Es una gilipollez, pero...(opinión sobre una foto)

1, 2, 3
15 celemines y media fanega
Pienso que entre 1.60-1.65. Comentar que he pasado del tema de perspectivas y hostias, y me he ceñido simplemente a los relieves anatómicos. Las vallas son altas, pero ella no.
hyrulen escribió:15 celemines y media fanega

Pedazo tia, contando que un celemín son 537m XD

Entonces descartamos más de 1,65?
Yo creo que entre 1,55 y 1,60.
lo que ha dado de sí este hilo, 6 paginas!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
mjmbcn escribió:lo que ha dado de sí este hilo, 6 paginas!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Debe ser que la palabra gilipollez junto con foto en el título, llama la atención del personal XD XD
En realidad solo lo estamos subiendo mientras esperamos la foto de campanilla.

Up!
¿Estás buscando un cuerpo para llevar acabo tu malévolo plan maldito ser de otro planeta?.

Att. Stephen Friking.
Carlosrl24 escribió:¿Estás buscando un cuerpo para llevar acabo tu malévolo plan maldito ser de otro planeta?.

Att. Stephen Friking.

jajajjjajaja
1,93 y es base de mi equipo de basket
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hispanograna escribió:Se la ve bajita...

sube el monitor [oki]
Flamígero escribió:En realidad solo lo estamos subiendo mientras esperamos la foto de campanilla.

Up!

Que no la voy a poner xD
Y Ericoz, yo mido más de 1,65 y a ella la veo más bajita. Pero cuéntanos qué pasa si aciertas! xD
Si cogemos que los árboles de fondo son olmos, que tienen una altura media de 2'5m, que parecen estar situados a 1'753 km, el ángulo con respecto a la primera fila es de unos 50º, y por la altura del castillo (115'6m), podemos triangular la altura de la chica en cuestión, haciendo cálculos serían:

entre 1'40 y 1'75cm Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso es el castillo de manzanares a que sí???.

1,55??
Campanilla escribió:
Flamígero escribió:En realidad solo lo estamos subiendo mientras esperamos la foto de campanilla.

Up!

Que no la voy a poner xD

Es tu deber como moderadora acabar con la duda de un usuario que abre un hilo en tu foro o al final acabará degenerando hacia algo de cataluña o los inmigrantes y luego toda la pesca de quejas en feedback criticando el cierre por tu parte :o

oskuro escribió:Eso es el castillo de manzanares a que sí???.

Espero que no, porque no me suena de nada el paisaje y sería muy triste viviendo ahí al lado XD. Yo creo que debe ser algún castillo de cataluña, que son como más cutres que los de aquí, con gente cuya altura es ambigua, como si fueran inmigrantes que no se sabe de donde son.
1,60m ± 1m (Respuesta correcta xD)
No lo podemos saber porque en la foto original no hay nadie y has insertado a la tía del bolso de 1'73 cm de estatura, con photoshop XD.
3 metros, en realidad está de rodillas, pero no lo podéis ver porque se corta la imagen a la altura de los tobillos.

PD: Ya habéis debatido largo y tendido. No sigáis aportando datos hasta que no os digan para qué lo habéis hecho XD
xavierll escribió:1,60m ± 1m (Respuesta correcta xD)

No sera + 1 cm, porque si el error radica en + 1m.... Cambia mucho la cosa xDD
Flamígero, que te arreo, antes chapo el hilo. :o

Pues no, es:
Imagen

^_^
pues si lo que lleva en la mano es una botella de agua mide una de tu casa, lanjaron o fontvella, y multiplicalo por 6

imagino que estara sobre 1,65
Mide un bolso y multiplicalo por dos [carcajad] . Aunque lo más exacto es preguntarle cuanto mide y restarle 5 cm a lo que te diga [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo diria que mide 1'67, segun mis calculos de vision asi a simple vista y que o es Campanilla o la conoce por lo menos...
tomydg escribió:

Jajaja era una ironía ya que así seguro que no me equivoco xD...
Campanilla escribió:Flamígero, que te arreo, antes chapo el hilo. :o

Pues no, es:
Imagen

^_^

El Castillo del Conde Dracula, o el de Castlevania, que wapo¡¡ XD
_Ericoz_ escribió:A mucha gente le parecerá estúpido este hilo pero me gustaría saber cuanto diríais que mide esta chica, aproximadamente, viendo esta foto.(no preguntéis porqué)
Imagen

Pues yo diria que de altura media por dos motivos. El primero es que el quitamiedos que tiene exterior, esta separado por uno interior de metal ... y eso significa que no cumple con la altura MINIMA recomendada de seguridad. Eso implica que la interior puede ser perfectamente de 1,50, lo cual la chica puede hacer entre 1,65/1,70 perfectamente.

