Es una gilipollez, pero...(opinión sobre una foto)

1, 2, 3
A mucha gente le parecerá estúpido este hilo pero me gustaría saber cuanto diríais que mide esta chica, aproximadamente, viendo esta foto.(no preguntéis porqué)
Imagen
Mas que la barandilla. [360º]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alcan86 escribió:1.50

yo digo 1,55.las piedras miden 30 cms.
1.50 incluso algo menos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
has conocido a una tia en internet, te ha pasado esta foto y tu eres muy alto.

La tia no parece baja, la valla es muy alta.
Esa vaya debe ser de esas para evitar caidas "tontas", y debe ser bastante altilla. La tia medira mas o menos como la media, 1.55-1.60.
Pagafantas escribió:has conocido a una tia en internet, te ha pasado esta foto y tu eres muy alto.

La tia no parece baja, la vaya es muy alta.

No tio no es eso, no suelo ligar por internet, creéme jamás adivinarías la razón XD
No sé, la verdad veo mucha variedad en las respuestas, pero la media sería sobre 1,60? Nunca 1,70 o más? gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
afino a 1,53 cm.las tias bajas molan...hace que la polla parezca mas grande.

pk no le preguntas a ella?.
GAROU_DEN escribió:afino a 1,53 cm.las tias bajas molan...hace que la polla parezca mas grande.

jajajaja, nunca lo habia pensado asi, pues si.
sobre 1'60 mas o menos
GAROU_DEN escribió:

Si las piedras miden 30 cm., la barandilla son 1.20, y la diferencia entre la barandilla y ella es de hombros a cabeza que podr'ia ser perfectamente 30 cm, lo cual concuerda con estar a la altura de la siguiente piedra, asi que 1.50 parece bastante aproximado. Pero eso es suponiendo q son 30 cm las piedras, si suponemos que son 35 cm. la chica se pone en 1.70-1.75.
venga cuentanos el porque anda
mas de 1,70 ni de coña
Yo creo que es un efecto óptico del mismo rollo que este:
Imagen
Que ni las chicas son tan bajas como parecen ni el chico tan alto como se ve ahi
edito: fix3d
GAROU_DEN escribió:afino a 1,53 cm.las tias bajas molan...hace que la polla parezca mas grande.

:O :O :O :O :O OMG!

No hay una canción del chivi, la de radical que dice no se que de follarme una enana y hacerla rebentar......
http://www.youtube.com/watch?v=lV5BNqNjEd0

Pd: opino que la chica mide sobre ¿160 165?...
Joder, tengo una foto ahí de mi misma, así que a ojo esa chica mide entre 1,60 y 1,65 m. XD
_Ericoz_ escribió:A mucha gente le parecerá estúpido este hilo pero me gustaría saber cuanto diríais que mide esta chica, aproximadamente, viendo esta foto.(no preguntéis porqué)
Imagen

Hombre o el bolso parece un poco grande o ella no mide mas de 1,60cm
duende escribió:
GAROU_DEN escribió:

Si las piedras miden 30 cm., la barandilla son 1.20, y la diferencia entre la barandilla y ella es de hombros a cabeza que podr'ia ser perfectamente 30 cm, lo cual concuerda con estar a la altura de la siguiente piedra, asi que 1.50 parece bastante aproximado. Pero eso es suponiendo q son 30 cm las piedras, si suponemos que son 35 cm. la chica se pone en 1.70-1.75.

no.calcula una piedra menos.esta en pendiente.

edit:la barandilla mide 4 piedras y casi media...sobre 130/135cm a ojo...la barandilla le queda por encima del hombro...le hecho 25 cms de cabella/cuello...me sale 1,53cm.
Que no, que ella no es tan bajita, que tengo una foto de pie en ese mismo sitio. x_) Suponiendo que no lleva tacones! xD
Campanilla escribió:Que no, que ella no es tan bajita, que tengo una foto de pie en ese mismo sitio. x_)

cuelga la foto y dinos cuanto mides.asi hacemos la cuenta de la vieja.
Por fin alguien con sentido de la perspectiva XD
por la ropa que lleva y el poco culo que empuja el bolso dudo mucho que lleve tacones.
GAROU_DEN escribió:
duende escribió:yo digo 1,55.las piedras miden 30 cms.

Cierto, lo estaba pensando XD, pero no quitar'ia una piedra, diria que media (12.5 cm). Asi que suponiendo q cada piedra son 35cm. la piba se pone justo en 1.625, justo el intervalo medio que maneja Campanilla *1.60-1.65).

