foro.
Ponisito escribió:Si no os gusta, pues muy bien, vosotros o los perdéis. Pero a los que nos gusta de verdad la consola y sabemos de verdad su catálogo ya nos cansa topics de éste tipo... y con los niñatos pro DS-anti PSP todo el rato dando un dolor de cabeza. Yo tengo las 2 consolas y no por que me guste más la PSP voy al subforo de DS a trolear.
xin-xan escribió:Yo tb tengo las 2 consolas y no voy trolleando diciendo que la psp tiene mejor catálogo que la DS cuando no viene a cuento y en un post que se pregunta si el catalogo de PSP es malo.
Masked_Kane escribió:primero que lo tenga el, en vez de imponer su verdad suprema y venir a un foro haciendo marketing de otra consola incluso con scans e imagenes de juegos, como queriendo dar envidia y echando mierda sobre la que se trata aqui.
snake4ever escribió:+ 100000000000, Eres dios No ahora enserio... Estoy harto de que se critique el catalogo de psp... Osea ya dejo de leer los post porke "me dañais los ojos" con vuestras "CRITICAS" no "OPINIONES", que no es lo mismo... Si no os gusta psp pues vale, iros del subforo y dejar de comentar asi de sencillo...
snake4ever escribió:Cierto tio, A mi la critica del MGS portable ops me ha ofendido y mucho... Porque siendo fan del metal gear, me jode horrores que se critique un juego asi (siendo tan bueno encima... porque si me dirias que es malo...) Pero vamos lo dicho... que veo este hilo cerrado
porri escribió:¿Te gusta el metal gear ups cajitas? perfecto, mucha gente no lo traga
moli_malone escribió:Yo no he dicho tal cosa, de hecho dije que algunos titulos de DS me gustaban, pero que no me gusta la forma en la que se juega, ni la mayoria de sus titulos, entonces ahi ya tu me dijiste que no se que de que no era persona o yo que se .
moli_malone escribió:Prefiero ports de PS2 (El jugar en cualquier sitio a tan increibles juegos me merece la pena) que innovacionares raras de jugar con el lapiz, hacer de mama, imaginarme tal o cual, etc. Por mi ojala sacaran muchos mas ports...
snakes4ever escribió:Haber se puede opinar pero no criticar, porque criticando puedes ofender a los psp fanboys y se pueden armar discusiones de la nada asi como asi... Tu puedes decir que el catalogo de psp "PARA TU GUSTO" es malo, pero no ir diciendo que es una mierda porque eso ya es "Criticar" y en este foro se puede opinar pero no "Criticar" y menos sin "Argumentos"...
Tambien es verdad que decir que en psp solo esta "god of war" como juegazo, eso es trollear si o si porke hay muchos mas juegos que god of war que esta minimamente "notables"... por tanto lo dicho, "OPINAD SI, CRITICAR NO" hay que saber diferenciar entre estas dos... y lo mismo digo que lo que ha dicho ponisito... nos has visto a alguno de nosotros (PSP USERS) entrar al foro de NDS y poner "A PARIR" como se ha puesto aqui al catalogo de psp a algo sobre "NDS"? pues no verdad? pues entonces... "En boca cerrada no entra moscas..." Un Saludo
porri escribió:Obiamente aparte de los casuality games, hay otra GRAN cantidad de juegos no casuals, de ahi que pusiera los rpgs, podia haber puesto de mas estilos, pero lo cierto que es lo que mas me llama y estoy mas o menos informado. Si lees mis posts anteriores, que seguramente lo harias verias que en NINGUN momento hablo de comparacion entre catalogos, como los otros comentarios de arriba.
Por otro lado, lo unico al leer eso, pense, a) es una broma, o b) esta desinformado, si esta desinformado, vamos a ilustrarle con algunos ejemplos (solo que al final me ralle de poner scans y puse nombres xD), porque si tu piensas eso de la DS, estas viendo el producto que te venden por la tele, pero no el verdadero producto, por tanto desinformado acerca de algo, y yo al menos, cuando no estoy informado de algo, no opino.