Lo que realmente engaña de la imagen, es que quien hizo la fotografia, estaba subido en una posicion mas elevada, por eso da la sensacion de ser mas pequeña o baja de lo normal por la altura de la reja interior.
xavierll escribió:
tomydg escribió:

Jajaja era una ironía ya que así seguro que no me equivoco xD...

Jajaja. Ya lo suponia, pero es que igualmente me llamo la atencion. Mas que nada porque me imaginaba a la tia midiendo 0'60m xDD
En mi monitor, y tal y como aparece la foto en EOL, 7 cms y medio.

Lo que está claro es que mide, y pesa, más que un pollo. [angelito]
¡¡¡ joder que 9 páginas más cojonudas !!! [qmparto]
YO creo que mide 1,65 más o menos

NOs vas a decir su altura en realidad?
Yo creo que es bajita, metro cincuenta y pocos. Mas que nada por el detalle del corazón escrito en la piedra del torreón en la izquierda, dudo mucho que alguien se mate a hacer eso alzando mucho el brazo, hace pinta de haber sido hecho por un adolescente de aproximadamente 1,70, posiblemente cani, apoyado en la baranda.
Campanilla escribió:Joder, tengo una foto ahí de mi misma, así que a ojo esa chica mide entre 1,60 y 1,65 m. XD

Pues teniendo en cuenta que tú para las medidas no es que tengas precisamente ojo de lince, apuesto a que la chica esta mide entre 1,90 y 2,10.
No os habeis dado cuenta ninguno, es un mindfuck, en la segunda baldosa empezando por la izquierda hay una cara de susto

Que no es coña :p

Yo creo que es pequeñita, sobre 1.50, se va a saber alguna vez la respuesta o no? :p

Saludos
Así, a bote pronto, diría que la chica en cuestión mide 5,3477690288713910761154855643045 pies ingleses. Pero hay que tener en cuenta que, si la chica está de puntillas (cosa que no vemos, ya que la foto se corta en los tobillos), diría así a ojo que mide 5,6758530183727034120734908136483 pies ingleses. Sí, esa es mi apuesta.

PS: Pínchatela.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pues la media mas 2
pues si, es una gilipollez de hilo [360º]
A lo tonto ya van 10 páginas.
Usando como referencia el cerro, haciendo algunas operaciones básicas y agregando a los cálculos la inclinación de la tierra, diría que la altura de la chica es de 6750 kilometros. :cool:

Aunque si me baso en el bolso tal vez 85 cm. ein?
dnL7up escribió:Usando como referencia el cerro, haciendo algunas operaciones básicas y agregando a los cálculos la inclinación de la tierra, diría que la altura de la chica es de 6750 kilometros. :cool:

Aunque si me baso en el bolso tal vez 85 cm. ein?

Claro, el problema es que has usado I (inclinacion de la Tierra) en vez que Q(curvatura de la Tierra). Se ajusta dividiendo por k' (constante de extrañeza) y te sale 3 codos y un par de pulgadas

Saludos
Si cojemos de unidad de medida el rabo de un eoliano normal, mide unos 5 rabos y medio.

Saludos [poraki]
colinero escribió:Si cojemos de unidad de medida el rabo de un eoliano normal, mide unos 5 rabos y medio.

Saludos [poraki]

Si usamos mi medida son 4 [sonrisa]
Pues yo diría que tiene una altura absurda...

No, en serio, teniendo en cuenta las piedras, la barandilla de seguridad y que el bolso no es "valorable" porque los hay desde el tamaño de una cartera hasta el de una bolsa de basura... le ponía 1'60 o un poquito mas como mucho.
Debes especificar mas, de hombro a hombro, entre piernas o entre codo y codo?
Además de espaldas si la mides te puedes ganar un bofetón.
Al final se sabe que mide la moza?

Los que hemos acertado tenemos premio??? [sonrisa]
133 respuestas
1, 2, 3