Campanilla, tu q eres mujer, esa no lleva tacones xD. Por la vestimenta, el tiempo que hace y demas diria que lleva sandalias sin ningun tipo de tacon.
duende escribió:
GAROU_DEN escribió:
duende escribió:yo digo 1,55.las piedras miden 30 cms.

Cierto, lo estaba pensando XD, pero no quitar'ia una piedra, diria que media. Asi que suponiendo q son 35cm. cada una se pone en 1.625, justo el intervalo medio que maneja Campanilla *1.60-1.65).

Campanilla, tu q eres mujer, esa no lleva tacones xD. Por la vestimenta, el tiempo que hace y demas diria que lleva sandalias sin ningun tipo de tacon.[/quote]
en tu barrio no hay chonis verdad? [+risas] [+risas]

1,53!!!....ademas concuerda con el cuerpo que tiene.es delgada y estrecha de hombros.no me la imagino cercana a 170 pk tendria mas caderas...y no esas de "niña" que tiene.lo digo pk tiene algo de chicha.

y cuando sabremos la respuesta? [+risas] [+risas]
Entonces, está claro no, ni muy bajita ni alta, el intervalo sería entre 1,60 y 1,65cm. Muchas gracias
_Ericoz_ escribió:Entonces, está claro no, ni muy bajita ni alta, el intervalo sería entre 1,60 y 1,65cm. Muchas gracias

Pero confirmanos la repsuesta correcta cuando la sepas, para ver quien ha ganado XD.
duende escribió:
_Ericoz_ escribió:Entonces, está claro no, ni muy bajita ni alta, el intervalo sería entre 1,60 y 1,65cm. Muchas gracias

Pero confirmanos la repsuesta correcta cuando la sepa, para ver quien ha ganado XD.

eso a ver kien tiene la polla mas lar...esto...se la sabe medir mejor...esto...a ver quien le ha hechado...joder que complicado.a ver quien acerto [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
duende escribió:

Pero confirmanos la repsuesta correcta cuando la sepa, para ver quien ha ganado XD.

eso a ver kien tiene la polla mas lar...esto...se la sabe medir mejor...esto...a ver quien le ha hechado...joder que complicado.a ver quien acerto [+risas] [+risas]

[qmparto] . Adem'as quien haya acertado recibe su numero de telefono.
el prefijo no lo se...pero tenemos ***153195 [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:por la ropa que lleva y el poco culo que empuja el bolso dudo mucho que lleve tacones.

pffffffff
Grisom
en EOl esta la gente mas sorprendente del mundo lo juro
Creo que mide entre 1'72 y 1'74. La foto engaña mucho.
Pagafantas escribió:
GAROU_DEN escribió:por la ropa que lleva y el poco culo que empuja el bolso dudo mucho que lleve tacones.

pffffffff
Grisom

Imagen
Pagafantas escribió:

pffffffff
Grisom

pk?...pk se hecharle el ojo a una tia?.fijate en ella.tiene "chicha" asi que tiene que tener culo...de llevar tacones lo tendria mas "saliente".
duende escribió:

Pero confirmanos la repsuesta correcta cuando la sepas, para ver quien ha ganado XD.

Trato hecho.
_Ericoz_ escribió:
duende escribió:

Trato hecho.

y lo de que tiene culo por favor.

edit:con fotos mejor [oki]
Al final van a editar el título del tema. :o
PeXu escribió:Al final van a editar el título del tema. :o

propongo..."asunto de estado...opinar sobre una mujer". [+risas] [+risas]

GAROU_DEN escribió:

propongo..."asunto de estado...opinar sobre una mujer". [+risas] [+risas]

Jajaja lo estoy considerando, a priori parecía una gilipollez pero ha resultado hasta un debate interesante y todo [discu]
y ojo...que lo de chicha no lo decia por mal.la chicha mola para coger/morder.

Que sobrado eres tio.

Pues supongo que esa valla media mas o menos 1,60 a 1,70 por las medidas de seguridad y tal, asi que mas o menos 1,70, diria yo.
1,56m.

Pero a que viene esto? Si la adivinas te deja que la invites a una copa?
_Ericoz_ escribió:A mucha gente le parecerá estúpido este hilo pero me gustaría saber cuanto diríais que mide esta chica, aproximadamente, viendo esta foto.(no preguntéis porqué)
Imagen

1,6287897289404894289468428476840408720
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
2,90
Viendo el tamaño del cuerpo... viendo que su bolso es mas grande que su antebrazo... 1.63.

Edito: Pedazo bolso XD .
133 respuestas
1, 2, 3