Y lo repito de nuevo, EMHO el catálogo de PSP es muy mediocre, pese a quién le pese.
xin-xan escribió:snakes4ever escribió:Haber se puede opinar pero no criticar, porque criticando puedes ofender a los psp fanboys y se pueden armar discusiones de la nada asi como asi... Tu puedes decir que el catalogo de psp "PARA TU GUSTO" es malo, pero no ir diciendo que es una mierda porque eso ya es "Criticar" y en este foro se puede opinar pero no "Criticar" y menos sin "Argumentos"...
Tambien es verdad que decir que en psp solo esta "god of war" como juegazo, eso es trollear si o si porke hay muchos mas juegos que god of war que esta minimamente "notables"... por tanto lo dicho, "OPINAD SI, CRITICAR NO" hay que saber diferenciar entre estas dos... y lo mismo digo que lo que ha dicho ponisito... nos has visto a alguno de nosotros (PSP USERS) entrar al foro de NDS y poner "A PARIR" como se ha puesto aqui al catalogo de psp a algo sobre "NDS"? pues no verdad? pues entonces... "En boca cerrada no entra moscas..." Un Saludo
Has soltado un tocho y no has acertado en nada macho.
Primero que yo he dado mi opinión y como he dicho en MI OPINION (a ver si sabemos analizar y leer bien las frases, que veo que te cuesta) el catálogo de PSP es flojo flojo, y que de lo poco que se salva PARA MI GUSTO (asi lo lees mejor ) es el GOW.
Creo que estoy opinando con el mismo derecho que tú puedes hacerlo, no?o acaso yo no puedo pq opino lo contrario que tú?
Lo que sobran aqui son trolls y fanboys de todo tipo, y eso de defender a capa espada una opinión e intentar imponerla al resto sobra, que parece que os va la vida en ello. Si a mi no me gusta el catálogo de PSP es mi opinión y puedo decirlo si me da la gana, nadie me va a callar la boca.
Y lo repito de nuevo, EMHO el catálogo de PSP es muy mediocre, pese a quién le pese.porri escribió:Obiamente aparte de los casuality games, hay otra GRAN cantidad de juegos no casuals, de ahi que pusiera los rpgs, podia haber puesto de mas estilos, pero lo cierto que es lo que mas me llama y estoy mas o menos informado. Si lees mis posts anteriores, que seguramente lo harias verias que en NINGUN momento hablo de comparacion entre catalogos, como los otros comentarios de arriba.
Por otro lado, lo unico al leer eso, pense, a) es una broma, o b) esta desinformado, si esta desinformado, vamos a ilustrarle con algunos ejemplos (solo que al final me ralle de poner scans y puse nombres xD), porque si tu piensas eso de la DS, estas viendo el producto que te venden por la tele, pero no el verdadero producto, por tanto desinformado acerca de algo, y yo al menos, cuando no estoy informado de algo, no opino.
Tio no intentes ilustrar o informar a nadie pq luego encima te tachan de troll. Si la gente habla menospreciando sin saber que catálogo hay en una consola ya sabemos que es lo que és y lo que quiere...Porque decir que en NDS sólo existen juegos casuals tiene delito...
ronso escribió:Nunca he entendido el por qué de estos post.
En primer lugar, me chirria el concepto de que un "catálogo", como conjunto variado de videojuegos de muchos géneros diferentes y totalmente distintos pueda ser valorado en su totalidad como malo o bueno. Podría entender algo así como "el catálogo de RPGs japoneses en PSP me parece escaso"... pero englobar un conjunto entero bajo la misma calificación me parece una estupidez.
En segundo lugar: el mismo título del post: "Es tan malo...???" ya parte de una opinión sesgada y bastante discutible.
Creo que es un hecho objetivo que el catálogo de PSP es bastante aseadito, variado y con bastantes juegos de calidad en todos los géneros. Y para muestra:
hilo_catalogo-psp_869656
Y a quien no le guste el conjunto de juegos lanzados para PSP, perfecto. Pero no dejará de ser una opinión.
