Es una gilipollez, pero...(opinión sobre una foto)

1, 2, 3
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Adrich escribió:Lo que está claro es que mide, y pesa, más que un pollo. [angelito]

y por lo tanto ....
Choper escribió:
Adrich escribió:Lo que está claro es que mide, y pesa, más que un pollo. [angelito]

y por lo tanto ....

¡Es una bruja! XD

Yo digo que mide 2 metros JUSTOS. Metro arriba, metro abajo.
Calculando el tamaño de las sombras, el angulo que hay, haciendo de referencia un tamaño medio de cabeza y teniendo en cuenta que la valla debe superar una altura minima de seguridad yo diria:

Mide 1.62.
_Ericoz_ escribió:A mucha gente le parecerá estúpido este hilo pero me gustaría saber cuanto diríais que mide esta chica, aproximadamente, viendo esta foto.(no preguntéis porqué)
Imagen

Veamos..si la chica está mirando al Norte,o los pajarillos XD
la distancia que hay entre el suelo levemente inclinado hacia delante,
las formaciones de la montaña orientadas hacia arriba y el viento soplando en el rostro de los esplendida vegetación verde reflejada mas abajo, y sin olvidarnos de la dirección del sol que deberian de ser las 12:17 (una hora menos en canarias)
el peso del PEASO bolso que le hace inclinarse a ella exactamente 7º grados en la dirección donde salió el sol por la mañana
y el hueco de abajo del todo de la berja justo donde está ella que es mas estrecha, diria yo que mide esta chica
1,63,25CM [fumando]
Mide "pi".
O bueno... para redondear:

- El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triangulo isósceles.
- En un triangulo rectáaaangulo.

xD

Así será el hilo, que hasta Campanilla ha respondido varias veces, y se ha reido. Que Campanilla se ha reiido!!!.
Adris escribió:Mide "pi".
O bueno... para redondear:

- El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triangulo isósceles.
- En un triangulo rectáaaangulo.

xD

Así será el hilo, que hasta Campanilla ha respondido varias veces, y se ha reido. Que Campanilla se ha reiido!!!.

[fies] [fies] [fies] [fies]

y rectifico lo de arriba
Siendo r la distancia entre ella y el centro de fuerzas, y x e y su posición respecto del sistema de referencia cuyo origen está situado en la barandilla debajo del Sol. Imagen
Las componentes de la fuerza son
Imagen
Aplicando la segunda ley de Newton, y expresando la aceleración como derivada segunda de la posición, tenemos un sistema de dos ecuaciones diferenciales de segundo orden.
Imagen
Dadas las condiciones iniciales
ella mide 1,62,63cm
Adris escribió:Así será el hilo, que hasta Campanilla ha respondido varias veces, y se ha reido. Que Campanilla se ha reiido!!!.

Calla anda, que no estoy acostumbrada y me han salido agujetas en las comisuras de la boca. u_u
Ala va como exagerais! no se que fama se habra ganado Campanilla, pero me acuerdo alla en los 80 que la conoci en persona y la recuerdo bastante sonriente.

Creo...
Yohiro escribió:Ala va como exagerais! no se que fama se habra ganado Campanilla, pero me acuerdo alla en los 80 que la conoci en persona y la recuerdo bastante sonriente.

Creo...

Fue hasta cierto incidente con una cajita con espejos...
Johny27 escribió:
Yohiro escribió:Ala va como exagerais! no se que fama se habra ganado Campanilla, pero me acuerdo alla en los 80 que la conoci en persona y la recuerdo bastante sonriente.

Creo...

Fue hasta cierto incidente con una cajita con espejos...

Que cabrones sois XD

Mide 1.63
Mide sobre 1,65... seguro... xD lo se por que la conozco xD Es broma xD
!!La leche, es bigfoot!!
Pues yo le pongo 1,70-1,72.
pero dinos por qué D:
1.70 pero dinos porque, nos morimos de curiosidad.
Las leyendas dicen que mide 2 metros, tira fuego por los ojos y también rayos por el culo.. :O
que gran hilo!

con algunos post he llorado de la risa!!!
[plas] [plas] [plas]
Bueno, que sepais que mide 1,69 con lo que YO GANO, ya podeis dejar de poner cifras (chorradas podeis seguir poniendo, que asi nos echamos unas risas :-| )
De todos modos parece que el autor no va a poder responder hasta despues de navidades xD
Como protección de los bots fetichistas de números de estaturas, será mejor usar un captcha.
Para conocoer la altura solo debes identificar los números negros que tienen un punto violeta (no confundir con los puntos morados y purpuras.) :cool:
Imagen
dotakon escribió:Imagen

loool y up!!! que nos tienes en ascuas!!
Está claro: Aceleración 0
Cuánto medía al final???
Lo mismo que mi vecina.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa foto está tomada durante el equinoccio de primavera o durante el solsticio de verano? Había Luna llena? Has visto películas de gladiadores?
nadie calcula la distancia de la chica a la varandilla? porqué dais por hecho que esta pegada a ella????

podria ser un efecto optico...
esa valla mide 1,50 asi que lo que quieras añadirle de cabezota [sonrisa] imagino que 1,60...
seryu escribió:esa valla mide 1,50 asi que lo que quieras añadirle de cabezota [sonrisa] imagino que 1,60...

10 cm de cabeza según tú... me acabas de recordar una gran película
Imagen
mglon escribió:nadie calcula la distancia de la chica a la varandilla? porqué dais por hecho que esta pegada a ella????

podria ser un efecto optico...

pq tiene un brazo apoyado
Atención, _Ericoz_ está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 04 Ene 2011 03:27. Motivo del ban: flame futbolero.

Nos quedamos sin la respuesta correcta xD
133 respuestas
1, 2, 3