Por último: no entiendo el motivo por el que cada vez que se hablan de estos temas se termina comparando con el conjunto de juegos de DS. Nadie discute que la consola de Nintendo tiene una gran cantidad de títulos de calidad en todos los géneros. ¿Quiere ello decir que PSP no lo tiene? ¿Se puede tasar objetivamente la calidad de uno y otro? ¿Por qué siempre tiene que hacer algo superior y algo inferior?
darkluigi escribió:
Lo que se ha hecho aqui es como si ahora fueramos al foro de DS, dijeramos "¿es tan malo el catálogo de NDS?" y pusieramos scans. Porque si, NDS tiene bastantes RPGs anunciados (que a saber como acaban) pero juegos decentes de carreras/peleas/acción/aventura/deportes comparado con los que han salido en PSP, pocos
porri escribió:Yo lo que no entiendo, es porque "los de toda la vida" hablamos, mientras que la otra gente se "excita", han visto unas scans, y critican y te llaman troll, curiosamente, es gente que no lleva ni un año en la web, y a saber si son clones de alguien o saber tu o nombres estilo mecasareconsony, en fin...
La principal gracia, esque si alguien se lee mis posts, se daria cuenta de la barbaridad que esta diciendo, cuando en ningun momento nadie compara ningun catalogo. En vez de ver los dibujitos ponganse a leer!!! que si , que es mas facil los dibujitos, pero lean porque esos dibujos, y mi opinion en posts atras...
Viendo el post de Issun, me acabo de llevar la sorpresa acojonante, que no me estaba dando cuenta, hablando de evolucion, y no de la mierda del catalogo de una y de la otra (el de psp, no me parece gran cosa, tambien lo he dicho, pero pa gustos colores). Vi que los juegos que nombraba de peleas, creo que TODOS tienen Wi-Fi, Ultimate Mortal Kombat 3, Jump Ultimate Star... y no se, yo particularmente puedo pasarme años (todavia juego) a este ultimo con decenas de personajes (y caad personaje creo que puede llegar a tener 7 comas, osea siete distintos, algunos menos obio), juego estilo smash bross, de los primeros del catalogo de NDS, que juego de lucha tenemos en PSP estilo smash bross con online? 0
Por nombrar ese, tambien el ultimate mortal kombat (para los de las luchas), en deportes que jugara esta el "PRO", "Fifa08", "international track and field"..."¿mario kart?"..., en estrategia por turnos, esta el "civilization", "advanced wars"... en rpgs estaran "Phantasy Star Online", "Ragnarok Online", en fps esta el "metroid hunter" o el archiconocido Animal Crossing... es decir, ahi como mas opciones a la hora de comprar un juego que sabes ke te va a durar tela... y lo que comparaba estas dos ultimas sagas, porque nunca me esperaba, algo asi, todo sea dicho en una portatil a dia de hoy (y no porque no se pudiera hacer, sino por la sudadez de pelotas de los desarrolladores ultimamente)...
Y por eso, hablo de la INNOVACION que esta tomando la DS ultimamente... sinceramente me da igual el numero de juegos que tenga una o otra... Ya que a mi me sacan mañana Monster Hunter 3 para psp, (lo se es para wii ^^ pero quien sabe....) con una infraestructura currada, y son 45 euros que me gasto pero de ya, y con el MH3, y con un juego rpg online co-op con pvp, estilo ro, y un juego de deportes interactivo... pos coño, son 130 euros al año, que sabes que vas a estar TODO el año, jugando a eso... Particularmente por los costes de produccion nunca pedire a PSP un catalogo ni como la mitad de DS, eso es obio, por eso me rio con lo de "troll del catalogo de DS" porque ni se han leido mi post. Pero lo que si pido, es UN PASO MAS de INNOVACION.
Un ejemplo de Innovacion en consolas, puede ser el FIFA 09 de este año, version sobremesa, donde puedes jugar 10 vs 10, al mas estilo Libero Grande, o pijadas del estilo, como en su dia fue el Animal Crossing en DS, o lo seran el PS0 y el Ragnarok online DS, o que se yo el DC universe de PS3 (mmorpg de superheroes) o mil juegos que se lo estan currando.
En PSP sin embargo "parece" que la cosa esta estancada, lo unico destacable que he visto en psp de "hardware" es, el uso remoto de play tv (que salio en UK el 16 creo y ta en perfecto español por cierto, me lo tubo enseñando hoy un colega y joyita), pero requiere de ps3... Asi como yo tengo, bueno tenia ambas, y seguro tendre podre disfrutarlo, pero veo que mucho esta mediatizado a PS3, como la conexion mediante a ps3 de la nueva psp-3000 estilo xlink kai. Un acierto? si, seguramente sea el mayor avance despues del fiasco infraestructure de la psp, pero tendrian que apoyar mas de forma independiente, incetivar a 3rds para que incluyan estas opciones , ya que a sony tb le interesa eso. Y veo mucho, la psp como instrumento de apoyo a la ps3, cuando deberian tratarla de consola independiente.
Aun con todo lo dicho, he jugado a juegos (a todos diria yo) infraestructure en psp, ya que de comprarme un juego, que lo tenga para alargar mi dinero, pero que sean motivandolos con algo, sistema de puntos o que se yo, estilo resistance de la ps3, donde te picas por puntuaciones con tus amigos o blabla. Lo que no puede ser es esta falta de Evolucion dando la PSP para lo que da.
Y como evolucion no me refiero a ver la tremenda iluminacion del Silent Hill, o los graficos del God of War, si me van a cobrar 10 euros la hora de juego, porque por menos me veo 10 peliculas en el cine, con una calidad mayor, o me compro un juego de sobremesa con online, y vicio durante x meses.
Yo creo que es lo que falta a la psp, y debido a la "sequia" de juegos ultimamente, cuando me refiero a sequia, digo sequia de gotys, o juegos que hay que gastar dinero en el, y no usar de la mula, mas que cantidad, es la innovacion que veo un paso atras la psp sobre la ds. Ya que con 4 titulos al año, bien implementados, aparte de ganar mas las compañias que lo desarrollan, tambien ganariamos los usuarios, que ver juegos como el PSO, DISSIDIA, MH capados, ami particularmente me parece bien triste. Y como dije en post anteriores hablo de la oficialidad de la portatil, ya que el xlink kai, que sepa no es oficial de sony ^^
y mucha gente suda de ponerlo, o comprar algo aparte para jugar a un juego en condiciones.
PSO, DISSIDIA, MH, con el nuevo DW, o el AGITO, con online, podriamos tirarnos años, solo con 5 juegos
snakes4ever escribió:Tu no has opinado, has "CRITICADO" y "TROLLEADO", asi como soltar frases como "en psp solo esta el juego de god of war como juegazo" por tanto veo 2 cosas: 1- no tienes psp 2- no has probado ni la mitad del catalogo o simplemente pasas de el...
Para "CRTICAR" hay que "ANALIZAR" y para "ANALIZAR" hay que "PROBAR" cosa que como ya he dicho arriba no creo que hayas hecho... por tanto, que estamos criticando exactamente? ni si kiera tu lo sabes verdad? jur...
eso de "emho" a que viene? que yo sepa no te he ofendido o si? ya lo estas retirando... Xcierto para mi el catalogo de psp esta bastante bien "A DIFERENCIA DE LO QUE TU PIENSES", "PUNTO FINAL a la discusion"
P.D.: Una cosa esta clara, yo opino no critico... y he heco la comparacion de ds y psp sin "HABLAR MAL DE NINGUNA DE LAS DOS" tu vienes y me ofendes y no haces mas que criticar sin razones... no hace falta leerme ni medio de tu post para ver tus intenciones... he dicho.
P.D.2.: Se te olvido que yo era nintendero, tengo las dos consolas y conzco el catalogo de ds, y no me gusta ni la mitad que el de psp... asi que... podrias hacerme un favor, Comprate una psp, pruebate los GTAs, los Syphon Filter, el metal gear y el FFCC luego opinas que te parecen va? yo ya probe el catalogo de ds asi que tu prueba el de psp
P.D.3.: Estoy deacuerdo con que cierren el Post, pero creo que se deberia de pedir disculpas como seres humanos ante las ofensas que se han hecho aqui...
xin-xan escribió:snakes4ever escribió:Tu no has opinado, has "CRITICADO" y "TROLLEADO", asi como soltar frases como "en psp solo esta el juego de god of war como juegazo" por tanto veo 2 cosas: 1- no tienes psp 2- no has probado ni la mitad del catalogo o simplemente pasas de el...
Para "CRTICAR" hay que "ANALIZAR" y para "ANALIZAR" hay que "PROBAR" cosa que como ya he dicho arriba no creo que hayas hecho... por tanto, que estamos criticando exactamente? ni si kiera tu lo sabes verdad? jur...
eso de "emho" a que viene? que yo sepa no te he ofendido o si? ya lo estas retirando... Xcierto para mi el catalogo de psp esta bastante bien "A DIFERENCIA DE LO QUE TU PIENSES", "PUNTO FINAL a la discusion"
P.D.: Una cosa esta clara, yo opino no critico... y he heco la comparacion de ds y psp sin "HABLAR MAL DE NINGUNA DE LAS DOS" tu vienes y me ofendes y no haces mas que criticar sin razones... no hace falta leerme ni medio de tu post para ver tus intenciones... he dicho.
P.D.2.: Se te olvido que yo era nintendero, tengo las dos consolas y conzco el catalogo de ds, y no me gusta ni la mitad que el de psp... asi que... podrias hacerme un favor, Comprate una psp, pruebate los GTAs, los Syphon Filter, el metal gear y el FFCC luego opinas que te parecen va? yo ya probe el catalogo de ds asi que tu prueba el de psp
P.D.3.: Estoy deacuerdo con que cierren el Post, pero creo que se deberia de pedir disculpas como seres humanos ante las ofensas que se han hecho aqui...
Mira mejor que cierren el hilo pq con gente como tu no se puede hablar.
Te vuelvo a repetir que he dado mi opinión nada más, y si te pica ya sabes, ajo y agua.
He dicho que PARA MI de lo poco que se salva es el GOW, es algo malo que sólo me guste un juego?
Por cierto, he tenido la PSP fat y ahora tengo la slim, y antes de que tú la tubieras estoy seguro que ya había probado tus fantabulosos GTA, los Syphon Filter, el metal gear y el FFCC.
Por cierto no se pq te ofende que yo haya puesto EMHO (me da a mi que no sabes ni lo que significa, pero no pienso ni en explicartelo majete), la verdad creo que simplemente estás aquí para picar a la gente y joder el hilo.
En fin, paso ya de contestar en el hilo pq con gente como tú es imposible expresar una simple opinión. Venga xaval has ganado, tú llevas la razón, el catálogo de PSP es dios y cada uno de sus juegos se merece un 11 en una escala de 10...Asi mejor??? ^_^...espero no volver a leerte más criticando y trolleando.
P.D.: Tú sólo sabes imponer tu opinión y criticar a quien no opina iguam que tú.
PD2: Me extraña que fueras nintendero y digas que el catálogo de DS es basura.
PD3: Yo no he ofendido a nadie, simplemente opino diferente a ti. La diferencia entre tú y yo es que yo respeto tú opinión y tú la mia no, asi de simple...Y en cambio yo no me ofendo por lo que tú me digas, la verdad es que me resbala
P.D.4: Sigue envenenando el hilo, que sabes hacerlo perfectamente , para que lo cierren, que es lo que quieres.
Hamza escribió:Creo que al abrir el hilo no me expresé demasiado bien xD.
Lo que queria decir es que los juegos de psp no apobechan para nada el potencial de psp. Me quejo de que podriamos tener juegos mucho mejores (duración, jugavilidad, gráficos...).
Como ya dije en el primer post solo tenemos que echarle un ojo a God Of War para ver de lo que es capaz la psp.
Es como si en ps2 hicieran juegos con calidad psx
P.D: los juegos de nintendo DS aprobechan al máximo la DS.
P.D.2: los que me tachais de troll, nintendero, xboxer... os invito a pasaros por mi casa a ver mi catálogo de consolas, o mejor aún que mireis en que hilos escribo mis "poco abundantes posts por falta de tiempo".
guarmar escribió:Hamza escribió:Creo que al abrir el hilo no me expresé demasiado bien xD.
Lo que queria decir es que los juegos de psp no apobechan para nada el potencial de psp. Me quejo de que podriamos tener juegos mucho mejores (duración, jugavilidad, gráficos...).
Como ya dije en el primer post solo tenemos que echarle un ojo a God Of War para ver de lo que es capaz la psp.
Es como si en ps2 hicieran juegos con calidad psx
P.D: los juegos de nintendo DS aprobechan al máximo la DS.
P.D.2: los que me tachais de troll, nintendero, xboxer... os invito a pasaros por mi casa a ver mi catálogo de consolas, o mejor aún que mireis en que hilos escribo mis "poco abundantes posts por falta de tiempo".
Pues vaya la que has liao Hamza , en cuanto a lo que dices ahora, pues si, tienes razón, no se está tendiendo a exprimir las capacidades de la portátil.